Partida Rol por web

The Unit

1x02: Noche.

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12/10/2009, 22:41
Director

Selva Venezolana

2000 horas

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12/10/2009, 22:45
Coronel Ryan

Unas horas antes, en el Centro de Control.

El Objetivo es Carlos Berganti, un narco colombiano que vive en plena selva venezolana. Normalmente está custodiado por tropas de las FARC, pero no sabemos muy bien cual es su número exacto.

Hace unos días hemos enviado al Equipo Charly a encargarse de este trabajo, pero hemos perdido el contacto con ellos. Creemos que están muertos o capturados. Vuestra misión es llegar hasta la Hacienda de Berganti, recuperar los cuerpos del equipo Charly y asesinar al objetivo, para después salir de allí como sea.

Si sois capturados, como siempre, negaremos vuestra existencia.

Fin del informe.

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12/10/2009, 22:48
Director

El camino entre los árboles de la selva está bastante bien definido. Al parecer, recorre un par de kilómetros junto al río para después, terminar en una abrupta ladera casi vertical.

Según el mapa, sobre esa ladera, a casi doscientos metros de altura desde el camino, se encuentra la pared norte de la Hacienda de Carlos, donde está, se supone, vuestro objetivo. Allí dentro, según las lecturas termicas de los aviones no tripulados, hay un sector dónde se cree que están prisioneros los hombres del Equipo Charly.

Las tropas de las FARC´s vigilan todo el perimetro y además, vigilan el interior. Según inteligencia, superan los treinta efectivos.

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12/10/2009, 23:06
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

Tras una caminata en total silencio al amparo de la densa vegetacion amazónica, ante el grupo aparece la pared de un cortado vertical.
Alzo mi mano derecha para indicar que nos detengamos y, mientras el resto del equipo se posiciona, yo examino el obstáculo que tenemos delante.
Y una vez examinada la pared, hago un ademán para que el resto del equipo se aproxime. Cuando ya estamos todos reunidos al amparo del follaje de un árbol bastante crecido, digo.
Nos va a tocar escalar si es que queremos llegar por el camino mas corto. En caso contrario, no me importaría dar un rodeo.
Pero me temo que, las actuales circunstancias, nos imponen cierto grado de prisa. Pues ahí arriba, pueden estar nuestros compañeros capturados aparte del objetivo de la misión. Recomiendo preocuparnos del orden en el cumplimiento de ambos objetivos, cuando hayamos logrado infiltrarnos.
Vuelvo a mirar hacia arriba y compruebo que va a ser una bonita escalada de unos 200 metros.
No vamos a poder dedicarnos a asegurar la ruta de trepada. Tendremos que hacerlo mano sobre mano
Dicho esto, miro hacia Headboom y añado.
¿Alguna sugerencia Jefa?

Notas de juego

Deduzco que por ladera, quisiste decir, acantilado. Pues una ladera casi horizontal, es una ladera casi sin desnivel. Vamos, apenas una protuberancia del terreno.

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12/10/2009, 23:21
Director

Notas de juego

Si, he confundido horizontal con vertical.

Ya está corregido.

Para ser más simple, el camino termina en una pared de piedra de doscientos metros de altura con casi 90 grados.

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12/10/2009, 23:22
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.
Sólo para el director

Notas de juego

Vale. Mucho mejor ahora. Para que no te confundas, di acantilado, cortado o algo así.
Y al decirlo, ya se sobreentiende el grado de inclinación de la pared.

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20/10/2009, 13:06
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

La rubia sigue a sus compañeros sin problemas y en silencio. Su hombro ya está completamente recuperado. Hoy, sin embargo, no la rodea el buen humor como de costumbre. Que exista la posibilidad de que alguno de sus compañeros haya caído es algo a lo que nunca podrá llegar a acostumbrarse.

Al llegar a la pared vertical, escucha a Bob y espera a que la sargento diga algo. Ella estará dispuesta, sea lo que sea que decidan.

Notas de juego

A ver si nos movemos un pelín, gente ^^

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20/10/2009, 15:20
Director

Notas de juego

Estamos esperando a que Kalep de señales de vida. Con calma. ^^

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20/10/2009, 21:42
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

Sam avanza al lado del grupo envuelto en su ghillie con su L96 a la espalda . A pesar del calor de la jungla y el propio ghillie , Sam se sacrifica sabiendo que con el puesto resulta casi invisible

Avanza paralelo al grupo cuando se encuentran con una pared que Bob sugiere escalar mientras esperan ordenes de la sargento ...l

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30/10/2009, 20:07
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Jeremy llevaba ya un rato tarareando para si una vieja cancion. Claro que casi todas las canciones que tarareaba eran viejas. Solo la musica, la buena musica pasaba de generacion en generacion, asi que tenian que ser viejas casi por defecto.

