Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kioko vs Vanth Grend

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02/09/2012, 16:24
Vanth Grend

Vanth no logró soltarse del latigo. Y sin eso poco más podía hacer. No tenía más remedio que esperar a que su oponente actuara y tratar de liberarse. Aunque estaba dificil.

Notas de juego

Pues con un +15 que tiene lo veo dificil el poder liberarme. Te toca.

Kyoko- 7pg de daño
Vanth- 39pg de daño

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02/09/2012, 18:31
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo hasta B4 y uso el poder de Empujón mental de nuevo (aumentado por la oleada indómita). El látigo sigue apresando a mi oponente.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 12
* +4 de mejor al Carisma, 27 asaltos.
* Vigor (psiónico), 36 asaltos.

Voy con el post público...

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02/09/2012, 18:35
Kyoko

Mientras el arma mágica aprieta e inmoviliza a su adversario, Kyoko busca refugio al otro lado del foso. Una vez allí, la mujer de cabellos blancos vuelve a emitir el doloroso zumbido con el ánimo de finiquitar el combate.

- Tiradas (4)

Motivo: Prueba enfrentada de presa del Látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 48(+1)=49

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 51 (Exito)

Notas de juego

Debes superar la prueba enfrentada de presa para evitar los 3pg de daño del látigo. Además, sufres 49pg de daño (el +1 está bien) si no superas una TS de Voluntad a CD 19.

Asalto 5
16 Kyoko B4 - 7pg de daño
10 Vanth Grend E3 - 39pg de daño (apresado)

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02/09/2012, 18:40
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

+1 de moral a los ataques y al daño para los próximos 2 asaltos gracias a la oleada de euforia.

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02/09/2012, 18:57
Vanth Grend
- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+6)=24

Notas de juego

Mmmm. Tengo una duda. ¿El latigo puede mantener la presa haciendo daño? En teoria es como una arma danzante, con lo que ataca al oponente, pero de ahí a que pueda realizar acciones de presa no sé yo.
¿Por qué la dificultad es más baja? ¿No debería ser la misma ya que haces el mismo daño? Aun así la sacaría, que era 21.

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02/09/2012, 19:38
Kyoko

Notas de juego

La dificulta de antes era 21 y la de ahora 19, sí. Eso está bien. 

Sobre el látigo, yo entiendo que si hace presa, puede hacer daño como cualquiera. Según la GdDM el objeto es como un arma danzante que apresa. ¿Por qué piensas que no?

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02/09/2012, 20:25
Vanth Grend

Notas de juego

Si lo del arma danzantelo sé. Por eso es mi duda. Un arma danzante hace ataques normales. Y esta en concreto hace una presa gratuita si te impacta. Mi duda es que pueda hacer la maniobra de hacer daño al mantener la presa.
Hasta donde yo lo había entendido siempre era que te atacaba, si te golpeaba te apresaba. Cin lo que te tienes que gastar tú acción en liberarte si quieres hacer algo. Pero que en ek asalto siguiente se soltaba para volver a atacarte y poder apresarte de nuevo.
Por lo menos eso era lo que yo creía, que puedo estar equivocado por supuesto.
Lo de la dificultad simplemente me extraño que fuese más baja, que ya me viene bien ya.

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02/09/2012, 20:44
Kyoko

Notas de juego

En mi opinión, si puede hacer presa, puede hacer las acciones que vienen en el manual cuando estás en presa. Lo demás son conjeturas nuestras. 

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02/09/2012, 21:07
Vanth Grend

Vanth notó como la mujer volvia a zumbar, pero esta vez ya se lo esperaba y aguantó el dolor que venía despues. No obstante el latigo seguía oprimiendole.
Decidió enfocar la situación de manera diferente, se concentró en su espada y luego trató de golpear al latigo, pero no era nada facil hacerlo.

- Tiradas (2)

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Ataque al latigo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Yo lo digo porque es una acción consciente, y el arma sólo ataca nada más. Pero bueno.

Trato de golpear al latigo. No debería de poder hacerme ningún ataque de oportunidad porque está enroscado en mi, y lo trato como algo puesto por lo que no hago tirada enfrentada, sino golpear solamente.

Desde luego con estas tiradas no voy a ninguna parte.

Kyoko- 7pg de daño
Vanth- 42pg de daño

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02/09/2012, 22:12
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Uso el poder de Empujón mental (aumentado por la oleada indómita) y luego me muevo hasta B7. El látigo sigue apresando a mi oponente.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 16
* +4 de mejor al Carisma, 26 asaltos.
* Vigor (psiónico), 35 asaltos.

Voy con el post público...

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02/09/2012, 22:22
Kyoko

Mientras el fetiche de plumas sigue haciendo su trabajo, Kyoko se coloca junto a uno de los cofres y desde allí vuelve a lanzar otro zumbante ataque psíquico sobre Vanth Grend.

- Tiradas (4)

Motivo: Prueba enfrentada de presa del Látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+15)=27

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 24(+1)=25

Notas de juego

No puedes superar la prueba enfrentada con el +6. Así que son 4pg de daño más. Luego tienes que hacer otra TS de Voluntad a CD 19 para evitar los 25pg de daño del Empujón mental.

