Partida Rol por web

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

1.LLEGADA A MIDIAN (II)

Cargando editor
20/09/2018, 21:41
Director

Lo bueno de viajar solo era que no tenías que esperar a nadie, ni tampoco aguantar las tonterías o los comentarios de pasajeros incómodos. Simplemente metiste todas las cosas que pensaste te iban a ser de utilidad... y te pusiste en marcha.

El viaje fue bastante agradable. Al principio usaste carreteras principales, pero no tardaste en adentrarte en vías secundarias, lo cual ralentizó bastante el viaje. Finalmente, tras un par de horas, llegaste a tu destino, que reconociste con facilidad por un cartel que rezaba:

"BIENVENIDOS A MIDIAN, EL HOGAR DE LA BRUJA"

Después de pasarlo, justo lo que supuestamente eran las afueras del pueblo, había una estación de servicio con aspecto bastante cochambroso.

Eran aproximadamente las diez de la mañana y no se veía a nadie. Lo mismo podía estar abandonada o no. El pueblo debía estar más adelante, pero el lugar que te interesaba, la zona en donde en teoría residía la bruja... era aún desconocida para ti. Únicamente sabías que estaba en las zonas boscosas que rodeaban el pueblo. Quizás alguien la estación podría ayudarte, y de todas maneras, algo de beber y de comer no te sentaría nada mal. Así que detuviste el coche.

Cargando editor
20/09/2018, 22:37
Jorge Gutierrez (*)

El viaje sin empollones arrogantes había sido una delicia, ese grupo no parecía querer la compañía de un médico y espero que o lo necesites porque tendrán que bajar de su pedestal y necesitar al neardental del no empollón.

Al llegar a esa estación de servicio casi en ruinas me recuerda a mi estancia en México, donde aparqué y baje a tomar algo en de beber y comer algo de paso. Tras cerrar el coche después de bajar entro para ver el interior esperando no ver ratas como gatos dentro, con eso me conformo.

Cargando editor
21/09/2018, 08:47
Director

Nada más entrar te fijas en el hombre que está cerca del mostrador. Te mira con desconfianza, o más bien... con cara de pocos amigos.

-¿Te has perdido, chico?

Cargando editor
21/09/2018, 14:13
Jorge Gutierrez (*)

Lo que me faltaba entro en la estación de servicio y solo le falta echarme a la puta calle con su actitud. Miro al hombre con naturalidad, no caballero, no me he perdido. Vengo a consumir en su local, si atiende al público claro.

Si no dice lo contrario me acerco a la barra a sentarme esperando que quiera atenderme.

Cargando editor
21/09/2018, 19:21
Director

Esto es un bar, chico. Si quieres gasolina dilo. O cualquier otra cosa de la tienda -te dice, señalando los mostradores, en los cuales hay bebidas, comida enlatada y cosas así -. Pero no te confundas, esto no es una cafetería y yo no soy un camarero.

El hombre te recorre con la mirada de arriba a abajo.

-Así que... ¿qué va a ser?

Cargando editor
03/10/2018, 06:13
Jorge Gutierrez (*)

Con una sonrisa amable me fui a coger una botella de Coca cola, un RedBull y dos sanwichs mixtos para ir a pagar justo después, mientras pago miro al hombre dejando una propina para el de 5 pavos por las molestias causadas, ya que no creo que reciba muchas visitas el hombre. Perdone si le molesto pero.... me gustaría llegar al bosque de Midian, ¿sabría indicarme como llegar?.

Cargando editor
03/10/2018, 11:14
Director

El hombre, que ya te había mirado sin fiarse demasiado de ti, puso un gesto extraño, como de disgusto, al oír lo que le preguntabas.

-¿Y para qué demonios quieres ir al bosque, si se puede saber? -te preguntó, encerrando los ojos -. Allí no hay más que serpientes y setas venenosas.

