Partida Rol por web

Tormenta Azul 2: En la oscuridad

Bienvenidos a la jungla

Cargando editor
02/02/2009, 13:21
Sacerdote Meixar Corvinius

Decepcionado, pues sabe que por culpa del impertinente Ukar ha fracasado en su ritual se dirige a Calmidorian con voz pausada para que le entienda mejor.

-Nooo heee pooodidooo looocaaalizaarrrllaaa...voy aaa inveeessstigaaarrr uun pooocooo maaas

Cargando editor
02/02/2009, 21:14
Elbrian Cournier

Atémonos y atravesemos juntos el portal - propuso el piloto al comprobar que ninguno parecía querer hacer frente a aquel portal hacia no se sabía donde. Todos se encontraban más atentos a la piedra que regía la estancia que a la desaparición de Hysteria, de la cual no habían vuelto a recibir señal alguna por el momento......señal.....esa palabra le hizo pensar en el aparato de comunicaciones que llevaba la mujer cuando había desaparecido.

Además, nos hemos quedado sin equipo de comunicaciones - apuntó sin necesidad, pues a buen seguro los demás tambien se habían dado cuenta de tal circuntancia.

La piedra atrajo su mirada al girarse para comunicar lo evidente, y una idea surgió en el fondo de su mente como un cometa, apartando todos aquellos pensamientos que no eran útiles por el momento hasta quedarse como único ocupante de su cerebro - Yo de vosotros no tocaría esa piedra. Tal y como está colocada puede que sea una especie de llave que configura el resto de las puertas.....si la alteráis lo más mínimo es posible que jamás volvamos a encontrar a Hysteria.

Quizá fuese una locura, pero en aquel lugar incluso las palabras de un orate ganarían credibilidad. Se encontraban ante algo que no conocían y apenas podrían adivinar su funcionamiento.
La cuestión era que no podían quedarse allí para siempre. Era necesario que actuaran en uno u otro sentido y el único viable parecía ser caminar a través del portal que tenía justo enfrente.

Cargando editor
02/02/2009, 23:09
Sacerdote Meixar Corvinius

-Mucho me temo que Elbrian tiene razón, lo más probable es que esta rueda configure las posibles salidas de la estancia......pero ¿a donde?

debemos investigar un poco antes de entrar y probar nuestra suerte. Este es el momento en el que el Pancreator aclare mis ideas y me diga qué debemos hacer...

 

Notas de juego

Realizo el ritual de revelación divina

Cargando editor
02/02/2009, 23:12
Sacerdote Meixar Corvinius
Sólo para el director

Notas de juego

tenia equivocado el concento del ritual de ojo que todo lo ve, pense que como en la partida anterior pude ver imagenes y conversaciones de otro lugar y otro momento el ritual actuaria asi.

Por es mejor hago el ritual de revelacion divina, preguntando ql pancreator que paso debemos seguir ahora para continuar la mision

Cargando editor
03/02/2009, 09:04
Sacerdote Meixar Corvinius

El sacerdote ahora se sienta en el suelo con la manos arriba, y con los ojos cerrados zarandea los brazos

- Oh, padre creador de todo, que nos iluminas y que guias a tus hijos, tras estar descarrilados necesitamos tu ayuda....acertijos en la oscuridad que al ser iluminados por la llama sagrada se transforman en la solución de muchas cuestiones....

Cargando editor
03/02/2009, 12:55
Calmidorian

Calmidorian continuaba con la mirada al suelo, el rudio de sus guantes al apretar sus puños cada vez era mayor a pesar de que nadie podia oirlo por el echo de que todos menos el habian cruzado.
"No, no puedo ahora, esta viva el problema sera volver a encontrarla, Mostrar debilidad no sirve de nada en mitad de un paraje hostil. Como el decia debo calmarme."

Entonces la extraña voz del padre Meixar llego distante a sus oidos y levanto la mirada para observarlo, una mirada que carecia ya de rabia tan solo la seriedad que acostumbraba a mostrar aunque algo mas pronunciada.
-Esta bien.-Dijo simplemente antes de recoger su rifle acomodarlo en su hombro y caminar hasta la entrada.
Dudo un largo instante en pisar adentro, alzando la mirada para ver esa enorme piramide y entonces con un rapido movimiento golpeo la dura estructura con su puño derecho escuchando el grito de la piedra y entro en la habitacion para reunirse con el resto, dejando la marca de su golpe en la entrada.

