Partida Rol por web

To Aru Kagaku no Seisho

Capítulo 4: Una invitada muy especial

Cargando editor
10/09/2016, 18:45
Arashi Yumizika

En algún momento, Arashi intenta entrar en el despacho secreto de Makoto y hablar con ella. Y por una vez (sin que sirva de precedente) va a hacer algo que no hace a menudo
¡Hablar en serio!

"Makoto-san" le dice... no ha usado un "Sempai" ni tampoco un "-kun" (El hecho de que Arashi sea de una familia ridículamente rica la pondría en un estatus mucho más alto)

 

"La verdad, vine simplemente para revisar tranquilamente que ha pasado, y en que me he equivocado. No tanto para protestar indignada o para demandar como cualquier otra ricachona... Eso lo dejo a... en fin, ESAS" Todo el mundo conoce a Mitsuko Kongō. Una pijilla normal y corriente. "En Ciudad Academia todo el mundo tiene un amigo o un conocido que forma parte del Judgement. Tengo una idea hecha de lo que es, y a lo que se dedica... y simplemente, quería hablar contigo, saber que no me equivoco"

 

Mira una pila de hojas. Quizá sean nuestros tests (Seguramente, porque lo parecen) "El test psicotécnico... un examen escrito por un psicólogo de tres al cuarto para dictaminar la personalidad. Pero ¿Sabes que? Puedo decirtelo yo misma. Tengo la suerte de que mis mejores amigos no son de los que vayan con dulces mentiras, sino que dicen las cosas a la cara... y se bien lo que dicen"

Arashi se descruza de piernas, y cambia la postura. Un poco más relajada

"Ante ti tienes a una mujer que quiere vivir sin arrepentirse de nada. Ni de hacer cosas estúpidas de que avergonzarse el resto de sus dias, ni tampoco de haberse quedado desperdiciando su vida sin hacer lo que quería"

"Me gusta la acción, me gusta actuar, pero no ir a la ligera ni a lo tonto, sino tener un plan del que partir. Y que aunque a veces haga rabiar a sus amigos o incluso a algún superior, sabe que hay otras personas saben mejor que yo lo que hay que hacer en ciertas situaciones"
"Es una tontería no respetarlos"

 

"Y para mi el Judgement es un grupo de VOLUNTARIOS. De gente que TRABAJA POR LA CIUDAD. Gente que quiere "Devolverle" el favor a ciudad academia. Un dia puedes evitar una desgracia, otro dia simplemente guias a alguien despistado. Pero ¿Sabes que? Ayudar al prójimo, es algo que llevo haciendo desde que aprendí a andar y a hablar. Y lo seguiré haciendolo, seguiré ayudando a los demás, sea con una banda verde en el brazo, o con una liga rosa en la pierna" (Arashi sonrie, a ver que clase de persona es Makoto, y si intenta mirar su pierna a ver si lleva una liga rosa (lleva una, pero dorada)

 

  

"Lo que no respeto son memeces como estas" dice sacando una copia del test. Lo escribió ella de memoria en cuanto llegó a su casa
"Estas estudiando y suena el movil ¿Como reaccionas?" ¿Acaso alguien estudia con el movil? ¿Con el Facebook abierto? Me pregunto como aprobó la carrera ese psicólogo.
"¿Cuando te sientes mejor, mañana, tarde o noche?" Otra pregunta bobalicona.
Cada mañana es diferente, cada dia es distinto. Y la mañana del lunes no es igual que la del viernes, ni la tarde del jueves es la del domingo.
Vamos, es una pregunta simplemente para que la gente diga "Oh si, por la mañana ¡Soy una persona llena de energía!" ¿Es eso lo que necesita el Judgement? ¿Gente que MIENTA EN UN TEST?

"Tu jefe te manda una orden. Va en contra de tu moralidad" Pues hija, que depende de la orden y la situación. Puedo decirte que si lo hiciera no lo haría a gusto ¡Porque va contra mi moral! Si es algo que es necesario, pues se hace aunque no guste. Si es algo que lo haría simplemente por abusar de su posición de poder, pues claro que no. Pero este test es taaaaaan específico...

"Cuando duermes, ¿que postura sueles tomar?" Piensatelo ¿EN SERIO? ¿DE VERAS esto es una pregunta?

 

 

"En resumen. Es un test para ver como mientes y peloteas, como dices "Oh si, si para unirme al Judgement tengo que decir que soy un ratón, pues lo diré" Pero dime ¿El Judgement NECESITA ESO? Y lo más importante, Makoto-San ¿Tu quieres tener a tu mando y responsabilidad a unos pelotilleros sin juicio ni criterio?

