Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar de la Reina Araña

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3443346
09/06/2010, 21:15
Kaylan

Le niego con la cabeza a la pregunta de si estoy bien, resta decir que la sangre que cubra casi todo mi cuerpo denota que no lo estoy.

Noto la armadura que está portando el difunto, pero no es el momento de usarla. Tomo el arco de él y las flechas, dejando el mío de lado, seguro de que no serán flechas corrientes. Moviéndome lo más silenciosamente posible, dejando la antorcha donde había caído que no distaba mucho del drow muerto.

Esperando tentar al incursor a acercarse al difunto y ver si la suerte estaba de nuestro lado para poder sorprenderlo.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3444185
10/06/2010, 00:42
Director

Notas de juego

Kaylan, tira movimiento silencioso. Ademas define hacia donde te vas.... El lado Norte es de donde señala Fae. La zona esta iluminada desde donde estan, 20' normal y mas alla penumbras. La antorcha esta caida en el suelo entre medio de ustedes, asi que cuenta desde ahi.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3444321
10/06/2010, 01:05
Kaylan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Moverme Silenciosamente
Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Ahora que tengo mapa puedo especificar :D ¿El Norte es hacia arriba del mapa? De ser así, ahí estaría.

Calculo que hasta mi viejo cuando corta el pasto me escucha.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3453087
12/06/2010, 18:12
Faeledhel

 

Que mal juego, ahora veía alguien, y para peor, ella seguía sin hechizos y herida, pero más lo estaba  Kaylan. Avanzó hacia él y preparó uno de sus hechizos , le indicó de que se mantuviera atrás de ella,

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3453533
12/06/2010, 20:29
Director

El sonido de pasos se detiene. Probablemente los hallan detectado... sino por el ruido, por la luz. Los segundos pasan hasta que una voz los interroga desde la oscuridad, en tono fuerte.

-Cal't xor ogglin? Vel'uss dosst bwael!!!

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3453906
12/06/2010, 22:56
Kaylan

Preparo la flecha tensando el arco, no entiendo nada de lo que dice el maldito que sea que esté hablando, pero nada grato debe ser de seguro. Aun que no debe distar mucho de ser otro drow.

Notas de juego

¿La voz es femenina o masculina?

DM: una voz = neutro ;), la resonancia del lugar tpk ayudo

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3470019
16/06/2010, 23:41
Faeledhel

 

no logra distinguir si es hombre o mujer la voz de aquel que se acercaba, sólo esperaba poder verlos pronto y poder hechizarlos. 

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3470261
17/06/2010, 00:15
Director

Al no tener respuesta, parece que el ser cambia de tactica. una piedra vuela desde la oscuridad hacia la loza de entrada, y alli golpea.

Un tremendo trueno resuena en la cueva, amplificado por la resonancia, atronando en vuestros oidos!

Notas de juego

Ts de Fort, CD 17, o quedaran ensordecidos durante 1 hora. 20% de fallo al lanzar cualquier conjuro con componente Verbal y -4 a la iniciativa.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3470407
17/06/2010, 00:49
Kaylan

Una piedra golpea fuertemente la loza al caer y no solo eso, detona un sonido terriblemente fuerte que me aturde levemente, pero no lo suficiente como para seguir consciente de mis actos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: TS Fort
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3470524
17/06/2010, 01:30
Faeledhel

 

 

El sonido ensordecedor los lastima los oídos, pero no lo suficiente como para poder dejarlos sordos, Fae llevó sus manos a sus oídos, pero luego los bajó,  esperando la llegada de los atacantes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: ts fort
Dificultad: 17+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)

Notas de juego

 

jujuju

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3470840
17/06/2010, 05:38
Director

Seguidamente a la piedra, una esfera de oscuridad entra en la habitacion, pero por el pasillo Este! La antorcha eterna es neutralizada y todo queda sumido en la oscuridad total nuevamente!

