Partida Rol por web

The Quest for Perfection, Part III : Defenders of Nesting Sw

EL TRAGO Y EL CUERVO

Cargando editor
04/12/2017, 00:41
Tharas

Tharas se giro y disparó a uno de los bandidos que se adentraban por la derecha. Si no lograban detenerlos podrían atacarles por la espalda.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Disparo al que está a la derecha del mapa un poco más alejado.

Cargando editor
05/12/2017, 00:16
Nalfeim

Nalfeim ve como Montoyen tiene problemas con el Tengu, y la frustración se apodera él. Usando toda la fuerza de su rabia, golpea al Tengu con un poderoso espadazo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rabia I

Cargando editor
07/12/2017, 00:18
Director

El combate a vuestro al rededor empieza a ser más duro pero los aldeanos siguen plantando cara.
Tekuro debido al cansancio falla los golpe.
Vors evitando un golpe falla el suyo.
Nalfeim aprovechando que el bandido estaba distraído, le decapita.
Tharas dispara al Orador 2 pero la primera flecha sale alta, segunda en cambio encuentra a su enemigo.
El orador 2 se repone del daño causado y termina su conjuro.
El orador 1 intenta golpear a Tekurro pero falla
Incontinencia defensa total
Pijus sigue asustado

- Tiradas (3)

Notas de juego

Vors y Tharas tirada de will, Nalfeim no le afecta.
Pijus segunda ronda en pánico
Daño orador 2: 12
ACTUALIZO EL LUNES QUE ME VOY DE PUENTE

Cargando editor
07/12/2017, 14:05
Tharas

Tharas había logrado alcanzar a su enemigo, pero no había acabado con él, así que siguió con este.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nada, no acierto ni a un gigante :((

Cargando editor
07/12/2017, 14:13
Vors Darys Montoyen

Vors avanzo hacia el tengu que estaba solo, pero su espada no logró alcanzar al adversario, aun así su animo  no flaqueo.

- ¡Manteneos firmes! ¡No cedais! ¡No tengais piedad pues ninguna habreis de esperar!

- Tiradas (2)
Cargando editor
07/12/2017, 16:46
Pijus Magnificus

Que viene el coco

Cargando editor
07/12/2017, 16:52
Tekurro Way

Tekurro logró esquivar el ataque del bandido Tengu y respondio con una ráfaga de palmas, esta vez, viendo que la cosa se estaba poniendo sería, decidio atacar con todas sus fuerzas. Sus puños, encantados por el poder del bien y con el favor divino, volaron a gran velocidad.

- Tiradas (7)

Notas de juego

El Primer ataque golpea a CA 14, le quita 13 puntos de daño y si es malvado 6 puntos de daño más.

El Segundo ataque golpea a CA 23, le quito 9 puntos de daño y si es malvado 4 puntos de daño más.

Estilo de la Serpiente: CA 24 para el próximo ataque.

 

Cargando editor
10/12/2017, 14:02
Nalfeim

Nalfeim ve como Tharas decide echarse un sueñecito en el peor momento. Será....! la madre que lo parió! Si es que hay que dormir por las noches! dice mientras se acerca y le da una patada en el culo para ver si así espabila.

Cargando editor
11/12/2017, 11:07
Director

Vors se acerca al Orador 2, pero este esquiva su golpe.
Tharas cae dormido tras escuchar una canción de nana en su cabeza.
Nalfeim se acerca a Tharas y le da un puntapie, para despertalo
Incontinecia defensa total.
Pijus sigre gritando que se me enredan en el pelo que se me enreda en el pelo
Tekurro da dos golpes tremendos pero el primero no acierta a su objetivo pero el segundo daña al enemigo con su poder divino.
Orador 1: paso de 5 pies. Tekurro TS will
Orador 2: paso de 5 pies. Vors TS Will
De repente suena un cuerno, durante la batalla y los bandidos a vuestro al rededor huyen a excepción de los dos oradores. Un silencio impregna la aldea, solo roto pòr los cantos de los Oradores; Algunos aplausos entran en erupción pero son rápidamente amortiguados por los más sabios como para saber que la lucha aún no se ha terminado. En su mayor parte, los agricultores se preparan para luchar más; Sus compañeros caídos se alejan respetuosamente del campo de batalla, las ballestas se vuelven a cargar, y empiezan las reparaciones que se pueden hacer a las barricadas. Esta prudencia pronto se demuestra correcta; Desde el oeste oriental de la aldea, un bajo sonido de gruñido crece en volumen. De repente, un ruido fuerte viene desde el norte otra barricada, aldeanos aterrados vienen corriendo desde esa dirección. -¡Un demonio! ¡Los cuervos han traído un demonio sobre nosotros! "Grita uno de los granjeros, lanzando su lanza hacia abajo mientras corre.
Podeis ver como un carromato jaula se acerca sin control a la barricada norte teneis un turno antes de que llegue

Notas de juego

Orador 1: 12 daños
orador 2: 12 daños
Pijus 3 rondas en panico
ACTUALIZO EL MIERCOLES

Cargando editor
11/12/2017, 14:18
Vors Darys Montoyen

Vors nota una extraña sensación en la cabeza ....

- Tiradas (4)

Notas de juego

Me da que fallo la will hasta con el reroll... Charmed Life me da el bono de carisma, +3... 15

 

Dejo tirado ataque y daño pero me da que no ...