Cargando editor
10/09/2016, 22:35
Kisho Yamiyo
Cargando pj

¡Ah!, tan despistada como siempre.

Entro al restaurante siguiendola -¿no reconoces a tu propio hijo? vamos, reserve la mesa-

-¿Y bien? ¿por qué me citaste hoy aquí?- enseguida que tomamos asiento le cuestiono por la razón de su visita, si anda en rollos de trabajo, yo ni debería pasarmele por la cabeza, a menos que de alguna forma tuviese que ver conmigo.

Cargando editor
12/09/2016, 11:31
Greene Wallson

Miro a Babel y estoy a punto de responderle, cuando escucho la voz de Akari dando explicaciones en su nombre. Con lo cual me quedo mirando a una y otra, con la boca abierta. A Akari la miro con admiración por conocer a Babel y no haber dado intención de conocerla previamente, y a Babel con una mirada de reprensión por no haberme contado nada. 

Mi acción se repite continuamente hasta que alguna de las dos me de las respuestas que necesito.

Cargando editor
14/09/2016, 19:20
Devil Master

Arashi se despidio primero, pero se metio por la oficina para pasar por una puerta que no se veia medio oculta por unos ficheros, y el angulo muerto que hacia la pared.

Makoto cuando la vio, se volvio hacia adentro para saber a donde iba esa chavala. Si ya la tenia atravesada de las pruebas, a saber que iria a hacer. Entra por la misma puerta y pasan varios minutos hasta que vuelven a salir. Mientras Arashi sale toda contenta y feliciana, Makoto es un saco de nervios y esta bastante histerica.

Babel no puede mas que reaccionar asustada escondiendose mas detras de Grene y Akari. Makoto sacada de quicio total, señala con la mano la puerta y grita enfurecida: Marcharos de aqui con esa loca!!! Llevaros a la niña. Buscaremos a sus padres y os diremos algo.

Con ese grito, Babel es la primera en salir corriendo por la puerta. Pudo ver la realidad de que personas podian asustar realmente.

Cargando editor
14/09/2016, 19:46
Makoto Kino

La cara de Makoto iba cambiando segun tu larga conversacion. Te queria interrumpir en algun momento, pero no podía. Se irritaba rechinando los dientes. Apretaba su puño contra la mesa. A veces se daba media vuelta por el despacho, que no era el suyo dado que habia otro nombre en la puerta. Cuando acabas, tras varios minutos, te contesta con un golpe sonoro:

Mira Arashi, la verdad no se que buscas, ni que intentas con todo ello. Si querias realmente entrar en el judgement, ya tienes la insignia. Si tienes quejas por los psicotecnicos, no tengo nada que ver, vienen de la central. Ahora sal de aquí.

Con cierta cara estreñida te acompaña a la puerta y salis a la oficina de nuevo donde esperan el resto.

Cargando editor
14/09/2016, 20:00
Arashi Yumizika

Arashi se queda un poco con cara de extrañada cuando Makoto la echa

 

"Creia que iba a ser más dificil."

"Creia que iba a tener que prenderle fuego a un pollo y gritarle "¡Vuela, Fawques, vuela! ¡Harry Potter necesita a un Fénix!" pero... en fin. Vamos a ver que puede hacerse

 

En fin... nos necesitan ¿no?

Cargando editor
14/09/2016, 20:04
Arashi Yumizika

"Hey, se me ocurre una idea. Babel ¿Has jugado con la última PlayStation? ¿Te gustaría probarla?" Arashi acaba de caer en la cuenta de que Babel no debe de tener ni 13 años, así que es practicamente una niña.

"Puedo llamar a mi mayordomo, y que mientras hacemos este trabajo él te lleve a la mansión Yumizika, y así pruebas la consola hasta que nosotros lleguemos ¡Fijate, La Super-PlayStation aun no ha salido al mercado! Es algo UNICO" le dice haciendo un guiño cómplice al grupo "Eso si, que no se te ocurra decir La Palabra Prohibida en precencia de Ichigo, Eh?"

 


 

Si Greene está de acuerdo, pues llama a Ichigo, el Mayordomo, para que venga y se encargue de la niña. De todos modos, ya hace mucho desde que sufrió el último ataque, no creo que le vaya a suceder... aparte, esta es una niña muy bien educada, no driá La Palabra Prohibida ¿Verdad?

 

"Bueno chicos, vamos a patrullar ¡Al distrito Seis se ha dicho!" dice enchufándose el casco.

