Partida Rol por web

Time Stands Still in Razor Hill

SenJin Village

Cargando editor
02/03/2012, 14:16
Director

Waldo corre hacia la borda y ve la sombra del Murloc yendo a las profundidades. Musitando unas palabras de odio y rencor, un proyectil de energia pura sale de sus dedos y se sumerge en las profundidades.

Despues de unos segundos... Nada ocurre.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pues nada, le has dado, pero con 2 de daño no lo matas. Eso si, se va a acordar de ti...

Gastados 2 de Lv 0 y 2 de lv 1

Cargando editor
02/03/2012, 14:27
Waldo

- Ja, chúpate esa! Ven aquí si quieres más! Ven aquí, que te vamos a coger y vamos a hacer una pegatina con tu cara, como hicimos con tu amigo el del sable! Oh, sí, pegatinas como en las campañas electorales! Vote por Cara de Cenutrio! Vote por él con él mismo, porque lo hemos convertido en un cromo! Huye, huye con el rabo entre las piernas... digo rabo por decir algo, porque es evidente que tú entre las piernas no tienes nada! Rana inmunda! Pichacorta! Hijo de mil padres y una raposa llena de llaga pustilientas, que te trajo al mundo reventándose un grano! Malandrín!

Waldo sigue así un buen rato hasta que se acostumbra al dolor y se le pasa el cabreo un poco...

Cargando editor
02/03/2012, 14:40
Director

Cita:

el barco recupera la calma de hace un par de minutos

... Hasta que Waldo decide acabar con ella.

Notas de juego

Pues nada, que haceis? Bajais la barca y os pirais, entrais en el barco, os tumbais a la bartola, curais al goblin, matais al goblin, etc, etc?

Cargando editor
02/03/2012, 15:22
Waldo

- Aaaaay, cómo escuece esto! Maldito sapo sarnoso, desecho de las letrinas de los dioses! Mola porque me veo los huesos, pero cómo duele! Ay! Mejor no me toco mucho. A ver si cargamos esos cañones y vamos al pueblo y alguien me puede poner una cataplasma o algo... o por lo menos, que me den algo de vino para desinfectarme por dentro...

Notas de juego

... Hasta que Waldo decide acabar con ella.

No, no, no, muy mal montado. Muy amateur. :-D Waldo se desahoga mientras Ruurz y Morl se quitan las redes de encima, y luego tenemos calma. ;-) 

matais al goblin, 

...y le quitamos el tesoro! :-D

Os recuerdo que Waldo no lleva *nada* encima aparte de una bolsita colgada del cuello con cosas como cagadas de murciélago, plumas de gallina, dientes de cerdo, y una mini-campanita de latón. ;-)

Aquello de 

se mueve contra Waldo, haciendole un feo corte en el pecho que llena sus ropas rapidamente de un color purpura.

en realidad era una errata. El color púrpura lo tiene Waldo en pleno pecho, donde tiene un tajo que casi se puede ver a través de él. 

Cargando editor
02/03/2012, 15:30
Director

Notas de juego

Lleva al menos una gema con valor de 10 MO para el conjuro de mana shield.

Y gallumbos. Esos, como en el WoW, no te los puedes quitar.

Cargando editor
02/03/2012, 15:35
Waldo

Notas de juego

Lleva al menos una gema con valor de 10 MO para el conjuro de mana shield.

Chivato! Mal hermano! Judas! 

Y gallumbos. Esos, como en el WoW, no te los puedes quitar.

Bueno, si no me los puedo quitar yo, tampoco me los pueden quitar ellos. ;-P

Cargando editor
02/03/2012, 15:40
Director

Notas de juego

Cita:

en realidad era una errata. El color púrpura lo tiene Waldo en pleno pecho, donde tiene un tajo que casi se puede ver a través de él.

Cierto, es una errata. deberia decir

haciendole un feo corte en el culo que llena sus gallumbos rapidamente de un color purpura.

Cargando editor
02/03/2012, 15:46
Waldo

Notas de juego

(como se nota que es viernes)

haciendole un feo corte en el culo que llena sus gallumbos rapidamente de un color purpura.

Un corte en el culo? Pero tú en cuántas peleas has estado (y en qué tipo de peleas)? ;-P

Cargando editor
06/03/2012, 01:27
Waldo

- Aaaayy, picaaa...

Notas de juego

Bueno, echamos un vistazo al barco (en particular, a ese sable con buena pinta) y nos volvemos al pueblo con el cañón?

Cargando editor
06/03/2012, 08:50
Director

Notas de juego

todos ok?

