Partida Rol por web

The Zombies horde

Capítulo 1 (3): El campus universitario de Badland

Cargando editor
30/07/2010, 01:31
Director

Adán coje freneticamente la parte de abajo de la silla, esto le ocupara las dos manos a la hora de golpear, pero una mano a la hora de caminar. Carlos Aarón hace un intento de improvisación de arma que no le sirve, ya que le queda una chapuza que no sirve ni para matar un animal. Lo deja en el suelo y se aventura sin nada. Jack Johnson coje el bisturí más largo que sigue siendo muy corto para cuerpo a cuerpo con zombies, aunque algo es algo...

Todos preparados abren la puerta y lanzan la camilla contra los zombies, acto seguido ven que la única salida es matar a los zombies, ya que no hay espacio para escapar. Tienen la ventaja de si son muy habilidosos (complexión no fuerte) tienen más posibilidad de abrirse paso a saltos, ya que la mayoria zombies están en el suelo por el impacto de la camilla. Hay cuatro zombies, dos levantandose y dos al acecho... se acercan poco a poco

Notas de juego

Vale apuntadse vuestros nuevos equipos... en la ficha de personaje

Cargando editor
31/07/2010, 20:29
Jack Johnson Ramirez

Jack se apresura a actuar antes que los cadáveres tambaleantes intentando pasar a través de ellos pegado a la camilla, para que esta ofrezca algo de protección, mientras deja espacio a su derecha para que sus compañeros también puedan avanzar.

Empuja al zombie de su izquierda con la tapa del taburete que tiene a modo de escudo, es dificil hacer que el zombie no le toque, pero con protegerse de sus mordiscos y arañazos el estudiante se conforma, pinchando con el bisturí si consigue zafarse de su escudo.

Lo más importante, llegar a la salida...

Cargando editor
31/07/2010, 20:45
Carlos Aarón

Maldita sea, esta porquería no me sirve, en que demonios estaría pensando. debo de dejar de ver tantas películas. Es hora de actuar, pero como podría sobrevivir sin nada que pueda usar.

Carlos pensaba y se decía desilusionado después de haber quedado un poco desanimado al darse cuenta de que lo que le pensaba para poder defenderse no serbia de nada, pero en ese momento el compañero de chamarra roja. Empezó a hacer algo que después de haber abierto la puerta podría haberle abierto el camino, tanto para él como para el otro, así que con duras penas pasan atreves de esa sala, mientras Carlos pateando a los cuerpos caídos evitando que se levante, sin embargo por la prisa y los nervios sus patadas no hacían mucho efecto en aquellos monstruos, en ese momento el que que tenia la camilla para defenderse golpeo a un zombi con una especie de tapa, sin embargo no logro tumbarlo y se hiso para tras un poco dejandolo cerca de la puerta de salida

Como saldremos de aquí, la salida esta cerca pero no será tan fácil aun queda una mierda de esa casas andantes, sin embargo ya era que el numero de caminantes libres bajara a uno de cuatro.

Ni un bote me traje maldita sea.

Era evidente de que Carlos estuviera un poco alterado, pero eso no lo dejo estático como ocurre con varias personas al contrario iso algo incluso antes de que pudiera considerarlo y meditarlo y con un movimiento se abalanzó en contra del zombi de forma en que el paso de la salida quedara de fácil acceso a los otros dos, pero por desgracia el desgraciado zombi era más fuerte que él, y logro darle la vuelta rápidamente.

Salgan, no tengo mucho tiempo.

Grito desesperado mientras trataba de mantenerlo quieto pues el que esa cosa fuera mas fuerte que él no lo había tomado en cuentas, pues eras el más flaco que se veía.

Por fortuna o el destino al agárrale los hombro pudo dejar cierta distancia para evitar que la boca diera su mordida, pero de las manos no estaba totalmente protegido, y por culpa de las secreciones de color grisáceo de la boca tenía los ojos cerrados y casi no podía respirar ya que caía constantemente, esta era la peor acción que hiso en su vida y sería muy probable que también la ultima, pero su adrenalina y testosterona lo obligaron a hacerlo, pues su cuerpo actuó sin seguir las ordenes de su cabeza.

Cargando editor
01/08/2010, 15:52
Director

Notas de juego

Cada vez que tomen algo o lo dejen, pongalo en la ficha de personaje, si no no constara con que lo teneis!!

Cargando editor
01/08/2010, 17:40
Carlos Aarón

Notas de juego

yo no cuento porque no tengo nada o si?

Cargando editor
01/08/2010, 17:44
Director

Notas de juego

Exacto, tu solo tienes unas llaves (podían usarse como objeto contundente) y un movil (arrojadizo o para captar señal)

Cargando editor
03/08/2010, 09:28
Adán Alamo

Bateo al primer zombie que me encuentro con las patas del taburete. Si aparecen más zombies los golpeo también cno esa misma arma improvisada.