Viendo la pared vertical que tenian delante estaba seguro de que seria un ascenso duro. Cuando llegaran arriba tendrian que actuar con rapidez, y eso significaba mas trabajo fisico. Estarian agotados, no le gustaban esas cosas. Pero pare eso se machacaba el cuerpo cuando no estaban desplegados.

Para eso y para ligar con ciertos soldados con el pantalon apretados. Asi que con esa ultima idea en la cabeza hizo un pequeño apunte.

Se que deberiamos descansar antes de subir, pero me muero de ganas a ver que tal es la vista desde ahi arriba. ¿No deberiamos de ir preparando el ascenso?

Mientras hablaba iba sacando las cuerdas, y abriendo la bolsa del magnesio, siempre le hacia gracias usarlo para la escalada, era muy friki. Pero era efectivo.

Notas de juego

Vamos de vuelta.

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30/10/2009, 20:32
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

200 metros en vertical. Mientras nos posicionamos, el sol se va ocultando tras la densa jungla. La luz disminuye y yo, rebusco en mi mochila hasta hallar lo que quiero. Agarro el Intensificador de luz estelar y tras ponérmelo, lo conecto. Ahora, veo todo a mi alrededor en diferentes tonos de verde y hago una señal a mis compañeros los cuales, me van imitando.

Cuando todos estamos preparados, nos enlazamos con la cuerda de Kaboom y hecho esto, me giro y encaro la pared. Agarro un saliente y me impulso hacia arriba. Y así, comienzo la ascensión del acantilado. Lentamente, tratando de asegurar los asideros, voy trepando tratando de no hacer ningún ruido. Voy distribuyendo el peso entre mis extremidades y trato por todos los medios de elegir los asideros que me parecen mas seguros.

Conforme avanzamos, la oscuridad se cierne sobre nosotros. Practicamente invisibles, llegamos a un pequeño saliente. Allí, hago un breve alto y mis compañeros se van reuniendo conmigo. Uno tras otro van apareciendo y nos tomamos un par de minutos de descanso. Momento que aprovechamos para beber de nuestras cantimploras. Una vez que todos estamos listos, miro hacia arriba. La luz de la luna en creciente y de las estrellas, es suficiente para nuestros I.L.E. y, de momento, no parece que nadie se haya percatado de nuestra presencia. Tras el examen del borde del acantilado, miro a mis compañeros. Y una vez que he recibido el conforme de todos y cada uno de ellos, retomo la escalada.

Ahora, en nuestro camino, aparecen matorrales que se adhieren a la pared vertical como pueden. Y yo, trato de elegir la mejor ruta entre los matorrales para que quedemos cubiertos lo máximo posible. El borde del acantilado ya se halla cerca. Miro hacia abajo mientras me detengo agarrado como si fuera un insecto y le hago un gesto con la cabeza a Head Boom que es la que avanza detrás de mi. Veo como Head asiente en total silencio y repite mi gesto al siguiente. Y tras un instante, HeadBoom alza brevemente su pulgar derecho y yo asiento. Vuelvo a mirar hacia arriba y prosigo con la escalada.

El borde ya esta cercano. Nadie parece habernos visto. Ahora, la pared se vuelve algo inestable quizás a causa, de algún derrumbamiento anterior. Extremo las precauciones mientras cubro los ultimos metros. Y al fin, asomo la cabeza por el borde.

De momento, nada parece sugerir la posibilidad de que nos hayan descubierto. Me adelanto un metro escaso y mientras que con la zurda tenso la cuerda para ayudar a mis compañeros a superar este ultimo paso, con la derecha empuño mi Beretta equipada con silenciador.

Y una vez que todos estamos arriba, rapidamente cambio de arma mientras Head Boom señala al frente y despues, alza, por dos veces, dos de sus de dos de la mano derecha.

Y así, Mientras Sam busca cobertura entre la espesa hierba y bajo un árbol, Head Boom y yo, por la derecha y Kaboom y Dark Angel por la izquierda, avanzamos unos metros cuerpo a tierra penetrando el perimetro defensivo.

Y todos avanzamos extremadamente atentos a cualquier señal sospechosa o cable tendido en el suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: Pluton
Resultados: 5, 1, 5, 1

Notas de juego

Total 12. Creo que ya llevo cinco doces.

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31/10/2009, 17:27
Director

Ahora que estáis arriba, la situación es la siguiente.

