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To Aru Kagaku no Seisho

Creacion de personaje

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17/01/2016, 20:14
Devil Master

 

Creacion de personaje

 

Pasos a seguir para elaborar la ficha de personaje:

  1. Escoger la idea de personaje: su imagen, su descripcion fisica, psicología, poderes.
  2. Todos los personajes estudian en ciudad academia. Puntos a especificar en el trasfondo: Un poco de su pasado, tiempo que lleva en Ciudad Academia, escuela a la que va (escoger una de la escena de ambientacion), especificar al menos un pnj amigo, asi si se quiere familiares.
  3. Los personajes son PL 7, con 105 puntos para gastar.
  4. Hay limites para los atributos dado que todos soy seres humanos. Los poderes pueden amplificar estas capacidades (Partimos nivel 0):
    • FUE <=2, DES<=6, AGI <=6, INT<=7, CON<=6, PRE<=5, CONS<=5, LUC<=7
  5. Las habilidades han de ser <=8. Hay que tener 2 almenos de expertise (conocimientos).
  6. Se permite un maximo de 10 ventajas por defecto.
  7. Todo utensilio (ordenador, movil, herramientas, etc) o lugar propio (escondite privado) que se quiera que pertenezca al personaje y sea disponible hay que listarlo. El master marcara cuanto vale todo ello. Son puntos de equipamiento 1pp -> 5 ep. El lugar donde se vive no se cuenta para ello.
  8. Los poderes pueden tener diferentes habilidades. El rango posible de ellos lo marcara el master dada su amplia variedad, y adecuarlo al Level 3 del anime. Suelen llevar diferentes escalas. Por defecto no pueden superar el rango 7.
    • NIngun poder puede modificar el cuerpo. Por ejemplo, aquellos que poseen poder sobre elementos, ellos no pueden convertir su cuerpo en agua, sino controlarla o incluso producirla. Los cuerpos siempre son de una persona normal y corriente, solo aumentados por un poder determinado.
  9. Añadir dos complicaciones. El narrar las bien durante la partida propicia ganar puntos de heroes.
  10. La experiencia vendrá proximamente detallada. Todos empezais con 1 punto de heroe.

 

Especificaciones

 

  • La habilidad vehiculos solo se atribuye a vehiculos terrestres estandares (coche, moto, bicicleta, etc) y pequeños de agua (lancha, bote, yate pequeño, etc). 
  • Tecnología va referido a sistemas de seguridad, armas tecnologícas, etc. Para informatica, hackear, todo lo referente a ordenadores es EXPER (informatica) que usa INT.
  • De Expertise, conocimientos, se pueden crear los necesarios y adecuarlos al atributo que lo defina.

 

Utilidades

 

  • HERO LAB: Programa demo que facilita la creacion de la ficha, pero no permite salvar. Yo lo poseo al 100% y trabajaré con el durante la partida. Solo en ingles. A partir de el os puedo imprimir la ficha en formato texto. Son bien claras.
  • MANUAL: Para consultar poderes, asi como cualquier duda del manual. Contiene apendices extras. Solo en ingles

Notas de juego

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17/01/2016, 20:49
Devil Master

Ficha

Nombre   Puntos de héroe libre 1
Nivel de Poder 3 Puntos de heroe gastados 0

Atributos

Nombre Rango Nombre Rango Coste
Fuerza (Strenght) 0 Destreza (Dexterity) 0  
Constitucion (Stamina) 0 Inteligencia (Intelligence) 0  
Agilidad (agility) 0 Carisma (Pressence) 0  
Lucha (fighting 0 Conciencia (Awareness) 0  
TOTAL de puntos  

Habilidades

Nombre Total Característica Rango Otros
Acrobatics (Acrobacias)   AGI () -  
Athletics (Atletismo)   STR ()    
Close Combat (Combate C.aC.   FGT ()    
Deception (Engaño)   PRE ()    
Expertise (Maestria)   INT ()    
Insight (Averiguar Intenciones)   AWE ()    
Intimidation (Intimidar)   PRE ()    
Investigation (investigación)   INT () -  
Perception (Percepción)   AWE ()    
Persuasion   PRE ()    
Ranged Combat (Combate a distancia)   DEX ()    
Sleight of Hand (Trucos de manos)   DEX () -  
Stealth (Sigilo)   AGI ()    
Technology (Tecnología)   INT () -  
Treatment (Tratamiento - medicina)   INT () -  
Vehicles (Vehículos)   DEX () -  
Puntos de Poder totales:  

 

 

 

Ofensivas

 

Nombre Bono Daño
Desarmado +0 DC 15
Agarre +0 DC 10
     
     

 

Defensas

Defensa PPs Rango   PPs Rango
Esquiva (Dodge - AGL)     Dureza (Toughness - STA)    
Parada (Parry - FGT)     Voluntad (Will - AWE)    
Fortaleza (Fortitude - STA)     PPs totales  

Ventajas - Complicaciones - Equipamiento

Advantadges (Ventajas)
Nombre Coste
   
   
   
Complications (Complicaciones)
Responsabilidad
Identidad
Equipment (Equipo, vehículos...)
   
   
Coste en Puntos de Poder Total  

 

Poderes

Nombre Rango Descripción + desglose
   

 

     
Coste total en PP    

 

Resumen de Costes

 

Item Costes
Atributos  
Ventajas  
Equipo  
Habilidades  
Defensas  
Poderes  
Total  
 

Notas de juego

A disposicion quien quiera usarlo. Yo por mi parte prefiero las fichas para este sistema en formato texto.

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18/01/2016, 00:01

EJEMPLO DE FICHA DEL MANUAL

 

Princess - PL 10
 
Strength 12, Stamina 12, Agility 5, Dexterity 3, Fighting 6, Intellect 2, Awareness 2, Presence 2
 
Advantages
 
All-out Attack, Attractive, Diehard, Extraordinary Effort, Improved Initiative, Inspire 2, Interpose, Power
Attack, Ultimate Effort: Toughness checks, Well-informed
 
 
Skills
 
Acrobatics 4 (+9), Athletics 4 (+16), Close Combat: Unarmed 2 (+8), Intimidation 4 (+6), Perception 6
(+8), Ranged Combat: Throwing 3 (+6), Stealth 3 (+8)
 
 
Powers
 
Fast: Speed 4 (Speed: 30 miles/hour, 500 feet/round)
Leaping: Leaping 7 (Leap 900 feet at 250 miles/hour)
Resilient
Immunity: Immunity 5 (Environmental Conditions (All))
Impervious Defense: Impervious Toughness 8
Regeneration: Regeneration 2 (Every 5 rounds)
Unrecognizable: Feature 1
 
 
Offense
 
Initiative +9
Grab, +6 (DC Spec 22)
Throw, +6 (DC 27)
Unarmed, +8 (DC 27)
 
 
Complications
 
Identity: Jessica keeps her secret life as Princess a secret.
Motivation: Doing Good: Princess aspires to be a genuinely good and helpful person.
Relationship: Jessica is in a serious, long-term relationship with Mitchell Allen, who’s aware of her dual
identity and tries to “help” her however he can.
 
Languages
 
Native Language
 
 
Defense
Dodge 8, Parry 8, Fortitude 12, Toughness 12, Will 8
 
Power Points
Abilities 88 + Powers 27 + Advantages 11 + Skills 13 (26 ranks) + Defenses 11 = 150