Partida Rol por web

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

3.LA CASA

Cargando editor
09/08/2018, 21:06
Bitchy Witch

Despertáis confundidos, sin entender en donde os encontráis. Cuando abrís los ojos, veis algo que no entendéis. No estáis en mitad del bosque, sino en la vieja habitación de alguna vieja casa. Las tablas del suelo tiemblan al pisarlas, como si fuesen a desaparecer bajo vuestros pies, y lo único que veis diferente es una de las paredes, que en lugar de ser un muro, parece estar hecha de madera.

Tampoco hay luces de ningún tipo, salvo la que viene de un pequeño tragaluz en lo alto de una de las paredes, demasiado minúsculo para que uno de vosotros pudiera salir por allí y demasiado alto para poder mirar a través de él.

Notas de juego

Narrad vuestras impresiones. XD

Cargando editor
03/12/2018, 11:24
Alexander Parker (I)

Y ahora solo hace falta que haya una grabadora en el suelo y al encenderla se oiga una voz tétrica diciendo "vamos a jugar a un juego" xDD

Por cierto, me fastidia mucho que te mueras en la otra partida!!! No podía ser O'Neil??? Arg...

Cargando editor
03/12/2018, 11:29
Director

Notas de juego

jajajajajaja Todavía no he muerto. Estoy esperando la respuesta de la jefa. Peeeero me temo lo peor.

Cargando editor
03/12/2018, 11:34
Alexander Parker (I)

Notas de juego

¿Siendo como es esa máster desalmada? Si es peor que tú! Jajajajaja

No sé si llegaremos a salvaros el pellejo...

Cargando editor
03/12/2018, 11:30
Ashley Kendel (II)

Al despertar vi sorprendida como ya no me encontraba en el bosque sino que estaba en un lugar diferente, por lo visto mi idea de hacer turnos por la noche no habia funcionado ya que debiamos habernos quedado dormidos y de alguna manera nos habian trasladado a aquel lugar sin despertarnos; la pregunta era... como nos habian metido alli??

Mire a mi alrededor primero para asegurarme que no estaba sola, despues para comprobar que el resto de mis compañeros estaban conmigo y, por lo menos, los que me importaban estaban.
-Pero que cojones!!! - dije para mi al ver que no habia ninguna ventana, ni puerta por la que pudieramos salir.

Me levante del suelo y me acerque a las paredes tocandolas buscando alguna puerta escondida en alguna de ellas, pero me daba miedo caminar pues a cada paso que daba el suelo chirriaba bajo mis pies como si ese paso fuese el ultimo que diera antes de que el suelo cediese a mis pies. HOLA!!! grite cuando estuve en la pared que parecia de madera y mire al resto de mis compañeros para volver a mirar a la pared, tal vez pudieramos romperla.
-Tal vez podamos romper esta pared dije señalando la pared de madera, pues ya estaba harta de toda aquella tonteria y el cabreo que habia empezado en mi interior iba en aumento pero debia esperar

Cargando editor
03/12/2018, 14:48
Enara Gadot (I)

¡Achís!

Y tras el estornudo, Enara abrió los ojos sintiendo una ligera sensación de vacío y frío recorrerle toda la espina dorsal. 

¿No había hecho una fogata? 

Pero aquello, como bien había reconocido emocha en su impresión, no era el bosque. Estaban en una habitación.

Claro, prendámosle fuego. -comentó sarcásticamente sin mirar a todos sus compañeros- ¡Es un muro! -negó con la cabeza-. Si fuéramos Hulks, posiblemente te daría pista libre, pero aquí, el único que se siente como Hulks es... -señaló a Jorge, cuyo nombre no sabía-, que se ha enfrentado a los zombies. ¿Has desbloqueado el logro ya?

Enara estaba sarcástica, el despertar brusco era lo que tenía y el tener que relacionarse con aquel grupo que NO se había presentado... pues no era un plato de buen gusto, así pues, desconfiaba de ellos. ¿Acaso eran de fiar aquellos que ni siquiera le habían estrechado la mano? No, obvio, claro que no.

Echando un vistazo a su alrededor , observó aquel tragaluz. Entonces, fue aquí cuando empezó, de espaldas a sus compañeros, a teorizar.

Yo no soy muy alta, de hecho el único alto que había, y digo había porque desde que nos disipamos no sé dónde está y ...es  una lástima, era Green, que alabada sea su altura, ojalá ser tan alta. Si le pido que sea el padre de mis hijos, posiblemente, me salgan altos, pero claro -esto último era más un pensamiento para ella- si no voy a tener hijos, es verdad..., es verdad... pues nada, a ver cómo lo hacemos. Lo del tragaluz, Enara, lo del tragaluz...

Con el brazo levantado apuntando el dedo índice hacia el techo, sin ninguna importancia y  con su monólogo, Enara se giró lentamente hacia el grupo y entonces... sus mejillas se entornaron de un rojo cereza. Ahí estaban Green y Parker y ella, claro, que no sabía dónde meterse.

