Partida Rol por web

Together

Portada

Datos de la partida

Together

 

Directores: Cassie Jess
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 1
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 19/10/2020
Estado: En juego

Introducción

Una es un bicho raro, decidió no hacerle caso a la sociedad y buscar su propio camino en este mundo lleno de obligaciones. La clase de chica por las que algunos giraban la cabeza, y no por algo bueno, luciendo largas rastas y un look radical. No le importa lo que otros puedan pensar de ella. Tan solo busca ser feliz un día más, tumbada viendo el atardecer con algo de hierba entre sus dedos.

La otra, una joven educada en una familia adinerada donde desde pequeña le han dicho cómo debe ser, cómo debe comportarse, cómo debe sentir. Viste marcas caras y va siempre maquillada, pues da mucha importancia a que los demás la acepten. Estudia en una universidad de pago y pasa los veranos en el yate de su padre o de viaje con sus amigos.

Pero algo hará que sus vidas se unan, que se encuentren la una a la otra y que compartan una experiencia como jamás habrían pensando. 

Sinopsis

En esta partida se narrará la historia de dos chicas que se conocen por casualidad y deciden comenzar un viaje juntas. Eso hará que se den cuenta de que sus diferencias no son tantas como las cosas que comparten, que no son más que la fachada que han decidido mostrar al mundo. Comenzando así un bonito romance, que como todos tendrá sus altibajos, pero por el que merecerá la pena luchar.

Notas sobre la partida

En esta partida no busco hacer de master como tal, sino ser una jugadora también sin que haya alguien sobre el mundo que lo dirija. Por lo que la historia nos la iremos inventando a la marcha, haciendo lo que guste sin un guion previamente escrito. Por eso tener en cuenta que es una partida MUY abierta y que no tendrá un final como tal (aunque podemos dárselo) la idea es simplemente disfrutar de una historia de amor entre las dos protagonistas. Ten esto muy en cuenta, pls, porque te puede resultar aburrido jugar de esta forma.

Si te gusta la idea y quieres compartirla conmigo me puedes mandar tu personaje por mp:
Nombre:
Edad: 18~25
Personalidad:
Fotos: pb real

Y en principio la chica que estoy buscando es la que haría de la rica, yo llevaría a la rebelde. Aunque igual se puede hablar.

¡Cualquier duda por Mp la respondo!