Ya intento otra en el asalto en que cayo, por eso pregunte si me tocaba a mi dos turnos seguidos
Me baso en la regla de trepar(Pag.84 MJ)."Trepar es parte de una accion de movimiento".
Cada asalto puedes hacer dos acciones de movimiento.De ahi que haga dos pruebas.
Anteriormente,le permiti que haga una prueba de trepar,por que hasta caeren el foso gasto una accion de movimiento,con lo que podia gastar otra accion de movimiento para completar su asalto.
Trato de ser lo mas justo posible,pero dime si me equivoco.
Motivo: trepar 2
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
No salgo de este pozo ni de broma XDDDD
Pense que era CD8, fallo mio
Sin problema, thokk, era por si acaso.
Lanzo explosion y me muevo hasta K10
Voy con el post publico
Vuelvo a concentrar las energias en mi mano y la espera golpea brutalmente en el cuello de thas
Motivo: explosion sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+12)=32
Motivo: ¿critico?explosion sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+12)=24
Motivo: daño + critico
Tirada: 4d6
Resultado: 14
Llevas 33 puntos de daño
Trepo fuera y salgo a la luz. Me alejo todo lo que pueda de las zonas de sombra.
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+4)=20
Dime en que casilla acabas para poder actuar
Creo que me llega el movimiento para terminar en G1.
Con la extandar lanzo Explosion sobrenatural, como acción de movimiento saco un pergamino de Bola de Fuego, el último que me queda y doy un paso de 5' hasta L11
Voy con el post público
Un nuevo rayo surge de la oscuridad, del sureste de tu posición, más o menos, impactando en el abdomen de Thas, haciendo que este dé un paso hacia atrás por el impacto
Motivo: Explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+12)=19
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Tu turno
Daño Recibido:
Thas Dench: 39 puntos (no lo reduces con RD si tuvieras)
Tiriel: 0 puntos
Me meto en el pozo Q3.
¿No debería escuchar los hechizos? Tendrán componente verbal no?
Son 10' de altura.Con lo que elige,piruetas CD 15 o prueba de trepar Cd 10,para evitar una caida(date cuenta que son 3 metros de altura),si no caes bien te puedes hacer "pupa".
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)
10 pies son tres metros ¿no puedo descolgarme pegado al suelo?
Tiro trepar por si acaso ...
¿desde O8, podria colar la bola de fuego en el foso donde ha bajado?
Si quieres colar haz una tirada de toque a distancia(CD 15)
te deslizas hacia uno de los agujeros y apenas tocas el suelo cuando la oscuridad vuelve a envolverte y tras unas breves palabras, todo el foso estalla en un infierno llameante que amenaza con consumirte*
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+12)=31 (Exito)
Motivo: Daño de la bola de fuego
Tirada: 5d6
Resultado: 16
* El texto es descriptivo, es un conjuro de bola de fuego, no vas a recibir más daño si te quedas en el agujero, al menos de este conjuro, que no quiero que al leerlo pienses que he lanzado algo ahí que va a hacerte daño por asalto, que es mejor dejarlo claro desde el principio.
16 puntos de daño, reflejos CD 14 para recibir sólo 8 puntos.
Tu turno
Daño Recibido:
Thas Dench: 39(+ daño de la bola de fuego) puntos (no lo reduces con RD si tuvieras)
Tiriel: 0 puntos
Thas sale a la luz y toma una poción.
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
Motivo: pocima
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
llevo 55 de daño tomo la pocima de curacion (quedo en 47 creo) y tomo 10 para trepar
Este combate me resulta un coñazo insufrible. Parece que no tengo manera de localizarle, no me entero de que zonas estan a oscuras y cuales no ... probablemente es cosa mía, y el jugador que lleva a Tiriel muestra un mayor conocimiento de las reglas, pero me planteo abandonar
¿En la oscuridad me ve? ¿No le oigo nunca? que ni tirando con el arco para donde escuche el ruido (imagino que con penalización de -4) le he dado ...
DEtalle que s emepaso:
Tiriel estas atacando a Thas en la oscuridad,por que tu lo puedes localizar y el a ti no?...
Viendo a mi rival casi muerto, lanzo una nueva explosion contra su ya castigado cuerpo
Motivo: explosion sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Eso es, thokk, yo veo en la oscuridad magica.
Thas, para salir a la luz tienes que salir del foso y como has sacado una pocion y te la has tomado, asumire que sigues en el, si has salido, aun tengo mi accion de movimiento para cambiar de posicion
Daño recibido:
Thas: 63(menos lo que te hayas curado si era una pota de curacion)