significa que por cada zombie que abatas en una escena... si en una escena te vienen 5 zombies y matas 2 obtienes un +2 para la próxima tirada de la próxima escena!!
Estaba aturdida fue como un momento, una decimas de segundo pero todo iba tan deprisa, queria que el tiempo se detubiera, queria pensar.....pero...no habia tiempo. Wong me zarandea al tiempo que parpadeo y consigo reaccionar.
- Chicos!!- dije ya en plenas facultades- Rick tiene razon, avancemos de una vez, os aconsejo que guardemos las armas de momento, hacen mucho ruido...- dicho esto guardo mis pistolas en los arneses y cojo el gran cuchillo que tengo en mi cinturón y lo empuño con fuerza hasta dejar mis dedos casi blancos de la fuerza- Me dan ganas de meterle un cuchillazo al Cd de musica que han puesto....- entorne los ojos imaginandome esa escena y abanzo entre el pasillo con rápidez hacia la primera puerta que veo "la sala de radio 1" con intención de abrirla y entrar.
Yo he matado a 3 eso significa k tengo un +3 o es apartir de la siguiente escena?
tienes un +3 en tu próxima tirada!! (puedes elegir en que tirada utilizar el +3 también si lo deseas, pero no es acumulable)
Hago caso a Vanessa y guardo las pistolas en sus fundas, acto seguido saco uno de los cuchillos de combate mientras lo sostengo con fuerza, miro a Rick y luego a Vanessa. Empiezo a caminar lentamente hacia la cabina de radio 1... A saber que pasará ahora-pienso mientras hago un gesto con la cabeza en señal de que abra la puerta.
Aunque yo no abra la puerta tiro tambien el dado?¿
se ve que tus compañeros están en off. Voy a regañarles :D
Vamos, abramos la maldita puerta...yo me quedo en la retaguardia....eh Chris, abre la puerta ya....
Tirada: 1d20
Motivo: resist
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
perdon por la ausencia estuve enfermo y hoy es el primer dia que vuelvo a la comu...disculpad.
hay cosa que no cambian....
Chris falta tu tirada, tira 1d20 con dificultad 15. Si fracasas tira 1d6
Miro durante un instante a Rick, agito la cabeza para quitarme los pocos nervios que tengo y con decisión giro el pomo de la puerta...
Tirada: 1d20
Motivo: ¿?
Dificultad: 15+
Resultado: 17 (Exito)
Vanessa continúa en estado de shock en el suelo, es como si algo le hubiera paralizado completamente, no se mueve, solo pone los ojos en blancos y tiembla, como si tuviera un ataque de epilépsia, pronto sus compañeros notan que deja de respirar. Vanessa era historia.
Rick entonces y sin querer perder más tiempo abre la puerta, y ve un montón de gárgolas, en el suelo, que se mueven por algún extraño mecanismo a través de la sala, pero siempre en las mismas dirección. Se mueven de forma horizontal y de izquierda a derecha desde un lado de la sala hacia el otro. Parecen figuras de verdad, de piedra difícil de traspasar. Las gárgolas tienen forma de zombies, de tal modo que os crea algo de confusión. Son de tamaño real de persona, y la escasa iluminación hace que los veais como siluetas recortadas. Hay una luz roja que se enciende cada 10 segundos y se vuelve a apagar a los 2 segundos. Por ahora parece que las siluetas que veis son meras gárgolas de zombies en movimiento. La luz se vuelve a apagar. ¿Qué hacéis?
Tirada: 1d6
Motivo: zombies!
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: zombies!
Resultado: 4
deberiamos buscar otra salida, prefiero enfrentarme con zombies normales a cosas raras....aun podemos cerrar la puerta y buscar otra....luego Rick mira a Vanessa y dice con pensar...lo siento cariño..... Rick recoge las armas y municion de Vanessa....
Mira el mapa que puse anteriormente!! no hay otra puerta si volveis!!
apúntate las armas de vanessa en tu ficha, si no no contaré que las llevas!!
Escuché un golpe detrás de mi y vi que era Vanessa, intenté buscarle el pulso, pero no lo encontré, había fallecido. Le cierro los ojos y veo que Rick no pierde tiempo y abre la puerta, me quedo extrañado al observar el contenido de la habitación.
-No tenemos mucho tiempo, Rick.
Lamento el retraso, llevo ya tres días con fiebre y no estaba muy por la labor de usar el ordenador.
Continuad dialogando y cuando acabeis, decidme la acción que tomaréis ;)
-Rick, tenemos que movernos rápido y no perder mucho tiempo. Si no quieres entrar en esta miremos otra, pero alguna vamos a tener que escoger y si esta parece rara no quiero imaginarme las otras....-comento bajando el tono de voz.-¿Qué hacemos?
Vamos, a por las putas gargolas zombies....si nos tiene que matar algo, que sea algo raro....vamos amigo, no perdamos mas tiempo....
Al escuchar a Rick, miro a la habitación en la que nos vamos a adentrar, no acabo de entender su significado y de hecho las gárgolas tienen cierto aspecto real. Me quedo observando atentamente y entro un poco para verlas más de cerca, saber su colocación y si esa luz que se enciende y apaga tiene algo especial.
Máster, ¿cómo es de grande la habitación? Quiero saber si hay algún hueco entre las gárgolas para poder pasar y ver que hay al otro lado.
Puedes ver su amplitud páginas atrás, cuando colgué el plano de la casa del terror!! te la defino un poco. Es un pasillo largo, a lo largo del pasillo hay figuras de zombies de piedra que por un mecanísmo se mueven de lado a lado, la primera en el sentido inverso que la segunda. Las gárgolas, cuando llegan a la pared (se mueven horizontalmente y en lo ancho del pasillo) taponan algunas puertas que se encuentran a los lados.
Al comprobar el movimiento de las estatuas zombies, miro a Rick y digo:
-Si encontramos algo para hacer palanca y bloquear una de las estatuas quizá podamos pasar. Hay que buscar algo por aquí.
Al comprobar el movimiento de las estatuas zombies, miro a Rick y digo:
-Si encontramos algo para hacer palanca y bloquear una de las estatuas quizá podamos pasar. Hay que buscar algo por aquí.
Rick rapidamente, comienza a buscra un trozo de madera, o de meltal para intentar llevar a cabo la operacion que su compañero expone con mucha logica....