Llego a tiempo para escuchar las palabras de piloto y la respuesta de Meixar y tambien decidio hablar.
-Ambos tienen razon, si en verdad en un... panel. Alterarlo, puede alterar la hubicacion de la... puerta. Nadie pasara hasta que el sacerdote Meixar termine el ritual.-Dicho esto se dirigio hasta donde se perdio su hermana, pasando por delante del Ukar sin prestarle atencion como si de una piedra mas se tratara y se puso delante del Mecanico que parecia demasiado interesado y receloso a moverse pese la advertencia del alienigena.

Los miraba de frente sin pestañear, no dejando paso hacia el umbral por donde habia desaparecido su querida hermana.

Cargando editor
03/02/2009, 13:12
Calmidorian
Sólo para el director

Notas de juego

Por si acaso aclaro que me quedo entre el umbral y el resto de los tripulantes, sin dejar opcion a pasar, como un Beholder guardando un tesoro vaya.

Y doy con toda la fuerza que puedo ejercer con el brazo biomecanico a la piedra, realmente estoy muy enfadado con esa estructura. ¬¬...

Cargando editor
04/02/2009, 13:11
Seth Kell

El ukar asintió a Vincent cuando vio que éste desistía de su irreflexivo empeño. Volvió la mirada hacia la piedra que había en el centro, tenía una cuenta de territorialidad que saldar con el sacerdote.

Se acercó tranquilamente a la piedra oscura tallada y posó sus manos sobre la ilustrada superficie. No había encontrado anteriormente, entre interrupciones, manera de saber si entendía o no aquellos signos, y ahora que el sacerdote estaba en el suelo cantando sus estupideces, podía estar más relajado. Estaba de acuerdo con Elbrian, la piedra debía controlar la dirección del tránsito, era lo más obvio. Con esa idea intentó entender los signos, encontrar patrones, resolver el enigma.

Ya trataría el empujón con el sacerdota más tranquilamente.

Cargando editor
04/02/2009, 14:49
Vicent Nascaar

Vincent se acercó hasta la piedra a observarla y ver si podía ayudar de alguna manera en su descifrado . Si como pensaban era la brújula que guiaba las direcciones entonces lo mejor era aprenderse como estaba antes de manipularla , por dejarla igual que cuando cruzó Hysteria .

Busco en sus bolsillos un papel y un boli para dibujar la situación actual antes de empezar a moverla .

- Esperad dejarme copiar la situación como esta , si llevais razón y señala las direciones creo que lo mejor será apuntar como estaba cuando cruzó Hysteria .- Dijo mientras dibujaba la situación de la rueda .

Cargando editor
05/02/2009, 11:04
Sacerdote Meixar Corvinius

Meixar obeservó complacido que el joven Vincent atendía a las indicaciones de la iglesia y dibujaba rústicamente en vez de realizar una foto con máquinas tecnologicas

Cargando editor
05/02/2009, 14:00
Calmidorian

Notas de juego

Ese comentario me a encantado XDXD No podia evitar mencionarlo XDXD

Cargando editor
05/02/2009, 15:00
Sacerdote Meixar Corvinius

Notas de juego

JAJA estaba propio

Cargando editor
05/02/2009, 22:15
Elbrian Cournier

Elbrian observó a los demás, esperando que alguien pudiera sacar algo en claro de aquella situación, pero sobretodo a que se tomara una decisión de cual debía ser el siguiente paso.
Lo que estaba claro es que no podían quedarse allí eternamente. Antes o despues deberían elegir entre una de las puertas para atravesarla, y para el piloto la mejor opción seguía siendo la misma que había utilizado Hysteria....al menos así todos seguirían la misma dirección, o lo intentarían.

No creo que sea peligroso atravesar ninguna de las puertas. - dijo finalmente con los ojos fijos en la piedra alrededor de la cual se concentraban - Si hubiesen querido colocar una trampa contra intrusos no creo que ni siquiera hubiesemos llegado hasta aquí. Directamente habríamos muerto en las escaleras de ascenso.

Pensó tranquilamente antes de continuar, provocando que unas profundas arrugas surcaran su frente - Creo que simplemente son puertas por las que se puede acceder al interior de la construcción, y es allí donde deberemos tener cuidado. De todas formas siempre podemos arrojar algo atado a una cuerda e intentar recuperarlo tirando de un extremo. Quizá así averigüemos algo más acerca de este lugar.

Cargando editor
08/02/2009, 17:30
Director

Meixar seguía concentrado intentando que el Pancreator lo iluminase... Nada. La voz del Eterno parecía silenciada en aquel lugar...

