Partida Rol por web

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

1.LLEGADA A MIDIAN

Cargando editor
05/10/2018, 22:28
Enara Gadot (I)

Notas de juego

Uy, ¿te han pagado para hacerle publicidad a los de Axel? Bag, me gusta más hacer la guerra (?) HAHAHAHAH

Cargando editor
05/10/2018, 22:59
Alexander Parker (I)

Notas de juego

Hay que joderse lo pacífica que pareces en foto y lo guerrera que sales aquí jajajaja.

Si quieres guerra la tendrás así que no la busques xD

Cargando editor
07/10/2018, 02:15
Emily Porter (I)

Mis palabras fueron ignoradas, y acabamos nuevamente tratando de encontrar el pueblo. Mientras dábamos vueltas con el coche, convencida de que acabaríamos en el mismo sitio, le di mi número a Green para que me metiera en el grupo de whatsapp.

Al encontrarnos nuevamente en la explanada, Alex empezó a hablar de que algo quería que nos quedáramos allí. La idea de que alguna fuerza oscura estuviera apartándonos del camino que queríamos tomar era simplemente absurda.

Green en seguida expuso una explicación lógica tras el comentario de Alex, planteando que puede que hubiéramos llegado al pueblo, y propuso que dejáramos de pensar en fantasmas. Tras él fue Flavia quien también hizo una sugerencia, una más que curiosa, aunque pronto propuso continuar caminando.

Bajé del coche, pareciendo al fin todos de acuerdo en que de nada servía continuar buscando el pueblo. Enara abrió entonces el debate acerca de qué debíamos hacer a continuación, sugiriendo ponernos en marcha, sin embargo, Alex parecía preferir acampar allí mismo.

- Este no parece un sitio muy adecuado para instalarnos, pero podríamos encontrar dónde acampar y descansar un poco como decía Alex. Aunque después deberíamos hablar del trabajo y organizarnos.- comenté antes de dirigirme en busca de mis cosas.

Cargando editor
07/10/2018, 11:21
Director

Finalmente, todos decidisteis (porque siempre podíais volver a intentar llegar al pueblo XD) coger vuestras cosas y adentraros en el bosque. Total, para eso habíais venido, ¿no?

Cerrasteis el vehículo y os encaminasteis hacia los árboles sin pensarlo más.