Cargando editor
14/09/2016, 20:37
Kumiko Yamiyo
Cargando pj

Al hablarle Kumiko frena poco antres de entrar por la puerta. Te mira a los ojos, y te da un beso en la mejilla de forma algo fría. La relacion llevaba algo distante y no ves esa muestra de cariño por parte de una madre. No sabes si lo ha hecho por cumplir, o de verdad aun te tiene afecto.

Entrais dentro y acompañados por el camarero os acompaña a la mesa reservada. Os trae la carta y una platito de frutos secos para picar. Kumiko mostraba sintomas de nerviosismo, pues miraba muchas veces el reloj de su muñeca. No la recordas tan agitada, aunque siempre fuera escopeteada por el trabajo.

Si, queria hablar contigo hijo. Quiero que vengas esta tarde conmigo para conocer a un cientifico colaborador mío. Está interesado en nuestra tecnología y quiere ver la pistola. Luego tambien que le ayudes con algunos experimentos.

Mientras hablaba miraba la carta de forma indecisa.

Cargando editor
14/09/2016, 22:56
Akari Luccini Shinoda

Akari observaba la situación con Arashi y Makoto, realmente no la entendía, ni a una ni a la otra, no entendía porque Makoto estaba tan enfadada y tampoco entendía las locuras de Arashi, pero no dijo nada. Cuando Makoto salió de la sala y Babel se escondió tras ella y Grene ella le miro con una sonrisa y le dice:

  • No te preocupes… no te pasara nada.

Finalmente salieron de allí. Akari se colocó la banda del Judgement en el brazo cuando salieron a la calle y escucho lo que Arashi le dijo a Babel de quedarse con su mayordomo, ella no tenía nada que opinar en eso, era cosa de ellos, así que espera a que decidan para encaminarse a uno de los autobuses de la ciudad para ir a la zona donde debían ir.

Cargando editor
14/09/2016, 23:17
Babel

Babel que salio como el diablo no escucho las palabras de Arashi que la intentaba convencer para estar en un lugar seguro. Tal como salis del edificio la podeis ver correr calle abajo. Tampoco las palabras de Akari las pudo escuchar. Se la podia escuchar gritar: No quiero!!! No quiero!!! No quiero estar con ese monstruo!!!

Cargando editor
14/09/2016, 23:46
Arashi Yumizika

Arashi coge a Greene para sentarlo tras ella en su moto (Si se deja), y empiezan a seguir a Babel. No sea que la pobre le pase algo. 

¡Es demasiado jovencita y una ciudad como esta puede ser demasiado para ella!

(Aunque en verdad solo tenga poco mas de tres años menos que nosotros ¡Pero asi piensa un adolescente!)

   

    

Notas de juego

Arashi No mete demasiado puño a la moto, para que Cyber-Akari pueda ver por donde vamos.

Cargando editor
15/09/2016, 11:32
Greene Wallson

Al escuchar el grito de Makoto ya estaba yo por plantarle cara y bajarle los humos a la morocha. Pero siento un aire atrás mío y me doy cuenta de que Babel salió corriendo como el demonio. Con una mirada fulminante salgo de la habitación sin mediar palabra.

- Babel! Babel espera! - le grito sin recibir respuesta. Ya está bastante lejos cuando salgo del edificio. Que energía tiene esta pequeña. Pienso para mí mismo mientras trato de encontrar una forma de alcanzarla.

Afortunadamente, y para mi sorpresa, siento como un tirón me sube a una moto y la rubia sale echando pestes. 

- BABEL! - grito, aunque creo que mis palabras llegarán muy tarde, ya que la velocidad que llevamos es más que considerable. 

Cargando editor
15/09/2016, 18:08
Akari Luccini Shinoda

Akari no se esperaba que Babel saliera corriendo de esa forma, era una niña pequeña y no podían dejarla allí sola, por lo que decide salir corriendo detrás de Babel, estaba preocupada porque ella no era buena corriendo y parecía que la niña corría muy rápido, aun así, trato de alcanzarla, fue cuando sintió algo pasar por su lado que vio como Arashi y Grene iban en la moto de esta.

Cargando editor
16/09/2016, 20:34
Babel

Arashi cierra el paso con un suave a Babel, que esta al verla de repente cae de culo al suelo sin reaccionar al asustarse un poco. En su mente infantil aun seguia teniendo la imagen de Makoto: No quiero ir con ese monstruo!!! Solto de repente pataleando en el suelo.

Akari se acerco poco despues a buscar a Babel. Apenas treinta metros del Judgement.

Cargando editor
18/09/2016, 03:27
Arashi Yumizika

Arashi se quita el casco y le dedica lo que -intenta- que sea una tranquilizadora y amigable sonrisa a la asustada Babel

"Tranquila. No vamos a dejarte con ese ogro deforme y trasvestido que es Makoto. Esa perraca haría que la  señorita Rottenmeier pareciera a su lado Bayonetta ¿No te parece, Babel?"

