Partida Rol por web

The Uprising Moon [+18]

Acto 1 - El bosque del Lobo Gris

Cargando editor
08/08/2018, 21:23
Rey Moldas

Cuando la sacerdotisa abre las puertas para daros paso el Rey que está sentado en la mesa leyendo unos documentos levanta la visa e inmediatamente se levanta con una sonrisa y los brazos abiertos de par en par.

- Bienvenidos! Como me alegra ver que habéis llegado todos sanos y salvos... - se para un momento y echa un segundo vistazo al grupo, notando que falta Tome y que hay una nueva pequeña azul agarrada a la pierna de Félix y mirándole con desconfianza. - O el pequeño Grippli ha evolucionado o veo que habéis hecho una nueva amiga, excelente! - dice con una carcajada sin darle mayor importancia. Con un gesto de la mano os invita a sentaros y le hace unas señas a la sacerdotisa que os ha guiado quien abandona la sala cerrando las puertas a su paso.

- Seguro que estáis cansados y hambrientos. He ordenado que traigan una buena cena para que llenéis vuestras tripas y he preparado las mejores habitaciones con un buen baño para que descanséis esta noche. Mañana podemos seguir hablando, por ahora descansad y disfrutad de vuestra victoria.

Cargando editor
08/08/2018, 21:28
Director

Tras un par de minutos en los que el Rey sigue ojeando los documentos de la mesa las puertas se vuelven a abrir pero ésta vez es un tropel de sirvientes llevando bandejas llenas de todo tipo de comida: carne, pescado, frutas exoticas, verduras y bebidas de todo tipo que van colocando en la mesa hasta llenarla por completo.

El Rey deja de lado sus documentos y sin mas miramientos coge una enorme pata de jabalí con ambas manos y empieza a mordisquearla sin mucha finura, cual cazador comiendo su presa sentado al lado de una hoguera, invitando al resto a hacer lo mismo y disfrutar de la comida sin necesidad de hacer acto de gala.

Notas de juego

Os doy una o dos rondas de posts para hablar con el Rey, por si tenéis algo que preguntarle, hablarle o amenazarle,  y asi le doy un poco de tiempo a Grog de hacerse su nuevo pj y de dejar que los que quedan se piensen si quieren hacerse otro o no. Si no quereis no teneis porque contarle nada sobre Mi, eso es cosa vuestra.

Cargando editor
08/08/2018, 21:32
Mi

Con los ojos abiertos como platos y babeando Mi mira a Félix buscando una respuesta visual sobre si puede o no comer lo que hay en la mesa. Tras darle permiso se pone de pié sobre la silla ya que sentada sus ojos no llegan ni al bordillo de la mesa y empieza a servirse todo lo que encuentra, incluyendo carne, así que suponéis que lo que rechazo fue la "carne" de Grog.

Cuando termina de comer se puede apreciar un visible bulto en su barriga cuando se recuesta sobre la silla aparentemente sin fuerzas y suspirando de alivio y satisfacción. Felix le echa un ojo y puede apreciar como está aguantándose las ganas de dormir. Al final es una niña y es algo habitual que les entre el sueño tras llenarse la barriga, así que le susurra a Mi que duerma tranquilla y que luego la lleva a la cama, tras lo cual entra en un pronfudo sueño usando las piernas de Félix como almohada y apoyando su cuerpo en su silla, donde cabe perfectamente acurrucada dado su pequeño tamaño.

Cargando editor
08/08/2018, 22:41
Neithos

Neithos comió en silencio mientras de vez en cuando echaba miradas a Mi y al Rey de Grondar. Algo de dieta variada, recuerda, se autodisciplino, mientras evitaba los manjares muy grasos y optaba por verdura, pescado y legumbres.

Saciado ya su cuerpo y al ver a la pequeña niña llena le dijo en bajito a Felix, dale unas palmaditas en la espalda para que no tenga gases, que es su primera comida seria.

Dejando otro rato mientras saboreaba una fruta de postre, se convenció de que habia que dar las malas nuevas al rey

- Señor, aunque hemos salido victoriosos y el bosque se ha recuperado de la afliccion que lo ensombrecia nuestra victoria no ha sido completa, ya que los extraños elfos lograron escapar y no sabemos en que dirección.

Hizo un pausa, mientras miraba cabizbajo a su fruta, Y su lider parece ser uno de los heroes de la Ultima Guerra, Tharlathos al que creiamos desaparecido, volvio a mirar para abajo Y por que lo hiciste, Tharlathos salvó este mundo del Azula y el Gran Dragon, PORQUE ? esa pregunta seguia reconcomiendo al joven mago elfo desde que habian salido del Bosque

Cargando editor
08/08/2018, 23:04
Tachi

Durante el viaje, Tachi ha estado escuchando a Félix el Sabio y a Neithos el Agudo. Ha tomado nota, y se ha esforzado en memorizar lo que han ido diciendo.

