Partida Rol por web

The Ultimate Crossover: ARUCA

Creación del modo rondas vs boss

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07/02/2014, 12:48
EL MASTER

Aquí es donde podemos debatir como realizar los turnos cuando sean combates multitudinarios.

Estoy pensando en ello y la verdad es un poco complicado, así que estoy abierto a sugerencias.

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07/02/2014, 15:25
Mario Bross

Fácil: Todos atacamos, y el Boss debe defenderse de nuestros ataques uno a uno.

Eventualmente lo derrotamos, y le obligamos a trabajar esclavizado para la Nintendo.

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07/02/2014, 15:43
Becario

Bien facil: Los jugadores atacan y el Boss se defiende de tantos ataques como recibe, pero solo puede atacar a uno a la vez.

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09/02/2014, 22:11
Natsu Dragneel

Me parece adecuado el sistema de dark. También añadir que las cajas se repartirán de manera equitativa entre los combatientes (es decir, tendremos 3 cajas, si fuésemos 2 y yo declaro el combate, yo tendría 2 cajas y el otro una).

Pero para que no sea tan "hack&slash" sugeriría que ciertas habilidades permitan una interacción entre los jugadores. Por ejemplo: usar mi energía para otorgar "vuelo Happy" a Mario, costándome mi energía (tendría que sobornarlo con mucho pescado después al haber llevado una mole de 400 kg :P xDDD). O algo como una mecánica de ataques combinados (para que se note que vamos en grupo, ponernos de acuerdo en que uno ataque por el frente y otro por el lado cada vez para restarle defensa al boss).

¿Qué os parece?

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10/02/2014, 17:12
Becario

Todo eso esta bien. Habria que elaborar una pequeña guia de reglas para el combate en grupo basado en estas ideas. Ataques combinados, colocar poder sobre otro, y demas cosas. Ya ire pensando en esto para añadirlo al sistema de combate y probarlo en la zona de testeo. Sin duda una novedad importante para la 3.0

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10/02/2014, 20:46
Natsu Dragneel

Ataque combinado: los jugadores se ponen de acuerdo por MP. Entonces, uno (o varios) de ellos declaran ataque combinado (todos pueden aportar detalles de cómo se realiza, pero la narración principal es del que usa el ataque que para eso gasta más EN xD). Uno de los jugadores declara qué ataque será (por ejemplo, Natsu usa Guren Houken) y gasta la energía correspondiente. El resto apoyan gastando la mitad de la energía del ataque.

Lista de apoyos:

1 jugador: +1 a la tirada, +10% daño.

2 jugadores: +3 a la tirada, +30% daño.

3 jugadores: +6 a la tirada, +60% daño.

Por supuesto, pueden declarar que apoyan o que no lo hacen tras ver la tirada. Esto permite dar remates devastadores, espectaculares e inesperados a los bosses.

"She Natsu To Feed 89 hace su ataque definitivo de 73 de daño. Al energúmeno le tocó boost en la caja así que lleva +120% de daño porque Erza enfermera volvió a equivocarse entre los calmantes y la adrenalina. Además Mario le ha pasado unas anfetas de destrangis, Taokaka lo ha pateado en dirección a Zack y para rematar Cloud le ha echado un par de magias "hielo" a los pies al rival para que no se mueva. Natsu además saca crítico en los dados, así que pega de 73+(73*280%)=277 dando un crítical hit de esos que le joden la partida de D&D al máster."

Por ejemplo xDDDD

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12/02/2014, 11:06
Becario

POr ahi podrian andar los tiros, aunque el tema grupal es mas delicado de llevar, incluso quizas para grupo habria que cambiar el dado, modificador +6 lo veo demasiado. No suelo aplicar como mucho un +3, llegando a +4. Sino seria cambiar totalmente la concepcion del sistema.

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12/02/2014, 12:01
Mario Bross

Tambien estamos hablando de que en vez de cuatro ataques (un atacante y tres apoyos) es UNO solo.