 

 

Cargando editor
03/12/2018, 15:02
Director

Notas de juego

Flavia no parece estar por ninguna parte

Cargando editor
03/12/2018, 15:26
Alexander Parker (I)

Notas de juego

Enara, lo que me he reído cuando he leído lo de los hijos xDDDD

Cargando editor
03/12/2018, 15:49
Enara Gadot (I)

Cargando editor
03/12/2018, 15:51
Jorge Gutierrez (*)

Notas de juego

Tengo mi equipo encima?.

No. Nadie tiene su equipo. Estáis solo vosotros.

Cargando editor
03/12/2018, 16:28
Bartholomew Green (I)

Después de escapar de la oleada de zombis manteniéndose escondido en el arbusto, Bartho esperó a que la noche pasara y en algún momento se quedó dormido. Era extraño para él poder descansar en esas circunstancias, pero el cansancio acumulado y correr de un lado a otro había hecho mella y muy desafortunadamente terminó mosca. Nunca debió separarse de Parker, Enara y Flavia, al fin y al cabo formaban parte del mismo equipo, no obstante la mujer ensangrentada lo hizo actuar irracional.

Las horas transcurrieron y de repente escuchó voces a lo lejos, sin embargo a continuación estas alzaron el tono transformándose en gritos y sobresaltándose procuró ponerse rápido de pie. Green desacostumbraba a tanto descontrol, prefería leer libros en silencio frente a una chimenea, por eso fue incapaz de evitar la hiperventilación propia de asustarse.

Gracias a la bruja, cuando el hombretón detalló el entorno descubrió a todos los demás y pudo tranquilizarse de a poco. Estaban discutiendo, aunque prestó poca atención a sea cual fuere el motivo y siguió observando la pared mientras trataba de dilucidar cómo apareció ahí.

En el proceso de investigar el terreno, la israelí mencionó su nombre y el grandulló la notó, entonces caminó a ella con prisas.
—¡Enara! —levantó la voz—. Escuché tu grito en el bosque, pensé que te había pasado algo.
Tras esto intentó abrazarla, pues le agradaba verla.

Notas de juego

Yo no soy muy alta

Mide 1.78, es un edificio de mujer :P

Cargando editor
03/12/2018, 23:07
Alma Jonhson (II)

De pronto desperté y ya no estaba en el frio lecho del bosque, estaba dentro de una habitación que a priori parecia practicamente cerrada, a excepción de un pequeño ventanuco en la parte superior.

-¿Como coño he llegado aqui?- pensó antes de dar un vistazo a su alrededor y ver a algunos de sus compañeros y a la gente que se encontraron en el bosque.

-Ash!!!- gritó con la voz rota al ver a su amiga, y sin poder evitarlo rompió a llorar y se abrazó a ella.

-¿Que coño esta pasando tia?, ¿que mierdas hacemos aqui?- dijo con voz rota -quiero irme a mi casa...- por primera vez echaba de menos a la familia de la que tantas veces presumia que odiaba.

Cuando se recompuso un poco examinó el resto de la habitación, se fijó en que una de las paredes era de madera, se acercó a la misma y se puso a examinar si por un casual pudiese haber una puerta disimulada en la misma dificil de detectar a primera vista.

-Ash, ayudame creo que aqui hay algo...-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Master, te he tirado por percepcion para investigar la pared, pero si no es esa la tirada que debo hacer, dimelo plz, thanks!

Cargando editor
04/12/2018, 00:10
Director

Las paredes son todas de ladrillo menos una que estaba hecha de madera. No hay ninguna puerta.

Aparte de eso y el tragaluz, no hay nada más interesante. ES como si no hubiese ni salida... ni entrada alguna.

Cargando editor
04/12/2018, 00:33
Alexander Parker (I)

Sin nada más que poder hacer al estar rodeados de oscuridad, Alma y yo nos acurrucamos y tumbamos en el suelo intentando conciliar el sueño, era aterrador pero no podiamos hacer otra cosa hasta que volviese a clarear. Una negrura extraña me envolvió y caí en una especie de trance cayendo en un sueño profundo.

Al cabo de un tiempo indeterminado, sentí como el suelo se había endurecido y que el lugar donde me encontraba no era el bosque, abrí los ojos y desconcertado pude ver que estaba en una habitación, no, ¡estábamos! todos allí reunidos, ambos grupos sufriendo la misma reacción que yo con miradas confundidas y perplejas añadiendo el estornudo de Enara que me alegró ver no iba a mentir, desconfiaba del otro grupo, no les conocía en absoluto-¿Pero que mierdas pasa aqui, cómo coño hemos llegado a ésta habitación?-pregunté exasperado mirando a todos los demás-Ey Enara por lo que veo has sobrevivido a esos putos zombies, me alegro..tendrás que aguantarme un día más-la miré con una ligera sonrisa de alivio, la verdad era que al final le había cogido a precio a la chica por muy petarda y cabezona que me había parecido al principio.

