Partida Rol por web

Tierras de hielo

¿A que esperais? (intro aparte)

Cargando editor
19/03/2009, 15:57

Bienvenidos los dos nuevos personajes esta intro es vuestra .

De momento y hasta nueva orden mandad los menjajes solo para el director

Cargando editor
19/03/2009, 16:06

Te encuentras en Ankara, una ciudad pacífica, donde hace años que no se necesitan aventureros, ya que no hay ningún trabajo importante que hacer, y nadie requiere los trabajos de un minotauro para sus misiones.

Hace unos días escuchaste de una ciudad, llamada Durian Firt, que había sido asediada y conquistada por los orcos, en mitad de las montañas heladas y ahora está desabitada, sin embargo también escuchaste algo de un ejército revelde que reclutaba jente para varias misiones contra los orcos, para llegao el momento contratacar.

Esto es todo hasta el momento.

Te encuentras en el sátiro cojo, una taberna de mala muerte, la única en toda la ciudad donde se te permite entrar.

Cargando editor
19/03/2009, 16:14

Te encuentras en Ankara, una ciudad pacífica, donde hace años que no se necesitan aventureros, ya que no hay ningún trabajo importante que hacer, y nadie requiere los trabajos de una Mujer bárbara como tu para trabajos. (siempre que no quieras prostituirte, para eso hay trabajo en todos lados)

Hace unos días escuchaste de una ciudad, llamada Durian Firt, que había sido asediada y conquistada por los orcos, en mitad de las montañas heladas y ahora está desabitada, sin embargo también escuchaste algo de un ejército revelde que reclutaba gente para varias misiones contra los orcos, para llegado el momento contratacar.

Esto es todo hasta el momento.

Te encuentras en el Cuerno de Torm Una taberna medianamente confortable donde sirven buena cerveza, y no hay malas compañias (a simple vista)

Cargando editor
19/03/2009, 17:53
Sólo para el director

El minotauro estaba acostumbrado a aquellas tabernas, no era muy común que a los nobles les agradara ver una criatura como Muut si no era en el zoo, hacía ya un rato que estaba por allí, tal vez un poco de diversión lo animaría por el momento, y así de paso podría preguntar más tarde a sus víctimas sobre como llegar a Durian Firt, o al ejército rebelde.

La mole de músculos si irguió hasta rozar el techo con su único cuerno, y un mugido con una potencia que solo los monstruos pueden conseguir, intentó llamar la atención de los presentes. ¡Amigos, tengo un reto para vosotros, podéis apostar dinero o bebida, el ganador se lleva la apuesta de ambos bandos sin poder echarse atrás, el que me gane a un pulso se puede llevar 100 monedas de oro, sé que con eso podríais comer el resto de vuestra vida, pero si perdéis, quiero por lo menos una pinta de cerveza!

Cargando editor
19/03/2009, 19:27
Weelksy

 Otro día más en esta ciudad, tengo que emprender pronto la marcha, no hay nada para mi en esta ciudad, con odo estos tipos enclenques y despavoridos. Pero dónde irás chica, los aventureros necesitan de aventuras para poderse llamar como tal, a parte de que el oro no durará para siempre.

 La exuberante pelirroja estaba relajada, sentada en una mesa tomando u pedazo de tarta de frambuesas con un poco de vino espciado, la mesa estaba cercana a una gran ventana que daba al mercado, por la que, a esa hora entraba un agradable sol. Hacía cosa de un par de semanas que sus pasos la habían cnducido a esta ciudad, Ankara. Según decían, era una aventurera, que había terminado una aventura en la que la suerte no la había acompañado.

 Estaba mordisqueando el pedazo de tarta, mientras miraba por la ventana, sumida en sus reflexiones o eso parecía.

 Tengo que elegir mejor mis compañías, el último grupo con el que me fuí a jugarme la piel no estubo mal, pero no tenían pasta de verdaderos aventureros. Padre, a este ritmo creo qu me moriré virgen, dónde están los héroes de leyenda? Todo y que las ciudades no m gustan, tienen cosas buenas... este trocito de tarta por ejemplo, como lo hecharé de menos mientras esté en un húmedo, frío y hediondo abujero explorando pasillos y desafiando a bestias de pesadilla.