Cargando editor
04/10/2018, 11:22
Director

La furgoneta con la que apareció Mark era sin duda, un último modelo, aunque lo único importante era que aguantase el viaje. Además, tenía el depósito lleno, así que a pesar del sonido a cascajo que hacía y la sensación de que en cualquier momento podía perder alguna pieza importante, entrasteis cuando llegó al punto de reunión, con la mente puesta en Midian.

El viaje fue bastante agradable. Al principio usasteis carreteras principales, pero no tardasteis en adentraros en vías secundarias, lo cual ralentizó bastante el viaje. Finalmente, tras un par de horas, llegasteis a vuestro destino, que reconocisteis con facilidad por un cartel que rezaba:

"BIENVENIDOS A MIDIAN, EL HOGAR DE LA BRUJA"

Después de pasarlo, justo lo que supuestamente eran las afueras del pueblo, había una estación de servicio con aspecto bastante cochambroso.

Era aproximadamente mediodía y no se veía a nadie. Lo mismo podía estar abandonada o no. El pueblo debía estar más adelante, pero el lugar que os interesaba, la zona en donde en teoría residía la bruja... era aún desconocida para vosotras. Únicamente sabías que estaba en las zonas boscosas que rodeaban el pueblo. Quizás alguien la estación podría ayudaros, y de todas maneras, algo de beber y de comer no te sentaría nada mal. Así que detuvisteis el coche. Entonces fue cuando os fijásteis en que había otro coche detenido en la gasolinera. Parecía que alguien había en el interior.

Cargando editor
04/10/2018, 11:32
Director

En ese momento, escuchaste como llegaba un coche y se detenía cerca del tuyo, fuera de la estación. Era una furgoneta vieja y oxidada, que de alguna manera parecía contradecir las leyes físicas para mantenerse entera.

Cargando editor
04/10/2018, 16:44
Jorge Gutierrez (*)

Estoy interesado por un estudio para la universidad, mis notas dependen de ese trabajo y no puedo permitirme estudiar sin esa beca.

Cargando editor
05/10/2018, 12:10
Ashley Kendel (II)

Cuando por la mañana apareci en el punto de reunion y vi aquella furgoneta creo que el alma callo a mis pies junto con todo lo que llevaba encima, seguro que aquello nos llevaria hasta Midian?? Tenia mas años que mi bisabuelo!! Durante todo el viaje no pude evitar pensar que en cualquier momento nos dejaria alli tirados en mitad de la nada, pues, aunque al principio si que ibamos por carreteras principales, como era logico despues pasamos a carreteras secundarias que de seguro no estaban en ningun mapa debido a su estado. Finalmente un cartel de que nos encontrabamos en Midian aparecio ante nosotros y no pude evitar sentirme excitada. -Por fin estamos aqui - no pude evitar decirle a mis compañeros Cuando pasamos por al lado de una estacion de servicio paramos, necesitabamos estirar las piernas, ir al baño, comprar algunos suministros y todas esas cosas; la estacion de servicio parecia bastante abandonada y en un primer momento dude de que encontraramos a alguien con vida alli o Alma pudiera tener su primera gran oportunidad de ir haciendole fotos a seres sobrenaturales. Baje del coche para estirarme algo y me fije que en la gasolinera habia otro coche detenido, como necesitabamos preguntar y empezar a relacionarnos con la gente me acerque al coche... -emmm, disculpe?? Dije una vez me encontraba a una distancia proxima al coche, no tenia muy claro que le iba a decir pero me resultaba extraño encontrar aquel coche alli y mi sed de desvelar secretos habia sido despertada desde que habiamos revasado el cartel y no podia frenarla

Cargando editor
05/10/2018, 13:23
Director

Notas de juego

En el coche no hay nadie, pero veis dos siluetas moviéndose en el interior de la gasolinera, a través de los asquerosos cristales que hace un siglo que no se limpian.

