Partida Rol por web

The Walking Dead

Acto I- Los muertos caminan... como si eso os importara.

Cargando editor
15/11/2011, 14:49
Director

El mundo se había ido a la mierda. Pero eso era algo de lo que preocuparse relativamente poco. A ver, la cosa pintaba mal, muy mal. Eso era evidente. Y es que era cosa mala que los zombies recorriesen el mundo con ganas de comerte. Eso no era agradable, no señor. Sin embargo, vuestra vida no era de color de rosa antes, por lo que os acostumbrásteis a esta situación con rapidez. Lo único que había que hacer era impedir que esas cosas te mordiesen, simplemente eso. Si cumplíais ese objetivo, vivías, sino date por muerto.

Ahora íbais en el coche, con la música a tope mientras os dirigíais hacia Atlanta, ciudad que podía ser un lugar seguro, y quizás un buen lugar para empezar de nuevo... o no.

Notas de juego

Empieza vuestra aventura, suerte!!!!

Cargando editor
15/11/2011, 16:11
Daryl Dixon

Hacía rato que habíamos cambiado de conductor, estaba mirando por la ventanilla y todo era igual: desolación, coches en mitad de la carretera y, exceptuando el motor del coche y la música, silencio.

Sin embargo no me albergaba ningún sentimiento de pena ni pesar, estaba bien y me acompañaba mi hermano, la única familia que había tenido y tenía. Eso sí, me hubiese parado en algún garito a tomar una cerveza bien fría y quizás echar una partida de billar, pero ya no podría ser, en eso el mundo si que había empeorado.

Decidí bajar la música, estaba demasiado alta para mi y nos impedía estar atentos.

- Ey Merle, con la música tan alta no escucharemos a esos bichos acercarse.

Cargando editor
15/11/2011, 21:52
Merle Dixon

Jajaja rie Merle al escuchar lo que su hermano dice -Dime Daryl, como un caminante nos alcanza si estamos manejando?No seas miedoso,son solo un monton de sucios vagabundos,por una vez actúa como hombre hermano. dice mientras vuelve a subir la musica.

Merle veía lo mismo que Daryl,destrucción por todos lados, al ver a los autos chocados solo podía pensar en bajarse y saquearlos, tal vez tendrían alguna cosa de importancia,como un arma medicamentos cigarrillos o revistas para adultos.Ademas miraba los autos intentando hallar uno mejor que el que usaban,para así cambiarlo e ir mas cómodos.. A Merle no le gustaba mucho la compañía, solo aceptaba por momentos la de su hermano.

El entorno no le daba miedo,hasta tal vez le gustaba mas que el anterior.

Cargando editor
15/11/2011, 22:45
Director

El viaje continuaba. Ambos hermanos iban pensando en sus cosas, sin embargo, sabían algo: tenían un problema con la comida, les faltaba alimento. De gasolina iban bien por el momento, pero no así de comida. Tarde o temprano deberían detenerse en algún lugar para buscarla. 

Iban a tener suerte... justo en ese momento encontraron una señal que decía: gasolinera-1km.

Cargando editor
15/11/2011, 22:51
Merle Dixon

Notas de juego

Una duda, Tenemos armas?

Cargando editor
15/11/2011, 22:54
Director

Notas de juego

Epa: cierto. Ambos tenéis cada uno una pistola con un cargador (10 balas y una en la recámara) y una escopeta con cinco balas. 

Cargando editor
15/11/2011, 22:56
Merle Dixon

Merle ,perdido en sus pensamientos ve el cartel de la gasolinera y sin pensarlo dice casi afirmando -Pararemos allí y saquearemos la comida que tengan.Tu busca alimentos mientras yo lleno el tanque de gasolina.  dice mientras prepara su pistola.

Cargando editor
16/11/2011, 00:49
Daryl Dixon

Lo que menos toleraba Daryl de su hermano era su constante predisposición a mostrarse mas "gallito" y a mandar, sobretodo cuando se dirigía a él. Pero podía soportarlo, al fin y al cabo sabía que no se arrugaría ante cualquier cosa.

La idea de la gasolinera le pareció bien, aunque cada parada podía significar una trampa mortal. Se aseguró de que su pistola estaba cargada y la volvió a guardar en su espalda, debajo de la camisa de cuadros - sudada ya de más- que llevaba puesta.

- Me parece bien, mantén los ojos abiertos, buscaré algún bidón o algo para llevarnos gasolina de reserva.

Cargando editor
16/11/2011, 13:44
Director

Seguís con vuestro viaje: a decir verdad poco hay que hacer que no sea mas que conducir. No hay caminantes a los que matar ni mucho que saquear por la carretera.

Al poco rato llegáis sin problemas a la gasolinera, la cual se encuentra, a excepción de un coche colocado al lado del depósito de gasolina, y lo que parecen ser varios cadáveres en el suelo.

Por lo demás no se ve ni un alma.

Cargando editor
16/11/2011, 21:23
Director

Notas de juego

Daryl...: tirada de advertir/notar (suma tu habilidad mas percepción)

Cargando editor
16/11/2011, 21:25
Daryl Dixon

En cuanto el coche se detuvo en la gasolinera, Daryl tenía claro los pasos a seguir.

Abrió la puerta del coche, no sin antes comprobar su alrededor. Salió del vehículo y no cerró la puerta, por si tenían que salir de allí a toda prisa.

Fue acercándose poco a poco hacía la tienda de la gasolinera, midiendo cada uno de sus pasos. Si algo tenía claro era que cada paso podía ser decisivo, debía permanecer atento y concentrado.