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d20(+6)
Motivo: ini guardias
Resultados: 20(+6)=26, 4(+6)=10, 20(+6)=26, 15(+6)=21

Notas de juego

Iniciativas. Oscuridad total, 50% de fallo en todos los ataques y hay que adivinar la ubicacion de enemigo.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3472878
17/06/2010, 20:10
Kaylan
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 13(+9)=22

Notas de juego

Parate, mientras ellos tiran un montón de cosas, yo quería tirar la bolsa de maraña.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3474595
18/06/2010, 05:47
Faeledhel
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

 olvidé sumar el 3, asique es 10

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3474604
18/06/2010, 06:04
Director

Turno de Kaylan, luego Fae.

cuando valla el enemigo lo sabran XD

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3475525
18/06/2010, 12:20
Kaylan

La oscuridad nuevamente nos invade y se que ellos están listos para poder pelear en ella, no así yo. - Enciende alguna luz o estaremos muertos en segundos. - Le digo a Fae. - Y por lo que más quieras, córrete de ese lugar y ponte a cubierto. -

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 17(+5)=22, 8(+5)=13

Notas de juego

Como te dije, dejo pasar mi turno para ver si me atacan primero o Fae llega por casualida a iluminar el lugar, lo que se de primero.

Dejo una flecha lista en el arco, como si fuera un ataque preparado.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3478230
19/06/2010, 00:42
Faeledhel

 

le debe hacer caso al tipo, sin lograr ver nada,no puede hacer mucho. se corre hacia donde  había llegado su voz, para ponerse bajo resguardo.- hasta que no aparezcan, no puedo hacer nada -le susurra, intentando escuchar mejor.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: escuchar / avistar
Resultado: 16(+3)=19

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: avistar
Resultado: 7(+3)=10

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3478565
19/06/2010, 07:37
Director

Aunque en la oscuridad total no pueden ver nada, ambos oyen pasos, dos juegos, viniendo del lado norte... Los pasos estan cerca, muy cerca.

sin embargo, no son los primeros en entrar a la sala. Alguien o algo, ha entrado por el Este...

Notas de juego

no pidan distancia, sus pruebas no llegan a tanto, pero muy cerca.

les toca.

Cargando editor
Kaylan Cargando pj
14042/3478790
19/06/2010, 12:16
Kaylan

Disparo tres rápidas flechas al activar mis botas (segundo ataque a un 28, sin contar lo que de el arco) al lado este, a lo que esté viniendo por allí. No se que tipo de drows serán, espero que apartir de ahora sean de los que quedan ensartados por esas flechas.

- Tiradas (4)

Tirada: 3d20
Motivo: Ataque a lo tonto
Resultados: 2, 14, 7

Tirada: 3d100
Motivo: 51 o más pego
Dificultad: 51+
Resultados: 98, 96, 74
Exitos: 3

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 8

Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Avistar / Escuchar (Tiro de nuevo por si hace falta)
Resultados: 6(+5)=11, 10(+5)=15

Notas de juego

Con mi turno retrasado a después de la acción de Fae, disparo a la caslla que está justo delante y arriba de la entrada este. Espero que me digas si escucho un impacto de flecha en algo solido como pared o algo más blando como la carne.

Cargando editor
Faeledhel Cargando pj
14042/3484031
21/06/2010, 06:13
Faeledhel

 

pegados contra la pared, porque por desgracia aun no podían ver nada, Faeledhel tenía un sólo movimiento, y esperó a que funcionara.  Metió su mano en su bolso, y encontró lo que necesitaba, la linterna de ojo de buey,  se agachó y la encendió encendió iluminando el lugar.- apunta bien! -  exclamó al guerrero, alistando su arco.

Cargando editor
Director Cargando pj
14042/3484041
21/06/2010, 06:28
Director

La lampara prende, fae siente el calor de la luz que deberia iluminando la habitacion... pero no lo hace. La luz no derrota la oscuridad en que se encuentran, por lo cual esta debe ser de indole magica. Un conjuro de oscuridad...

Las flechas de Kaylan impactan con la piedra por sus crujidos al romperse, pero el par logra darse cuenta que apresuran botas... y de el clic de varias ballestas. Una voz a vuestra derecha habla en comun, pero en un tono algo forzado.

-Rindanse o moriran. Estan rodeados...

Notas de juego

les toca. Fae primero luego Kaylan.