Cargando editor
08/10/2018, 11:27
Luna Smith (II)

La impresión que daba la camioneta no era, de ninguna manera, alentadora. Pero, por algún motivo, confiaba en el criterio de Mark y me subí sin pensarlo dos veces. El viaje fue agradable. Al final, por impensable que pareciese, no me estaba viniendo mal salir de la biblioteca. Poco a poco me iba sintiendo cómoda ante la presencia de los demás integrantes del grupo. 

Sonreí ante el comentario tan evidente de Ash. La seguí cuando bajó del coche, temiendo porque no volviese a arrancar después del largo viaje. El sitio parecía abandonado. Dudaba mucho de encontrar a alguien que nos pudiese ayudar a encontrar el verdadero hogar de la bruja. 

-¡Espera, Ash! No vayas sola. - A saber qué nos íbamos a encontrar ahí. La escena me recordaba a las películas de terror americanas. Seguro que se avecinaba el susto. Eché a correr para ponerme a su altura. Miré hacia la gasolinera y, aunque pareciese imposible por la suciedad que cubría los cristales, pude ver dos siluetas. - Mira, ahí dentro hay alguien. Pero será mejor esperar a los demás, solo por si acaso... - Había un deje de pánico en mi voz. No tenía ninguna intención de ser asesinada en medio de la nada. Quizás había visto demasiadas películas y series de asesinatos y estaba exagerando, pero no podía evitar ir con pies de plomo en un lugar tan envuelto en misterio. 

Cargando editor
09/10/2018, 07:48
Ashley Kendel (II)

Cuando ya estaba cerca del coche me asuste al oir a Luna gritarme que no fuera sola.
-Luna!! No me des esos sustos!! - la reprendi mientras veia como corria para ponerse junto a mi, le sonrei dulcemente cuando llego a mi altura y acabe de comprobar que en el coche, a pesar de lo que me habia parecido en un inicio, no habia nadie; aquello he de decir que en parte me relajo pues el ambiente realmente empezaba a ponerse tenso.

Mire a mi alrededor nuevamente intentando encontrar algo de calma o incluso un punto que me transmitiera paz, cosa que no consegui y mas cuando Luna me dijo que habia visto a alguien dentro de la gasolinera pero que seria mejor esperar a los demas con un tono entre nervioso y asustado en su voz.
Vamos Luna - le dije intentando transmitirle seguridad, aunque realmente yo no tenia mucha y parecia que el resto de nuestros compañeros estaban enfrascados en lo que estuvieran haciendo para ir a ver. Esto no es una peli de miedo....

Pero no muy segura de aquello me acerque a la furgoneta .
-Como vamos de gasolina Mark?? - espere a que me contestara - Que os parece si entramos y compramos algo, os apetece?? - les pregunte a mis compañeros con la esperanza de no ser la unica que entrara en aquella cochambrosa gasolinera sola, la verdad es que yo tambien estaba bastante asustada pero si me dejaba dominar por el miedo no conseguiria realizar una tesis decente y en este mundo si tienes miedo no prosperas, pero tampoco queria ir sola adentro de la gasolinera con lo que esperaba que Luna no fuera la unica que me acompañara.

Cargando editor
09/10/2018, 08:54
Director

El viejo vio a través de los asquerosos cristales que había aparcado un coche y que estaban empezando a salir más "niños" de él, así que con fastidio, salió a ver qué querían.

-Malditos niños de ciudad -gruñó en voz baja.

-¡Eh, ¿qué es lo que queréis? -les preguntó una vez fuera.

Cargando editor
10/10/2018, 19:45
Alma Jonhson (II)

Alma se tiró todo el viaje charlando con sus nuevos compañeros y examinando su nueva camara de fotos, asi como compartiendo con ellos, sobre todo con Ash y Luna, las fotos que habia realizado de supuestos "fenomenos inexplicables". Luces, sombras en las paredes que parecian caras, cambios de color, y todo un sinfín de cosas que parecian algo raras, pero para nada paranormales...

