Partida Rol por web

The Zombies horde

Capítulo 1: Esos extraños caníbales

Cargando editor
24/06/2010, 22:47
Director
Cargando pj

Notas de juego

me refiero a escaleras como las de la piscina, que se escalan

Cargando editor
24/06/2010, 23:49
Director
Cargando pj

Hans parece no querer apoyar la iniciativa de crystal, ella sin pensarlo dos veces va hacia el cuartillo y logra encontrar una manta, suficiente para ahogar un poco el fuego. Corre con la manta y llama a MR x para que esté atento. El fuego aún es escaso, por lo que Crystal lo sacude fuertemente. Parece ser que se están extinguiendo un poco las llamas de la escalera, ahora es buen momento para que MR X cruce. Mr X se prepara, y hecha a correr tanto como puede por las escaleras, pero antes de llegar tropieza y cae con la pierna ardiendo. Crystal extingue el fuego de su pierna... las llamas se reavivan y comienzan a quemar más la escalera, que cae a pedazos. Parece ser que se ha salvado por muy poco. Raxoi ya subió por las escalerillas de mano y está en la azotea, desde ayí espera a sus compañeros, que se dirigen hacia la azotea también. Tienen la suerte de que la azotea comunica con otras casas, aunque tienen que pasar por unas tablillas, que son lo que une una casa con otra. Estais a una altura de un tercer piso, y teneis que pasar por una tablilla estrecha, manteniendo el equilibrio, hasta la otra azotea. Si por lo que sea perdeis el equilibrio, ya sabeis donde acabareis. Hay unos 5 metros de una azotea a otra, si cae la tablilla, ardereis con los zombies en la casa en la que estais en cuestion de pocas horas.

Notas de juego

MR x tiene una herida leve, lo pondre en la ficha (quemadura)

Dependiendo de vuestra condicion fisica, sera mas facil para vosotros pasar o no. (los fuertes al ser más rígidos pierden antes el control). Está claro que Raxoi tiene ventaja aki jajaja... También podeis intentar ayudar a vuestros compañeros ofreciendoles la mano una vez que estén casi en el otro extremo, o en el caso de que se agarren antes de caer. También podeis dejar caer la tablilla con quien esté arriba, (solo para vengadores) solo teneis que narrarlo. Poneros en una situación real, no es lo mismo pasar por la tablilla de pie, que pasar haciendo el pino, así que determinarme factores que os puedan ayudar a no perder en equilibrio (postura, mentalidad, etc). Suerte!! Un factor determinante será también la tablilla, si no cuidais de que no se caiga, podría caer y quizas quedar alguno incomunicado en el otro lado

son solo consejos, ahora dadle vuelta a la imaginacion

Cargando editor
25/06/2010, 02:18
Crystal McPherson
Cargando pj

Se adelantó deteniendose junto a la precaria tabla no con buena cara precisamente, ni pizca de gracia le hacía tener que pasar al estilo de la cuerda floja con un mar de esas cosas debajo. Sin embargo, ya fuera un juego macabro de la suerte dependían de ello.

-Ven Natalia, pasa primero. Yo estaré aqui sosteniendo la tabla para evitar que se mueva, no mires hacia abajo y cruza rápido!- le animó con la mejor cara posible. Ganas de pasar primero no le faltaban, pero como se había dicho antes eso no era una competencia, y ya practicamente se había hecho cargo del bienestar de aquella niña.

