Partida Rol por web

The Quest for Perfection, Part III : Defenders of Nesting Sw

EL TRAGO Y EL CUERVO

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08/01/2018, 10:24
Vors Darys Montoyen

Notas de juego

Al menos en mitad del acceso, estorbarles un poco el movimiento o tirar abrojos o tensar una cuerda cuando pasen a caballo ...

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08/01/2018, 23:59
Nalfeim

Pues nada, calentemos un poco el ambiente, dice mientras saca un fuego alquimico y lo arroja sobre los restos de la empalizada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

movimiento saco el fuego, standard lo lanzo. paso de 5 me parapeto.

Lo arrojo en la casilla marcada

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09/01/2018, 16:12
Vors Darys Montoyen

Vors tira el fuego y se parapeta.

Notas de juego

Lo tiro a una casilla no colindante con las casas.

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10/01/2018, 11:43
Director

Vors y Nalfeim al ver que la última oleada se acerca, tiran sus fuegos alquimista a lo que queda de la puerta de la barrica empiezan a prender .
El resto os preparais colocados tacticamente.
A vuestras puertas aparecen 3 bandidos y el jefe de los bandidos montados en un pájaro.

Notas de juego

La idea de Vors es muy buena pero como sabéis los fuegos alquimista crean pocas llamas, habéis conseguido que cualquier montura no entrenada o animal no companion tenga que tirar handel animal para poder pasar. También cualquier criatura que pase por hay o se quede en esa zona recibe 1 punto de daño de fuego.
Tenéis un asalto
ACTUALIZO EL VIERNES

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10/01/2018, 13:23
Tekurro Way

Tekurro miro a sus compañeros como se movían rápido, improvisando una pequeña línea de fuego, y cooperando entre ellos. Las palabras de Vors le inflaron de orgullo y ánimo, y él tenía que aportar su parte en esta lucha tan noble y justa.

Metiendo la mano en una de sus bolsas, extrajo un pergamino y recito sus palabras...Heroes, que vuestros actos pases desapercibidos a los ojos de los dioses y os bendigan para la batalla.

Después, se colocó con su sinuoso estilo de la serpiente, esperando la llegada de sus oponentes...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lanzo un pergamino de Bendecir

Conjuros activados y poderes activados:

Favor Divino (5/10): +2 golpe y daño
Blessing fist (2/10): +1 golpe y daño impacto sin arma y armas buenas
Blessing of Good-holy strike (7/10): +1d6 daño contra criaturas malignas y armas buenas
Bless (10/10): +1 moral a ataque y TS miedo.
Fervor (2/4)
Blessing (3/4)
Estilo de la serpiente CA 33

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10/01/2018, 20:36
Vors Darys Montoyen

Vors se rie de los bandidos.

- ¿No habeis tenido suficiente?

- Tiradas (1)

Notas de juego

movido

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10/01/2018, 22:51
Pijus Magnificus

Yo espero a que entren, si se frien antes, me pido un KFT

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12/01/2018, 17:16
Tharas

Tharas hizo trabajar a su arco y lanzó sendas flechas sobre sus enemigos. Si se quedaban ahí mientras ardía la puerta, él los acribillaría a flechazos.

- Tiradas (4)

Notas de juego

He quitado un +4 a la tirada de ataque pues está la puerta en medio...si no corresponde, se lo sumas.
 

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12/01/2018, 19:18
Nalfeim

Pero mira que sois gilipollas, tantas ganas tenéis de morir?

Notas de juego

Me tiro escudo con la varita

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15/01/2018, 11:41
Director

El jinete carga a traves de Vors pero falla.
Los bandidos se mueven a través de las llamas y uno de ellos cae

- Tiradas (5)

Notas de juego

Asco de vida, perdonar por no actualizar antes y perdonar el post no tengo mas tiempo
[I]Daño Mortura: 1
Daño bandido 1: 1
Daño bandido 2: 1
ACTUALIZO EL MIERCOLES

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15/01/2018, 19:19
Tharas

Los enemigos cruzaron la puerta en llamas y se enfrentaron directamente al grupo que formaban. Uno de ellos llegó hasta el final de la plaza donde estaba Incontinencia.

Tharas no se lo pensó y disparó dos veces contra ese enemigo que parecía ser el más peligroso.

- Tiradas (3)

Notas de juego

El daño del primer disparo no lo tiro pues no da seguro.