Cargando editor
08/02/2009, 17:35
Director

Mientras apuntaba los datos de la piedra Vicent intentaba descifrar cual podría ser su funcionamiento, o como encajaban todos aquellos grabados de su superficie... ¿con qué tenían relación? Era inútil. No acababa de comprender que significaban, aunque al menos tenía un esbozo concreto de la posición actual.

Cargando editor
08/02/2009, 17:39
Director

Seth revisaba metódicamente la piedra. ¿Que significaba? O lo más básico: ¿cómo se movía? Parecía encajada en su posición e inamovible... Pero de alguna forma el Ukar intuía que existía una forma de moverla...

Cargando editor
08/02/2009, 17:40
Director

El golpe en la piedra de Calmidorian fue brutal. Los demás miraron extrañados el trozo de piedra que se había resquebrajado... El Hermano de Batalla tendría que haberse partido los dedos con semejante impacto. Y sin embargo entró en la sala y se situó delante del umbral por el que había desaparecido su hermana sin más rasgo en su rostro que la frustración por la pérdida de un ser querido y la impotencia de no saber como recuperarlo.

Vicent tomaba notas metódicamente de la enorme piedra mientras Seth buscaba algún tipo de mecanismo que permitiera su movimiento. En ambos rostros se reflejaba un desconcierto evidente. Por otro lado Meixar dejó de gesticular tras el ritual. Tampoco su mirada auguraba ningún buen resultado.

Frustración, quizás fuera esa la mejor decripción del ambiente que se respiraba en aquella sala.

Cargando editor
09/02/2009, 16:02
Vicent Nascaar

- Nada , este mecanismo se escapa a mis conocimientos .- Dijo Vincent mostrando una cara de impotencia al reconocer que sus conocimientos no estaban a la altura de semejante artefacto .

- Lo único que podemos hacer es dejarlo como estaba y probar todos juntos a cruzar, salvo que Seth sepa algo que yo ignoro .- Afirmo el joven mirando de nuevo la entrada a lo desconocido y mostrando en su tono de voz las ganas de probar en si mismo como funcionaba el imaginativo y desconocido mecanismo .

Cargando editor
10/02/2009, 09:57
Seth Kell

Seth negó con la cabeza y sus manos apretaron la superficie, molesto, muy molesto.

- Esta piedra se mueve. Lo sé, estoy seguro...pero no encuentro nada que la haga moverse como yo quiero. Es... - sonrió repentinamente, como un loco -... es todo un desafío.

El ukar volvió a mirarla, con los ojos entrecerrados. Con los ojos aún fijos en ella, respondió a la sugerencia del mecánico.

- El viejo sistema del ensayo y el error, ¿verdad? Pero aquí, si nos equivocamos, se acabó. No podremos volver. Sé que los humanos pensáis que algo en algún lugar os protege y os guarda, que nada malo puede pasaros, pero yo no comparto esa seguridad, y no atravesaré esa puerta sin un..hilo de Ariadna, como vosotros...diríais...

El ukar perdió la vista en las puertas. Claro...un hilo. Tenéis...pensaba.

- ¿Tenéis un cabo de cuerda? Simple y llana cuerda, vegetal, nada tecnológico. Sólo cuerda, ¿tenéis?

La emoción repentina hizo olvidar al ukar si él mismo llevaba. Solía hacerlo, era importante para él cuando se metía en recovecos difíciles. Rebuscó en su equipo. Había llegado la hora de hacer un pequeño experimento.

Notas de juego

Voy a mirar si tengo cuerda, Chemo.

Cargando editor
10/02/2009, 14:06
Elbrian Cournier

Tengo lo que solicitas - respondió Elbrian descolgando la mochila que portaba en su espalda. Se agachó y, tras rebuscar en ella durante unos segundos, extrajo un rollo de cuerda.
Era una cuerda de nylon que parecía bastante resistente.

Sin embargo, como dije antes - continuó sin llegar a extender su brazo hacia el ukar - deberíamos probar primero con algún tipo de objeto. Así podremos ver si es recuperable o no.

No quiso expresar lo que, en ese instante, crecía en su interior. Poco importaba si era posible recuperar algo que hubiese atravesado la puerta, sobretodo si ese algo era un objeto inanimado.
Bien podía ser que, lo que aguardase al otro lado de la puerta, fuese un medio tan hostil que acabara con la vida de un ser animado.
Realmente esperaba que no fuese así, puesto que eso querría decir que no volverían a ver a Hysteria con vida.

Miró disimuladamente hacia Calmidorian, evitando hacer públicos sus temores para así no intranquilizar al Hermano de Batalla.