Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Kyoko vs Thas Dench

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19/11/2012, 16:52
Director

- Tiradas (1)

Motivo: escenario

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Notas de juego

El que gane iniciativa empieza en A1.

El que pierda iniciativa empieza en T20

Los fosos tienen una profundidad de 10'.

El techo tiene una altura de 10'

En A7,A10 y T10 hay cofres.

 

El que gane,ganara el torneo.Suerte

 

 

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19/11/2012, 18:40
Kyoko

Estatura: 1,75 m
Peso: 62 Kg
Ojos: oscuros
Cabello: blanco
Piel: clara

Kyoko es una bonita mujer oriental de rasgos juveniles, pero edad indeterminada. Viste un largo vestido negro, entallado y muy escotado, que el viento mece a voluntad. Sin armas a la vista, la única defensa que parece ostentar es un vulgar camisote de mallas.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+2)=21

Notas de juego

¡Por fin! Mucha suerte, compi. ;D

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19/11/2012, 20:08
Thas Dench

Dench parece todo lo opuesto a la joven y grácil joven.

Cercano a los dos metros, el semiorco tiene unos poderosos músculos y parece depositar toda su confianza en su enorme hacha. Sus rasgos son tosocos, con un pelo rebelde que empieza a escasear, una barbara salvaje en consonancia con su dueño y una sonrisa cínica en los labios.

- Preciosa, creo que no deberías estar aquí ... te puedes hacer daño ...

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+2)=7

Notas de juego

Ganas iniciativa.

 

Lo estoy viendo, me vas a dar la del pulpo ...

 

;)

 

suerte!

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19/11/2012, 23:12
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo el poder de Vigor (aumentado, gasto 4 puntos de poder) y gano 20 puntos de golpe temporales para los próximos 40 asaltos. Luego saco la poción de Esplendor de águila. 

Voy con el post público...

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19/11/2012, 23:13
Kyoko

Una orgullosa Kyoko sonríe confiada al semiorco; pero, no obstante, se mantiene en silencio.

De pronto, una reluciente crisálida translúcida parece envolverle por completo. Y, casi al mismo tiempo, un intenso olor a cerezos en flor inunda todo a su alrededor.

Finalmente, la mujer oriental saca algún tipo de vial de entre sus ropas.

Notas de juego

Nah, ya verás como no. Hasta ahora he ganado los combates con demasiados apuros. 

Asalto 1

21 Kyoko A1
7 Thas Dench T20

Te toca

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20/11/2012, 00:34
Thas Dench

El semiorco saca un pocima y se la bebe.

Notas de juego

Yo tambien tengo viales y pocimas XDDD

 

 

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20/11/2012, 07:06
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Me bebo la poción y saco uno de los fetiches.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 4
* +4 de mejora al Carisma, 30 asaltos
* Vigor (psiónico), 39 asaltos.

Voy con el post público...

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20/11/2012, 07:08
Kyoko

La crisálida que envolvía a Kyoko desaparece tan repentinamente como ha llegado. De hecho, aquello no ha tenido efecto visible alguno. No obstante, viendo que su oponente se mantiene a una distancia prudencial, la gélida mujer de cabellos blancos ingiere de un trago el vial que llevaba en la mano antes de sacar algo parecido a una... ¿pluma? de la túnica.

Notas de juego

Si has llegado a la final, debe ser por algo. También guardarás tus secretos, seguro. xD

Asalto 2

21 Kyoko A1
7 Thas Dench T20

Te toca de nuevo.

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20/11/2012, 14:34
Thas Dench

El semiorco avanza enseñando los dientes y trota mirando con desconfianza a la joven.

Notas de juego

Avanzo hasta J11

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20/11/2012, 16:22
Kyoko

Notas de juego

Si te mueves a 40 pies, creo que estás en K11. 

Voy con mi turno...

