Partida Rol por web

The Zombies horde

Capítulo 1: Esos extraños caníbales

Cargando editor
30/07/2010, 01:10
Director
Cargando pj

Crystal coje el dibujo de la pequeña, y ve algo horrorifico en el dibujo, un monton de zombies y mucha sangre, dentro de ese dibujo hay unas letras muy extrañas... una J y una C... quizas sea un trauma de la niña... convendría investigarla un poco... quizas obtengas informacion valiosa

Cargando editor
30/07/2010, 01:12
Director
Cargando pj

Hans vuelve con alcohol y algunas gasas, Crystal hecha un vistazo al dibujo de Raxoi y queda sobrecojida por lo que ve en él...

Raxoi se enfada porque parece como si a Crystal no le gustara su dibujo que le hizo con tanto amor.

MR X consigue algo de celo de una estanteria a la derecha de donde se sentaba. Se siguen escuchando gritos horrorificos de esa mujer que visteis pasar por la ventana, gritos y gruñidos se entremezclan... seguro que le han mordido ya a esa mujer... los gritos son frios como hielo afilado clavandose en vuestros cuerpos. Hans emite un sonido parecido a una risa al escuchar los gritos de esa mujer. Todos lo miran y se miran entre si. De nuevo la calma vuelve a reinar

Cargando editor
30/07/2010, 01:23
Hans Staerfelt
Cargando pj

Miro a todos en la habitación y sonrió diciendo - Tengo lo que necesitamos, podre curar la pierna de este - Señalando a Mr X -y sobrara por si las dudas- Agrego luego mirando a los demás.

 

Miro luego lo que tenia en sus brazos y lo coloco sobre la mesa en orden (Alcohol, gasas y vendas) -Mr X remanga el pantalón, esto te va a arder... pero si no quieres infección... se hombre y aguanta. - Tomo el alcohol y una gasa mojándola en el liquido.

Notas de juego

Pido perdon el explorador de donde me conecte hoy es horrible...

Cargando editor
30/07/2010, 14:56
“Mr X”
Cargando pj

Mr X estaba ausente, haciendo caso omiso a los gritos de afuera, solo cuando la mujer se callo parecia volver en si y escuchar a Hans, mientras tanto estuvo mirando aquellas dos bocinas y el celo, tenia claro que si ataba con celo el gatillo de ese ruidoso aparato seguramente les daria tiempo para poder llegar hasta el auto sin mayor problemas que correr un poco deprisa.

-Jejeje. Amigo seria mejor que fueras tu quien no te sorprendas cuando me remangue esto, y mas te vale que lo hagas bien.-Dicho esto se remango la pernera del pantalon con cuidado.

-Mujer, seria bueno que vigilaras mientras nosotros estamos ocupados, puede que el dueño de la casa aun siga aqui.

Cargando editor
30/07/2010, 15:13
Crystal McPherson
Cargando pj

Se colocó en la entrada principal de la habitación, inquieta. Se aseguró de que la niña estuviera cerca de si mientras hacía la guardia, y con suma delicadeza le comentó:

-Dibujas bien. ¿Que son esas letras?- Le hizo ver con el dedo que se refería a la J y la C en el papel. Le causó algo de curiosidad, y para evitar perder la compostura era una buena forma de distraerse.

Cargando editor
30/07/2010, 20:46
Director
Cargando pj

Solo dibujastes lo que tenias en la cabeza, la J y la C eran iniciales que aparecian solo en tus pesadillas, y eran acompañadas de vampirocosas que intentaban morderte. Entonces aparecia un cadaver con las siglas de JC. Acto seguido un vampirocosa te mordia y despertabas llorando. El sueño comenzó a aparecer desde que vistes el primer vampirocosa

Notas de juego

Te hago esta aclaración privada para que la tengas en cuenta como los pensamientos de tu chica! solo vosotros cooperando podreis descubrir de quien se trata el de los sueños y os digo que es importante saberlo!