Cargando editor
03/08/2010, 09:31
Director

Jack Johnson toma su taburete y su bisturí, y como vio en las peliculas de romanos de la clase empujó con el taburete al primer zombie, a modo de escudo y cuando intentó acercarse le clavó el bisturí en la cuenca del ojo, haciendo que el zombie finalmente cayera abatido y convulsionando hasta la muerte. Jack, con la mano llena de sangre empujó a otro zombie que cayó al suelo y salió por la puerta.

Carlos Aarón sin embargo no tuvo tanta suerte, y se lanzó hacia los zombies como un condenado, para darle paso a sus amigos, esta hazaña fue poco inteligente pero le abrió la senda en parte a sus amigos. Carlos era sujetado por dos zombies, que lo pusieron contra el suelo e intentaron morderle. Finalmente uno de los zombies logró morderle en el pie. Pero aún podía escapar, empezó a patalear para que los zombies se soltaran y empezó a pedir frenéticamente con voz de loco ayuda a sus conocidos.

Adán, ignorando la petición de Carlos bateó la cabeza de un zombie, que al abrirse salpicó la habitación. Ya solo quedaban vivos los dos zombies que intentaban devorar a Carlos. Fue rapidamente a la salida a reunirse con Jack Johnson y cerró la puerta tras de sí. Tras la puerta se escuchaba la voz ahogante de su amigo suplicandoles que no le dejaran solo. ¿Qué harian?

Cargando editor
03/08/2010, 14:44
Jack Johnson Ramirez

Jack estaba treméndamente enérgico por la adrenalina descargada, no creía haber hecho lo que había hecho, había parecido un autentico legionario, pero esos pensamientos le duraron microsegundos, en seguida se dió la vuelta y oyó los agonizantes gritos de Carlos.

No se había dado cuenta de lo que había hecho y ahora dos zombis estaban intentando merendarselo. No podemos dejarle ahí, pero, ¿Y si le han infectado?

Con tantos movimientos bruscos el estudiante no podía saber si habían alcanzado a Carlos.

- ¡No podemos dejarle ahí! Y seguidamente, aprovechando que los zombies estaban distraidos dió una patada a uno de los que estaban encima del otro superviviente, para intentar quitárselo de encima, esperando que el camillero le propinara un golpe al otro.

Ya pensaremos en algo si le han mordido...

Cargando editor
04/08/2010, 14:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Jack Johnson, apuntate un punto de gracia por la regularidad de tus post. Te detallo abajo lo que sno los puntos de gracias y por qué los puedes canjear. Sigue así!! 1 post como mínimo por día.

 

Bueno chicos, tengo que detallar otra norma que será vital para vosotros. Habrá bonificaciones en esta partida, esto quiere decir, se premiará al que mejor sepa interpretar y a quien lo haga de forma realista, así como el que me sorprenda por su originalidad, con un punto de gracia. Un punto de gracia es canjeable por una tirada adicional que permitira salvarle o no, o también se puede utilizar el punto para cambiar los hechos, pero no para matar zombies ni nada. Solo cambiar hechos para que esten de forma favorable. Un ejemplo claro:

Estas rodeado de zombies y todos van a por ti, ya no tienes escapatoria, no hay ningun hueco por el que huir. La idea de irte solo a la calle fue una mala idea. ¿Qué haces?

- Dejo que los zombies se acerquen, no tengo más escapatoria que esa. Pero de pronto varias alarmas de coches empiezan a sonar, y los zombies centran su atención hacia los coches. Es mi oportunidad para escapar a la casa que tengo al lado.

(uso el punto de gracia).

También quiero detallar que el argumento tiene que ser supervisado por mi y que yo dire si se permite o no. En cuanto a usarlo para tiradas adicionales, debo deciros que no se suman los dados, sino que se toma el de mayor puntuación. Si por ejemplo tenemos acumulados 3 puntos de gracia, podreis tirar 3 dados adicionales o hasta 3.

Cargando editor
04/08/2010, 15:18
Jack Johnson Ramirez
Sólo para el director

Notas de juego

Valla, gracias jeje, hago lo que puedo

Cargando editor
04/08/2010, 18:26
Adán Alamo

Asiento con la cabeza

Ve tu! yo te cubro por si vienen más por detrás...

 

Cargando editor
04/08/2010, 18:27
Carlos Aarón

Siento la mordedura como una fuerte punzada en mi tobillo

Ahhrg! maldita sea!! me van a devorar!! ayuda!! no me abandoneis!!

