Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 4, 3, 4 (Suma: 12)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 4, 2, 5 (Suma: 14)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 4, 2 (Suma: 16)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 1, 1 (Suma: 9)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 4 (Suma: 19)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 3 (Suma: 18)
Motivo: dinero
Tirada: 1d6
Resultado: 5
12-11-12-14-16-15
50 oro
Repito la primera tirada por no desglosar y la segunda porque he sacado un 5...
14-11-10-12-12-17
fuerza - 10
destreza - 12
constitución - 12
inteligencia - 17
sabiduría - 11
carisma - 14
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 21
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 1 (Suma: 5)
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 1, 6, 5 (Suma: 15)
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 3 (Suma: 11)
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 6 (Suma: 14)
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 3 (Suma: 13)
Motivo: Ability score
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 5, 4, 6 (Suma: 21)
10*10 = 100 gp para el equipo. Aunque no se si lo harás así.
Motivo: Oro
Tirada: 3d6
Resultado: 10
16
18
10
13
13
10
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 6, 4 (Suma: 19)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 4, 6 (Suma: 22)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 1, 4 (Suma: 8)
Motivo: Tirada 3 R
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 1 (Suma: 11)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 3 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 1, 5, 4 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 2 (Suma: 11)
11-13-13-13-11-10
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 3, 3, 1 (Suma: 9)
Motivo: Tirada 1 R
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 4, 5 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 4, 4 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 2, 5 (Suma: 15)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 1, 4 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 2, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 4, 1 (Suma: 11)
Oro: 60
Motivo: Oro
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 2, 1 (Suma: 6)
110
Motivo: Oro
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 1, 1, 4 (Suma: 11)
4,5,5 = 14
4.6.2 = 12
5,3,3, = 11
6,3,3, =12
6,5,4 = 15
6,5,2 = 13
Ahora a pensar que me hago ^_^
Motivo: 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 5, 4 (Suma: 18)
Motivo: 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 2, 1 (Suma: 13)
Motivo: 3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 2, 3, 3 (Suma: 13)
Motivo: 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 3, 3 (Suma: 15)
Motivo: 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 5, 6 (Suma: 18)
Motivo: 6
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 6, 5 (Suma: 14)
A ver que sale...
9, 11, 11, 15, 11, 17
Mediocridad absoluta... si comparamos el total. Tsk
Supongo que tendré que hacerme un mago ya que con tiradas tan pobres solo puedo optar por una categoría que pueda sobrevivir con un par de características. Y eso es un mago: INT, CON y DES.
FUE 9 (-1)
DES 11+2 humano = 13 (+1)
CON 15 (+2)
INT 17 (+3)
SAB 11
CAR 11
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 1, 3 (Suma: 10)
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 2, 5, 4 (Suma: 12)
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 4, 1 (Suma: 12)
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 6, 4 (Suma: 16)
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 2 (Suma: 13)
Motivo: Tirada
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 5, 6 (Suma: 19)
Ponte el 9 como 10, esta partida no quiero empezar con negativos para nadie.
Que no se te olvide el oro.
Thx por el 10. Al final druida... o druido? Lo tiraré al final ;) (siempre lo hago)
FUE 10
DES 11
CON 15
INT 13 (11+2)
SAB 17
CAR 11
- Traits:
Finding you kin (+1pg y +1 skill/niv, siempre que suba como Druida).
Reactive (+2 iniciativa)
- Dotes:
Mirando, que nunca me he hecho un druida en PF. ;)
1-3, hombre
4-6, mujer
Dotes:
- Augment summoning
- Spell focus: conjuration
Sexo: varón.
Motivo: Sexo
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Subida de Nivel.
Tiramos un dado de vida y... ¡Hey! ¡Lucky You! 9 puntitos de vida. Por el momento, parece que vas a resistir el daño medianamente ¡Yay you!
Luego viene la opción de elegir un talento de Slayer. En el caso de esta moza vamos a elegir Trapfinding. Ahora puede desactivar mecanismos, y detectar trampas como un pícaro... pero MEJOR que ellos.
Sus salvaciones y su ataque base tambien mejoran. Pero lo bueno son los rangos ¡Tachi tiene bastantes puntos para repartir!
Los bonos de Skilled y de Clase Predilecta van a la vida. Un Front-Liner nunca tiene bastantes PV
Motivo: Cara
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: La Vida
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Tachi empieza a trabajar con la primera cara que vea (Tira 1d6 y sale... ¡La cara 1!)
Motivo: Aumento de vida
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Constitución
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: DG
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Vida 5
Rangos
Percepcion
Conocimiento Conjuros
Saber Historia
Saber Geografia
Saber Ingenieria
Conjuros Aprendidos
Desaparecer
Convocar Monstruo I
Motivo: Vida
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Constitucion
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2