Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

El Barrio Pobre

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14/09/2012, 10:23
Ruurz

Ruurz mira alejarse a los dos mientras escupe en el suelo.

- Bueno, ya tenemos a nuestro asesino. - dice mientras coge su martillo por la parte metálica, comprobando su solidez - Vuela y no le afectan nuestras armas... va a estar un poco más complicado de lo que esperaba - añade fastidiado el orco. - ¿Alguna forma de seguirles?

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14/09/2012, 12:37
Taika
Sólo para el director

Notas de juego

A mi se me ocurre que Taika intente convencer a un halcón, águla o similar para que siga al demonio y luego nos lleve hasta allí... pero no sé si es posible... :-/

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14/09/2012, 13:06
Director

Notas de juego

Tira a ver si ves algun animalejo y si sacas 15 o mas tiras para ver si le convences. Ya tirare yo luego la persecucion :-)

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14/09/2012, 13:21
Waldo

Waldo observa como la criatura se lleva a la asesina por los hombros como un halcón cazando un conejo. Por un lado le parece muy elegante, pero por otro le parece mal que este listo (por muy grande que sea) venga a aprovecharse del trabajo de los demás y capturar a la asesina cuando ellos han hecho la mayor parte del trabajo. 

- **, **! ** ** ** ****** *** ** ******** *********! ** *********** * **** * ******** ***** *** ***! ***** ******* ** ** **** *********** * **** *** ********! *** **** ** **edes oirme... eh! Ya me oigo! Bien! Antes no po*** *****... **, ****, ** ******* **** ***... * *** ** ****** ***** **rás... EH! Otra vez! Cómo mola! Ahora me oigo! Ahora no ** ****! ***ra me oigo! Ahora no m* ****! ***ra me oigo...

Waldo se pasa un rato entrando y saliendo del círculo de silencio, disfrutando como un goblin y levantando dolor de cabeza al resto de los Héroes del Valle. 

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14/09/2012, 13:30
Waldo
Sólo para el director

Notas de juego

Las palabras que pronunciaba Waldo eran:

"Eh, tú! No te la lleves que la queremos nosotros! Ha acuchillado a Morl y queremos saber por qué! Igual alguien le ha dado instrucciones y esto nos interesa! Ven aquí si puedes oirme... eh! Ya me oigo! Bien! Antes no podría oirme... oh, vaya, ya estamos otra vez... a ver si volviendo hacia atrás... EH! Otra vez! Cómo mola! Ahora me oigo! Ahora no me oigo! Ahora me oigo! Ahora no me oigo! Ahora me oigo..."

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14/09/2012, 13:41
Taika
Sólo para el director

Notas de juego

Y no podría Taika escuchar un pajarito y para saber donde está y luego tirar para convencerle? :8)

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14/09/2012, 13:52
Director

Notas de juego

Bueno, tirar por saber donde esta es la tirada de 15 :-) Tienes el +6 de escuchar

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14/09/2012, 13:56
Taika

Al contrario que sus compañeros, Taika parece que aún sigue paralizada por lo que acaba de acontecer: sus ojos están cerrados, su cabeza ligeramente levantada hacia el cielo, y sus músculos en tensión. Al cabo de un rato empieza a relajarse, se da media vuelta, abre los ojos y dirige la mirada hacia el cielo, como si buscara al demonio que se llevó a la asesina.

Sin prestar atención a Waldo, dirige hacia el cielo una canción que solo ella comprende.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Qué mala pata!! Ha conseguido localizar al halcón, pero no sé si un 12 es suficiente para que nos ayude y siga al demonio y nos indique cómo llegar a él...  :8/

Cómo mola! Ahora me oigo! Ahora no ** ****! ***ra me oigo! Ahora no m* ****! ***ra me oigo...

JAJAJA X-D me parto con el pequeño Waldo!!

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14/09/2012, 14:19
Aguila

El ave rapaz, a pesar de que se posa en el brazo extendido de Taika tras su llamada, extiende las alas y menea la cabeza como diciendo

"UUUUUH, tuuuuuu, ese bicho es muy grande, nen!"

Y despues despega y se va volando en la direccion contraria a la que ha tomado el demonio.

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17/09/2012, 11:53
Director

Os quedais parados decidiendo que hacer, sin tener muy claro que hacer. El demonio y su presa desaparecen en la neblina. Al cabo de un corto espacio de tiempo, Morl recupera la movilidad y al cabo de un par de minutos los sonidos vuelven a la calle alrededor de vosotros. La ciudad despierta, aunque el dia parece tan gris como vuestro futuro inmediato

Notas de juego

Pues vosotros dires que haceis

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17/09/2012, 11:58
Morl Winterhoof

Morl visiblemente enojado, recoge su arma y se observa la heridas en prevención de algo más grave. Mientras lo hace jura en arameo fastidiado por haber perdido su objetivo.