Cargando editor
25/06/2010, 02:32
Hans Staerfelt
Cargando pj

Se acuclilla y coloca las manos sobre la tablilla y dice – Cursen ahora yo sostengo esto, lo hacia cuando era mas pequeño…- Luego miro a Mr X – Perdóname, me asuste… cruza ahora, luego te curo la pierna… soy estudiantes de medico forense… - Mantuvo una mirada avergonzada hacia sus compañeros… y miro a Crystal – Ve con la niña

Cargando editor
25/06/2010, 02:35
Hans Staerfelt
Sólo para el director

Notas de juego

Decir que soy estudiante de forence me ayudara a mas adelante hacer algunas cosas que tengo planeado jeje... Primero ganar la confianza...  Y como buen psicopata y con alguna que otra muerte en el armario (XD) algo de cuerpos conosco, aunque sea para hacer mas daño :)

Cargando editor
25/06/2010, 09:55
Director
Cargando pj

Notas de juego

si, buena técnica jaja

Cargando editor
25/06/2010, 12:21
Natalia Fontán Raxoi
Cargando pj

Miro muy asustada a Crystal, a punto de llorar.

-Está muy alto y... hay vampirocosas debajo- digo dudosa.

Entonces huelo el humo, y los sonidos de esas cosas, y mi instinto me hace cruzar. Me pongo de rodillas y, a cuatro patas, empiezo a cruzar despacio. Me gustaría ir más rápido, pero no puedo. Las lágrimas me lo impiden. Primero una mano, después una rodilla... pasito a pasito avanzo hacia un lugar más seguro.

-Veo, veo... ¿Qué ves? Una cosita. ¿Y qué cosita es? Empieza con la letra 'v' ¿Que sera, que sera, que sera? Vampirocosas. Si, si si, eso es así- canto en mi mente para relajarme.
 

Cargando editor
25/06/2010, 12:56
“Mr X”
Cargando pj

-Perfecto si no tuviera bastante con mi estupida cojera, ahora se le une el dolor de una quemadura, al menos un dolor quita otro dolor.-Pensaba sin mentar palabra una vez a "salvo" con el resto de los presentes.
-Yo soy mas lento que vosotros voy segundo, sujetar la tabla y yo la sujetare al llegar al otro lado.-Dicto mientras esperaba que la niña terminara de cruzar.-¡Niña! Como narices se llamaba... da igual. ¡NIÑA! Cuando llegues al otro lado agarra el extremo con fuerza hasta que cruce yo y te sustituya para que pasen los demas ¿vale?-No tenia tiempo para buscar un tono adecuado para un niño, en esta situacion tendria que madurar por minutos.

Una vez hubiera cruzado Nataly, Xilar se pondria de rodillas preparado para pasar gateando. mordio su baston procurando hacerlo por el centro para no desequilibrarse mientras que con las manos aferradas a los extremos caminaria despacio pero sin pausa, mirar abajo no era una opcion, la niña al otro lado a salvo era mas gratificante que un puñado de zombies babeantes.
Joder que estampa como su fuera el perro del vecino llevando las zapatillas a su dueño, Xilar a tocado techo tio. Y esto no para de doler.

Notas de juego

Yo desaparesco hasta el sabado y no se si el fin de semana podre aparecer.
Sea como sea Mr.X Seguira al grupo, no quiere volver a quedarse solo desamardo.

Cargando editor
25/06/2010, 16:49
Crystal McPherson
Cargando pj

Suspiró, menudo grosero era aquel cojo. Miró con disimulo a Hans de reojo, se hubiera asustado o no, aquello había sido poco menos que aterrador. A raíz de esto no se sentía la mar de segura cruzando con aquel personaje sosteniendo la tabla, pero como quien dice no queda de otra. Se acercó al porde de la tabla y avanzó con pequeños pero rápidos pasos, de costado por la tabla. Recordó cuando siempre para escapar a la casa del vecino, cuando vivían en otro lado, hacía algo parecido pero desde una altura de 3 metros, y jamás se había caído.

Claro que, ahora era un poco mas alto y con riesgo de ser comido vivo si se tropezaba, ¿nada de presión eh? sonrío amarga y ligeramente unos segundos para continuar su avanze, mientras mas se acercaba mas sentía que perdía el equilibrio, así que aceleraba el paso por si tenía que terminar con un salto.