Cargando editor
11/12/2017, 19:10
Tharas

Notas de juego

Tharas cae dormido tras escuchar una canción de nana en su cabeza.
Nalfeim se acerca a Tharas y le da un puntapie, para despertalo

¿Me ha despertado Nalfeim? Y si no es así ¿cuánto tiempo estaré dormido?

Cargando editor
11/12/2017, 23:08
Nalfeim

Nalfeim se acerca a uno de los oradores, y le descarga un espadazo con toda la rabia acumulada. Muere Bicho!

-Hay alguien herido?! Aparte de Pijus el Valiente, claro. Pero lo suyo es de cabeza.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Rabia III

Cargando editor
11/12/2017, 23:31
Tekurro Way

Tekurro Way, noto una extraña magia que quería doblegarle, y lucho con todas sus voluntad, para mirar de superarla.

En caso de que pueda actuar sin problemas:

Se movió, para situarse detrás del tengu, y le soltó uno de sus letales golpes, a ver si podía eliminar a su oponente...

- Tiradas (6)

Notas de juego

Vaya tiraditas, repito la con un +5 por las estrellitas que tengo, espero que sea suficiente ajjaaj

Si puedo actuar, ataco a CA 16, Si golpeo 12 puntos de daño, si es malvado 6 puntos de daño más, para un total de 18...

Estilo de la Serpiente, CA 18 próximo ataque, 17 para el resto de posibles ataques.
 

Cargando editor
12/12/2017, 01:40
Tharas

Tharas se despertó y sintió un polor en su cabeza. Al momento recordó que estaba en medio de una liza. Miró en su derredor y vio su arco y una flecha. Sin pensarselo dos veces lo cogio y disparó.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Supongo que solo puedo dispara una vez al haber cogido el arco.

Cargando editor
13/12/2017, 11:22
Director

Por un momento Vors es atacado por imágenes aterradores, pero este es capaz de reponerse y atravesar el corazon del bandido.
Tharas recoge su arma y flechas y se levanta.
Nalfeim espera a ver que ocurre
Incontinencia defensa total.
Pijus empieza a recuperar la compostura.
Tekurro da un tremendo golpe que destroza los órganos internos del bandido.
De repente escucháis un fuerte estruendo de la parte norte de la empalizada, miles de astillas saltan por los aires cuando el carromato atraviesa las defensas y aldeanos consiguen apartarse del jugernaut (como metáfora) a duras penas. Alfinal termina por estrellarse contra fuete del centro de la plaza del pueblo, quedando encalla. Una de sus ruedas salta y va rebotando hasta estamparse contra un bandido que intentaba entrar por la parte sur. De dentro del carromato una criatura cuadrúpeda parecida a un oso, pero que tiente todo el cuerpo cubierto de plumas, emerge y da un poderos graznido que sale de su pico.

Cargando editor
13/12/2017, 11:34
Director
Pjs Iniciativa
Vors Darys 23
Tharas 23
SHOKURAN  23
Nalfeim 17
INCONTINENCIA 14
Pijus 14
Tekurro 9

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Respeto las iniciativas porque esto no es un nuevo combate sino el mismo, conocimiento arcano para saber que es la criatura. Actuaremos de la siguiente manera primero Vors y Tharas,  después la criatura y por ultimo Nalfeim, Incontinecia, Pijus , Tekurro, Vors y THaras. Criaturas, Nalfeim, Incontinecia, Pijus , Tekurro, Vors y THaras, Y repetimos.

ACTUALIZO EL VIERNES

Cargando editor
13/12/2017, 20:29
Tharas

Ya de pie y con el arco en la mano, Tharas tuvo tiempo de apartarse justo cuando el carro entraba en el poblado hasta estrellarse en la fuente. Al momento, del interior del carromato salió lo que parecía ser un oso, pero con plumas.

Sin pensárselo dos veces, Tharas disparó sus flechas contra la criatura.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Tiro también conocimiento de naturaleza por si sé algo de ese (¿osobúho?)

Cargando editor
14/12/2017, 01:04
Vors Darys Montoyen

Vors se lanza a la carga contra el enorme monstruo, pero con escasa fortuna.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Preparo parada y contraataque

Cargando editor
14/12/2017, 06:37
Tekurro Way

Después de desacerse de la oleada de Tengus bandidos, otro nuevo desafio amenaza el poblado. Una enorme criatura medio oso y medio mochuelo, se alza de entre los escombros de un carromato.

Tekurro, viendo la nueva amenaza, invoca el poder de Korada, para bendecir sus puños magicamente, antes de lanzarse en una extraña carga, movimiento lateral y siseante (Continuo con el estilo de la Serpiente)
 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Resumen de acciones:

Rápida: Blessing fist
Asalto completo: Carga y puñetazo, si golpea a CA 28, 9 de daño y si es malvado (Que lo dudo) 4 puntos de daño más.
Libre: Estilo de la serpiente CA 14 ajajaj, Bueno mejor 13 que es la que tengo con la carga.

Blessing Fist (30/30 asaltos)
Favor divino (4/10 asaltos)
Blessing Holy Strike (6/10 asaltos)
Favor (3/4)

Cargando editor
15/12/2017, 01:14
Pijus Magnificus

A LA CARGAAAAAAAA

- Tiradas (2)

Notas de juego

Muevo en linea recta eligiendo 4. 
+2 Ataque 
- 2a la Ca