Aun de forma rudimentaria y con su marcado acento oriental, la morena se ve con suficiente confianza para hablar con Mí, para hablar su idioma

"Tranquila, pequeña. Aquí estás entre amigos, y el rey Noldas es un hombre muy poderoso que trajo la paz con su propia fuerza" le dice en el idioma de los seres del bosque, y le frota la cabellera para que se sienta segura "Ni el, ni yo, ni ninguno de nosotros permitirá que te hagan daño"

 


Una vez sabiendo que les van a invitar a una cena, Tachi no va a ir a tal sitio con unos ropajes manchados del barro del camino, ni con un traje de aventuras lleno de cortes, de sangre propia o de los enemigos, así que alquila un Yukata y se arregla para la ocasión. Quizá no haya otro momento, así en mucho tiempo -quizá en toda la vida-

 

"Su alteza" le dice "Aunque su generosidad es grande, quizá la situación sea mucho más grave aún. Las fuerzas a las que allí nos enfrentamos parecen ser enormes, mucho más que una banda de goblins creando caos"

 

A la ninja le empieza a golpear su intuición femenina, de que el rey es más de lo que esconde.

"¿Sospechaba usted de las fuerzas que allí estaban involucradas, su alteza?"

Notas de juego

Sep, una escusa como otra para poner a Taki arregladita, y tal.

Cargando editor
09/08/2018, 00:23
Tachi

En la mesa, Tachi intenta sentarse cerca de Neithos

"Mi buen y sabio señor elfo"

"Se que usted veneraba al gran Tharlathos, el héroe de la guerra. Pero tan segura como que el sol nos visita por el Este y nos deja por el Oeste, que algún motivo debe de haber tenido."
"Igual que usted, entrené siguiendo la sombra de las leyendas vivas. Y si usted desea llegar hasta el fondo de este asunto, puede contar conmigo"
le dice con sinceridad

Tachi sabe lo que es que tus ídolos te fallen. Lo que es encontrar que algo sacuda tu fé. Y si puede ayudar a un amigo a paliar estos momentos, lo hará

Cargando editor
09/08/2018, 16:47
Kinogmo

Una vez se sentó y acomodo en la silla noto como todo el cansancio acumulado de la misión y el viaje se apoderaba de el, notaba como le pesaban las piernas que colgaban de la silla y los brazos que apenas tenían fuerzas para sujetar los cubiertos. Picoteo todos los platos sin comer en abundancia de ninguna cosa.

-Rey Moldas, es cierto que no hemos podido capturar a los enemigos que causaron todos los problemas en el bosque, pero lo hemos salvado, nuestra misión la hemos completado como nos pedisteis, así que creo que podemos hablar de nuestras recompensas y la información que buscamos-

Ignoro completamente a Mi ya que aun no me fio de ella.

Notas de juego

RIP Tome.

Cargando editor
11/08/2018, 23:42
Felix

Una vez llegados a Nueva Rondar y agasajados por el rey Moldas, el grupo se reunió en un festín con el monarca. La pequeña Mi demostró que tenía un voraz apetito, que comía absolutamente de todo, carne incluida, que necesitó de unos golpecitos en la espalda para que echase unos eructitos, que se acurrucó para dormirse en el regazo de Felix y que, probablemente, no era por entero un Espíritu del Bosque, sino una hibridación entre el Corazón del Bosque y las malas artes de Tharlatos.

Resultó curioso cómo uno a uno todos fueron advirtiendo al rey sobre la desarticulación de la secta, la huida de esta y la presencia del elfo albino, en el pasado un héroe y ahora con comportamientos propios de un villano. Pero ninguno mencionó lo que prentendía el magus con sus ritos que, de manera secundaria, enfermaba el bosque. Porque Felix tenía muy claro que la putrefacción del bosque solo era un mal necesario en la búsqueda de un "bien primario".

Bajó la mirada y acarició la pequeña cabeza de Mi, sobre sus piernas. Después la volvió a alzar y como el resto no dijo nada al respecto, esperando una respuesta del monarca a los comentarios y preguntas de sus compañeros.

Cargando editor
13/08/2018, 00:47
Director

Notas de juego

Voy a Cambiar de escena a Nueva Rondar que no me fije que seguiamos en el bosque.

Cierro esta.