Una habitación sin puertas ni ventanas era lo que nos cobijaba en ese momento, sólo con un pequeño tragaluz que nos iluminaba pobremente y llenaba la estancia de sombras que se unieron a una risa sonora de mi parte al escuchar la proposición de Ashley seguido del cachondo y mordaz comentario de Enara, desde luego no era ni el momento ni el lugar, pero ya fuera por la tensión, el nerviosismo o el miedo, me reí sin poder evitarlo-Eh, a lo mejor si lo intenta puede cambiar el color de los pantalones como un nuevo atuendo ¿no?-pregunté divertido a mi compañera-anda quita esos coloretes-le guiñé un ojo momento en el que Bath corrió hacia ella como el soldado que vuelve de la guerra tras dos años sin ver a su novia, ahora la curiosidad era ver la reacción de Enara, seguro que se ponía como un tomate o peor aún.

Me puse en pié y comencé a inspeccionar la estancia tocando las paredes-Eh, mirad una de las paredes es de madera-golpee mis nudillos contra ella y la diferencia sonora era totalmente diferente, saqué mi linterna y comencé a inspeccionarla a fondo en busca de alguna pista.

Cargando editor
04/12/2018, 00:36
Jorge Gutierrez (*)

La noche anterior fue terriblemente intensa, el enfrentamiento con los zombies, la carrera, y dormir en el bosque me ha terminado por agotar. La alegría de encontrar a tiempo a Ash y Luna me ayudo a descansar mejor pero he despertado en una habitación atrapado y con los gritos de varios miembros de todos los perdidos.

La habitación parece no tener salida y los nervios parecen que invaden a los demás compañeros, respiro profundamente dos veces antes de decir nada y calmarme yo.

Chicos ¿estáis todos bien?, ¿alguien sabe que ha pasado?. Me fijo en que varios están atentos a la pared de madera, lo siento Enara pero no soy Hulks ni me lo creo si se que me ha sentado de puta madre darle a esos zombies.

Podemos salir por el tragaluz, aunque.... a patadas se puede partir la madera pero será mas ruidoso.

Si puedes romper una puerta de madera en caso de emergencia para entrar, no creo que sea una madera mas resistente.

¿Porqué Enara está así con nosotros?, no le hemos hecho nada en ningún momento y se ha mostrado hostil desde que nos ha visto y desde que hablamos. ¿No le gusta nuestros nombres o simplemente odia a los desconocidos....?

Cargando editor
04/12/2018, 08:45
Director

Notas de juego

Lo que intentéis hacer, me lo decís

Cargando editor
04/12/2018, 09:04
Alexander Parker (I)

Notas de juego

Yo buscar algún punto débil en la madera, quizás algo podrido roto, una grieta ¡ALGO! XD

Cargando editor
04/12/2018, 09:15
Ashley Kendel (II)

Alma se lanzo a mi llorando y yo respondi a su abrazo.
Yo tambien me alegro de ver que estas vivale dije, la verdad es que estaba muy contenta de que estuviera bien; tambien, al igual que el resto pregunto que haciamos alli, que estaba pasando y al igual que el resto queria volver a casa.

Todos los demas me trataron como una loca al hablar de la pared aunque yo pensaba que era mejor manera de salir que intentar llegar a un tragaluz por el que parecia ninguno de nosotros cabia.
-Tia has perdido la oportunidad de tu vida - le dija a Alma intentando bromear cuando me dijo que habia creido encontrar algo; por lo menos asi no me sentia tan nerviosa y como siempre Jorge estaba en su papel de super protector preguntandonos si estabamos todos bien, Acaso no lo ves?? pense

-Alma ayudame le dije mientras me tiraba en el suelo poniendome en posicion para empezar a pegarle patadas a la pared Tal vez asi consigamos romperla sin hacernos mucho daño - le dije mientras empezaba a pegarle patadas a la pared con todas mis fuerzas para intentar crear un agujero.

No sabia que iba ha hacer el resto de mis compañeros pero yo no iba a seguir perdiendo el tiempo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

La mejor manera de hacer abdominales??

Pegarle a una pared de madera hasta reventarla

Cargando editor
04/12/2018, 10:44
Bitchy Witch

Las patadas no parecían surtir efecto. La madera, a pesar de su fragilidad aparente, no hacía más que temblar, como se suponía debía hacer, pero no se rompía en absoluto. Era como si algo estuviera impidiendo que fueses capaz de romperla, porque o bien era más robusta de lo que parecía, o había algo raro en todo aquello.

Cargando editor
04/12/2018, 12:12
Ashley Kendel (II)

Notas de juego

Pregunta tonta: al pegar las patadas me hacia daño?