Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar de la Reina Araña

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3414689
01/06/2010, 20:12
Director

La luz azul dura un segundo... y al otro instante, estan mirando la oscuridad total. Sienten suelo bajo sus pies, pero eso es todo. No pueden ver absolutamente nada, y solo oyen el sonido de la respiracion del otro.

Notas de juego

Estan en la oscuridad total, asi que ninguno ve nada, a menos que se consigan una lucecita. La vision en las penumbras no sirve, pero vision en la oscuridad si.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3416202
02/06/2010, 01:47
Kaylan

Mis ojos se encadndilan momentáneamente para luego ver la nada, me refriego los mismos un momento para darme cuenta de que no veo nada. - Plumitas. ¿Vez algo? - Esperando que sea ella la que está junto a mí. Saco mi antorcha que tengo, deseando no ver nada que me condene a una muerte segura.

Notas de juego

¿Qué fue lo último que me pegó que quedé tan herido?

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3416270
02/06/2010, 02:28
Director

La antorcha eterna, al salir de donde la tenias guardada, ilumina una pared de roca, con un relieve exactamente igual al portal que habia en el circulo de piedras, pero este esculpido en la piedra misma. Fae esta a 10' a tu derecha, igual que tu, con una daga en la mano. Poco mas alla, ves el cuerpo de la soldado drow, probablemente tambien fue arrastrada cuando el portal se activo.

Notas de juego

estocada critica del guerrero drow XD, dos 19. Siempre tengo mas suerte con mis pnj que con los pj...

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3416471
02/06/2010, 05:09
Faeledhel

 

 

Antes de poder saber que había pasado con la sacerdotiza y el resto del grupo, Faeledhel es arrastrada por el portal que se abre ante las palabras de aquella mujer. Ahora, en medio de las sombras, Fae siente cierta desesperación, hasta que escucha la voz de "musculito", al que ve cuando ilumina con su antorcha.

- ¿en donde ves plumas...? - estuvo punto de llamarlo idiota, hasta que entre las penumbras logra ver el cuerpo de soldado, y se acerca con cuidado, pero el no ver mucho, no le dice que hay en el suelo, llegaría hasta él, para cerciorarse de que estaba muerto - ey, ven sigueme, ahí esta el soldado...- mantenía la daga empuñada por cualquier problema.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3418453
02/06/2010, 19:06
Kaylan

- Lo cambiaré a "alitas" entonces. - Mientras la sigo a donde me indica con la antorcha en la mano y el estoque en la otra. - Lleva tu la antorcha, así puedo estar con ambas armas a la vez. - Tendiéndosela para que la tome, si rehusa, bueno, seguiré con ella en la mano.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3418514
02/06/2010, 19:18
Director

El cuerpo de la mujer drow esta casi al lado del de Fae. Tiene clavadas aun las flechas que la fata le dirigio, a pesar de su camisote de bella factura.

Ahora pueden examinar mejor la habitacion donde estan, la cual es circular y de unos 30' de diametro. El suelo es de losas de piedra bien encajadas, pero las paredes son de roca y todas tienen representaciones de drows en actitud adorativa hacia una hermosisima mujer de su raza... por lo menos de la cintura para arriba. De la cintura para abajo, su cuerpo es el de una gigantesca araña. A dos aventureros como ustedes, la figura de la diosa del caos Lolth no les resulta desconocida, aunque pueda traer distintas evocaciones.

La sala tiene dos salidas, dos pasillos muy estrechos (5' de ancho, solo uno a la vez). Uno esta en el lado Noroeste y parece seguir hacia el Norte. El otro, en el lado Este, a la penumbrosa iluminacion de la antorcha parece dar a otro corredor en perpendicular.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3427523
05/06/2010, 04:46
Director

Mientras estan atontados con la reciente iluminacion y mirando el cuerpo, la pared a sus espaldas se abre un segundo y sale el soldado drow!. Este no se detiene a mirarlos mas de un segundo, corriendo hacia el pasillo este de inmediato.!

Notas de juego

Pueden intentar una accion parcial, esta a 10' de ustedes. Si deciden perseguirlo, o dejarlo ir, me avisan y les pongo el mapita.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3428188
05/06/2010, 15:17
Kaylan

Noto que el drow se escurre entre nosotros, si huye es porque está muy herido y está escapando por su vida. Activo mis botas y lo ataco con mis estoques (puedo moverme 10´y hacer ataque completo).

- Tiradas (6)

Tirada: 5d20
Motivo: 3 Derecha/ 2 Izquierda
Resultados: 13, 2, 1, 5, 14

Tirada: 1d100
Motivo: Porcentual
Resultado: 92

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Nunca contesté, esperando que Fae lo hiciera... Es para no hacer un monólogo.

Porcentual estoque supongo. Eso me pasa por querer hacerlo colador :D

Ataque contra CA 31-15-9(Uno) (Derecha)

Ataque contra CA 23-23

Ni el daño me acompaña, tiro daño (por la pífia) por si me pego a mi mismo con el estoque o a otra persona.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3429589
06/06/2010, 04:00
Director

Notas de juego

Activar las botas es gratuita, bien eso, pero si decidis moverte 10' es ya una accion parcial, asi que no entra el ataque. Acelerar no aplica sobre un paso de 5', que es una accion especial, sino sobre tu velocidad de movimiento.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3430495
06/06/2010, 16:39
Kaylan

Notas de juego

Pero si me duplica la distancia recorrida, si me duplica 5´*2=10´

Si no bueno, como quieras, pero tengo ataque elástico que me permite atacar moviéndome antes o después. Si tampoco vale mejor, dado que saqué un horrible 1.

