Partida Rol por web

Titanes Del Espacio (2d6)

EQUIPO / DROIDES

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02/11/2013, 17:33
001 NARRADOR

TB Equipo:

 

Arco de precisión  fotonico 10 disparos: 2d6 Daño   25m/50/100m 240$

Ballesta Electrocow 8 Disparos 2d6+1 Daño 27/53/107m 189 $

Revólver Cargador de 8 Megabalas Daño 2d6+1 Daño. 23/ 46/90m 280$

 Pistola Láser  Cargador con 15 disparos  2d6+3Daño   25/55/110m  2345$

Sable  Daño 1d6+3  160$

Daga 1d6+2 Daño  3/6/9  30$

Subfusil Cartucho 20 balas  Daño 3d6 -1 Precisión Alcance 50/100/200  800$

Rifle asalto 25 balas  Daño 3d6+2 -2 Precisión Alcance 100/225/400m 1900 $

Escopeta Balas 6 Daño 3d6+3 precisión -2 10/20/40m  1600$

 

Armadura:

Chaleco ligero 1 Absorbe       0 Estorbo Precio 150 $

Chaleco Medio 2 Absorbe       1Estorbo Precio   400$

Chaleco Grande 3 Absorbe       2 Estorbo Precio 600$

 

Escudo:

Brazalete de media burbuja escudo A  1 /  2   0 Estorbo  100$

Brazalete de Burbuja Escudo B    2/ 2    1 Estorbo 200$

 

Vehiculo:

Aero deslizador 1 plaza :

20. 345 $ Con 1 Cañon  7892 $ más

Aero Deslizador Multiplaza

47. 326 Con 1 Cañon  9842 $ más.

Caza espacial

300. 453. 852 $

 

 

 

Equipo Varios:

Botiquín 1 servicio 50$.

Comida menú 22$.

Provisión semanal 140$

Traje espacial 1.000.000 $

Herramientas 1000 $

Crucero Colonial Zeus

41.354. 233.456 Millones de Dólares.

 

 

ROBOTS:

*Robot Novel  LP (10m.) 1.444.000.000 $.

* DYNO  T7  (puntos  49 ) 89.997 Mil Millones de $

* HYDRA  88  (puntos 46)  75.321 Mil Millones de $

*RHAN  7  (puntos  45 ) 72.234 Mil millones  $

*MONGO N1  (puntos  47 )  80.456 mil millones de dolares

 

 

 

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02/11/2013, 17:53
001 NARRADOR

1) MONGO N1  (puntos  47 )  80.456 mil millones de dolares

 

Maniobra: 4

 

Velocidad: 4

 

Casco: 40

 

Autonomía  18 meses

 

Altura 78m

 

Espacio Vital: 2

 

Arma Principal:  2d6 sale de la palma de la mano un potente rayo láser.

 

Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas

 

Misiles: cargador  con  5 Misiles, le salen del Hombrito Daño 3d6

 

Espacio de Carga: 2T

 

Velocidad Luz x 3.2

 

Silla jet de salvamento 2

 

Pelea: 3 daño:1d6

 

Células solares, 12: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol

Permite Hacer en el modelo Mongo N1/47:

 

Pantallas De Protección Robótica: absorbe 1d6 puntos el daño . Duración 1d6 asaltos. Activación: Lanzar los dados y no sacar 1. Coste: se descargarán 3 células funcione o no la activación .

 

Partícula Espacial: Permite camuflarse entre las sombras del espacio o en cualquier oscuridad, dando una df 17 en advertir y detección de radares Duración  1d6 minutos o hasta que ataque. Activación no sacar 1, 2 en el dado. Coste 3 descargas de células se active o no.

 

Quemar células: por cada tres Células que gastes tienes un +1 ese asalto en maniobra o  Velocidad.. Activación no sacar 1 en la tirada.  Coste: si falla la activación se gastarán 2 células. 

 

Puño Eléctrico:  da +1d6 extra de daño en pelea  Coste 2 células. Activación no sacar 1 en la tirada  si falla dos células de gasto por asalto.

 

2) RHAN  7  (puntos  45 ) 72.234 Mil millones  $

 

Maniobra: 3

 

Velocidad: 4

 

Casco: 50

 

Autonomía  20 meses

 

Altura 67 m

 

Espacio Vital: 2

 

Arma Principal:  1d6+3  sale del Pecho una potente espada .

 

Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas

 

Misiles espay: cargador  con  5 Misiles que salen de los hombros. Daño 3d6+1

 

Espacio de Carga: 2T

 

Velocidad Luz x 3.3

 

Silla jet de salvamento 2

 

Pelea 3  daño1d6

 

Sonda Detecta puntos de potencia del enemigo.