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16/01/2018, 13:55
Pijus Magnificus

Sniff, Sniff, 
Barbacoa de pollo. . . 

(babeando como hommer simpson) 
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Aunque dude que de

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17/01/2018, 12:31
Tekurro Way

Tekurro, aunque no estaba herido, comenzaba a notar el cansancio de los continuos asaltos....

Aún así, sabía que no podía flaquear, aspiro con fuerza, se movió un poco, para coger una buena posición y atacó a los bandidos.

- !!!IAHAAAAAII!!! Grito con furia

- Tiradas (9)

Notas de juego

Ataque 1 al bandido de la derecha, le quitó 10 de daño y si es malvado, 6 más de daño.

Ataque 2 al mismo bandido, y si ha caído al otro, le quito 9 y si es malvado 4 más de daño. Si el crítico se confirma a CA 13,11 puntos de daño más.

Estilo de la serpiente

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17/01/2018, 15:00
Vors Darys Montoyen

Vors se preparó para el ataque del jefe de los bandidos.

 

Notas de juego

Si se acerca, paso de cinco pies y ataco.

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17/01/2018, 23:39
Director

El jinete guía a su montura con las rodillas se posiciona cerca del arquero y con su arma se pone hacer una danza macabra que os deja blancos de miedo.
EL ave gigante ataca al arquero dañandole un poco.
Los dos bandidos caen ante la poderosa katas de tekurro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Desmoralizar oponente
Puedes usar esta habilidad para causar que un oponente se sacuda durante varias rondas. Esta condición sacudida no se acumula con otras condiciones de sacudida para asustar a una criatura afectada. El DC de este control es igual a 10 + el Dados de Gol del objetivo + el modificador de Sabiduría del objetivo .
Éxito : si tienes éxito, el objetivo se agita por una ronda. Esta duración aumenta en 1 vuelta por cada 5 por los que superas el CD. Solo puedes amenazar a un oponente de esta manera si está dentro de 30 pies y puedes ver y oír claramente. Usar desmoralizar en la misma criatura solo extiende la duración; no crea una condición de miedo más fuerte.
Calcularos vostros las rondas
Daño Mortura: 1
Daño de Tharas: 9

ACTUALIZO EL VIERNES

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18/01/2018, 00:08
Pijus Magnificus

Paso de combate, y pego con ataque poderoso a la montura

A tomar por culo imitación de chocobo

- Tiradas (2)

Notas de juego

estremecido - 1/3 asalto 

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18/01/2018, 14:11
INCONTINENCIA SUMA

Me encanta el pollo frito!! con salsa barbacoa

 

Saca de su bolso una bomba y se la lanza a la montura para hacer su pollo frito.

- Tiradas (2)

Notas de juego

he andado con examenes y no he estado muy atento a esto, por si me toca

 

elijo la casilla de abajo a la derecha, asi no le doy a pijus.

daño para montura: 6 puntos

Daño al jinete: 4 puntos por salpicadura reflejos mitad cd 14

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19/01/2018, 19:42
Vors Darys Montoyen

Vors, viendo que su estrategia no habia funcionado, se lanza a la carga contra el bandido, solo para estar a punto de tropezar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

me como un ado CMD 17

carga, -2 a CA

Salvo que sea una dote raruna o algo asi, solo puede intimidar a un oponente.

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22/01/2018, 10:36
Nalfeim
- Tiradas (3)

Notas de juego

Toma criticazo

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22/01/2018, 10:40
Director

El caballero recientemente rodeado decide atacar al primer enemigo.
Pijus falla.
Nalfeim golpea en la parte débil del jinete.
Inmcontinencia prende al pollo.
Tekurro defensa total
Vors falla.

- Tiradas (10)

Notas de juego

Daño Mortura: 9
Daño Jinete: 30
Daño de Tharas: 9
Daño Vors: 14

Dazzling Display (Combat) http://www.archivesofnethys.com/FeatDisplay.aspx?I...
Source PRPG Core Rulebook pg. 120 (Amazon)
Your skill with your favored weapon can frighten enemies.
Prerequisites: Weapon Focus, proficiency with the selected weapon.
Benefit: While wielding the weapon in which you have Weapon Focus, you can perform a bewildering show of prowess as a full-round action. Make an Intimidate check to demoralize all foes within 30 feet who can see your display.
ACTUALIZO EL MIERCOLES