Se acerca al grupo y la frustración de no haber podido hacer nada, sentirse completamente inutil, le hacen hablar en un tono más alto de lo habitual en él:

¿QUÉ DEMONIOS ERA ESA COSA? ¿Y QUE DEMONIOS SE SUPONE QUE HACEMOS AHORA? - Gritar no le relaja. No hace falta que pase un segundo para Morl se desespere ante la falta de respuesta de sus compañeros y cabreado lance por los aires una piedra que tenía al lado de una patada.

Da un par de vueltas al rededor de si mismo y, haciendo un esfuerzo por calmarse, dice: Deberíamos ir a ver a Margoz, a ver si tiene una idea de a que demonios nos enfrentamos...

Notas de juego

Que lastima lo del águila, aunque la puedo entender bastante bien, acojonaba cosa mala el bichito

Podemos hablar con Margoz y tratar de recoger un poco de intel sobre el asunto, que era ese bicho, porque es tan resistente a los ataques fisicos, tiene alguna debilidad, a donde cree que ha podido llevar a la asesina. El diablo chungo este porque estaba alli? sólo para hacer de autobus? o es el que arranca el corazón?

por cierto, de que raza era Kyra?

Además tenemos pendiente investigar los secuestros del barrio rico y visitar la torre esa a las afueras de la ciudad. Intuyo que la torre está mas relacionada con todo este episodio, pero a ver que opina Margoz.

Cómo lo veis?

EDIT: ah! y tratemos de conseguir caballos

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17/09/2012, 12:21
Ruurz

- Vaya - Ruurz no esta acostumbrado a que los combates acaben así, con poco más que algunos rasguños, sin sesos desparramados por la calle, el orco esta completamente sorprendido por el desenlace. Mira de un lado a otro, esperando que le ataquen en cualquier momento, con una mirada extraña en los ojos, como si viviera un sueño.

- Bueno, supongo que no nos queda más remedio que ir hacia el templo en ruinas ese del sur- dice mientras necesita dos intentos para enfundar el martillazo. Aunque sigue confuso, poco a poco parece que Ruurz , con dificultad, va aceptando la situación.

Notas de juego

¿Esta el águila cerca?. De ser así Ruurz intentará agarrarla por las patas mientras le explica que la horda no admite cobardes.

+1 a los caballos y a hablar con Margoz.

Kyra es humana de Quadir, clériga de Serenae, y el clérigo icónico de Pathfinder ;). O al menos, eso era en origen.

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17/09/2012, 12:31
Director

Ruurz mira como el aguilucho se aleja sopesando si intentar lanzarle una piedra pero al final deja pasar la oprtunidad

- Tiradas (1)

Notas de juego

Que es eso de los caballos? A Kyra le ha sentado mal el cambio de mundo... Al final ha aceptado otro amo :-)

 

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17/09/2012, 12:40
Morl Winterhoof

Notas de juego

Cita:

Que es eso de los caballos?

edité mi post diciendo que deberíamos hacernos con unos caballos, mas que nada para que no se nos vuelva a escapar nadie que no queramos que se nos escape (y otras ventajas añadidas como poder escapar cuando no quieran que escapemos, etc, etc)

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17/09/2012, 12:45
Director

Notas de juego

Ok, ok, no habia leido el post de Morl, sorry :-)

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18/09/2012, 15:33
Waldo

Notas de juego

+1 para hablar con Magoz

De momento Waldo no tiene nada que decir, que está entretenido con el círculo de silencio. 

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18/09/2012, 15:36
Director

Notas de juego

El circulo de silencio ha desaparecido pero bueno :-)

Posteo despues, que tengo que irme a Danes

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18/09/2012, 15:50
Ruurz

Ruurz asiente a Morl.

- Vayamos a ver a Magoz, después nos iremos a buscar el templo ese, a ver si es posible destrozar o no la cabeza de ese demonio a martillazos - mientras habla se dirige hacia el goblin que no para de entrar y salir del circulo de silencio, dispuesto a agarrarlo del cogote y acabar con su diversión.

Notas de juego

¿En marcha?.

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18/09/2012, 17:17
Taika

Qué me está pasando? Estaré perdiendo el tacto con los animales? O lo que es peor... habré hecho enfadar a Mamá Naturaleza? Hace mucho tiempo que no puedo meditar en condiciones... Al menos aún me queda Kazán...- Taika, perdida en sus pensamientos apenas se entera de las propuestas de Morl y Ruurz.

- Eh... cómo?... ah! si... claro... vamos a ver a Magoz, tal vez él nos pueda ayudar. - Responde de forma automática, en este momento tiene cosas más importantes en las que pensar... 

Oh, no!! Se me olvidó pedir disculpas a Ruurz por hacerle pasar un mal trago delante de todo el mundo... no era mi intención... En cuanto nos pongamos en marcha me adelanto y hablo con él.

Notas de juego

Qué difícil es ser una hembra tan sensible en este mundo... :8/

 

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18/09/2012, 20:12
Margoz

Volveis al Refugio, todavia confundidos con lo que habeis visto. Al entrar aparece rapidamente Margoz, claramente feliz de veros de vuelta y con vida aunque con dudas en su rostro

Encontrasteis al asesino? Acabasteis con el?