Partida Rol por web

The Temple of Elemental Vibrator (+18)

El Altar del Vibrador Elemental

Cargando editor
06/01/2010, 02:08
Director

Los dos guerreros, caen a ambos lados del conjuro... Sus heridas son agravadas por enormes quemaduras, pero todavia respiran,... de momento. El sagifalco de nera, tal vez mas resistente o mas sano, sobrevive, aunque tambien se le nota chamuscado

Notas de juego

Kaylan quedas en -6 pv. tiras 4 veces 1d100, dif 90 par estabilizarte solo. contara uno por cada asalto que venga y si no pasas ninguno o llegas a -10 sin ser curado, mueres

Soran tu quedas a -9. Solo una tirada, para el proximo asalto, si no te curan antes o fallas, ... se finito.

Turno de Nera

Cargando editor
06/01/2010, 11:22
Kaylan
- Tiradas (1)

Tirada: 4d100
Motivo: Estabilización
Dificultad: 90+
Resultados: 40, 28, 21, 95
Exitos: 1

Cargando editor
07/01/2010, 10:02
Nera Amolyn

he de liberarme, debo llegar hasta ellos y curarles

La urgente necesidad de sus compañeros le proporciona el estímulo que necesitaba y finalmente logra romper las enredaderas que la mantenían presa. Sin perder un instante avanza hacia los heridos...

El sagifalco invocado continúa su ataque contra la guardiana...

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: fuerza
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: sagifalco rayo
Resultado: 8(+12)=20

Tirada: 2d8
Motivo: sagifalco rayo daño
Resultado: 10

Notas de juego

la velocidad del tigre son 40 así que avanza 20

Cargando editor
07/01/2010, 15:12
Director

Lucios ha caido y no se mueve... Otros dos estan agonizando al borde de la muerte... La batalla se esta complicando y tomando un giro siniest, cuando Nera trae un Leon terrible al combate.! Asimismo logra liberarse, y se desplaza entre las hierbas movedizas para acudir en auxilio de sus amigos..


Dorklem 20 -63 pv, herido, (+4 ca natural, 110 min)

Kaylan 15 -89 pv, inconciente, agonizante, , brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae 15 -40 pv, tumbada, agonizante

Lucios 13 -105 pv, muerto.

Guardiana 12 -38 pv

Oso terrible: -4 pv

Sagifalco -9 pv

Sagifalco -24pv

Sagifalco -18pv

Soran 10 -40 pv, tumbado, herido

Nera 6  full pv, (+4 CA natural, 98 min), forma salvaje tigre

Sagifalco de Nera -38 pv herido

Leon terrible -48 pv, herido grave

Notas de juego

nera, mientras sigas en el area del enrredar, como hasta ahora, cada turno es una ts de Ref, acordate. el Leon terrible puede tener una accion por el asalto anterior, pero como esta en el area enrredada tambien tiene que hacer una TS de ref y aun si la pasa velocidad limitada.

Turno de Dorklem.

Cargando editor
08/01/2010, 09:22
Nera Amolyn

El león aparece y sin dudarlo esquiva las zarzas que intentan apresarlo para abalanzarse sobre el gigantesco oso* atacándole con ambas garras y dejando profundos surcos en su piel

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: reflejos leon
Resultado: 13(+8)=21

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: garra 1
Resultado: 10(+13)=23

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: garra 2
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco
Resultado: 6(+7)=13

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño garra 1
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño garra 2
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

* diría que puede abalanzarse, si no... pues sólo el primer ataque y daño 11

Cargando editor
08/01/2010, 17:39
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: estabilizar
Resultado: 29

Notas de juego

Un placer jugar con vosotros y hasta otra

Cargando editor
17/01/2010, 19:00
Dorklem Devilhand

El guerrero es consciente de lo precario de la situación y decide intentar acabar con el enemigo de una vez por todas, sin dudarlo eleva su espada y descuidando un tanto la precisión, intenta rebanar la cabeza del enorme oso de un solo tajo...

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Poderoso
Dificultad: 8+
Resultado: 10(+6)=16 (Exito)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Ataque Poderoso 6
Resultado: 2(+1)=3

Tirada: 4d6(+25)
Motivo: Daño 1
Resultado: 15(+25)=40

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Hendedura
Resultado: 2(+8)=10

Notas de juego

Es ataque poderoso 6 y el mod. final es 8.

Ataque 1 = 18 / Daño = 4d6 + 13 normal = 12 Ataque Poderoso = 4d6+25 = 40

Ataque 2 = 3

Si mato al oso... No pasa nada...

Mi CA actual es de = 37...