No me gusta sacar 1 en combate, pero lo justo es lo justo.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3432285
07/06/2010, 02:01
Director

Notas de juego

Como dije antes, el paso de 5' es una accion especial. No hay nada que lo aumente, ni conjuro, ni sortilego ni dote. Cualquier desplazamiento, independientemente de los efectos que tengas que aumenten tu velocidad (mejora por monje o barbaro, tamaño superior, otra forma, conjuros) que supere esos 5', es una accion de movimiento.

Lo que si podes es ponerte a su lado con una accion de movimiento, de modo que este en tu area de amenaza y te genere un ADO en el proximo turno de continuar huyendo.

Ademas, lado positivo, se ignora la pifia XD.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3432346
07/06/2010, 02:53
Faeledhel

 

 

el soldado había vuelto, ¿y que pasaba con los demás?!, ¿estaban aún del otro lado? Faeledhel sacó su arco y puso las flechas, pero no alcanzaría a lanzar antes que kaylan intentara moverse para atraparlo. La chica levantó una ceja y agudizó a máximo sus sentido, no vería mucho, pero aún así lanzo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: tiro a distancia.
Resultado: 9(+12)=21

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: tiro a distancia.
Resultado: 14(+7)=21

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño
Resultado: 5(+4)=9

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3433695
07/06/2010, 15:48
Director

La flechas de fae pasa rozando al guerrero, arrancandole unos cabellos... Este sin embargo no detiene el paso, tratando de salir de la habitacion a toda prisa!

Notas de juego

Asumo que te moviste para que te de ADO kaylan, asi que lo tienes, si fallas el sale corriendo a la oscuridad.

Fae no dijo que tomara la antorcha, asi que solo tienes 1 estoque.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3435106
07/06/2010, 21:46
Kaylan
- Tiradas (3)

Tirada: 2d20
Motivo: Ataques
Resultados: 16, 3

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Confirmar
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 4d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 16(+6)=22

Notas de juego

Pero tengo desenvainado rápido y por ello no pierdo ataques ni acciones al sacarlo.

Cargando editor
guerrero drow Cargando pj
14042/3435827
07/06/2010, 23:48
guerrero drow

-Sreen!!!

El grito sale del joven drow mientras Kaylan hunde el estoque en su costado... Luego de esto cae exanime, desplomandose con un profuso sangrado...

La palabra en el extraño idioma resuena fuerte en la cueva, sus ecos alejandose distantes. Si alguien lo oyo, tendran la confirmacion muy pronto, pero por ahora el silencio reina nuevamente.

Notas de juego

ADO solo tenes 1 sin importar cuantas armas esgrimas. Tomo el primer golpe nomas, por suerte para vos es el bueno ;), pero para la proxima ya sabes.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3435938
08/06/2010, 00:17
Kaylan

Rápidamente vació las pertenencias del guerrero, le saco todo lo de valor que pueda llegar a tener, pero lo que más me interesaría es que por alguna remota posibilidad tenga alguna forma de curación en forma de botella o pergamino o lo que demonios sea.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3440825
09/06/2010, 03:36
Faeledhel

 

 

Kaylan había liquidado al pobre hombre antes que Faeledhel pudiera detenerlo, aunque cuando disparó no lo hizo para solo hacerlo caer, sino para matarlo, así que no dijo nada y se acercó al guerrero - ¿tenía algo interesante? - le pregunta  agachándose para verlo mejor, y poner su mano en sus ojos, para cerrarlos haciendo una pequeña oración por el caído. 

- en fin, ¿que haremos ahora? - le pregunta al guerrero,  fijándose si tenía heridas o no - ¿estas bien?...

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3440909
09/06/2010, 04:48
Director

Oyes un sonido apenas perceptible viniendo del norte... El roce de unos pasos ligerisimos. Alguien viene, y camina con cautela, si no fuera por tus aguzados sentidos no le habrias percibido.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d20
Motivo: escuchar
Resultados: 20, 7

Tirada oculta

Tirada: 2d20
Motivo: mov sig
Resultados: 5, 10

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3440916
09/06/2010, 04:52
Director

El guerrero viste un exelente camisote, de mitrhil! Ademas, va armado de un arco largo compuesto, y el estoque que esgrimia. Lleva un carcaj con flechas, aproximadamente 20.

Su vestuario consiste en un traje negro de aventurero, aunque los guantes son iguales a los de Kaylan, y la capa que lleva puesta no es la tipica, sino una especial, aparentemente camuflada ya que el cuerpo se confunde un poco con la piedra circundante. 

No tiene un saco ni objetos de otra clase.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3440924
09/06/2010, 05:08
Faeledhel

 

 

- ummm vaya - murmura al constatar el bello camisote, aunque el de ella no era tan malo, de todas forma llamaba la atención, pero luego se queda callada y pone su mano en la boca de Kaylan, para que no hablara, y le indica algo hacia el norte, acercándose mucho a él para susurrarle-alguien viene... es sigiloso...-  se agacha, es dificil ver que estaba pasando, pero tampoco podían quedar a oscuras completamente.