Partida Rol por web

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Portada

Datos de la partida

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

 

Director: Erica Strange
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/08/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

Sinopsis

Los jugadores formarán parte de un grupo de investigación de la Universidad de Miskatonic, que encuentra en la ciudad de Arkham, Massachusetts, y más exactamente a orillas del igualmente río Miskatonic del cual toma su nombre. Fue fundada, en 1690 y su lema es:

 

"Ex Ignorantia Ad Sapientiam; Ex Luce Ad Tenebras"

("De la Ignorancia a la Sabiduría; de la Luz a la Oscuridad").

 

El grupo de investigación está interesado en preparar una tesis centrada en las supersticiones y sus consecuencias en la población y ha decidido en este caso centrarse en la leyenda de la bruja de Midian. Para comprobar su validez, viajarán hasta el pueblo y se adentrarán en el mismo bosque para intentar hallar el supuesto hogar de la bruja de Midiam, si es que de verdad existe, documentándolo todo.

Notas sobre la partida

Esto NO ES EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR aunque esté basado en un principio en ella. De hecho, la partida acaba desviándose hacia otros derroteros. Se trata de una aventura con tintes fantásticos, de magia y de terror, en donde los jugadores deberán luchar por su propia supervivencia.

El nombre del pueblo procede de la novela "Cabal"/película "Razas de Noche", de Clive Barker, pero no tiene absolutamente nada que ver con ella. Simplemente quise hacerle un homenaje (y suena bien, porras).

 

AVISO DE AUSENCIAS

En este hilo advertiré a aquellos jugadores que tarden demasiado tiempo en responder. Tras la segunda advertencia, si el jugador no escribe al día siguiente, se le dará de baja y se procederá buscará un sustituto.

El tiempo a tener en cuenta para dar el aviso será de 5 días. Creo que es tiempo más que suficiente para explicar la ausencia o llamar la atención por no hacerlo.

Si alguien desea bajar el ritmo, no tiene más que indicarlo.