Cargando editor
30/07/2010, 20:50
Director
Cargando pj

Cuando dejes un arma debes de notificarlo en tu ficha de personaje, eliminandola de tu inventario... creo que el cuchillo de Hans se lo devolvistes no? corrigeme si no!!

Cargando editor
30/07/2010, 22:07
Hans Staerfelt
Cargando pj

 

-Mmm… tal vez sea el que esta en el baño medio mutilado- Dijo sin darle mucha trascendencia – No pude detenerme a examinarle, pero parece que se voló la cabeza, quería traer rápido estas cosas así ayudaba a Mr X.

 

Dicho esto se dispuso a pasar con fuerza las gasas con alcohol sobre la herida del sujeto – Quitemos todo lo feo, aguanta.

 

Cargando editor
31/07/2010, 00:34
Crystal McPherson
Sólo para el director

Notas de juego

Se lo di a Mr.X, no sabia que estaba en el eq jaja ha lo borro

Cargando editor
01/08/2010, 15:39
Natalia Fontán Raxoi
Cargando pj

No se, es lo primero que se me ocurrió... estas letras aparecen en todas mis pesadillas, y siempre aparecen en ella un monton de vampirocosas que intentan morderme y cuando me van a morder me despierto.

Me pongo un poco triste y miro a Crystal y le doy un abrazo

Pero contigo me siento segura

Cargando editor
01/08/2010, 15:41
Director
Cargando pj

Fue muy dolorosa la cura, y además Hans no sabia apenas curar, pues parecía que la herida en vez de desinfectarse, se infectó aún más... era ahora una herida agrabada que constaría como dos heridas leves, pues ya no podía apenas apoyar la pierna. Mr X amenazó a Hans y éste tuvo que dejar su tortura y su pierna. Acto seguido se volvió a colocar bien el pantalón e intentó incorporarse. Tenían que actuar lo antes posible, así que abrieron la puerta y comenzó el plan. Un montón de zombies miraron entonces la puerta que se abría y comenzaron a deambular lentamente hacia la puerta, así que si no hacian algo en ese momento morirían devorados. El bote con la bocina estaba en el suelo, así que MR X lo cogió, le puso el fiso y lo tiró, pero con la mala pata de que la bocina salió de la casa y dio contra el marco de la puerta, cayendo poco más ayá de la puerta, con lo que igualmente una piara mayor de zombies se acercaba ahora. Habían llamado la atención de unos 20 zombies, y si no hacían algo para distraerles sería el fin de la historia. Alguien rápido podía aún tomar la bocina y lanzarla más lejos, quizás eso alertara a los zombies y siguieran el rastro. También en el exterior había algunos coches con las ruedas pinchadas, pero aún nuevos, con lo que podían intentar disparar a algún coche o lanzar algo para que la alarma sonara. O quizás salir corriendo y que se salvara quien pudiera... eso está en vuestras manos

Cargando editor
01/08/2010, 15:51
Crystal McPherson
Cargando pj

Iba a contesar algo a la niña pero poco tiempo tuvieron. La bocina estaba en el suelo demasiado cerca de la entrada, hizo una mala cara (quien no la haría...) se adelantó con rapidéz para recogerla antes de que aquellas cosas se acercaran demasiado. Luego lanzó lo mas lejos que pudo, al lado opuesto del coche.

Cargando editor
02/08/2010, 15:41
Natalia Fontán Raxoi
Cargando pj

Doy un pequeño grito al escuchar la bocina. La culpa es mía, quería hacerle un regalo a Crystal pero sólo la he distraído. Tiro el dibujo y me quedo muy seria, lista para salir corriendo en cuanto me lo digan.

-Si sigo así, Crystal se cansará de cuidar de mi, tengo que intentar portarme como si fuese mayor. Soy pequeña, pero tambien soy lista y me puedo colar por sitios pequeños- pienso decidida a mejorar las cosas.

