Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kyoko vs Kendra Gell

Cargando editor
08/08/2012, 03:42
Kendra Gell

Kendra se encuentra apresada por el látigo. Kendra lanza improperios contra su contrincante. Hace fuerzas para safarse de las ataduras.

- Tiradas (1)

Motivo: Escapismo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Cargando editor
08/08/2012, 11:23
Kyoko

Sonriendo satisfecha al comprobar que el poderoso látigo ha apresado a su enfurecida rival, Kyoko saca otra pluma que imita a la anterior transformándose y tratando de sumarse a la presa. Sin embargo, el segundo látigo se muestra algo más tímido y sólo chasquea el aire sin terminar de acercarse lo suficiente todavía.

Por su parte el arma que ya sujetaba a la bárbara se retuerce y aprieta con una fuerza descomunal. 

Al mismo tiempo, la mujer oriental decide cambiar a una posición mucho más cómoda y menos escorada.

- Tiradas (3)

Motivo: Nuevo latigazo

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Prueba enfrentada de presa del primer látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+1)=2

Notas de juego

Saco otro látigo, pero éste falla el ataque y no puede sumarse a la presa. El primero sigue apretujándote. Debes superar una prueba enfrentada de presa a CD 24 para evitar 2pg de daño más.

¿Por qué lanzas Escapismo? Si sólo tienes +3, creo que iría mucho mejor haciendo la prueba normal (ataque base + fuerza + otros modificadores).

Kyoko se mueve hasta I13.

Asalto 3

G17 Kendra (apresada) 3pg de daño (5pg de daño si falla la prueba enfrentada de presa)
G19 Kioko

EDITADO: No me muevo, porque sacar la pluma ya es acción de movimiento (y utilizarla estándar). Disculpas.

Cargando editor
09/08/2012, 04:18
Kendra Gell

Notas de juego

wa wa wait... No hay que esperar la moderación del máster?? Eso es algo que no entiendo de este torneo xD.

por partes.

1. Como sabes que me apresaste?.

2. Como sabes que no me escape?

3. Sorry mi ignorancia, pero estoy aprendiendo todavía xD

Cargando editor
09/08/2012, 11:20
Kyoko

Notas de juego

1. Como sabes que me apresaste?.

 

¿Puedes superar el 35 de la primera tirada de prueba enfrentada de presa? No, ¿verdad? Ni con un 20 en el dado. Por eso lo he dado por hecho

2. Como sabes que no me escape?

Porque sacaste un 12 en total y el látigo lanza ya con +15. No hace falta que tiremos los dados aquí tampoco.

3. Sorry mi ignorancia, pero estoy aprendiendo todavía xD

Ni mucho menos. Aquí aprendemos todos. Perdona si he dado muchas cosas por hecho. Intentaré explicarme mejor a partir de ahora. ;D

Cargando editor
09/08/2012, 12:22
Director

Notas de juego

ALguna otra duda?

Cargando editor
10/08/2012, 02:25
Kendra Gell

Kendra hace presión con toda la fuerza que tiene pero no logra mover el látigo que la rodea. - No! Preparate!. Solo emitía sonidos y algunas palabras de ira.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba normal de escape

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+13)=26

Notas de juego

Ninguna duda por ahora... perfecto :D

Gracias.

Prueba Normal: 6+4+3 (Mod. Escapismo) , Nosé si hice bien la tirada. Aún asi no logré tu tirada xD.

Cargando editor
10/08/2012, 08:32
Kyoko

Notas de juego

En realidad tienes +10. O bien haces una prueba enfrentada de Fuerza (ataque base +4 y bonificador por Fuerza +6), o una prueba de Escapismo (rangos + bonificador por Des). Pero no ambas a la vez. ;D

Como la dificultad era 24 (de mi tirada anterior) y el resultado ha sido de 23, recibes 2pg de daño.

Y ahora te toca actuar a ti.

Asalto 3

G17 Kendra (apresada) 5pg de daño
G19 Kyoko

Cargando editor
10/08/2012, 10:24
Director

Notas de juego

 

El latigo,segun la pagina 258,no hace damage a personajes con armaduras +1.Y si lo hace es no letal.Y presa?,se pueden hacer ataques de derribo.

Cargando editor
10/08/2012, 10:43
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Es que no se trata de un látigo (arma exótica), sino de un fetiche (objeto maravilloso). Mírate la entrada de la GdDM:

A token that forms into a huge leather whip and wields itself against any opponent desired just like a dancing weapon. The weapon has a +10 base attack bonus, does 1d6+1 points of damage, has a +1 enhancement bonus on attack and damage rolls, and a makes a free grapple attack (with a +15 attack bonus) if it hits. The whip lasts no longer than 1 hour.

Cargando editor
10/08/2012, 11:39
Director

Notas de juego

cierto.

Cargando editor
11/08/2012, 00:07
Kendra Gell

Kendra utiliza su fuerza para quitarse el latigo que la envolvía, pero sus acciones son sin resultados.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba enfrentada de fuerza xD

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Entendido! Grax.

Cargando editor
11/08/2012, 00:27
Kyoko

Ambos látigos tratan de sujetar a la bárbara mientras la mujer oriental la ataca mentalmente antes de variar su posición en el puente.

- Tiradas (7)

Motivo: Prueba enfrentada de presa látigo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ataque látigo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+10)=15

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+1)=6

Motivo: Prueba enfrentada de presa látigo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+15)=16

Motivo: Daño Empujón mental

Tirada: 6d10

Resultado: 39(+15)=54

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 16 (Exito)

Notas de juego

Como sacaste 14 y el látigo tiene un bono de +15 no hace falta que tire la prueba enfrentada para evitar que escapes.

