Partida Rol por web

Torneo D&D 3.5

Mûrgol Sombracero vs Sharesade (Ganador)(2 Final)

Cargando editor
14/06/2012, 15:52
Sharesade

Notas de juego

RS15,16

La descripcion se ha echo para quedar bonito, pero a falta de confirmación del master mi accion es correcta. Añadir que si miramos a rajatabla tampoco me puedes ver al haber un bicho grande entre nosotros, aunque siendo tu grande ya no se como va.

Cargando editor
14/06/2012, 15:58
Sharesade

Notas de juego

Y si que puedo, no se que dice. Como acción de movimiento guardo el escudo y consumo la poción ya que tengo ataque base 1, y puedo hacerlo a la vez.

Como acción estándar consumo la poción.

Confirma, pero es algo básico.

Cargando editor
14/06/2012, 16:56
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Por supuesto que te puedo ver.

Está bien, esperamos a que el máster dictamine si tu acción es correcta. No digo que no puedas hacerlo, digo que debes indicar como llegas a hacerlo. Y eso partiendo de la base de que tienes una ballesta y un escudo en las manos.

Falta la prueba de presa de tu bicha si quieres que me intente agarrar.

Asalto 6

(18) Escorpión monstruoso grande R15,16; S15,16
(18) Mûrgol S13,14; T13,14 --- 5pg de daño
(18) Sharesade T19 --- 32pg de daño falta por confirmar las acciones del asalto anterior

Cargando editor
14/06/2012, 17:43
Director

Notas de juego

No es que no puedas.Simplemente has de detallas tus acciones.

"me muevo y tomo una pocion"...

Detalla exactamente lo que has hecho,por ejemplo:

accion de movmieto:me muevo

Accion de movimiento:saco pocion.

Cargando editor
14/06/2012, 17:55
Sharesade

Sharesade se mueve hacia el norte mientras guarda el escudo(acción de movimiento) mientras saca una botella y consume rápidamente una poción mientras desaparece.

Notas de juego

Repito mi turno. Ahora esta mas claro? accion de movimiento con ataque base.

Creo yo que es correcto.

edito que me equivoque al guardar.

Cargando editor
14/06/2012, 18:11
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Nop, no puedes envainar mientras te mueves. Eso es desenvainar. 

Por otro lado, moverse es acción de movimiento, sacar la poción también y beberla estándar. No me salen las cuentas. 

Otro intento. ;D

Cargando editor
14/06/2012, 18:14
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Ahora que cambias lo de la ballesta por el escudo. Sí, lo del escudo sí se puede hacer. Pero siguen sin salir las acciones en total. Dos moves y una estándar.

One more time, please.

Cargando editor
14/06/2012, 18:16
Sharesade
- Tiradas (1)

Motivo: presa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

Guardar el escudo en movimiento es una sola acción si tienes ataque base 1 o superior.

Tu vives en umbria no? porque puse guardar mensaje y al cargar lo modifique, tarde 10 segundos como mucho.

Aqui tienes la tirada de presa.

Cargando editor
14/06/2012, 18:27
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Ja, ja, ja. No, lo que pasa es que estoy de vacas (y muy picao con este combate). ;D

Las acciones siguen estando mal: moverse desembrazando el escudo (una move), sacar la poción (otra move) y beberla (estándar). Son demasiadas.

 

Cargando editor
14/06/2012, 18:31
Mûrgol Sombracero
- Tiradas (1)

Motivo: Prueba enfrentada de presa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Arregla las acciones y tira el daño por la constricción.

Cargando editor
14/06/2012, 23:50
Director

Notas de juego

Pendiente de tus acciones...

Cargando editor
15/06/2012, 10:28
Sharesade

Notas de juego

ciertamente ayer por la noche leí bien el manual, tengo que sacar el objeto cosa que consideraba que en la acción de beber poción ya lo contemplaba.

Si lo he entendido bien, acción para guardar algo ( o soltarlo claro ) acción de movimiento para sacar el objeto y otra acción estandar para beber.

Entonces si no dejo nada al suelo es imposible?

Solo decir master, que los combates anteriores los que se tomaron la poción todo esto no lo dijiste.

Cargando editor
15/06/2012, 15:50
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

¿A qué esperamos? Quiero decir, puede que antes se haya hecho mal (no lo sé) pero ahora que lo tenemos claro podíamos continuar (haciendo bien las acciones) el poco combate que nos queda. 

Cargando editor
15/06/2012, 23:13
Sharesade
- Tiradas (1)

Motivo: constriccion

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

es que voy completamente perdido ya, ahora ya no se si tengo bien las acciones o no. Por lo que veo me falta el daño de contriccion, si no es cierto ignoralo.

Hasta mañana ya no podre volver a entrar que es sabado y toca, eso lo que 6 millones no hacen xd. trabajar.

Cargando editor
15/06/2012, 23:21
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

El turno del escorpión ha terminado bien. Ahora falta lo que hizo realmente Sharesade en el anterior. Estabas en T19 con un escudo y una ballesta en las manos. El resto es cosa tuya. ;D

Asalto 6

(18) Escorpión monstruoso grande S13,14: T13,14 [se me pasó indicar que ocupamos el mismo espacio] (en presa)
(18) Mûrgol S13,14; T13,14 (en presa) --- 13pg de daño
(18) Sharesade T19 --- 32pg de daño falta por confirmar las acciones del asalto anterior

Cargando editor
16/06/2012, 22:19
Director

Notas de juego

Actualizando...

Cargando editor
18/06/2012, 12:03
Sharesade

Notas de juego

ya vuelve a ser lunes.

Entonces simplemente envainare la ballesta y sacare la pocion, porque no puedo tomarmela en este turno. En defensa total. Voy a mirar si se podia o no o posicion defensiva.

Cargando editor
18/06/2012, 13:02
Mûrgol Sombracero

Notas de juego

Por fin me toca. ^^

Asalto 6

(18) Escorpión monstruoso grande S13,14: T13,14 (en presa)
(18) Mûrgol S13,14; T13,14 (en presa) --- 13pg de daño
(18) Sharesade T19 --- 32pg de daño

Esta tarde subo el turno sin falta, que ahora hago como que trabajo. xD

Cargando editor
18/06/2012, 16:49
Mûrgol Sombracero
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo el poder de los guanteletes para impulsar mi prueba enfrentada de presa, máster.

Voy con el post público...

Cargando editor
18/06/2012, 16:51
Mûrgol Sombracero

Aprisionado como está entre las poderosas pinzas de la bestia, Mûrgol se afana en escabullirse del mortífero abrazo de su oponente sin demasiado convencimiento.

- Tiradas (1)

Motivo: Prueba enfrentada de presa (para soltarme)

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Notas de juego

¡Hay que joderse! 

Haz la prueba enfrentada, Talyn, y sigo con mi turno.