Cargando editor
20/01/2010, 03:38
Faeledhel

 

el grupo estaba siendo diezmado por los ataques de la guardiana, no podía ver donde estaba el caballero Lucios, pero si vio caer a dos de sus compañeros, intentó avanzar entre todos ellos para alcanzarlos. No podia quedarse   de brazos cruzados sin hacer nada, a pesar de sus propias heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d8(+8)
Motivo: curar heridas criticas (reemplazo de poder divino) para soran
Resultado: 23(+8)=31

Cargando editor
20/01/2010, 03:53
Guardiana

La mujer sonrrie al ver los dos guerreros caer...  mas no se queda a disfrutarlo. Moviendose a una velocidad asombrosa, se aleja entre los arboles... A diferencia de los demas, el ramaje no la estorba y desaparece pronto. Sin embargo sus animales aun estan..y dan problemas

El enorme oso, tiene enfrente a Zaklem y el leon... Parece dudar un instante, mientras desvia los espadazos de este ultimo, pero como no le hacen daño se concentra en el gran leon... que si le ha lastimado. Y como le devuelve las heridas!! Su brutal ataque abre dos enormes heridas triples de garras en el lomo del animal convocado por Nera, y ademas clava sus dientes en el cuello del mismo... El pobre leon recibe el brutal castigo estoicamente, aunque gimiendo...

Por otro lado, los sagifalcos no se detienen de su ataque... Cuando Fae se abalanza a ayudar a Soran, pasa junto a uno de ellos, y recibe un mordisco doloroso... que por suerte no alcanza a desconcentrarla de su deber. Soran siente una gran calidez que le devuelve la vida!

Sin embargo el sagifalco insiste, elevandose y disparando su rayo a continuacion contra la joven... pero falla. No asi su compañero de la derecha, que electrifica a la joven... y la deja inconciente, sumergida en el dolor, junto al amigo que acaba de revivir..

El tercer sagifalco se lanza en contra de su congenere del mismo grupo, tratando de morderlo, pero su mordida no es lo bastante efectiva...

Mas ahora  que la cleriga ha caido, todo se ha complicado!

- Tiradas (10)

Tirada: 2d20(+19)
Motivo: ataque 1 y 2 oso
Resultados: 8(+19)=27, 7(+19)=26

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque mordisco oso
Resultado: 12(+13)=25

Tirada: 4d4(+20)
Motivo: daño leon garras
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: daño leon mordisco
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco ado sagifalco
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: conf critc mordisco ado sagifalco
Resultado: 2(+12)=14

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño ado
Resultado: 4(+3)=7

Tirada: 2d20(+12)
Motivo: ataques sagis fae
Resultados: 2(+12)=14, 17(+12)=29

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: ataque a sagi de nera
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 2d8
Motivo: daño fae
Resultado: 8

Notas de juego

uff, cuanto lio jajaja... y como cambio el combate

Soran, revives, Fae, agonizas.:P

Cargando editor
21/01/2010, 05:41
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

Con un estertor el cuerpo de Soran vuelve a la vida abriendo los ojos justo en el momento en el que Fae, herida de muerte, cae a su lado. La reacción instintiva del joven es echar mano a su pequeña bolsa de la que saca sendos viales con un líquido ambaríno. Con delicadeza, los vierte en la garganta de la moribunda, haciendo caso omiso del resto del combate mientras intenta protegerla con su cuerpo. Su mente aún está algo confusa por el trauma sufrido y parece que el combate se desarrolle a cien millas de distancia, aún así eso hace que su único pensamiento sea revivir a la sanadora, lo demás no importa.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

¿A que ya no dabais un duro por mi?.

Los viales son dos pociones de curar heridas moderadas que ya me he borrado del inventario. Ahora mismo no recuerdo cuanto curaban, así que master, si no te importa haces tu las tiradas correspondientes. Creo que usar uno es acción de movimiento, así que no me muevo y uso los dos en Fae despreciando mi propia vida (o porque la muerte de Fae significa una muerta lenta para el grupo y eso va en contra de mis intereses, según se crea en mi posible bondad o no jejejeje)

EDITADO POR EL DM: Logras darle una pocion, no dos. Recuperar un objeto, es una accion de movimiento (en este caso seria de asalto completo en realidad, por que tantas pociones que hay exeden lo que normalmente deberia haber en una bolsa, pero vamos a dejarlo asi por que soy bueno :P)

Cargando editor
21/01/2010, 08:42
Nera Amolyn

El león, aunque gravemente herido por el gran oso, no ceja en su empeño de acabar con él tal y como Nera le ha pedido. Así, araña profundamente su lomo con una de sus garras y no duda en morder su grueso cuello cuando el oso deja una brecha en sus defensas. Aprovechando el punto de apoyo, el león intenta apresar a su presa...