Asalto 6
16 Kyoko B7 - 7pg de daño
10 Vanth Grend E3 - 42pg de daño (apresado)

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02/09/2012, 22:28
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

+1 de moral a los ataques y al daño para los próximos 2 asaltos gracias a la oleada de euforia.

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02/09/2012, 23:26
Vanth Grend

Una vez más, Vanth logra evitar el daño del maldito zumbido, pero latigo sigue haciendole estragos.

De nuevo trata de golpearlo, pero es muy dificil. El joven aguanta, pero no sabe durante cuanto tiempo podrá hacerlo. No le queda mucho.

- Tiradas (2)

Motivo: Voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+6)=22

Motivo: Ataque a Latigo

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+4)=9

Notas de juego

Bueno, al menos saco las tiradas de voluntad. Pero en cuestión de ataque voy fino.

Por cierto yo estoy atacando, pero no tengo una idea clara de la CA que puede tener. Como no estoy ni llegando a 10 no me preocupo, pero quizás sería cuestión de saberlo ¿no?

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03/09/2012, 06:47
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Uso el poder de Empujón mental (aumentado por la oleada indómita) y abro el cofre. El látigo sigue apresando a mi oponente.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 20
* +4 de mejor al Carisma, 25 asaltos.
* Vigor (psiónico), 34 asaltos.

Voy con el post público...

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03/09/2012, 06:48
Kyoko

Sorprendida por la fortaleza psíquica de su oponente, Kyoko niegacon la cabeza y luego vuelve a emplear el zumbido mental. Luego la joven abre el cofre que tiene junto a ella. Por su parte, el látigo sigue estrujando a Vanth Grend.

- Tiradas (4)

Motivo: Prueba enfrentada de presa del Látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+15)=29

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 36(+1)=37

Notas de juego

3pg de daño más por la presa. Y tienes que hacer otra TS de Voluntad a CD 19 para evitar los 37pg de daño del Empujón mental.

Máster, cuando tengas lugar, ya me informas de lo que hay en el cofre.

Por cierto yo estoy atacando, pero no tengo una idea clara de la CA que puede tener. Como no estoy ni llegando a 10 no me preocupo, pero quizás sería cuestión de saberlo ¿no?

Sí, estoy de acuerdo. Anoche estuve echando un vistazo, pero no encuentro nada al respecto.

Asalto 7
16 Kyoko B7 - 7pg de daño
10 Vanth Grend E3 - 42pg de daño (apresado)

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03/09/2012, 06:55
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

+1 de moral a los ataques y al daño para los próximos 2 asaltos gracias a la oleada de euforia.

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03/09/2012, 11:35
Vanth Grend

El zumbido volvió a salir de la mujer y una vez más Vanth lo soportó. Lo que no podía era parar al maldito latigo que lo oprimia matandolo lentamente.

Para su sorpresa, el latigo cayo al suelo de repente. No obstante el joven no perdió tiempo en averiguar cómo había sucedido eso se sacudió el latigo dio un paso hacia la mujer oriental y le lanzó su espada.

- Tiradas (4)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Lanzar Mindblade

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Motivo: Daño por si acaso.

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+4)=5

Motivo: Daño extra

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

Bueno, pues vuelvo a sacar la voluntad. Este es el 4º asalto que está el latigo por lo que cae al suelo por fin. Entiendo que todavía estoy enredado por lo que gasto mi acción de movimiento en soltarme, luego doy un paso de 5 pies al E-4 y te lanzo la espada.
Espero que te de con el 20, por si acaso tiro el daño.

Asalto 7
Kyoko B7 - 7(¿20?) pg de daño
Vanth Grend E4 - 49pg de daño

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03/09/2012, 16:32
Kyoko

Notas de juego

El látigo no es un "dancing whip", me temo. No cae al suelo. Rehaz el turno, anda. ;D

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03/09/2012, 16:39
Vanth Grend

Notas de juego

¿El latigo no es una de las plumas del Fetiche de plumas de Qaal? Porque tiene toda la pinta.
Si así, en la descipción del mismo pone que "se enfrenta por si mismo a cualquier oponente que se desee, igual que un arma danzante". E incluso te manda a la página para que mires las características de la misma.

Si el latigo es otra cosa ya no digo nada. Pero si no me temo que se le acabó la cuerda. Al menos hasta dentro de otros 4 asaltos.

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03/09/2012, 16:54
Kyoko

Notas de juego

Pone que se usa como una "dancing weapon" y que dura "no longer than 1 hour". La verdad es que no me había planteado lo que dices. Voy a darle un vuelta de tuerca y te cuento qué pienso. Te ruego que hagas lo mismo si tienes tiempo y ganas.

Whip
A token that forms into a huge leather whip and wields itself against any opponent desired just like a dancing weapon. The weapon has a +10 base attack bonus, does 1d6+1 points of damage, has a +1 enhancement bonus on attack and damage rolls, and a makes a free grapple attack (with a +15 attack bonus) if it hits. The whip lasts no longer than 1 hour.