 

Células solares, 9: Estas se recargan de 5 a 12 Horas según distancia del sol

Permite Hacer en el modelo RHAN  7/ 44

:

 

Frente Linterna: Da Luz  en zona  atmosférica 50m/Espacial abierto 500m . Duración 1h. Activación Instantáneo Coste: se descargarán 1 célula

 

Radar:  Permite  detectar a  50m atmósfera y 1000 Km. Espacio abierto  puntos de energía  Duración  1d6 asaltos  Activación no sacar 1 en el dado. Coste 1 descargas de células se active o no.

 

Arma Láser: Envuelve la espada del pecho con una capa láser realizando +1d6 de daño adicional Duración 1d6 asaltos,  Activación no sacar 1 en la tirada.  Coste: 3 y  si falla la activación se gastará 2 células. 

 

 

Proyectil de energía (artillería). 2d6 de daño  25/50/100  Activación: No sacar 1 en la tirada. Coste desgaste  celular de 2  se active o no

 

3) HYDRA  88  (puntos 46)  75.321 Mil Millones de $

 

 

Maniobra: 4

 

Velocidad: 3

 

Casco: 30

 

Autonomía  16  meses

 

Altura 65 m

 

Espacio Vital: 1

 

Arma Principal:  dardo de luz óptico 1d6 

 

Protección Señuelo contra misiles: 3 cargas

 

Misiles pectoralex: cargador  con  6 . Daño 3d6

 

Espacio de Carga: 1T

 

Velocidad Luz x 4.1

 

Silla jet de salvamento 1

 

Pelea 2  daño1d6

 

Sonda Detecta puntos de potencia del enemigo.

 

 

Células solares, 12: Estas se recargan de 7 a 13 Horas según distancia del sol

Permite Hacer en el modelo HYDRA 88/

 

 

Nano Meta Organismos: Activas con tus células solares estos mecanismos que te restablecen el casco y los daños eléctricos 1d6 restablece (Máx 4 veces día) . Activación: no sacar 1 en la tirada. Coste 2 Células se active o no.

 

Materializador Protónico (2m y artillería):  Hace aparecer un enorme cañón de protones. Activación: No sacar 1,2 en el dado. Coste: 3 células se active o no. Distancia  35/70/140m. Daño 4d6.

 

Cabezas De Hydra: No permite desplazarse a las naves o objetos en un radio de 50m Duración 1 turno/asalto, Coste 3 células se active o no (salv. 15( maniobra)).

 

Traslayter: cada partícula de tu robot se desintegra para aparecer a donde tu desees

A una distancia de 20 000 000 000 Km. Siempre que se tenga  la zona en los mapas. Activación no sacar 1, Coste 6 células si no se activa 3

 

4) DYNO  T7  (puntos  49 ) 89.997 Mil Millones de $

 

Maniobra: 3

 

Velocidad: 3

 

Casco: 40

 

Autonomía  15 meses

 

Altura 72m

 

Espacio Vital: 2

 

Arma Principal: Aliento de Fuego  2x1d6 daño, sale de la boca un  potente rayo láser.

 

Protección Señuelo contra misiles: 4 cargas

 

Misiles: cargador  con  4 Misiles, le salen de los dedos Daño 3d6

 

Espacio de Carga: 2T

 

Velocidad Luz x 3.3

 

Silla jet de salvamento 2

 

Pelea: 4 daño:1d6

 

Células solares, 9: Estas se recargan de 6 a 12 Horas según distancia del sol

Permite Hacer en el modelo Dyno T7/49.

 

Tormenta de asteroides:  haces que aparezcan asteroides y se proyecten en un punto causando 4d6 en toda el área de 10x10m Salv pilotar+ maniobrar 16 para esquivar la mitad del daño. Activación 1,2. Coste 6 Células si no se activa 3.

 

Poder Genético:  El Robot muta en dos, controlado el segundo por inteligencia artificial, con la mitad de pv cada uno. Si llega a negativos 0 desaparece y pasa los negativos al que queda. Activación 1,2. Coste 5 células si no se activa gastará 3. Duración 2d6x10 asaltos

 

Control Remoto: Salv 16 en Maniobra El piloto de Dyno T7 consigue interferir en la nave o mecanismo pudiéndola manejarla sin que el piloto pueda más que desconectarla o destruirla lo manejas 1d6 asaltos por células gastadas  Activación 1, Coste 4 Células se active o no.

 

 

Aura Solar: Da +1 a todos los disparos y daños durante 1d6 asaltos, a él y todo aliado que tenga  en un radio de 10m. Activación 1, Coste 3 células si no se activa gastará 2.