Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kioko vs Vanth Grend

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03/09/2012, 17:00
Vanth Grend

Notas de juego

En castellano pone lo mismo (cosa rara estando Devir en la traducción), aunque además te mandan a la página donde explicanla capacidad danzante de las armas mágicas.
Pero ten en cuenta que 10 asaltos es un minuto. Osea que en un minuto puede llegar a atacar, quedarse quieto y volver a atacar. Es lo que yo entiendo por lo de que la pluma dura una hora transformada en latigo. Aparte de que sigue pudiendo usarse como latigo +1, no va solo pero es un arma.

Por lo menos eslo que yo entiendo, si no no pondrían lo del arma danzante.

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03/09/2012, 18:16
Kyoko

Notas de juego

Creo que tienes razón, la verdad. No hace falta que gastes una acción de movimiento para soltarte en ese caso, pues el arma cae al suelo inerte al cuarto turno. Si quieres, puedes concluir el asalto. Tu ataque a distancia da.

Además, yo voy a esperar a que el máster me comente qué hay en el cofre que he abierto.

16 Kyoko B7 - 20pg de daño
10 Vanth Grend E4 - 45pg de daño

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03/09/2012, 18:53
Vanth Grend

Notas de juego

Hombre, una cosa es que el latigo caiga inerte, pero enrollado está todavía a uno. Que menos que una acción de movimiento para quitarselo de encima.
Yo por mi lo dejo así. Como tienes que esperar al master, si quieres dejamos que decida él lo del latigo.

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03/09/2012, 22:30
Kyoko

Notas de juego

Nah, la lógica no es para el D&D. Todo está prácticamente reglado. El arma "drops", así que tienes una acción equivalente a movimiento. Recuerda que si te mueves, comienzas en E3, no E4 (que diste un pasito).

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03/09/2012, 22:33
Vanth Grend

Notas de juego

Pues entonces lo que hago es moverme hasta C7 y golpearte. Eso sí, no sé si te daré porque sería uno menos de ataque, sería un 19. Así que si no te doy ignora el daño.

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03/09/2012, 22:50
Kyoko

Notas de juego

Me das igualmente.

16 Kyoko B7 - 20pg de daño
10 Vanth Grend C7 - 45pg de daño

Vamos a esperar al máster para que me informe de lo que hay en el cofre antes de comenzar el octavo asalto.

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28/09/2012, 01:28
Director

Notas de juego

Ok ,a la decison de latigo.

 

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28/09/2012, 01:28
Director

Una pocion.

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29/09/2012, 23:11
Mûrgol Sombracero

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29/09/2012, 23:12
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Pasito par evitar AdO y uso el poder de Empujón mental (aumentado por la oleada indómita).

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 24
* +4 de mejor al Carisma, 24 asaltos.
* Vigor (psiónico), 33 asaltos.

Voy con el post público...

 

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29/09/2012, 23:20
Kyoko

Acosada por el encapuchado, Kyoko decide olvidarse de lo que quiera que haya en el cofre y vuelve a centrarse en el combate. La mujer oriental se aleja un poco del peligroso oponente para evitar sus ataques y zumba los labios de nuevo.

- Tiradas (2)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 77 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 36

Notas de juego

Debes superar TS de Voluntad a CD 19 para evitar 37pg de daño (que se me pasó sumar +1).

Asalto 8

16 Kyoko A6 - 20pg de daño
10 Vanth Grend C7 - 45pg de daño

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29/09/2012, 23:28
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

+1 de moral a los ataques y al daño para los próximos 2 asaltos gracias a la oleada de euforia.

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02/10/2012, 11:01
Vanth Grend

Vanth volvió a percibir el zumbido, pero una vez más fue capaz de resistirlo a pesar de que sus fuerzas estaban al limite.
Se concentró en su espada y dio un paso hacia la joven para tratar de acabar el combate. La espada de energia impactó en ella haciendole un corte pequeño, aunque había algo más que el mero corte en la espada ya que parecia lanzar una descarga mental al impactar.

- Tiradas (5)

Motivo: Salvacion de Voluntad

Tirada: 6d20

Resultado: 80

Motivo: Salvacion de Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+6)=21

Motivo: Ataque con Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+8)=21

Motivo: Daño con Mindblade

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Daño Extra

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

He supuesto que te doy, ya que anteriormente te golpeé con un 19.

Asalto 8

Kyoko A6 - 31pg de daño
Vanth Grend B6 - 45pg de daño

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02/10/2012, 16:37
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo el otro fetiche. Según me vaya igual gasto la acción de movimiento o no.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 24
* +4 de mejor al Carisma, 23 asaltos.
* Vigor (psiónico), 32 asaltos.

Voy con el post público...

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02/10/2012, 16:38
Kyoko

Acorralada por Vanth Grend, Kyoko emplea el comodín que le quedaba. La mujer oriental deja escapar la pluma que porta en la mano y, al igual que su antecesora, ésta se transforma en un nuevo látigo enorme, que chasquea el cielo en busca de su rival.

- Tiradas (3)

Motivo: Latigazo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Prueba enfrentada de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18

Notas de juego

No acierto con el zumbido...

Si te doy con el 22 son 7pg de daño más y debes superar una prueba enfrentada de presa. Si es así, todavía me quedaría la acción de movimiento para usar.

Ya me confirmas lo que sea.

Asalto 9

Kyoko A6 - 31pg de daño
Vanth Grend B6 - 45pg de daño

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02/10/2012, 16:45
Vanth Grend

Notas de juego

Me temo que el latigo falla. Te diría que lo lamento, pero sabes que no es verdad. :)

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02/10/2012, 18:13
Kyoko

Notas de juego

¡Juas, juas, juas! ¡Qué mamón! xD
Te toca, pues. 

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02/10/2012, 20:19
Vanth Grend

Un nuevo latigo había aparecido de la pluma que portaba Kyoko. Aunque esta vez falló por poco contra Vanth.

Maldita sea. ¿Cuantos chismes de esos tendrá?

Por lo menos no se había movido y estaba quieta. Lo cual esperaba que indicara que no tendría más trucos como el zumbido. Suponía que era algún tipo de psionica. Con mayor potencial que Vanth, como había quedado claro. Por lo menos su entrenamiento contra esas personas parecia haber servido de algo.

Sin perder de vista al latigo, se concentró en su espada y atacó a la mujer de nuevo.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque con Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Daño Mindblade

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: Daño Extra

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

Asumo que no has hecho ningún movimiento porque no lo has señalado. Aunque hayas hecho algo que te cueste una acción de movimiento. Que seguro que tienes cosas sucias por el estilo para hacer.

Asalto 9

Kyoko A6 - 47pg de daño
Vanth Grend B6 - 45pg de daño

Latigo 1

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02/10/2012, 20:25
Vanth Grend

Notas de juego

Master, le he puesto las esquivas al latigo.

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02/10/2012, 20:39
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

El látigo sigue a lo suyo. Y Kyoko hará acciones en función del acierto del arma danzante: si apresa a Vanth, me muevo para agarrar el otro látigo; si no, le lanzaré a la defensiva un mini Empujón Mental.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 24
* +4 de mejor al Carisma, 22 asaltos.
* Vigor (psiónico), 31 asaltos.

Voy con el post público...