Partida Rol por web

Torneo de Aspirantes [FFVIII]

Off-topic

Cargando editor
21/09/2016, 14:39
Director

A ver intentaré poner un resumen de lo que hemos consensuado hasta ahora XD

Cargando editor
26/09/2016, 16:33
Leeana

¿Como vamos chicuelos?

Cargando editor
26/09/2016, 16:34
Director

Mal por parte de muchos creo XD No se salva ni el tato...

Tu revisate la ficha si puedes por si las mosacas XD

Cargando editor
26/09/2016, 16:36
Leeana

Si, ya he estado mirando a ver si me entero del sistema y esas cosas. Yo lo tenia mas facil, asi que no me quejo. Solo era por saber que situacion tenemos ;)

Animo!

Cargando editor
26/09/2016, 16:42
Director

Yo tengo ganas de quitarmelo de encima todo el marron y empezar ya T.T

Cargando editor
26/09/2016, 23:39
Pendragon "Dragon" Highwind

Una de las problemáticas es que has sido demasiado permisivo, pon una fecha para meter presión y que empiece esto, los espacios que queden los rellenas con pnjotas.

Cargando editor
26/09/2016, 23:57
Chidori Daruda

Jefe tu manas, dice sin magia y sin técnicas, y nosotros p'alante, prueba lo que tu quieras XDDD

Cargando editor
27/09/2016, 08:02
Director

Una de las problemáticas es que has sido demasiado permisivo, pon una fecha para meter presión y que empiece esto, los espacios que queden los rellenas con pnjotas.

Pero si yo soy uno de los que tambien tiene cosas pendientes por hacer XD Tambien me merezco colleja... 

Jefe tu manas, dice sin magia y sin técnicas, y nosotros p'alante, prueba lo que tu quieras XDDD

Jajaja no, pero creo que una vez haga el resumen haré un "release" de las normas para el torneo, si convencen y las provamos y entonces ajustamos en funcion de lo que veamos "en combate" para ir empezando XD

Cargando editor
27/09/2016, 08:48
0 - Kyle Zephyrus

A mi el sistema de Magias y Técnicas me tiene medio loco. De verdad que no termino de aclararme bien por lo que puedo optar perfectamente a llevar alguna de las técnicas de ejemplo de los PNJ's que pusiste en la escena con tal de aligerar el proceso y rematar mi personaje de una vez por todas.

Cargando editor
27/09/2016, 09:02
Director

No hay problemas en "copiar" incluso modificar alguna de la sede ejemplo (repararlas porque no aseguró que estuvieran bien xD) pero no me las repitas todos que sino no vamos a poder probar casi nada XD

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 09:10
0 - Ethien

Lo que no entiendo es por que no usas el sistema de FF "oficial" xddd

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 09:15
Director

Porque cuando me lo mire era bastante limitado y no me gusto mucho eso xD, si, limitación = sencillez pero.. No se me gusta personalizar más xD Además de hacer un sistema medio modulable que permita jugar a otros juegos con el mismo sistema XD

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 09:22
0 - Ethien

Okokok lo decía por que daba problemas al ser algo lioso @.@

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 09:25
Director

Eso es lo que más rabia me da, que buscaba hacer algo sencillo y con esto se está complicando mucho T.T

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 09:30
0 - Ethien

Has probado a adaptar lo con otro sistema de juego?

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 09:33
Director

Si, però ninguno me permite la versatilidad que yo quiero XD, por eso quiero adaptar alguno genérico, aunque al final es muy custom

Notas de juego

Cargando editor
27/09/2016, 10:03
Chidori Daruda

Os pongo un par de mis técnicas a ver si ayudan, considerad mis técnicas como de nivel 2.