Cargando editor
26/06/2010, 01:49
Director
Cargando pj

Parece que la tabla no es uno de los mayores peligros, ya que todos en un orden, vais pasando poco a poco hasta que llegais a la siguiente zona, otra azotea. Esta azotea es más grande que la otra donde estábais. Veis como el fuego va devorando la otra casa, ya que empieza a salir humo por las ventanas. Parece ser que la primera planta está ardiendo. Os dirigís a la única puerta visible, que está cerrada, y tras numerosos intentos lograis abrirla. Hay unas escaleras que van hacia abajo, hacia la segunda planta de esa casa. Llegais a lo que parece un improvisado estudio de radio, donde una voz al parecer de un hombre, muy distorsionada parece decir repetidas veces algo, (parece una grabación).

Finalmente lograis distinguir la voz, que decía: Si me escuchais, teneis la oportunidad de salvaros. Id al centro comercial del norte de la ciudad, al N4. Allí estaremos hasta mañana a las 12 de la mañana. Tenemos un helicóptero de rescate en la parte superior, en la azotea del centro.

Esa voz sería vuestra salvación. Lo malo era que cuando mirásteis en un mapa donde estaba el centro comercial (el mapa que había al lado del microfono en la mesa) vísteis que estaba bastante lejos, habría que tomar un coche para poder acercarse sin peligro. Crystal se asomó a una ventana que daba al exterior, junto a la puerta. La ventana estaba bien protegida con barrotes, así que momentaneamente estaban a salvo. Un poco más lejos vio una camioneta, perfecta para salir huyendo. Pero estaba todo demasiado plagado de zombies, tendrían que arriesgarse a llegar al centro comercial antes de que partieran sin ellos, podría ser su última oportunidad. Raxoi miraba satisfecha la furgoneta y se la señalaba a crystal. Hans solo miraba al vacío, mientras que Mr X miraba constantemente el mapa. Tiró el aparato de la voz al suelo, haciendo un estruendo espantoso. Le estaba amargando esa repetida voz.

Tenían que elaborar un plan para tomar la furgoneta y escapar todos, era su única oportunidad. Si se lanzaban a lo loco, lo más probable sería que murieran. La primera planta era un salón amplio sin ventanas y con una puerta de acero que comunicaba a los supervivientes con los zombies. No había absolutamente nada, parecía que lo habían llevado todo, excepto un par de bocinas bastante ruidosas y una escopeta de cazador.

La tensión se respiraba en el aire, sabían que era dificil pero valdría la pena intentarlo. Era una multitud la que había afuera, deambulando de forma demente y arrancando las entrañas a sus víctimas que poco despues se unian al grupo.

Cargando editor
26/06/2010, 03:27
Crystal McPherson
Cargando pj

-¿Tenías que hacer eso?- preguntó irritada al ver la radio rota. La única comunicación con el mundo se había roto, aunque parecía que solo pasaban aquel mensaje salvador. Abajo estaba practicamente vacío, pero se habían dejado un arma (¡bendita suerte!). Antes de cantar victoria sin embargo, revisó el cargador a ver aún tenía alguna bala disponible. No tenía mucha idea de como usarla pero apuntar y disparar no podía ser tan dificil. Mientras hacía esto, comentó:

-Estas cosas van a donde vean gente o donde ESCUCHEN algo que pueda ser gente. Quizá con esas bocinas escandalosas podamos atraerlos a algun sitio lejos de la camioneta, pero la pregunta es a donde y como, que arrojarlas no me parece muy buena idea, quizá se rompan...menos que alguien salga corriendo con ella, sería un suicidio para el que saliera...-elevó una ceja, molesta- acepto ideas.