Quería asomarse al interior del local, para asegurarse que aquello estaba libre de caminantes. No le gustaban las sorpresas.

- Malditos zombies... espero que no anden por aquí - masculló - necesito tiempo para buscar tabaco

Cargando editor
16/11/2011, 21:29
Daryl Dixon
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Sino he tirado bien dímelo (me suele pasar), te lo pongo en sólo para el director para no "manchar" la escena de mi compañero :)

Creo que al darle a desglosar.. me sumó la percepción a cada tirada cuando debe ser conjunta no ?? ... son dados de 20 o de cuantas caras ?... perdona mi torpeza :(

Cargando editor
16/11/2011, 21:33
Director

Caminas un par de pasos y cuando tu mirada se posa en el coche, justo te percatas de que hay una figura agazapada en la parte de delante, como escondiéndose de vosotros. Ahora bien, desde donde estás no puedes distinguir si es humana o no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

No pasa nada, te explico como van las tiradas en  un bolado... y de paso la utilizo para seguir con a escena, asi no perdemos tiempo. 

En la sección de habilidad pones el número que tienes (en este caso, 4) en el modificador pones tu rasgo (percepción 8). Una vez hecho esto, le das a tirar, nada mas.

Cargando editor
16/11/2011, 21:48
Daryl Dixon

Daryl no perdió la calma, odiaba no poder entrar y coger algo de comer y un paquete de cigarrillos sin más, pero sabía que tenía que estar sereno para sobrevivir.

Silbó suavemente para advertir a su hermano de que podían tener compañía, pero le hizo un gesto para que permaneciera donde estaba. Cuatro ojos veían mas que dos, sin duda, pero aún más si estaban desde "perspectivas" diferentes.

Daryl se movió lateralmente, rodeando el coche, para ver mejor la figura que se escondía tras él. Había desenfundado el arma, quitado el seguro... y la blandía con ambas manos, apuntando hacía el vehículo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho otra tirada.

1. Para probar que lo hago bien.

2. Por si acaso lo necesito de nuevo xD

Cargando editor
16/11/2011, 22:00
Merle Dixon

Merle baja del auto, y sin mas que ver el lugar se dirige sin hacer ruido por el lado opuesto al que estaba Daryl,rodeando el auto y  casi ignorando la seña de su hermano,pues el no podía quedarse fuera de la acción. Merle portaba en su mano derecha su pistola,lista para disparar.

Notas de juego

NOTA:Que tirada hay que hacer?xD

Cargando editor
16/11/2011, 22:38
Director

Ambos hermanos os sincronizais bien, cada uno por un lado del coche os dirigís rápidos a por vuestro objetivo. Daryl es el primero en acercarse y se da cuenta de tres cosas: una, que es una mujer, dos, que no es un zombi, tres, que le estaba apuntando con un arma. 

Sin embargo, nadie dispara ni hace amago de ello... al menos por el momento. 

Notas de juego

Tirada perfecta, Daryl, lo has pillado.

Merle, no hacia falta que tirases, con la de tu hermano era suficiente. 

Cargando editor
16/11/2011, 22:44
Merle Dixon

-Quien rayos eres mocosa! dice Merle a la nueva invitada sin dejar de apuntarle con su arma. ¿Que haces aquí? y que hacías atrás del auto?espiarnos?... luego se dirige a Daryl ¿Que haremos con ella?Matarla? seria la mejor opción.Así seguiremos mas rápido...Aún tenemos que cargar las provisiones y esta tiene pinta de comer mucho. dice refiriéndose a la nueva .

Notas de juego

Editado.

Cargando editor
16/11/2011, 22:55
Hannah

¡Oh, joder, ¿qué injusticia es ésta?! ¿Dos tíos contra mí? ¡Esto tendría que estar prohibido!
-Disculpa, ¿me acabas de llamar "gorda"?-replico, ofendida, sin salir de detrás del coche ni mover mi arma.-Yo ya me largaba, de todas formas, ¿tenéis algún problema con eso?

Cargando editor
16/11/2011, 23:10
Daryl Dixon

Daryl observó a la muchacha y levantó el arma. Miró a su hermano, dirigiéndose a él. 

Tranquilo Merl, poca gente hay viva para que quieras acabar con ellos, bajemos las armas. - desvió su mirada hacia la chica - No malgastemos balas, hay que guardarlas para esos asquerosos caminantes.

El silencio era ahora aún mas latente, parecía que todo se había parado. Era extraño, en un mundo donde la mayoría había muerto y un enemigo común acechaba.. seguía siendo difícil confiar en los desconocidos.

Cargando editor
18/11/2011, 09:58
Hannah

Me lo pensé dos segundos muy meditados. El que conserva gran parte del pelo me parece más de fiar, por el simple hecho que no se ha metido conmigo y ha apartado su arma, pero el otro...no sé, no me parece que vaya a ser más razonable.
Es cierto que yo no estoy para estas mierdas.

Termino apartando el arma a un lado, manteniendo ambas manos alzadas.
-Va, un gesto de buena voluntad...no voy a pegarte un tiro en la tripa por llamarme "gorda".-le digo al que más mala espina me da.-Claro que...igual hubiera sido una idiotez, porque tu compañero me habría disparado luego -me rasco la cabeza con la culata de mi pistola.- y tú te desangrarías. Suficiente hay con eso.-señalo con la cabeza los cuerpos tirados de los zombis a los que les he abierto la cabeza.