Cargando editor
06/03/2012, 09:11
Ruurz

Con un  gruñido Ruurz acaba de quitarse la red y sin comentar nada continua cargando los cañones.

Notas de juego

Por mi vale.

Cargando editor
06/03/2012, 09:15
Morl Winterhoof

Exploremos un poco el barco antes de volver. Quizás haya algo interesante

Morl entra en la primera habitación que encuentre, martillo en mano (por si los murlocs) y con calma permite a sus ojos habituarse al cambio de luz. Después empieza a inspeccionar todo escritorio, armario, caja, barril o cofre que se encuentre y continúa a la siguiente habitación

Notas de juego

Basicamente Morl va haciendo click derecho sobre cualquier objeto que se ilumine al pasar el ratón por encima

Cargando editor
06/03/2012, 12:17
Director

Waldo recoge el sable que aun gotea con su sangre, mirandolo con una mezcla de odio y aprecio. Por la factura de la empuñadura y recordando a algunos de los visitantes de la tienda de su padre en Ratchet, debe ser el sable de algun marino importante de Kul Tiras

- Tiradas (3)

Notas de juego

y no, la factura no es un papelito que han grapado a la empuñadura :-D

Kul Tiras es un reino humano que vino a atacar Durotar hace unos años y les dieron la badana.

Cargando editor
06/03/2012, 12:28
Director

Despues de dejar bien amarrado el cañon en la barca, bajais con cuidado por la escotilla, a traves de unas escaleras resbaladizas. El nivel inferior del barco esta medio inundado y huele a podredumbre. la proa del barco esta totalmente bajo el agua y en la otra pared, una vez vuestros ojos se acostumbran a la poca luz, veis unos cuantos bultos que se agolpan contra la pared, temblorosos. Contais 9 pequeñas crias de murloc, que os miran con ojos inexpresivos e intentan alejarse (aunque no puedan) de vosotros.

Cargando editor
06/03/2012, 12:36
Director

Tambien, despues de mirar un poco alrededor sin acercaros a las crias, veis una armadura de placas con los restos de un humano dentro, su calavera sonriendo eternamente. La armadura no es del tamaño de ninguno de vosotros, pero es posible que ciertas partes se puedan usar para conseguir proteccion extra

- Tiradas (1)
Cargando editor
06/03/2012, 12:45
Ruurz

Ruurz avanza con cuidado por la bodega, pateando a cualquier cría que se acerque demasiado, cuando ve la armadura frunce el ceño y la examina con cuidado.

- ¿Que haría un humano aquí?. - pregunta, más a si mismo que al resto, mientras empieza a desmontar la armadura.

Cargando editor
06/03/2012, 12:48
Director

La armadura esta lo suficientemente lejos de los murloc como para que estos eviten a Ruurz desde lejos. Examinando tranquilamente la armadura, Ruurz idntifica varias piezas que podria usar junto a su cota de mallas para mejorar su proteccion

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ruurz, efectivamente, no tiene ni idea de que puede hacer un humano en este barco :-)

Para los demas (Rivera incluido), los barcos estos son con los que vienen los humanos en la expansion del Warcraft III a cargarse a Thrall y compañia. Evidentemente, como tu juegas con los orcos, pues no lo consiguen (la goleta lo persigue!)

La armadura es pesada, te da un +6 a la CA y una penalizacion de -7. Vamos como una splint mail. Eso si, tienes pinta de zarrapastroso (con cahcos de diferentes armaduras)

Por cierto, decidid que haceis con los lindos gatit... digo murlicos.

Cargando editor
06/03/2012, 12:47
Morl Winterhoof

Notas de juego

por cierto, nuestro querido goblin sigue medio moribundo, no?
deberíamos curarlo, no?
yo tengo un +5 a heal y algún hechizo que curaba, pero no se sería mejor reservarlo para situaciones de combate

Cargando editor
06/03/2012, 12:51
Zu'h Mozh

- Ruurz, no pierdas el tiempo con eso, los centauros, desde luego, no esperarán.

Notas de juego

Crías de Murlok alimentándose de cadáveres! que monada!

Cargando editor
06/03/2012, 13:00
Director

Notas de juego

Morl, Waldo sigue con 1 PG. Como no hay desangramiento en las reglas o al menos no en ataques normales, pues no se va a morir. Pero vamos, curarle con un conjuro (la skill no vale para eso) puedes hacerlo. De otra forma si de repente os atacan y le dan, puede que se lo carguen (o le dejen moribundo, vaya)