La criatura oside recibe las flechas de Tharas, rugiendo de dolor. cuando Vors ve el descuido de la criatura arremete clavando su arma en el hombro del animal, pero esta rebota. ESte se llegue grazna/ruge y arremete contra el espadachín.
Motivo: Mordico contra Vors
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 7(+7)=14 (Fracaso)
Motivo: Garra contra Vors
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: Garra2 contra Vors
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 14(+7)=21 (Exito)
Motivo: Garra2 Daño
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Motivo: Garrple a Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
A ver podeis cambiar post si quereis lo que os habéis, adelantado. Vors puede hacer lo de parar el golpe y contraatacar si quiere.
Daño Vors: 4
Daño Osoide: 15
ACTUALIZO EL LUNES
Motivo: parada y contra
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Vors interpuso la espada para desviar uno de los zarpazos de la enrome bestia, pero lo que tal vez habría funcionado contra un adversario armado no tuvo efecto contra el zarpazo del osobuho.
Herido aunque no de gravedad, Vors intetó golpear a su adversario, pero su piel era bastante dura.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
CMD 19, esta vez no me pilla
El contraataque debe ser mayor que el ataque y ahi un -2 de penaizacion (que no reste por diferencia de tamaño).
Como actuaré en el inicio del siguiente asalto, con lo que si algun compañero se coloca en posible flanqueo dare paso de cinco pies. (de ser así, habría que sumar el +2).
Parada & Contraataque 2. Matadlo leñe
Pedazo bicho ha salido. Pero esto que coño es!?!? grita el barbaro con total desconocimiento de causa. Dicho lo cual se lanza contra el monstruo espadon en mano, pero la rabia, los nervios, o la simple torpeza le hacen fallar
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
RABIA IV
Supongo que me llevo AdO
Se me ha olvidado el flanqueo, pero fallo igual
Tharas volvió a cargar rápidamente su arco y lanzó una nueva andanada de flechas sobre aquel tremendo adversario.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+6)=10
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Supongo que mantengo la opción anterior, ya que Vors no ha sofrido grandes heridas...Si quieres que repita avisa.
Dale leña Tekurro ... currale guay!! XD
La bestia recibe gran daño por parte del grupo.
Nalfeim, Pijus y Tekkurro se lanzan al combate como valiente para ayudar a Vors. Nafeim falla el golpe por los nervios retenidos, Pijus vuelve a la carga tras estar gritando por su mama y parece que viene con mucho ainco. Tekurro golpea a la criatura rompiendo alguna costilla pero no nota que su energía divina dañe a la criatura.
Incontinencia se pone en defensa total.
Tharas vuelve a disparar pero falla al intentar golpèar puntos débiles de la criatura.
Vors amaga un golpe pero la piel es más dura de lo que parece
El osoide arremete contra Vors, pero falla su mordisco aunque sus dos garras llegan a su victima
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 5(+7)=12 (Fracaso)
Motivo: GArra
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Gqrra2
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Grapple
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: Daño Garra 1
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+2)=6
Motivo: Daño Garra 2
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Daño Vors: 14
Daño del osoide:33
Identificar conocimiento arcano
ACTUALIZO EL MIÉRCOLES
La poderosa criatura, continuó atacando ha Vors, el cual encajaba los golpes y esquivaba su poderoso abrazo estoicamente. Había que derribarla, antes de que matase ha alguien...
Tekurro inspiró airé y soltó una combinación de golpes, esperando que fueran definitivos.