Cargando editor
03/08/2010, 09:03
“Mr X”
Cargando pj

Me preparo para salir corriendo cuando veo a crystal agarrar y tirar el bote más lejos, me siento un poco avergonzado por la pésima tirada

Cargando editor
03/08/2010, 09:04
Hans Staerfelt
Cargando pj

Una voz no deja de decirme en mi mente

Corre Hans corre, no seas tan tonto y gánales en carrera

Me limito a obedecerla

Cargando editor
03/08/2010, 09:05
Director
Cargando pj

Crystal toma el bote y lo tira con todas sus fuerzas al lado opuesto de la camioneta. Acto seguido coje a Raxoi de la mano y son las primeras que salen corriendo. Detrás van Hans y más atrás, con la pierna herida y cojeando "MR X". Crystal logra saltar sobre dos zombies que intentan agarrarla cortandole el paso, ella salta por encima de sus manos y cae de rodillas al suelo, incorporándose hacia la furgoneta. Esquiva lateralmente a una mujer zombie que se le tira al lado del coche y logra subir a la furgoneta. La pequeña Fontans Raxoi, se cuela entre las piernas del primer par de zombies (el que Crystal esquivó saltando sobre ellos) y llega al cochem sentándose al lado en el asiento del coopiloto. (crystal conducirá).

Acto seguido llega Hans, más a duras penas, con un zombie agarrado a su pierna, Hans tira insistentemente hasta que el brazo del zombie sale del cuerpo del zombie como si fuera una pieza de puzzle. Entonces entra en el asiento trasero, en la puerta corrediza de la furgoneta.

MR X sin embargo lo tiene más dificil, ya que con el primer zombie que se topa le hace un placaje, pero al ser lento debido a su pierna, el zombie lo atrapa y caen al suelo. Ahora los demás están en la furgoneta listos para salir y Mr X está al principio de la casa a unos 5 metros forcejeando en el suelo con un zombie que intenta morderle.

Las cosas están favorables para los que están en la furgoneta, ya que a pesar de que hay varios zombies aporreando todas las ventanas del coche, la muchedumbre de zombies está en la bocina, y se acaban de percatar de lo sucedido. Ahora se acercan lentamente hacia MR X para convertirlo en su festín. Mr X por ahora está en el suelo con un zombie y se le acercan muy proximos 2 zombies más que se unirán al festín. ¿Qué haceis? (la muchedumbre de zombies está muy lejos, aún podeis hacer muchas cosas antse de que todos los zombies os rodeen)

Cargando editor
03/08/2010, 15:12
Natalia Fontán Raxoi
Cargando pj

Me esfuerzo mucho para correr y esquivar a las vampirocosas, no quiero darle más problemas a Crystal. A lo mejor ella si quiere quedarse conmigo, pero los otros dos señores seguro que me dejan sola en cuanto moleste mucho.

Me siento en el coche y me ato en cinturón sin que nadie tenga de decírmelo. Suspiro y sonrío, centrándome en mis compañeros de viaje, no en los bichos que no paran de acosarme.

-Vámonos Crystal, tenemos que ir a ese punto de encuentro, seguro que allí las cosas son mejores- digo con una alegre voz infantil.

Cargando editor
03/08/2010, 17:33
“Mr X”
Cargando pj

Tomé el bastón y lo intenté introducir en la boca del vicho!. Acto seguido levantar y Correr seria el modo mas facil de huir hacia la furgoneta, ya habria tiempo luego para lamentarse por el dolor de la herida. Puede que un segundo golpe, una vez de pie, a uno de esos dos le ayudase a escapar mas rápidamente.

Cargando editor
03/08/2010, 20:33
Hans Staerfelt
Cargando pj

Se coloco detrás de Mr X, pensando “¡si… ansioso, emocionado, EUFURICO! ¡Los partiremos a todos!” Esperaba que este disparara así le ayudaría a correr a la camioneta, en la otra mano sostenía la navaja dispuesto a clavársela en la cabeza a quien sea… -¡Vamos! ¡Dispara, dispara!

Cargando editor
03/08/2010, 21:01
Director
Cargando pj

Notas de juego

Hans, tu llegastes a la camioneta!!