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20/11/2012, 16:28
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un pasito a B2, saco la poción de Desplazamiento y lanzo el poder de Empujón mental (potenciado por la oleada indómita, la mejora del Carisma por la poción y las dos dotes). En la otra mano sigo llevando el fetiche.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 8
* +4 de mejora al Carisma, 29 asaltos
* Vigor (psiónico), 38 asaltos.

Voy con el post público...

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20/11/2012, 16:32
Kyoko

Al ver que el bicharraco ha decidido concluir con los preparativos, Kyoko se acerca al foso más cercano y aprieta los labios para a emitir un peligroso zumbido. Luego la atractiva dama de la túnica escotada saca un nuevo vial de pociones.

- Tiradas (2)

Motivo: Enervación psíquica

Tirada: 1d100

Dificultad: 11+

Resultado: 91 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 6d10

Resultado: 37

Notas de juego

Debes superar una TS de Voluntad a CD 21 para evitar 37pg de daño.

Asalto 3

21 Kyoko B2
7 Thas Dench J(ó K)11

Tu turno.

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20/11/2012, 16:40
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Gano +1 de moral a las tiradas de ataque, daño y salvación para los próximos dos asaltos gracias a la oleada de euforia.

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20/11/2012, 23:46
Thas Dench

El barbaro sacude la cabeza

- ¿Eso es todo? ¡Bailemos hermana!

El semiorco se mueve trotando hacia Kyoto y descarga su hacha sobre ella.

- Tiradas (3)

Motivo: vol

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 20(+2)=22 (Exito)

Motivo: hachazo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+15)=18

Motivo: daño ¿?

Tirada: 1d12

Resultado: 10(+13)=23

Notas de juego

Creo que me puedo mover mas de 40 pies (hustle) ... sabiendo que no hacía más ese asalto. Mi movimiento base son 30 pies ...

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21/11/2012, 00:11
Thas Dench
Sólo para el director

Notas de juego

como siempre ... entro en furia antes del ataque cuerpo a cuerpo ... pena de 20 ...

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21/11/2012, 06:52
Kyoko

Notas de juego

Sí, sí. En un combate todos vamos hustling. Por eso podemos movernos nuestra velocidad y hacer una acción estándar.

Está claro que si tu velocidad base es 30 pies y tienes 10 más adicionales por la clase, te mueves a 40 pies. Y que si sólo te mueves, puedes hacerlo 80 pies.

Aún así, desde T20 no se llega a J11, sino a K11. Y desde ahí, no llegas a donde está Kyoko para atacarle en este mismo asalto.

Puedes moverte 40 pies y atacar, a veces 80 pies (si es una carga en línea recta, pero no es el caso porque hay elementos por en medio que te lo impiden como los fosos).

Comprueba tú mismo el capítulo del movimiento en el MdJ y modifica el post en consecuencia, please.

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21/11/2012, 13:17
Thas Dench

Notas de juego

El movimiento es mi talon de Aquiles ... tienes razón, no puedo llegar a atacar, pero creo que si a colocarme adyacente.

Cuento casillas desde T20 a J11 o K11 y me salen menos de 16 ... pero seguro que me estoy colodando en algo.

Creo que desde K11 al B2 llego en 14 casillas ¿no?

 

No puedo modificar ya el post anterior, pero evidentemente, no hay ataque.

Perdona la molestias. Tu turno.

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21/11/2012, 13:21
Thas Dench
Sólo para el director

Notas de juego

Si no llego a atacar, no entro furia. Solo lo hago unos instantes antes de atacar.

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21/11/2012, 16:45
Kyoko

Notas de juego

No problem. Aquí aprendemos todos, yo el primero. 

Con doble movimiento llegas a B3, que en B2 estoy yo. 

Voy con mi turno...

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21/11/2012, 17:00
Kyoko
Sólo para el director

Notas de juego

Doy un pasito a C1, empleo el fetiche y saco la poción de Invisibilidad. En la otra mano sigo llevando la poción de Desplazamiento.

A tener en cuenta por el máster:

* puntos de poder gastados: 8
* +4 de mejora al Carisma, 28 asaltos
* Vigor (psiónico), 37 asaltos.

Voy con el post público...