definir el tipo de tiradas para la creación del pj si se tira o se dan para repartir ?¿?
nivel sobrenatural de la partida ?
Hay una partida de torneo de D&D que no tiene malas reglas.
Yo creo que estaria bien que aplicasemos cosas como personajes luchando con sobre peso o combates a lo gladiadores americanos con armas sin punta.
Hola a todos. Encantado de estar por aquí.
Por lo que veo se ha estado discutiendo el nivel y al final se ha quedado en 6 ¿Verdad?.
En cuanto a lo del 10% en habilidades secundarias, no entiendo lo que quereis decir. Las clases ya te indican especificamente que porcentajes te puedes poner en primarias y secundarías. Los únicos que lo tienen más facil son los de categoría mixta.
Por cierto, ¿Se va a usar el Dominios del Ki?. Lo digo porque cambian los costes de las tecnicas del Ki y de las artes marciales.
Siento el retraso, no he podido conectarme antes por fiestas
Bueno entonces resumimos
-Se acepta todos los libros oficiales de anima, algun otro extra a consultar
-Pj nivel 6 10% de PD minimo para las habilidades secundarias
-nivel sobrenatural maximo, no existe ningun limite a la magia o al ki
-SE permite crearse tus propias tecnicas,
-Solo se permite tener un maximo de dos limites o legados por pj, para evitar ser demasiado munchikin, (cosa que con dos ya lo puede ser)
-Creacion de pj 8d10 minimo 4, el mas bajo se sustituye por 9, como somos niveles 6, recordar que tendriais +3 a caracteristicas, o usarlos para alguna ventaja (de forma logica ambidextria o similar, nada de magia innata etc).
-mas cosas, en los combates habria un algun turno previo para lanzarse a si mismo poderes o lo que se desee.
- Hare una pequeña historia para introducir el torneo,
Que os parece como esta definido
en cuanto a las misiones, va a ver de todos tipos, Otra cosa en las rondas finales el daño es acumulativo,
Que os parece esto??
sorry no pude estar antes.
Se podra cojer elan como ventaja??maetsro marcial o recuperacion de ki o zeon??
si sin problemas, se pueden coger cualquier ventaja, de transfondo o las que querais, tambien elan,
tiradas de atributos :
10,10,9,7,7,6,5,4
Tirada: 8d10
Motivo: atributos
Dificultad: 4+
Resultados: 10, 5, 7, 1, 10, 3, 9, 4
Exitos: 6
Tirada: 2d10
Motivo: atributos repetición
Dificultad: 4+
Resultados: 6, 1
Exitos: 1
Tirada: 1d10
Motivo: atributos repetición
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: apariencia
Resultado: 10
Bueno pues voy a tirar mis habilidades.
Una sugerencia (te lo digo tanto como Master, como jugador de anima). Dejar ponerse sólo un 10% de los puntos para habilidades secundarias es dar la veda suelta a verdaderas munchinadas. Las clases ya te dicen que sólo puedes ponerte un máximo de 50 o 60 % en tus primarias precisamente para evitar eso. Ten en cuenta que las tablas de armas, limites y Ars magnums se compran con tus puntos de primarias.
Dicho esto, voy a por las tiradas:
10,10,9,7,7,6,6,4. Cambio el 4 por un 9 y se queda así: 10,10,9,9,7,7,6,6.
Apariencia: 3
Tirada: 8d10
Motivo: Atributos
Dificultad: 4+
Resultados: 7, 2, 6, 6, 10, 2, 7, 1
Exitos: 5
Tirada: 3d10
Motivo: Atributos repetición
Dificultad: 4+
Resultados: 4, 3, 10
Exitos: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Atributos repetición 2
Dificultad: 4+
Resultado: 9 (Éxito)
Tirada: 1d10
Motivo: Apariencia
Resultado: 3
no si lo de 50 y 60% dependiendo si es pura o mixta, eso es obligatorio, pero lo digo sobretodo por los mixtos que suelen tener 50% 50%
Se podía quimerizarse?¿? y los hechizos de pago de mantenimiento diario se pueden llevar ya mantenidos antes de que comience el torneo o serian dentro de la fase previa?¿
Estas seguro de dejar quimerizarse?¿?¿ un hechicero de nivel 6 quiemerizado puede irse a nivel 8 o 9 o tal vez incluso 10.
anda piensalo
uno puede lanzarse los hechizos que quiera durante la fase previa, seria como 2 asaltos, tampoco deberian ser muchos, simplemente use algun escudo o lo que quiera, pero nada relevante.
lo de quimerizarse, yo he de reconocer que no me importa demasiado, siempre teniendo en cuenta las desventajas que trae frente a convocadores,
Y Tambien que no pueda tener mas de un nivel de lo que tenia antes de usar quimera,
Que os parece asi?
no te cojo l ode un nivel?¿?
Los conjuros de mantenimiento diario no se supone que se los ha ido lanzando el mago porque si puede soportarlos vay tonteria que vaya pelao no?¿?¿
haber lo del nivel,
con el hechizo de quimera, sabes que puedes aumentar tu nivel no??, pues bien no podras aumentar tu nivel en mas de un punto.
los conjuros de mantenimiento diario, pues como mucho tendrian los que se tirasen en la fase preparatoria, no se a que te refieres
y luego tenemos que decidir por ultimo a cuanta distancia empezamos los unos de los otros
quizas 25 metros??
Hola he estado un pelín ocupado y no he podido hacerme la ficha. Este finde me pongo a ello. De momento las tiradas las tengo ya.
Por cierto yo no veo raro que un mago lleve conjuros diarios activados, es lo normal. Mientras se lleve el conteo de zeón por si sobrepasan su capacidad de regeneración diaria.
Y no, no me voy a hacer un mago.
Lo que si que no me parece bien es lo de los dos asaltos de preparación antes de darse de tortas. Ahí ya empizan a tener ventajas los magos y convocadores.
Hombre esq si no dejo q me peges un par de tortas acumulando,siendo tu tecnicista y me los haces con 4 atakes daño x 2 y +100 ataque y hasta luego ...
y tambien los guerreros y los psiquicos, al nivel 6 todo el mudno tendra algo de ki, pueden acumular si kieren, o lanzarse alguna habilidad o tecnica o lo que quieras.
Cita:
No te entiendo. Lo que digo para los magos y convocadores vale también para los tecnicistas. Si les dejas acumular sin problemas te sueltan la mega tecnica y te puedes ir en un asalto.
tonces como quereis sin preparacion previa??
Si es por votación yo prefiero que no haya preparación. Me parece más igualado para todos.
Los magos no vamos a poder lanzar ningun hechizo sin acumular y los guerreros nos pegaran toñas y listos y encima perderemos acumulacion ,un desastre..
Tiene q haber alguna forma de equilibrarnos como q llevemos algo,un objeto magiko, para poder aumentar la a cumulacion o abaratar lo hechizos como una ventaja (ventaja como don o elan digo)