Al tiempo, el sagifalco convocado muerde al que tiene a su lado y que había ido a por él.

Por su parte, Nera avanza acercándose todo lo que puede a sus compañeros y continúa conjurando animales que les sirvan de apoyo, en este caso un lobo terrible que aparecerá junto al león*

- Tiradas (9)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: garra león 1
Resultado: 2(+13)=15

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: garra león 2
Resultado: 8(+13)=21

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco leon
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: presa agarrón mejorado
Resultado: 8(+17)=25

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño garra 2
Resultado: 2(+7)=9

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño mordisco
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: mordisco sagifalco
Resultado: 18(+12)=30

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño mordisco sagifalco
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: TS ref nera
Resultado: 20(+6)=26

Notas de juego

joe, cómo están hoy los dados de umbría... no creo que le aprese pero si lo logra puede hacer dos ataques más de garra..

daño león al oso -- 13
daño sagifalco -- 9

Cambia el fundirse con la piedra por conjurar nv 3 Voy a acabar montando un ejército jejeje

* en 23-11

Cargando editor
21/01/2010, 13:11
Director

El leon deja un par de marcas en la piel del oso, pero no logra apresar a la terrible bestia... Su fuerza es demasiado superior! Asi mismo, el duelo entre sagifalcos se desarrolla a pleno, intercambiando mordiscos... Mas las palmas en este momento se las lleva Soran, quien , apenas recuperado, trata de auxiliar a Fae... y lo logra!.

Al darle de beber la pocion, la semifata recupera algo de su vitalidad y abre los ojos nuevamente!! Este arduo combate parece lejos de terminar...


 

Dorklem 20 -81 pv, herido grave, (+4 ca natural, 110 min), apresado

Kaylan 15 -91 pv, inconciente, agonizante, , brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae 15 -29 pv, tumbada, herida grave

Lucios 13 -105 pv, muerto.

Guardiana 12 -38 pv

Oso terrible: -47 pv, en presa

Sagifalco -9 pv

Sagifalco -24pv

Sagifalco -27pv

Soran 10 -29 pv, tumbado, herido

Nera 6  full pv, (+4 CA natural, 98 min), forma salvaje tigre

Leon terrible -55 pv, herido grave

Lobo terrible

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa enfrentada oso
Resultado: 9(+23)=32

Notas de juego

turno de Dorklem

Cargando editor
26/01/2010, 00:14
Dorklem Devilhand

El guerrero insiste y aprovecha, con dos poderosos reveses!!

El primer abre un tremendo tajo en el costado del animal, que ruje herido!! El costo para Dorklem es minimo y regresa el golpe con un segundo espadonazo... mas este no es tan bueno y pasa de largo bastante ridiculamente, rozando los pelitos del oso...

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: ataque oso
Resultado: 13(+9)=22

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: ataque oso 2
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 4d6(+16)
Motivo: daño
Resultado: 14(+16)=30

Tirada: 1d6
Motivo: daño zak
Resultado: 4

Tirada: 1d100
Motivo: pifia
Resultado: 19

Notas de juego

pnjotizado ataque poderoso 3

Cargando editor
26/01/2010, 00:21
Faeledhel

fae abre los ojos, lo primero que ve es el rostro del hombre lo que encuentra precioso, toca su mejilla y luego lleva su mano a su pecho, usando un hechizo y un pequeño murmuro para orar a Sune, y curar un poco sus heridas, debía ir por Malrick

Notas de juego

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: curar heridas (reemplazo de crear - soportar elementos) para mí
Resultado: 4(+5)=9

 

Editado por el DM: el maximo de un curar leves es +5

Cargando editor
26/01/2010, 00:23
Director

Sin la guardiana, los animales continuan atacando como sabian y estaban haciendo...

El poderoso oso ruje al sentir la espada de Dorklem!!! Se vuelve contra el guerrero, y logra clavarle una garra en el costado, a pesar de la increible defensa de este!! El resto de sus golpes resbalan y el oso aprovecha para tratar de apresar al poderoso semidragon... Este se resiste, pero por poco la fuerza del enorme animal se impone y lo retiene!

Por su parte los sagifalcos continuan atacando con rayos a todo lo que ven...El primero muerde a su congenere a cargo de Nera, el cual es destruido!!

El segundo impacta con uno de sus rayos a fae, y el tercero al leon convocado!!! es indudable que las criaturas, aun sin su dueña y heridas, son terribles amenazas...