 La mujer iba cambiando de posición en su silla, dejando que el sol acariciara su cuerpo, resvalándose por su piel desnuda en hombros, brazos, rostro... realmente atraía no pocas miradas, pues su cuerpo esbelto y atlético, surcaba los sueños de muchos de los parroquianos de la taberna. Alguno le había hecho proposiciones logrando únicamente sus burlas, y tras intentar abofetearla, una buena paliza. e movía bien la joven, no necesitaba mucha protección.

 Pero a dónde me voy, dónde posré encontrar lo que busco, dónde me podré hacer más fuerte, vivir aventuras y conocer a un tipo merecedor? Tal vez tenga que ir a dar un vistazo a esa localidad, cómo la llaman..? First? Durian First, creo. Tal vez ese hombre que lidera a los rebeldes pueda dar la talla... Sea, mejor eso que criando culo en estas sillas rodeada de aburrimiento.

 Al cabo de poco termina con el pedazo de tarta y el vino especiado. Se levanta y se dirige hacia el posadero.

 - Muy ricala tarta, Valerio.- Así se llamaba el posadero.- Felicita a tu mujer, obra agia en los fogones.- Dice jovial la alta pelirroja. Mientras toma asiento en un alto taburete.- Una cosa, jefe, hace días que oigo hablar de esa ciudad, esa tal Durian Fist, no sabrás dónde queda eso, verdad?

Cargando editor
19/03/2009, 23:31

No señorita, nada importante, mas le valdría buscar en las bibliotecas sobre esa tierra, que porr aqui no enontrará mas que sinverguenzas. tras decir ésto mira a todos sus feligreses, Creo que en la Biblioteca de ankara podrá encontrar diversos tomos sobre eso

Cargando editor
19/03/2009, 23:33

Nadie se ofrce a retar a un minotauro, un semiorco desde la esquina hace un alarde de valor, pero se le pasa pronto, ya que es sabido de la gran fuerza de los minotauros, y las venganzas de sus derrotas. Nada hay en ésta ciudad que pueda animarte, hechas ya de menos los antiguos laverintos donde cazabas humanos, las antiguas mazmorras donde te enfrentabas a miles de criaturas sin escrúpulos.

Ay quien volviera a los viejos tiempos...

Cargando editor
19/03/2009, 23:45
Weelksy

 La joven asiente. Deja en el mostrador dinero suficiete para la comia y dejar algo de propina.

 - Voy ahora, toma eso por la tarta, luego par acenar regresaré . Podrías tener preparadas algunas tortitad de miel, Valerio? Gracias.

  Sin más la escultual guerrera sale e la posada, con su capa de piel de oo hechada sobre sus hombros, permitiendo que su piel quede al aire, siendo acariciada por el sol. De camino  ala biblioteca,va preguntado por la ubicación exacta. Una vez llegada ante el edificio entra y prgunta acerca de mapas de la region que la puedan llevar a su destino.

Cargando editor
20/03/2009, 08:47
Sólo para el director

Muut miró a un lado y a otro, su alfanjón de gigante apenas cabía en la taberna, sonrió maliciosamente y empezó a levantar lentamente una silla, de manera totalmente silenciosa, no iba a aburrirse otro día, o acabaría despedazando a algún guardia incauto, así que acabó dejando caer con fuerza la silla sobre el parroquiano más cercano esperando así poder comenzar una típica pelea de taberna.

Cargando editor
20/03/2009, 10:20
Aldazar

Mas te vale estarte quierto minotauro, su no quieres acabar siendo una simple rata. te dice el tabernero desde la barra, aciendo girar un orbe de fuego en su mano, no resistirías más de uno de éstos, sientaté o lárgaté de mi propiedad.

Ves que el tabernero, un estraño gnomo, está realmente enfadado, y te señala la puerta para que salgas por ella

Cargando editor
20/03/2009, 10:28

LLegas ala gran biblioteca de Ankara, y un Siniestro bibliotecario  te recibe, sin embargo no te presta mucha atención y sigue haciendo sus cosas.