A unos cuatrocientos metros por delante, podéis ver la pared norte que rodea la estancia. La pared parece tener unos tres metros de alto y cada cierta distancia hay una especie de garita de guardia con un reflector y seguramente, uno o dos guardias armados.

En el perimetro exterior podéis ver a un par de soldados que recorren de un lado a otro el exterior de la pared. Todo parece tranquilo, sin ningún problema...

Salvo por el soldado con un ovejero alemán que camina hacia vuestra posición desde la pared, al parecer, es el que le toca vigilar el acantilado.

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06/11/2009, 07:35
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Hay muchos a los que les cuesta agredir animales. Una simpatia un poco absurda, porque a la gran mayoria de los animales salvajes no les interesa preservar la seguridad de los humanos. El no es de esa clase de gente.

Hace un gesto en silencio y mira a los demas. Intenta explicar que van a tener que actuar al mismo tiempo. Eliminar a soldado y animal al mismo tiempo.

Con la pistola con el silenciador puesto espera un poco mas, a que se pongan a tiro. Una señal y habra que eliminarlos. Si no lo hacen bien, el perro puede atacar o gruñir, y descubrir su posicion, y si no eliminan al soldado al mismo tiempo, este tendra tiempo para dar la voz de alarma.

Hay que darse prisa.

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06/11/2009, 10:50
Abbie "Rubia" Cooper. Callsign: Dark Angel.

Abbie asiente a la señal de Kabum. Prepara su pistola con silenciador pero no apunta. Los disparos para eliminar a perro y hombre debían ser certeros... y su puntería no era de las mejores del grupo. Aún y así, sigue observando al resto de los guardias por si se percatan de algo.

Notas de juego

Yo mejor no me arriesgo... que con 2 dados... puede ser una barbaridad esto... XD

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06/11/2009, 13:46
Robert "Bob" Meyer. Callsign: Sword.

De reojo, observo la señal de Kabom y asiento en silencio. Miro hacia atras a la posicion de Sam y señalo por unos instantes al guardia. Despues, señalo por segunda vez, mas abajo, para indicar tambien el perro. Casi imperceptible, Sam, alza su pulgar derecho indicandome que me ha entendido. Y puesto que es el el que lleva el asrma de precision, me indica que el se encatgara del chucho. Asento y empuñando mi Beretta, voy apuntando a la cabeza del guardia.

Las distancias se van acortando y en el preciso instante en que el perro parece olfatear algo, ambos, Sam y yo, apretamos nuestros respectivos gatillos. Sam, por supuesto, revienta la cabeza del pwerro. Pero yo, fallo el disparo y enseño los dientes en una mueca de digusto.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparos sincronizados
Resultados: 1, 4, 1, 1, 1

Notas de juego

Pues menuda mierda de tirada. Total 8. Estad atentos por que se lia esto.

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07/11/2009, 19:48
Jeremy "Blues" Renner. Callsign: Kabum.

Blues ve como falla el disparo al guardia. Y no se lo piensa. Sabia que estaba en aquella posicion para dar cobertura. Y a veces era necesario.

Vamos

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Marte
Resultados: 3, 6, 1

Notas de juego

Un 10, al menos lo intente.

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08/11/2009, 09:09
Director

La sucesión de hechos es la siguiente...

El disparo de Sword no llega a su objetivo, pero si a una de las paredes de la residencia, de la cual salta un poco de cemento cuando la bala impacta en ella, en cambio, Kabum logra darle al enemigo, el cual cae muerto en el suelo, pero un momento antes, ya había enviado a su fiel perro a por vosotros.

El pastor alemán se acerca corriendo hacia vuestra posición, mientras que oís gritos desde el interior de la residencia, en la cual parece moverse mucha más gente que la de costumbre... ahroa estaban avisados de vuestra llegada y estarán preparados.

Mientras el perro sigue corriendo hacia vuestra posición, un pelotón de seis personas sale de una de las puertas blindadas de la pared, en dirección a donde ha caído el cuerpo del enemigo...

Notas de juego

Recordad que todos tenéis una habilidad especial, por si en algún momento deseáis usarla. :D

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08/11/2009, 17:04
Sam Braddock. Callsign: Ghost.

dire , el perro no em lo ahbai cargado??

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10/11/2009, 11:26
Director

Notas de juego

Sam, es que no veo post tuyos con tiradas en la escena. ¿Estás seguro que se ha grabado? Míralo que si eso, reedito mi post con el perruno muerto. Sin embargo, y esto es para todos, los demás guardias salen igual. :D