Cuando pasaron el cartel, Alma sintió un escalofrio recorriendole la espalda -Joder, que yuyu...- dijo solamente cuando lo pasaron de largo -Tengo un presentimiento raro de cojones...- añadió y volvió a su cámara

Pararon en la gasolinera y Ash y Luna se bajaron a preguntar al interior de la misma, pasaron junto a un coche que había también alli aparcado pero no habia nadie dentro del mismo, se paró un momento para tomar un par de fotos de la gasolinera y otra del vehiculo con la gasolinera de fondo. Luego se apresuró a entrar al mismo tiempo que sus amigas dentro de la gasolinera

Un hombre de aspecto cuanto menos desaliñado se dirigió a ellos de manera tosca

-¡Eh, ¿qué es lo que queréis? - les gruñó

Alma no pudo evitar contestar casi de forma automatica -Mr Simpatia en persona chicos...- dijo al tiempo que bajaba la vista hacia la cámara de fotos

Cargando editor
10/10/2018, 22:31
Jorge Gutierrez (*)

Que raro que otro coche llegara justo ahora, ese coche no se ni como ha llegado hasta aquí.

-Hola chicos, me alegra que ayais llegado. Este amable caballero estaba apunto de decirme como llegar hasta el bosque.-

Cargando editor
11/10/2018, 07:57
Ashley Kendel (II)

Alma se bajo de la furgoneta cuando ya ibamos para la gasolinera a acompañarnos, supuse que el mensaje subliminal de que no queriamos entrar solas habia surtido efecto pero aun asi el unico hombre de la furgoneta siguio sin moverse pero justo cuando nos acercabamos un hombre mayor con aspecto desaliñado y cara de pocos amigos nos pregunto que queriamos; en su voz se reflejaba que tampoco le hacia mucha gracia que estuvieramos alli.

Alma hizo un comentario que sinceramente me resulto gracioso ante toda aquella situacion y como de la nada otra voz, esta vez mas conocida nos saludo; he de reconocer que en aquel momento me quede blanca pues no sabia de donde coño habia salido pero al fijarme vi que era Jorge, el ultimo integrante de nuestro grupo y del que hasta el momento no habiamos sabido nada y sinceramente por su actitud en la universidad preferia que siguiera asi.
-Jorge!!?? - Pregunte entre sorprendida y asustada - De donde sales??

No podia evitar ignorar al hombre cuando Jorge habia salido de la nada como si no pasara absolutamente nada y el tambien nos comento que ya le habia preguntado a aquel hombre como llegar hasta el bosque; supuse que iria implicito en aquella forma de ser que ya habia demostrado en el despacho de que realmente estaba alli por obligacion pero a mi, personalmente, me habia dado un susto de muerte.
-Antes de ir al bosque deberiamos ir a la ciudad - confese con certeza pues mejor encontrar un lugar en el que aposentarnos y una vez alli ya empezariamos con toda la investigacion, si él queria empezar la casa por el tejado mal iba o acaso el habia salido el dia antes y nos llevaba ventaja?? Eso seria algo que aun deberia descubrir.

Cargando editor
11/10/2018, 16:50
Alma Jonhson (II)

Alma dió un respingo ante la presencia de Jorge

-¡Coño tio, que susto!- dijo -¿Pero tu de donde sales?- preguntó con tono de total incredulidad

-Creí que te habías rajado o algo...- Alma se recompuso un segundo poniendose la mano en el pecho y dando una rapida respiración - ¿Como coño has venido hasta aqui?, ¿El coche de afuera es tuyo?, ¿Has visto el trasto en el que hemos venido?, podias habernos avisado joder...- las palabras le salian atropelladas al hablar, no podia evitar estar un poco molesta

Cargando editor
13/10/2018, 11:18
Director

Este amable caballero estaba apunto de decirme como llegar hasta el bosque.

El viejo se giró hacia Gutierrez. 

-Yo no estaba a punto de hacer nada, pero si eso es lo que queréis, no tenéis más que seguir esa carretera y coger el primer desvío hacia la derecha -le explicó, malhumorado -. Y si no vais a comprar nada ya podéis largaros de aquí.