¿que quería?- te dice sin levantar la vista del papel

Cargando editor
20/03/2009, 12:04
Weelksy

 La pelirroja doncella parece un tano estrañada ante el tipo ese.

 - Me han dicho que aquí puedo encontrar mapas. Busco uno que trace el camino de aquí hasta la comunidad de Durian Fist, teneís alguno que me pueda ser de utilidad?

Cargando editor
20/03/2009, 14:13

A ver, ven conmigo, el bibliotecario te guía hacia unos estantes y coge un libro, este es de Durian Firt, no hay mapas paro indica la dirección espero que te sirva para algo, tómalo, es para ti.

El bibliotecario te entrega un libro antiguo y lleno de polvo, que suelta una nubecilla al chocar con tus manos

Cargando editor
20/03/2009, 16:36
Sólo para el director

Si haces eso también acabarás con los parroquianos y con tu taberna, pequeño amigo, solo quiero un poco de diversión, y tu taberna no tiene de eso, es un petardo, me voy. A pesar de que Muut podía acabar de una estocada con el gnomo gracias a su gran fuerza y su enorme cimitarra, prefería no matar a otro pobre desgraciado que se pudiera creer un archimago, aunque una vez en la calle cogió un piedra y la lanzó hacia una de las ventanas de la taberna justo antes de salir corriendo hacia las puertas de la ciudad.

Una vez allí descolgó su alfanjón y lo clavó al suelo para recostarse en él, la vida se tornaba aburrida, sin embargo no dudaba que algún golpe de suerte la haría más emocionante, lo suficiente como para hacerse un renombre. Espero encontrar algo de caza esta noche, últimamente los animales han aprendido a evitarme.

Cargando editor
20/03/2009, 16:38
Weelksy

 La joven se gira un poco y sopla sobre el libro, levantando una una leve nube de polvo, en dirección al pasillo y lee lo que pone en la portada.

 - Está seguro de que me puedo quedar el ejemplar? Tienen una copia, no lo necesitarán?

Cargando editor
21/03/2009, 00:11
Sólo para el director

Notas de juego

Joo, esperaba que te enfrentaras a el para que un simple gnomo te diera una leccíon, X(.

En realidad, no es una bola de fuego lo que tenia el la mano, sino un orbe de fuego, que no se espande.

Sale descrito en el mágico completo.

Cargando editor
21/03/2009, 00:13

Señora, me ofende usted, ese es solo una copia, el libro original está en la torre... ejem, ya tiene lo que busca, puede irse.

¿por que siempre ablaré mas de la cuenta?.

El Bibliotecario vuelve a su puesto a recivir a mas gente.

Cargando editor
21/03/2009, 00:15

Bueno, está en la puerta de la ciudad, los guardias están ya cansados y se empieza a hacer de noche. La guardia nocturna cambia los puestos con la guardia diurna. pero no pasa nada más.

Mencionaste algo de ir a cazar, pero no has dicho que salieras de la ciudad por lo tanto, estás en la puerta de la ciudad, (por dento)

Cargando editor
21/03/2009, 00:22
Sólo para el director

El minotauro estaba aburrido, no se habían oído rumores interesantes en la ciudad, y las tabernas daban asco, tal vez se divirtiera pegándolas fuego para dar una lección a sus engreídos propietarios, aunque luego tendría que arrasar con la mitad de la guardia, y aún no se veía capaz de ello.

Se levantó y envainó el alfanjón, tenía hambre pero no quería salir a cazar, así que decidió ir a alguna posada, seguro que podía conseguir comida, o por lo menos algo de bronca.

Cargando editor
21/03/2009, 11:10

LLegas al cuerno de torm, una agradaple posada, llevada por Valerio, un tabernero amable y bonachón, arto ya de sus parroquianos de siempre, por eso siempre que llegan extraños les trata cortésmente.

Saludos joven minotauro, en que puedo servirle, ¿una habitación?, ¿algo de comer? ¿cerveza quiza?