- Tiradas (11)

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque Dorklem
Resultado: 20(+18)=38

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: co crit ataque Dorklem
Resultado: 2(+18)=20

Tirada: 1d20(+18)
Motivo: ataque Dorklem 2
Resultado: 9(+18)=27

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: ataque Dorklem 2
Resultado: 16(+13)=29

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa
Resultado: 10(+23)=33

Tirada: 2d4(+10)
Motivo: presa
Resultado: 4(+10)=14

Tirada: 3d20(+11)
Motivo: sagis ataques
Resultados: 17(+11)=28, 9(+11)=20, 2(+11)=13

Tirada: 2d8
Motivo: daño fae
Resultado: 11

Tirada: 2d8
Motivo: daño leon
Resultado: 7

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: daño sgi nera
Resultado: 8(+3)=11

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: drk rsistir presa
Resultado: 15(+15)=30

Notas de juego

turno de Soran

Cargando editor
27/01/2010, 13:52
Soran "Dedos de Plata" Witherspoon

En el último momento y despues de ver a Fae volver a la vida, Soran lo piensa mejor y apura el líquido de la segunda poción esperando restablecer sus propias heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d8(+3)
Motivo: pocion
Resultado: 8(+3)=11

Cargando editor
28/01/2010, 14:11
Nera Amolyn

El león, aunque malherido, emite un profundo rugido y prosigue su intenso ataque sobre el oso ocasionándole dos nuevos desgarrones en el lomo con sus grandes garras.

Por su parte, el lobo se centra en el sagifalco junto al que ha aparecido al cual logra morder en el cuello causándole graves heridas e intenta hacer descender al suelo..

Nera, continúa avanzando trabajosamente para salir de la región enmarañada y acudir en ayuda de sus compañeros

- Tiradas (8)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: garra leon 1
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: garra leon 2
Resultado: 5(+13)=18

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: mordisco leon
Resultado: 4(+7)=11

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: daño garras
Resultado: 4(+14)=18

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: mordisco lobo
Resultado: 20(+11)=31

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: mordisco lobo crítico?
Resultado: 17(+11)=28

Tirada: 2d8(+20)
Motivo: daño mordisco lobo crítico
Resultado: 4(+20)=24

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: derribo
Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

daño garras 18

daño lobo 24

derribo 25

Cargando editor
28/01/2010, 14:57
Director

Solo una de las garras del Leon logra herir a el oso, quien ruje, pero no ceja en su empeño de destruir a Dorklem... La herida es pequeña para la enorme mole del animal...

El lobo convocado en cambio tiene mucha mas suerte! Su mordisco destruye al sagifalco, quien desaparece en una nube de humo entre los dientes del lobo!! Al fin el combate parece ir mejorando...


Dorklem 20 -95 pv, tumbado, agonizante, (+4 ca natural, 110 min)

Kaylan 15 -91 pv, inconciente, agonizante, , brazo dislocado, -4 a los ataques de ese brazo por 14.5 dias

Fae 15 -29 pv, tumbada, herida grave

Lucios 13 -105 pv, muerto.

Guardiana 12 -38 pv, escapada

Oso terrible: -56 pv, en presa

Sagifalco -9 pv

Sagifalco -42 pv, muerto

Soran 10 -29 pv, tumbado, herido

Nera 6  full pv, (+4 CA natural, 98 min), forma salvaje tigre

Leon terrible -59 pv, herido critico

Lobo terrible

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+10)
Motivo: pv druida
Resultados: 4(+10)=14, 4(+10)=14

Tirada oculta

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: pv druida
Resultados: 6(+5)=11, 8(+5)=13

Notas de juego

Nera, te falto el TS de ref para moverte, aun estas en el area enmarañada. Turno de Dorklem, pero como hace dias no conecta por un tema, lo pnjotizo.

Cargando editor
28/01/2010, 15:02
Dorklem Devilhand

El guerrero se esfuerza, tratando de revolverse para liberarse del mortal abrazo, pero el salvaje oso no quiere ceder su presa..Sus fuerzas van cediendo mientras el animal exprime sus huesos...

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: presa liberarse
Resultado: 2(+15)=17

Tirada: 1d20(+23)
Motivo: presa liberarse enfrentada oso
Resultado: 4(+23)=27

Notas de juego

Turno de fae

Cargando editor
28/01/2010, 15:03
Nera Amolyn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: reflejos
Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

perdón :

con eso me puedo mover o me vuelvo a poner donde estaba?

Respuesta:, esta bien, te podes mover. justito :P