Cargando editor
26/06/2010, 05:30
Hans Staerfelt
Cargando pj

Suspiro aliviado al sentirse a salvo por el momento, miro a Crystal un momento examinándola –Yo no pienso salir a morirme… por cierto mi navaja, es un recuerdo de una prima que se llamaba Tamara, regresamela… - Esperando respuesta de la mujer agrego – Si quieres Mr X podría intentar ver como esta tu herida.. – Siguió con mirada inexpresiva hacia Crystial

Cargando editor
26/06/2010, 13:10
Director
Cargando pj

Encuentras una nota escrita, lo que pasa esque te resulta dificil descifrar su letra. Parece que lo escribió alguien rapidamente. La nota estaba al lado de la ventana, en una mesita pequeña

Cargando editor
26/06/2010, 13:11
Director
Cargando pj

Piensas que no es buena idea darle la navaja a alguien que estubo a punto de matar a un compañero... ¿Y si lo vuelve a intentar? este tio puede hechar a perder vuestra vida

Cargando editor
26/06/2010, 13:12
Director
Cargando pj

Sientes unas ganas locas de clavar un cuchillo a alguien, de ver sangre. Si no ves sangre sufriras una penalización

Cargando editor
26/06/2010, 19:31
Crystal McPherson
Cargando pj

-Olvidalo, la navaja esta cubierta de sangre de esas cosas. Una cortada aunque sea leve y podría infectarse alguien- Miró al hombre -Te la daré luego cuando la limpiemos si no te importa

Sonrió convincente. Luego miró a Natalia.

-Aqui estamos seguros de momento, aprovechemos a que vayas al baño si es que la casa tiene uno.

Cargando editor
27/06/2010, 03:21
Hans Staerfelt
Cargando pj

Miro a Cyrtsal tajante- Devuélveme mi navaja-  Y saco el encendedor de su bolsillo – Le quemare el filo, si no quisiera ayudar no te la hubiera dado y la niña hubiera muerto, además debo atender a Mr X, sino la quemadura se infectara y en un par de horas aullara de dolor insoportable, teniendo que dejarlo atrás, como dije, soy estudiante de medico forense… - Extendió la mano esperando que le diera la navaja con cara muy seria, soltando un resoplo de enojo

 

Cargando editor
27/06/2010, 03:38
Crystal McPherson
Cargando pj

-No necesitas atenderle con una navaja- le devolvió la mirada con la misma seriedad de pronto -Entiende que me preocupó mas que un poco que casi liquides a este hombre. Te la devolveré en un rato, lo prometo. Pero ahora tenemos que apurarnos a llegar al centro comercial- Acabó la frase con una mirada de advertencia, era cierto y el tiempo estaba corriendo.

Cargando editor
27/06/2010, 03:48
Hans Staerfelt
Cargando pj

Camino hasta donde estaba Mr X y se paro al lado con serenidad, lanzo un manotazo al mapa y con el encendedor en la mano acerco el mapa muy, muy cerca de este al que le hizo salir la llama. – Dame la puta navaja, tu eres de las malditas rameras que solo piensan en si mismo, ahora tienes la escopeta y la navaja, vaya, que bien te defiendes tu sola los demás que se mueran, no hare nada y dejare que este se muera – miro a Mr X – si no me das la puta navaja ahora, quemare el mapa, y no creo que quieras gastar cartuchos de la escopeta en esto y ahora… y la próxima vez que esa pendeja este a punto de ser comida dejare que se muera.- Su mirada se volvía mas desesperada y asustadiza al pensar que no tenia con que defenderse allí afuera, estaba dispuesto a todo incluso a quemar su único recurso de escape.

Cargando editor
28/06/2010, 14:02
Natalia Fontán Raxoi
Cargando pj

Los mayores se pelean mientras los vampirocosas a acechan. No lo entiendo. A lo mejor están ahi al lado, pero no los escuchamos porque se están gritando.  Miro el papel que no consigo leer, a lo mejor pone como salir de aquí.

Me pongo al lado de Crystal, y le tiro de la parte de arriba de la ropa.

-Crystal, Crystal, Crystal... si os gritais, los vampirocosas nos cojerán. Haceis ruído y ellos viene. Y no los vamos a escuchar porque os estais gritando. Mira, este papel estaba en la ventana, a lo mejor dice como salir de aquí-digo dándole el manuscrito.

Me siento en el suelo, esperando a ver qué deciden hacer, mientras bebo un poquito de agua.