Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kyoko vs Thas Dench

Cargando editor
21/11/2012, 17:03
Kyoko

Viendo que el bárbaro se le viene encima, la mujer oriental suelta en el aire la pluma que llevaba en las manos para que, inmediatamente, el objeto se transforme en un látigo enorme que chasquea amenazador hacia Thas Dench. Luego Kyoko saca un nuevo vial de entre sus ropas.

- Tiradas (1)

Motivo: Latigazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Entiendo que con esa tirada fallo. Doy un pasito a C1.

Asalto 4

21 Kyoko C1
7 Thas Dench B3

Tu turno.

 

Cargando editor
21/11/2012, 20:35
Thas Dench

Dench se avalanza sobre la joven son su enorme hacha buscando sangre ...

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+15)=31

Motivo: daño

Tirada: 1d12

Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

Avanzo a B2.

Cargando editor
21/11/2012, 23:14
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Ataca el látigo y, dependiendo del resultado, obro en consecuencia. Ya te cuento más adelante.

Voy con el post público...

Cargando editor
21/11/2012, 23:15
Kyoko

El tremendo hachazo habría sido mortal para muchos, pero Kyoko parece estar hecha de otra pasta. A pesar del impresionante tajo que ha sufrido en un costado, la dama de mirada enigmática se mantiene firme en su posición. Ni siquiera se permite grito o gesto de dolor alguno.

Por su parte, el látigo danzante sigue chasqueando el aire en vano.

- Tiradas (1)

Motivo: Latigazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Voy con el turno de Kyoko...

Cargando editor
21/11/2012, 23:21
Kyoko

Notas de juego

Acerco el mapa.

Cargando editor
21/11/2012, 23:25
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un pasito a D1, dejo caer la poción de Desplazamiento, saco el otro fetiche y lo uso.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 8
* +4 de mejora al Carisma, 27 asaltos
* Vigor (psiónico), 36 asaltos.

Voy con el post público...

Cargando editor
21/11/2012, 23:26
Kyoko

La mujer oriental se aleja de su oponente, desecha una de las pociones que llevaba en las manos y luego saca otra pluma que lanza hacia el semiorco. Casi de ipso facto, ésta se transforma en un nuevo látigo que busca impactar en Thas Dench con la misma falta de éxito que el anterior arma danzante.

- Tiradas (1)

Motivo: Latigazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

¡Vaya tiradas! 

Asalto 5

21 Kyoko D1 - 15pg de daño
7 Thas Dench B2

Te toca.

Cargando editor
22/11/2012, 14:12
Thas Dench

Dench avanzo lanzando un potente pero torpe golpe.

- ¡¡Estate quietecita, que te dolerá menos!!

- Tiradas (2)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+15)=17

Motivo: daño ¿?

Tirada: 1d12

Resultado: 12(+13)=25

Notas de juego

(tiro daño, pero imagino que no te golpeo ¿no?)

21 Kyoko D1 - 15pg de daño
7 Thas Dench c1

Te toca.

Cargando editor
22/11/2012, 16:21
Kyoko

Dispuesto a concluir el combate a las primeras de cambio, Thas Dench lanza otro demoledor hachazo sobre la joven mentalista. Sin embargo, y a pesar de las heridas, ésta permanece sorprendentemente en pie.

Luego los dos látigos enormes tratan de golpear y apresar al semiorco.

- Tiradas (4)

Motivo: Latigazo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+10)=26

Motivo: Daño 1

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+1)=5

Motivo: Prueba enfrentada de presa 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30

Motivo: Latigazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+10)=14

Notas de juego

Sí, que das sí. Y vaya que si das...

Supongo que el 14 falla y el 26 te da. Si no es así, dímelo. Son 5pg de daño y debes superar una prueba enfrentada de fuerza (bono de la característica + ataque base) para evitar quedar apresado.

Cuando veamos el resultado paso al turno de mi pj.

Asalto 6

21 Kyoko D1 - 40pg de daño
7 Thas Dench C1 - 5pg de daño

 

Cargando editor
23/11/2012, 14:50
Thas Dench

El semiorco se revuelve apresado por el látigo.

- ¿Que son estos juegos niña? ¡Sueltame!

- Tiradas (1)

Motivo: prueba enfrentada de fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+15)=23

Notas de juego

Saco 23, contra 30 ...

Cargando editor
23/11/2012, 18:44
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Me tomo la poción de Invisibilidad, recojo la de Desplazamiento del suelo y doy un pasito a E1.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 8
* +4 de mejora al Carisma, 26 asaltos
* Vigor (psiónico), 35 asaltos.
* Invisible

Voy con el post público...

Cargando editor
23/11/2012, 18:49
Kyoko

Aprovechando que su rival ha quedado atrapado, al menos de momento, Kyoko se bebe de un trago el vial que le quedaba y desaparece repentinamente.

