Acción estandar: sacar arco y flecha (por cierto, el sacar el arco se considera acción rápida o gratuita si te mueves???...jue que mala memoria...unido a que hace tiempo que no juego a pathfinder, soy un un desastre)
Acción de movimiento: muevo 6 casillas.
Yo tampoco puedo mover mi PJ en roll20, pero yo sí que quiero.
Vors se aclara la voz y grita a sus enemigos, mirando desafiante al más cercano.
- ¡Hijos de malamadre! ¡SOY VORS DARYS MONTOYEN!
¡Preparaos para morir malparidos!
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+8)=28
Intimidar
En roll20 no me deja mover, Eric.
Pijus se esconde detras del escudo aterrado.
Esta escena me suena al reves mario. xD
Vamos Pijus enseña el tanga y a por ellos! dice el semielfo sacando el arma.
Tampoco puedo mover, pero si quiero
cariño estas asustado? no pasa nada hombre que te puedo curar si las cosas se ponen mal, pero por favor no digas como la ultima vez que te duele alli.....
incontinencia busca en su bolso y veis como empieza a sacar todo tipo de aparatos como si fuera doraemon, entre ellos se encuentra una cazuela, una antorcha, un dildo, un traje de cuero con grilletes y muchas mas cosas que casi mejor no haber visto
saco bomba y en el siguiente turno me movere para intentar lanzarla
PJs | Iniciativas |
Nalfeim | 18 |
Tharas | 17 |
Tengus | 16 |
Pijus | 11 |
Tekurro | 11 |
Vors | 10 |
INCONTINENCIA | 9 |
Motivo: INCONTINENCIA
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+3)=9
Motivo: Nalfeim
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Motivo: Pijus
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Tekurro
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Tharas
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+6)=17
Motivo: Vors
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Tengus
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+3)=16
Correguirme si me equivoco pero nos vamos a tier alto nop¿?
Y ellos? Vamos actuando ya?
Tras adelantarse, ya con el arco preparado, Tharas comenzó a lanzar sus flechas contra sus enemigos.
Una vez terminado se echó a un lado para que sus compañeros pudieran acercarse y no ser un estorbo.
Motivo: Disparo 1 (a tipo que tengo enfrente)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+6)=19
Motivo: Disparo 2 (a tipo que tengo enfrente)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Motivo: Daño Disparo 1 (a tipo que tengo enfrente)
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño Disparo 2 (a tipo que tengo enfrente)
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Nalfeim, deja que vaya yo antes para poder lanzar flechas y luego vas tú.
He movido los 30 pies (6 casillas) del asalto anterior (sorpresa). Luego disparo y luego muevo 5 pies en diagonal. Como estoy a más de 30 pies de ellos es solo +6 y +5
Nalfeim esperó hasta que el arquero lanzó sus flechas y se movió para cubrirlo. Bien, esperemos a ver que saben hacer....
Me muevo para cubrir al arqueo y espero. Solo he hecho accion de movimiento. Creo que con la estandar puedo preparar acción. Si es así, preparo atacar a cualquier enemigo que entre en mi area de amenaza.
Primer tengu a pie dispara muere antes de dispara a Nalfeim, acribillado a flechazos.
Segundo por el miedo no acierta.
El Primero a pie carga a mala leche, de forma muy rápida sin posibilidad de AO
El segundo se posiciona
Motivo: Tengu 1 pie
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+4)=22 (Exito)
Motivo: Tengu 1 daño a Nalfeim
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tengu 2 a pie a Nalfeim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+4)=9 (Fracaso)
Motivo: Tengu 1 montado a Nalfeim
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Motivo: Tengu 1 montado daño a Nalfeim
Tirada: 1d6
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+2)=8 (Fracaso)
nalfeim 8hp de daño
Vors ataca al jinete a su lado, lanzando una rapida y precisa estocada a un punto desprotegido.
- ¡Ajá! ¡Sangrás bastardo! ¡Y sangrarás más!
Vors acompaño las palabras de un sonrisa inquietante ...
Motivo: espada chin
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: espada chin critico?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: espada chin daño
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+5)=10, 6(+5)=11 (Suma: 21)
Motivo: intimidar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
21 de daño, intimidar con swift, de gratis (espadachin)
Tekurro Way, avanzo todo lo que pudo, para colocarse cerca de los campesinos y protegerlos, manteniendo The Snake Style, por si era atacado.
- !!!Dejar a la gente en paz!!!, grito Way en Tien, mientras avanzaba.
Motivo: Style Snake
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+13)=29
Estilo de la Serpiente (CA 29 Próximo ataque)....
Incontinencia y Pijus se ponen en defensa total (PNJTIZADOS)
Le toca a Nalfeim y ha Tharas tenéis hasta mañna
Nalfeim se despita viendo el estropicio que estan haciendo sus compañeros y como le han dejado como un erizo y no consigue un impacto claro sobre el tengu
Motivo: Nodachi
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+7)=16
Motivo: Nodachi. Daño?
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+4)=13
Tharas siguió con lo suyo, disparando a sus oponentes como si no hubiera mañana.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: Daño 1
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Motivo: Daño 2
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Ataco al tipo del caballo que tenfo delante y que está al lado del carro.
No creo que le dé, pero por si acaso tiro daño.
El caballo arremete contra Vors, pero falla por la rápidos movimientos de Vors.
El segundo Tengu montado aparta las flechas de Tharas con facilidad y carga, golpeando primero a Tharas y este se agacha.
El caballo intenta golpear a Pijus, pero golpea el aire.
El Tengu a pie lanza un corte descendiente a Nalfeim, que rebota en su armadura rayando la un poco
Motivo: Ataque caballo
Tirada: 2d20
Resultado: 7(-2)=5, 12(-2)=10 (Suma: 15)
Motivo: Tengu 2 montado
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Motivo: Caballo del Tengu 2 montado
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 3 (Fracaso)
Motivo: Tengu 2 a pie
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)
A le ya me quedo yo con los números bajos.
ACTUÁIS TODOS, TODOS
A por la cabeza del caballo
Motivo: espada
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: espada
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+4)=9
Tharas dio un pasito hacia atrás y volvió a disparar contra el enemigo que acaba de intentar darle.
Motivo: Disparo 1
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+6)=14
Motivo: Disparo 2
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: Daño disparo 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: Daño disparo 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Ataco al mismo de antes.
Tekurro Way, avanzo entre los arbustos e intercepto a uno de los pajaros-humanoides, y con la mano abierta le suelta un bofetón...
Motivo: Bofetón con la mano abierta (daño no letal)
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Motivo: Daño Bofetón con la mano abierta (daño no letal)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Estilo de la Serpiente, por si me ataca
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Si golpeo hago 10 puntos de daño no letal
Estilo de la Serpiente (CA 20 Próximo ataque)