Defensa total:
Distancia: 0
Área: 0
Turnos: 1 / 2 = 1pg / 3 = 3pgs
Golpe: -3d6 (6PG)
Duracion: 0 (3PG) / 0.5 = 6pgs / 1 = 3pgs
Efecto: Dedica todo su esfuerzo en defenderse y no recibir daño físico. (Durante el turno presente reduce 3d6 daño de fuentes no mágicas).
Coste: 9PM = Niv. 2 / 13PM = niv.3 / 12PM = Niv.3

Salto:
Distancia: 8m (10pg)
Área: 0
Turnos: 1
Golpe: 0d6
Duración: 1
Efecto: Salta 8 metros más que habitualmente.
Coste: 10PM

Notas de juego

Distancia lo he estado hablando con el jefe, para que vaya duplicando su efecto para que gane lógica:

1pg = 1m / 3pgs = 2m / 6pgs = 4m / 10pgs = 8m / 15pgs = 16m / 21pgs = 32m ...

A parte de eso lo último que dije creo que lo hacía fácil:

Lo que yo había entendido: (a ver si me explico mejor)

1) cada parámetro (distancia, área, tunos,...) aumenta automáticamente 1 punto a duración (recordar que duración es el tiempo necesario para ejecutar la habilidad)

2) el parámetro duraciòn, inicia con 1 por defecto (pues mínimo un parámetro subiras lógicamente XD) puedes reducir la duración requerida gastando pgs en ella, en este caso y como excepción no sumará otro punto a si misma,pero si se verá reflejado en el coste de PM y en el nivel. (1pg = -0.5 / 3pg = -1/ 6pgs = -1.5/ 10pgs = -2 / ...)

3) El nivel de la técnica, es nivel 1 si has gastado de 1 a 5 pgs, nivel 2 si has gastado de 6 a 10 pgs,... (1 nivel cada 5 pg gastados : ejemplos: 3pg=nv.1/6pg=nv.2/9pg=nv.2/15pg=nv.3/...)

4) Los pgs gastados equivalen al pm de coste para utilizarla: (9pgs gastados=9PM/...)

5) Turno equivaldría al tiempo que duraría vuestra técnica, 1 debería ser por defecto, pues toda acción dura "x" tiempo, además mi técnica de defensa total, puede ser muy superior si tenéis nivel de técnica 3, pues podríais añadirle 1pg a turnos, y 3pgs extra a duración dispondríais de esa defensa 2 turnos usando media acción, o añadir 3pgs a turnos, y dispondríais de esa defensa 3 turnos, aunque en este caso perderíais uno entero en la preparación. Como os señalo en negrita y luego en cursiva.

5.ejemplo) También se podría añadir distancia si lo que buscáis es una habilidad como "proteger", que cubra a vuestros aliados, y mil y una ideas más.

6) Resaltar que por ejemplo esas dos técnicas son de nivel 2, porque es mi nivel de técnica que puse (técnica 2 / magia 1 / ataque 3), no podría utilizar una de nivel 3 a pesar de disponer de los PMs necesarios.

Venga que me he currado la explicación esta vez, alguna duda?

Cargando editor
27/09/2016, 10:56
Director

Jajaja practicamente me has quitado el trabajo (Lo cual te agradecere en especias en el futuro ;D), muy buen resumen XD

Y si, basicamente, esta todo bien explicado, el primer problema es lo que dijimos, el tema de "duplicar" las distancias, que lo veía un poco "excesivo" (Más cuando por accion normal puedes desplazarte) 

El otro tema espinoso es el de duración, hablamos acerca de poner 1 turno por nivel, con opcion de disminuirlo gastando PG pero que no contasen para el propio computo del nivel (Sino sería un bucle interminable)

Y creo que de lo que hablamos, no me dejo nada por ahora.

Cargando editor
06/10/2016, 01:04
Leeana

La pondrán en revisión... xDDD

Cargando editor
06/10/2016, 01:09
Leeana

No a todo el mundo le gustará, pero hay unas reglas basadas en Pathfinder...

http://www.finalfantasyd20.com/ffd20/introduction....