Notas de juego

¿+15 al ataque con el hacha y +15 a la prueba de presa? O_O ¡Mare meua! Mucho me parece... En fin.

Si ves lo invisible, dímelo y te indico donde estoy.

Asalto 6

21 Kyoko ?? - 40pg de daño
7 Thas Dench C1 - 5pg de daño (en presa)

Te toca.

Cargando editor
23/11/2012, 21:22
Thas Dench

El semiorco continuo gruñendo esforzandose por soltarse.

- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 30+

Resultado: 6(+13)=19 (Fracaso)

Notas de juego

Tienes razón, era +13 a la presa.

No lo veo, pero indicamelo de todas formas XDDDDD

Cargando editor
23/11/2012, 21:45
Kyoko
- Tiradas (1)

Motivo: Prueba enfrentada de presa del Látigo 1

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 5(+15)=20 (Exito)

Notas de juego

En tu asalto tratas de soltarte. Eso es una prueba enfrentada de presa. Olvida ya el 30 de antes. Ahora debo superar yo el 19 para mantenerte. Veamos... ¡Bien! Lo consigo. Sigues en presa.

Voy con mi turno...

Cargando editor
23/11/2012, 21:48
Kyoko

El primero de los látigos aprieta con fuerza a Thas Dench antes de soltarse y salir disparado hacia el sur. Sin embargo, a los pocos metros el objeto se desvanece en la nada. Por su parte, la segunda soga se engarza en el cuerpo del semiorco sustituyendo a su hermana.

- Tiradas (5)

Motivo: Prueba enfrentada de presa Látigo 1

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+15)=32

Motivo: Daño Látigo 1

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Latigazo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+10)=22

Motivo: Daño Látigo 2

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+1)=3

Motivo: Prueba enfrentada de presa Látigo 2

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+15)=33

Notas de juego

Debes superar una prueba enfrentada de presa a CD 32 para evitar 3pg de daño del Látigo 1. Luego entiendo que el Látigo 2 te da con el 22 (estás en presa y no aplicas el bono de Destreza). Eso son 3pg de daño más y vuelves a quedar apresado (no hace falta que tires la segunda prueba enfrentada porque con +13 como mucho igualas el 33 y, en tal caso, gano yo por tener mayor modificador).

Haz la prueba y paso al turno de Kyoko.

Asalto 7

21 Kyoko ?? - 40pg de daño
7 Thas Dench C1 - 8 (u 11) pg de daño (en presa)

Cargando editor
23/11/2012, 22:09
Thas Dench

- ¡Maldita sea! ¡Deja de

- Tiradas (1)

Motivo: prueba enfrentada de fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+13)=19

Notas de juego

Dench 11 de daño ... no me suelto, no ...

 

¿Si utilizas el látigo no quedas visible? ¿O no estas sujetando el látigo?

Cargando editor
23/11/2012, 23:21
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

 

Empleo de nuevo el poder de Vigor para recuperar 20pg y me muevo a C5. En una mano llevo el Látigo 1 y en la otra la poción de Desplazamiento.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 12
* +4 de mejora al Carisma, 25 asaltos
* Vigor (psiónico), 40 asaltos.
* Invisible, 29 asaltos

Voy con el post público...

Cargando editor
23/11/2012, 23:26
Kyoko

En su lucha con el látigo viviente Thas Dench vuelve a notar el intenso olor a cerezos en flor.

Notas de juego

No, los látigos actúan como armas danzantes. Además, los he soltado antes de hacerme invisible. xD

Asalto 7

21 Kyoko ?? - 20pg de daño
7 Thas Dench C1 - 11pg de daño (en presa)

Te toca.

Cargando editor
24/11/2012, 08:28
Thas Dench

- ¡Arghhhh!

- Tiradas (1)

Motivo: prueba enfrentada de fuerza

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+13)=27

Notas de juego

Pues no es mal invento, no ...

Voy a estar out hoy sábado, el domingo algo podre mirar, pero poco.

Cargando editor
24/11/2012, 09:15
Kyoko

A pesar del esfuerzo del poderoso semiorco, el férreo abrazo de la soga sigue manteniendo a Thas Dench apresado.

- Tiradas (3)

Motivo: Prueba enfrentada de presa Látigo 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 17(+15)=32 (Exito)

Motivo: Prueba enfrentada de presa Látigo 2 (turno de Kyoko)

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+15)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Ok, no problem. Pásalo bien el finde.

La primera prueba de presa es para mantenerte sujeto (contra tu 27). La segunda es, ya en mi turno, para hacerte daño. Debes superar el 24 o sufres 4pg de daño más.

Voy con el turno de Kyoko...