El látigo 1 se aprieta. Debes superar una prueba enfrentada de presa contra el 22 para evitar 4pg de daño más. Luego el látigo 2 te ataca. Supongo que, al estar Kendra en presa y no poder emplear el bono de Des a su CA (amén del -2 a la CA por la furia), con el 15 es suficiente para darte. Serían otros 6pg de daño y una nueva prueba enfrentada de presa (esta vez contra el 16). Si no pasas esta segunda prueba, estarás apresada por los dos látigos.

Por su parte, Kyoko te lanza un ataque mental. Debes superar una TS de Voluntad a CD 19 para evitar 39pg de daño (arrastré por error el +15 de bonificador de la tirada anterior).

Luego me muevo hasta I13

Asalto 4

G17 Kendra (apresada) 5pg de daño
I13 Kyoko

Cargando editor
11/08/2012, 00:42
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto 4 puntos de poder en el Empujón mental y gano +1 de moral a los ataques, el daño y las TS para los próximos dos asaltos gracias a la oleada de euforia.

Cargando editor
11/08/2012, 02:47
Kendra Gell
- Tiradas (2)

Motivo: prueba de fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: ts voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

Los dos me dio exacto x.x... Eso pasa la prueba o fracasa? :I

Cargando editor
11/08/2012, 10:12
Kyoko

Notas de juego

La primera prueba de presa fallas, porque aunque hemos sacado lo mismo (22) yo tengo mayor bono (+15). Así que sufres 4pg de daño.

Te falta confirmarme que te he dado con el 15 del segundo latigazo (ten en cuenta que al estar en presa no aplicas el bono de Destreza a tu CA y que por la furia tienes un -2 a la CA también). Si te doy, sufres 6pg de daño y tienes que hacer una segunda prueba enfrentada de presa contra el 16.

La TS de Voluntad la pasas con el 19 y te libras de los 39pg de daño. Ah, y una cosa, ¿sólo tienes +1 al modificador? Pregunto porque al estar en furia ganas +2.

Asalto 4

G17 Kendra (apresada) 9pg de daño (15pg de daño si el segundo látigo le da)
I13 Kyoko

Cargando editor
12/08/2012, 00:32
Kendra Gell

Kendra recibe los constantes golpes escupiendo sangre por la boca y exclamando increíbles gritos de dolor.

- Tiradas (1)

Motivo: P.F. 2do látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

Mierda... no me sale nada XD

Cargando editor
12/08/2012, 00:42
Kyoko

Notas de juego

Sí, con el 19 superas el 16. El segundo látigo te da, pero no logra apresarte.

Asalto 4

G17 Kendra (apresada por uno de los látigos) 15pg de daño 
I13 Kyoko

Te toca actuar.

Cargando editor
12/08/2012, 01:50
Kendra Gell

Kendra utiliza sus últimas fuerzas para librarse de sus ataduras. En su actuar logra sacarse el látigo que la ataba y junto con su Gran Hacha aplica ataque hacía donde se encuentra su oponente.

- Tiradas (3)

Motivo: P.F. 1er látigo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: ataque Gran Hacha

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Motivo: Daño Gran Hacha

Tirada: 1d12

Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Supongo que con 26 me libero del látigo... cualquier cosa avisame y modifico.

Kendra G18

Cargando editor
12/08/2012, 09:13
Kyoko

Notas de juego

Hombre, primero tenemos que ver qué saco yo en la tirada enfrentada. Y luego, si logras soltarte, sólo podrías hacer una acción de movimiento (la estándar la empleas para escapar). 

Voy con mi turno.

Cargando editor
12/08/2012, 09:15
Kyoko

A pesar del ingente esfuerzo de Kendra, el fetiche de Kyoko continúa haciendo su trabajo a la perfección. Es más, por si acaso, el enorme látigo que apresa a la bárbara se estruja con una fuerza sobrehumana. Al mismo tiempo, el otro objeto maravilloso chasquea el aire ruidosamente hiriendo a la luchadora con el ánimo de sujetarla también.

Desde una distancia prudencial, Kyoko saca una poción de la mochila y se la bebe. Luego se retrasa mínimamente.

- Tiradas (6)

Motivo: Prueba enfrentada de presa del látigo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 26+

Resultado: 11(+15)=26 (Exito)

Motivo: Prueba enfrentada de presa del látigo 1 (para hacerte daño)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+15)=32

Motivo: Daño presa látigo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Motivo: Ataque látigo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+10)=28

Motivo: Daño látigo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+1)=7

Motivo: Prueba enfrentada de presa látigo 2 (para sumarse a la presa)

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+15)=22

Notas de juego

Empatamos de nuevo, pero vuelvo a ganar yo al tener más bono a la presa. En fin, que el látigo aguanta la embestida y te sigue manteniendo.

En mi turno, el látigo 1 te gana la presa (con +10 no puedes ganar al 32) y te hace 4pg de daño. El látigo 2 acierta el ataque y te hace 7pg de daño. Además debes hacer una prueba enfrentada de presa contra el 22 para ver si éste arma se suma a la presa.

Kyoko saca una poción, se la bebe y da un pasito atrás.

Asalto 5

G17 Kendra (apresada por uno de los látigos) 26pg de daño
I12 Kyoko

Te toca hacer la prueba de presa contra el 22 y luego actuar en tu turno.