Decimonovena entrada del diario personal de Helena. Fecha aproximada a finales del siglo XIX
Maldita sea. No se ya cuantos siglos llevo viva. Ya se me ha olvidado que es lo que me mantenía aquí. Se que... quería vengarme de alguien. De quien me transformó. Pero ya no recuerdo ni su rostro. ¿Seguirá en este mundo?
Bah, quizás estoy siendo demasiado negativa pero este mundo... va demasiado rápido para mi. Recuerdo cuando aprendí a surcar el mar, con el viento en las velas. Ahora eso... no hace falta, como casi no hace falta montar a caballo, pues hay carros en todas partes. Supongo que debería hacerme a la idea de que el mundo cambia, que demonios, yo misma debería cambiar con él. ¿He cambiado? Durante todos estos años solo me he podido preocupar en sobrevivir. Esconderme y alimentarme. No siento remordimientos, es mi naturaleza, pero... ¿merece la pena vivir así? Quizás debería tratar de adaptarme de algún modo, pero el hambre... no puedo luchar contra el hambre.
Motivo: destino
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Me he quitado navegar
Entrada 70 de la tabla, acabo de ver que a partir de la 72 creo que son todo finales (O al menos no hay tres opciones por entrada, solo una)
Los mortales son crueles y operan fuera de tus campos de entendimiento.
¿Cómo fuiste ridiculizada o victimizada?
¿Por qué fue tu respuesta inefectiva y costosa?
Marca una habilidad.
Vigesimoprimera entrada del diario personal de Helena. Fecha aproximada a principios del siglo XX
El mundo cambia demasiado rápido. Han pasado varios años desde que escribí en este maldito diario y las cosas no van a mejor. En el viejo mundo, en Europa, las cosas van mucho peor. Por suerte me mantengo alejada de los problemas. Pero traté de aparentar inocencia, de ser solo una mujer hispana más a este lado del mundo y no ha servido de nada salvo para sufrir más. Tratar de alimentarme menos, de adaptarme a este mundo, es una labor complicada. Solo hace las cosas más difíciles. Me pregunto como es posible que con lo que ha avanzado el mundo en estos siglos, las cosas me vayan cada vez peor...
Motivo: destino
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Me marco la de aparentar inocencia.
Pues aquí vamos...
Eres atrapada físicamente en un lugar del que nunca serás rescatada.
¿En qué piensas durante los primeros mil años?
El juego se ha terminado...
Vigesim entrada del diario personal de Helena. Fecha aproximada
El mundo no está hecho para nosotros. Qué demonios, ¡ni siquiera está hecho para los humanos! Si supieran como es... pero no, ahora entiendo por qué las vidas de los humanos son tan cortas. Si supieran como es ninguno querría vivir en un lugar así. He vivido durante cientos de años, tantos que no recuerdo como era el lugar donde nací. No volví a visitarlo, no tenía sentido, no lo hubiera reconocido.
No. Escribo en este estúpido diario en este Maldito diario por última vez. Si alguien lo lee que sepa que la vida no tiene sentido alguno. Es pasar por este lugar haciendo lo que uno pueda ya sea para bien o para mal, al final solo afectará a las personas que los rodean. Por eso, si alguien tiene la tentación de volverse inmortal, de pagar el precio del HAMBRE... que lo piense dos veces.
Yo, que he tenido tantos nombres, he vivido tantas vidas... he decidido recluirme aquí, en este ataúd, en las profundidades del océano. Donde mi cuerpo se pudrirá y con suerte se deshará para siempre. Supongo que este diario quedara deshecho antes de que alguien pueda leer sus ajadas hojas.
Jajaja, tal y como dije, nada tiene sentido, ni siquiera este maldito diario.