Cargando editor
11/08/2010, 19:19
Director

Jack entró a escena solo, corriendo y golpeó a uno de los zombies que se agachaba para morder a Carlos, que cayó al suelo para después recuperarse y comenzar a levantarse, ahora mirando al atacante. El otro zombie cambió también de víctima, dejó a Carlos y se abalanzó a por Jack. Este zombie parecía muy ligero, no como el otro que era más pesado. Le agarró la mano e intentó mordérsela a Jack, pero Jack pudo quitarse a tiempo. Una vez suelto, los dos zombies se prepararon para lanzar otro ataque a Jack, dandole la espalda a Carlos, que estaba en el suelo

Cargando editor
11/08/2010, 20:08
Jack Johnson Ramirez

Mierda, maldito día...Jack retrocedió instintivamente cuando los zombis se encaraban hacia él, creía poder con el más ligero, pero con ambos sabía que no tenía muchas posibilidades, así que comenzó a retroceder sin darle la espalda a los zombis, intentando interponer la tapa del taburete contra los hambrientos cadáveres.

- ¡Camillero!- Dijo en voz alta esperando que llegara la ayuda desde la dirección a la que retrocedía, con suerte entre los dos, incluso los 3, si Carlos podía ayudar, acabarían con ellos, o al menos, los despistarían un rato...

¿¡Donde nos hemos metido!?

Cargando editor
12/08/2010, 17:46
Carlos Aarón

Listo, estaba hecho la cague y mucho, hoy no es mi dia.

Penso Carlos cuando estaba apunto de ser deborado por los 2 zombis
por fortuna para el, el de chamarra roja llego para ayudarlo, sin embargo apesar de que logro evitar que lo mordieran lo tenian acorralado, trato de levantarse lo mas rapido que pudo despues de que el de rojo gritara al camillero en tono de que necesitaba ayuda, asi que en lo que el venia carlos se levantaba poco a poco, apollandose de donde podia.

Cargando editor
13/08/2010, 13:16
Adán Alamo

El miedo no me dejaba actuar... no me podía mover...

¡He dicho que yo os cubro las espaldas! escucho ruidos por aquí!

Mientras decía esto miraba en todas las direcciones asustado

Cargando editor
13/08/2010, 13:17
Director

Carlos se chafó del último zombie y corrió junto con Jack donde le esperaba Adán, cerrando la puerta detrás de sí y quedando ayí dentro la camilla. Ahora todo parecía más tranquilo, el pasillo estaba oscuro, era casi de noche, una sombra cruzó el pasillo justo al final, parecía como si fuera corriendo, hacia la zona de la salida. Era demasiado rápido para ser  un zombie, pero nadie quitaba una extraña mutación que los hicieran más rápidos. De todos modos no parecía haberse percatado de vuestra presencia, ya que sus ligeros pasos se alejaban.

Una piara de gruñidos se apoderó de la sala, el zombie que había tras la puerta rompió la parte de arriba de la puerta, la ventanilla de cristal y empezó a tantear con ansia a su alrededor, entonces carlos se apartó de pronto y dejó lucir la herida de una mordedura, que sangraba un poco.

¿Qué haceis?

Cargando editor
13/08/2010, 18:30
Jack Johnson Ramirez

Jack consiguió salir con Carlos encerrando a los zombis en el interior de la sala, allí se encontraban los tres, el estudiante bastante nervioso, una sombra cruzó el pasillo, por su velocidad no sería un zombi, pero no lo sabían con seguridad...Sea lo que sea tenemos que ir hacia allí... pensó Jack.

Cuando iba a proponer marcharse rápidamente, de la habitación irrumpió una mano ensangrentada que se movía intentando agarrar algo que llevarse a la boca. Del susto, Carlos se apartó y Jack pudo apreciar las heridas que le habían hecho los zombis.

- ¡Joder!, ¡¿Te han mordido?!- Preguntó exclamativamente... -Puff, ¡No hay tiempo, vamonos de aquí!, ahora lo hablaremos...- Dijo sin esperar la respuesta del herido, y comenzó a ir hacia la salida, intentando ir lo más rápidamente sin hacer ruido...

Si está mordido no podrá quedarse mucho con nosotros...

Cargando editor
14/08/2010, 21:31
Carlos Aarón

como se pudo Carlos se levanto logro salir de ahi,junto con el otro, ya que el lo traia como apoyo por la pierna herida
Mierda, eso estubo cerca,
En eso siente una punsada en el tobillo.
Ahu, creo que fue mas cerca de lo que esperaba, y mas de lo que requeria.
Gracias, que bueno que estabas aqui, de lo contrario me ubieran tragado vivo, bueno almenos por completo.

Cita:

¡Joder!, ¡¿Te han mordido?!-

Sss...

Cita:

-Puff, ¡No hay tiempo, vamonos de aquí!, ahora lo hablaremos...

Bueno. pero... es malo, ¡o mierda!, ¿me abre infectado?