Partida Rol por web

Tide of Twilight

Off-topic

Cargando editor
13/03/2015, 11:39
yodhar

Pregunta al máster, adelantándome para cuando me toque: Puede acercarme (acción de movimiento) e intentar apagar una casilla de fuego como acción estándar? (o apagar es considerado acción de movimiento)

En caso que sea acción de movimiento y no pueda hacerlo, otra pregunta: ¿veo algún barril, u otro recipiente, de agua? (por ejemplo, los que hay en el dibujo dentro de la especie de patio delimitado por esa especie de valla?)

Cargando editor
13/03/2015, 16:06
Dark Golgota

Apagar el fuego de una casilla es una acción estándar, aunque debes utilizar algo (capa, manta o cantimplora). La segunda idea que me has dado, no la contempla el escenario porque no te dice qué hay dentro de esos barriles, pero como me ha gustado, vamos a suponer que hay agua. Tienes que ir a buscarlos y arrastrarlos. Cada barril te dará para apagar un foco.

Cargando editor
14/03/2015, 15:47
yodhar

Pues voy a ello.

Cargando editor
Cargando editor
14/03/2015, 16:22
Alexis

Me he empanado, me toca?

Cargando editor
14/03/2015, 17:03
Chuyantir

Ahora sí

Cargando editor
15/03/2015, 00:07
Alexis

Aclaración, estoy enmarañado, no inmovilizado. Sólo para evitar malentendidos ^^

Cargando editor
15/03/2015, 01:45
Dark Golgota

Correcto.

Notas de juego

Cargando editor
17/03/2015, 23:10
yodhar

Notas de juego

Pregunta:

¿Puedo transportar el barril a mi movimiento normal?

Mi idea es transportarlo hasta aquí:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=111050

Dejarlo en el suelo, y el turno siguiente quitarme la capa y mojarla (y quién quiera hacer lo mismo) para ir apagando casillas de fuego. Y si se pone feo el tema, pues rociar una casilla con el barril (si no hay otra).

Cargando editor
18/03/2015, 10:21
Dark Golgota

Según el manual, un barril contiene hasta 75 galones de líquido. Eso convertido a litros de agua son: 283 litros... es decir 283 Kg. Tú sólo no puedes ni arrastrar el barril, necesitaras la ayuda de más compañeros...

Lógicamente, con tamaña cantidad de agua, si vuelcas el barril, sofocaras un foco y todos los cuadros de fuego circundante.

Repito que esto no está reflejado en el escenario, pero me lo saco de la manga porque creo que es ingenioso.

Cargando editor
18/03/2015, 12:12
Alexis

Al final la tirada acompañó a mi intento de roleo, ese -1 de ataque poderoso, a niveles bajos puede significar fallar.

Cargando editor
18/03/2015, 12:59
yodhar

Notas de juego

Entonces, ya que con mi superfuerza no voy a poder hacer nada, lo que haré es quitarme la capa y mojarla (acción de movimiento), y dar un paso (no me he movido) en la dirección del fuego para acercarme. Todo legal a priori.

Al asalto siguiente, me muevo, y con la capa mojada (que entiendo que será más fácil) empiezo a apagar el fuego.

Cargando editor
18/03/2015, 13:14
yodhar

Notas de juego

Otro tema, ya que estamos, ..., adelantándome a la actuación de Rampart.

Este va a hacer un paso y va a crujir con todos los ataques posibles al que queda, ..., porque lo evidente después del espadazo de Alexis, es que haya otra familia de luto, ..., pero un par de cuestiones "regliles":

 - ¿La valla me entorpece de alguna forma? No me quiero escurrir como el cazador, sino dar golpes por encima, ..., pero en función de las dimensiones de esta, a lo mejor sufro los mismos penalizadores, ..., pregunto por estar seguro.

 - Técnicamente, el bicho tiene 3 ataques en una full-action (dos garrazos y un bocado). Las garras son las consideradas ataques principales, ..., entonces, ..., ¿serían dos ataques (garras) a bono de ataque normal, y otro ataque (bocado; ataque secundario) a un -5?

Cargando editor
18/03/2015, 13:21
Alexis

Garra: Primario

Mordisco: Primario

Ataque completo: Garra/garra/mordisco, en el orden que quiera para tu roleo.

Ay! si vieses mi Bárbaro/Alquimista clavar sus cuernos, mientras desgarra a su adversario con sus dos garras y lo termina con un buen mordisco...Ese león terrible nunca volvió a ser el mismo xDDDDD

Notas de juego

Natural Attack Base Damage by Size* Damage Type Attack type
Fine Dim. Tiny Small Medium Large Huge Garg. Col.
Bite 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 4d6 B, P, and S Primary
Claw - 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 B and S Primary
Gore 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 4d6 P Primary
Hoof, Tentacle, Wing - 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 B Secondary
Pincers, Tail Slap 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 4d6 B Secondary
Slam - 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 B Primary
Sting - 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 P Primary
Talons - 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 S Primary
Other - 1 1d2 1d3 1d4 1d6 1d8 2d6 2d8 B, P, or S Secondary
Cargando editor
18/03/2015, 13:49
yodhar

Ok, ..., pues tres ataques que se va a llevar el pobre, ..., a la espera de ver cómo afecta atacar detrás de la valla.

Cargando editor
25/03/2015, 13:13
Alexis

Hay que ver como te cebas con el pobre Obelus xD

Cargando editor
25/03/2015, 21:58
Dark Golgota

Aunque jugamos personajes de la Society, con las reglas de la Society, me gusta darle cierto toque a los escenarios para que los personajes se sientan protagonistas. Por eso exploto el rol de Obelus.

Cargando editor
26/03/2015, 09:13
Alexis

En foro te puedes dar ese lujo por "quitar" la limitación de tiempo, cuando se juega en mesa, tienes esa bomba de 4h que está por estallar.

La ventaja que tengo, es que aún sabiendo lo que va a pasar, haberlo escuchado/dirigido/intuición, no hago metajuego alguno, dejo que el personaje fluya y se den situaciones realmente interesantes (bolsa de maraña xD)

Sin duda haré un clon de este personaje para llevarlo a las PFS en mesa, pero no sé cuando podré jugarlo.

A ver si subo a Felaron al 9 y lo aparco un tiempo para ir subiendo otro pj

Y se agradece lo que haces, siempre es interesante darle un aire fresco a los escenarios a parte del clásico, pateo puerta, hay algo, sí, lo mato, pateo la siguiente puerta...

Cargando editor
30/03/2015, 12:54
yodhar

Un servidor se va unos días de vacaciones. Favor de PNJotizar al invocador y al bicho, para no relentizar la partida.

Cargando editor
09/04/2015, 13:46
Alexis

NOTA DM: Obelus y Ewan ganan el perfil de criatura bestial: +1 a la CA natural; Ataque de mordisco (d4) y 2 garras (d3) los tres como ataques primarios, +2 CON/-2 INT/-2 CAR.

No se te olvido ;)