 

"Nah, mira. Te invito a mi casa, y ahi puedes pasar la mañana mientras nosotros terminamos de hacer nuestro trabajo. Tu eras... ¿De Europa? ¿Podrías ayudar a Ichigo a preparar alguna comida Europea? El pobre le echa demasiado picante, y necesita que lo vigilen..."

 

Arashi intenta parecer lo más convincente y humilde posible.

 

"¡Por favor! ¿Podrías vigilar a mi mayordomo? Hazlo y te invito a almorzar!"

- Tiradas (1)

Notas de juego

Arashi está intentando manipular un poquito a Babel para que se vaya de buenas con Ichigo.
Suponiendo que le ofrecemos papeo gratis, y encima "Que nos está haciendo un favor" pues... 

Cargando editor
19/09/2016, 11:18
Greene Wallson

No confiaba demasiado en la rubia, esa necesidad de pertenecer al judment teniendo absolutamente todo lo que una persona podría desear me resultaba por demás extraño. Pero la oferta que le estaba haciendo a Babel era de lo más razonable. 

Así mismo, algo dentro mío me indicaba que no debía dejarla sola. Al menos no de momento. Pero al fin y al cabo era ella la que debía elegir.

- Babel - le digo en tono gentil y tranquilo mientras le extiendo la mano para que se levante - ¿Qué quieres hacer? ¿Quieres ir a la casa de Arashi? 

No le digo nada de que me acompañe, ya que estoy casi seguro de que diría que quiere venir a patrullar. Si se niega a ir a lo de Arashi entonces voy a resignarme y a que nos acompañe. Rogando porque no sucediese nada malo durante este primer día.

Cargando editor
19/09/2016, 22:27
Babel

De alguna forma las palabras de Arashi convence a Babel. Una chica de 13 años viviendo siempre encerrada en un convento, con poco contacto con el mundo exterior, mostraba ese aspecto  infantil con la parte madura que sacaba de su formacion académica. Muchas cosas del mundo exterior no las conocia como funcionaban.

Podre comer cosas deliciosas? No me importa esperar. Ahhh, pero no se cocinar, solo galletas.Dice Babel, esperando su respuesta. El estómago le empezó a rugir un poco. Mira de forma feliz a Grene. Vendrás a buscarme luego? Quiero dormir un poco.

Cargando editor
19/09/2016, 23:25
Arashi Yumizika

"Venga, pues listo queda!"

Arashi hace una llamadita a Ichigo, el mayordomo, para que venga a recoger a la niña. Entre una despensa llena de chocolates y un salón con videojuegos sabe que Babel estará entretenida.Y aparte Ichigo puede intentar defender la casa en algún momento.

 

Así pues, Arashi le da el toque "Porfi ¿Estás muy liado? Es por si puedes recogerme a mi y a unos amigos en la calle X que cruza con XX en el numero XXX."
"¡Gracias, un beso!"

 

Arashi es de esas personas. Cree que si ha sido más afortunada que otros en algunos aspectos, no es "Porque sea mejor" ni un privilegio, sino es una responsabilidad. Una responsabilidad con los menos afortunados. Una con su fortuna y la gente que de ella depende.

"En un rato estará aqui ¿Por que no nos hablas un poco de Europa mientras llega Ichigo, Babel? No sabia que se podía ser monjita tan joven."

Cargando editor
20/09/2016, 12:52
Kisho Yamiyo
Cargando pj

Abrí mis ojos como platos, ¡¿qué?!, ya se me hacia raro que mi madre se molestará en visitarme cuando estaba metida en uno de sus trabajos.

-¡Espera un momento ¿viniste hasta acá para decirme que me necesitas cómo conejillo de indias?!-[/I] alcé la voz ante la sorpresa [B]-¡¿esperas que acepté así nada más? ¿qué te pasa por la cabeza?!- estaba indignado, aunque tampoco era algo tan inusual, pero también sentía curiosidad ¿qué se traía entre manos está vez?

Cargando editor
20/09/2016, 23:54
Akari Luccini Shinoda

Akari estaba callada escuchando lo que decían, parecía que habían conseguido tranquilizar a Babel lo cual le agradaba bastante. Arashi llamo a su mayordomo para que les recogiera, ella le mira y dice:

  • Esto… yo creo que iré cogiendo el autobús hacia el estadio…

Tenían que ir y ella no quería insinuar que les llevasen, por lo que tras comentar eso se despide con la mano y se empieza a dirigir hacia la parada de autobús.