Motivo: Ráfaga de golpes (flanqueó, favor divino, blessing fist)
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+9)=28
Motivo: Ráfaga de golpes (flanqueó, favor divino, blessing fist)
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: Posible daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+8)=12
Motivo: Estilo de la serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+13)=18
Tras fallar sus atraques con sendas flechas, Tharas se concentró más en el tiro para acabar cuanto antes con la criatura.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
El daño del segundo disparo no lo tiro que no doy
Los gritos de Pijus llamando a su madre parecen distraer al Oso-Feo, momento que aprovecha Nalfeim para darle un tajo con toda su alma. Muere de una vez Bicho Asqueroso!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+10)=29
Motivo: Ataque. Critico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+10)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño critico si procede
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+7)=8
Después de trincharle, decapitaler, romperle la caja torácica, alfiletearle la criatura osoide muere, muere. Un momento de silencio sacude el campo de batalla y os ergis como héroes...uno... dos.. tres. Todo estalla en una sonora ovación de los aldeanos que se acercan a vosotros para celebrarlo, de repente el sonido del cuerno ya familiar para vosotros truena una nueva oleada de jinetes se acerca a vosotros y esta vez no es ta la empalizada para protegeros.
Ya sabéis tenis 2 turnos para prepararos y moveros
ACTUALIZO EL VIERNES
Vors sonrió satisfecho por la derrota del monstruo, pero dolorido por sus golpes. Ofreció un varita de curación a Tekurro.
- ¿Podrías ayudarme, monje?
Podríamos ralentizarles con fuego, cuando esten cerca podríamos tirar algunos fuegos alquimicos y limitar su acceso -miro a Incontinencia - con fuego ... y deberíamos ponernos a cubierto para evitar la carga inicial, movamos ese carro y tomemos posiciones detrás
-La idea del carro me parece excelente. Podemos parapetarnos detras de él y con las viviendas. Lo de tirar el fuego.. no se... y si quemamos esto por accidente, pero sobre todo, y si nos da... No sería la primera vez.
-Supongo que mientras no me de a mí, podría funcionar....
Con un encogimiento de hombros guarda el arma, y se pone a empujar. Me ayudais?
Rabia 5
-Yo os ayudo -dice Tharas echándose su arco a la espalda y acercándose al grupo.
-¿Dónde movemos el carro?
Este asalto ayudo a poner el carro
El combate no había acabado, y solo tubimos un breve momento de júbilo, por derrotar a la terrible criatura, medio oso y medio búho. Tekurro se movió hacia el herido Vors, que había soportado el envite de los ataques de la criatura, y suplico a Korada que sanara sus heridas.
Después de curar a Vors, junto las manos a modo de súplica, y pidió el favor de Korada, para ayudarle a superar a sus enemigos, y proteger a los inocentes e invoco el poder del bien para castigar a las criaturas malvadas, envolviendo sus puños con una pequeña aura blanquecina.
- Venir, venir, que seréis bendecidos por Korada....Comento finalmente Tekurro Way, situandose al frente, con un sinuoso postura.
Motivo: Curar (Utilizo Escudo de Fe, y Blessing of Healing)
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Estilo de la Serpiente
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+13)=27
Primer Asalto: Me muevo hasta donde esta Vors, y lo curo. Cambio "magic Stone" (me confundi no tenia memorizado el escudo de fe, que puse en la tirada) , por un curar leves y lo potencio con Blessing of healing (+50%), curandole en total 13 puntos de vida.
Segundo Asalto: Como acción estandar, Blessing of Good: holy strike, como acción rápida gasto un fervor y me lanzo Favor divino.
Conjuros activados y poderes activados:
Favor Divino (10/10): +2 golpe y daño
Blessing fist (5/10): +1 golpe y daño impacto sin arma y armas buenas
Blessing of Good-holy strike: +1d6 daño contra criaturas malignas y armas buenas
Fervor (2/4)
Blessing (3/4)
Estilo de la serpiente CA 27
Vors ayudo a mover el carro.
- Tharas, tu pericia con el arco es formidable. Yo me encargo del carro, tu cubrenos con el arco.
Mientras lo movía, alzo la voz.
- ¡Aldeanos! ¡No flaqueeis ahora! ¡Arqueros! ¡A por esos jinetes!
Cuando vais a coger el carro este se derrumba, está hecho polvo. Los jinetes se acercan. Queda un turno