Partida Rol por web

Torneo de ladrones

4.Rolina (Roluno)

Cargando editor
05/02/2014, 09:19
Director

Notas de juego

Se te a olvidado narrar, tambien estaria bien un plan (si incluye tus nuevos juguetes mejor ) para que me vaya preparando

En la pagina que mencionas, veras un c141 eso quiere decir que en la pagina 141 del compendio viene la descripcion, ahi dice que necesitas linea de vision

Cargando editor
05/02/2014, 19:48
.Rol´ina (Roluno)

De nuevo espero la noche para viajar entre sus sombras,me acerco a mi objetivo que tras mi intento fallido han debido de estar preparados por si lo intentaba de nuevo,pero he dejado correr unos cuantos días para que la alarma bajase de intensidad y se relajasen de nuevo volviendo a la guardia mínima y un estado normal,mis visitas diarias a la zona,encubierto por la noche,me han dado a entender que todo a vuelto a la normalidad,no espero mas que la rutina cotidiana,que aunque es numerosa,no esta reforzada......

Notas de juego

Plan....poción insustancial (si voy en forma de niebla y soy invisible,que es lo que yo creo que significa),pasar la reja o el muro en su defecto y colarme dentro del recinto,controlar el ritmo de las patrullas para elegir el momento del asalto a la casa y que no se acabe el efecto de la pócima (que no se cuanto tiempo dura) a partir del instante que consiga entrar dentro de la vivienda y como solo tengo una ligera idea del interior de ella,ir un poco improvisando según guardias por el camino y demás dificultades que puedan surgir...

Cargando editor
09/02/2014, 10:56
Director

El dia señalado ha llegado, y la noche cae, y con ella el asalto a la casa, esta vez sobre aviso la ladrona toma una nueva estrategia. En un callejon se toma una pocion que la convierte en una nube gaseosa. Decides superar el muro en tu nueva forma ,pues la nube en que te has convertido puede ser observada si pasa por la puerta. Para tu alegria ves el exterior de la casa pues en esa forma puedes volar y ver y superar el dificil muro magico que era el primer obstaculo y las posibles defensas del jardin. Ahora estas en la pared de la casa con tu forma normal y una decision. Ir a la puerta principal o la lateral. Una vista area en tu forma gaseosa te da una mejor vision del exterior para tomar tu decision

Cargando editor
10/02/2014, 19:11
.Rol´ina (Roluno)

Por fin he logrado superar el primer obstáculo,me dirijo entre los arboles y sumándome a las sombras de estos y los muros como formando parte de ellos,con el mayor cuidado antes de dar un paso y ver bien donde coloco el pie antes de dejar caer todo el peso de mi cuerpo,no es mucho el tiempo que me lleva pero tras mi intento fallido,parece que el corazón late mas deprisa de lo normal en estos casos,logro llegar a la puerta lateral,y miro con el máximo cuidado dentro y mis oídos listos y dispuestos para percibir el mas mínimo de los ruidos y esconderme aun mejor a la menos señal de movimiento,he fallado una vez y esta no puedo repetir el error,en esta ocasión sera todo o nada,el premio o el fracaso de la muerte o algo peor,la perdida de algún miembro de mi anatomía........

Notas de juego

Te dejo las tiradas oportunas a ti.....mi suerte con los dados la he gastado en la otra partida con ese 20 que saque,jajaja

Cargando editor
23/02/2014, 11:34
Director

Tras escuchar detenidamente antes de entrar , parece que no hay nadie en el piso de abajo, si acaso debe de haber alguien dormido en el piso de arriba.

Despues de  deslizarte por el pasillo ,te asomas a unas cuantas habitaciones y te haces una idea del contenido del primer piso

Notas de juego

He perdido el word donde tenia las descripciones de las habitaciones, lo que tengo registrado es lo que exploro el anterior jugador alexis, por lo que faltaria detalle (aunque lo rellenaria como pudiera ) si exploras algo que no hubiera explorado el. Te pongo primer piso porque no hay nadie en el y asi te haces una mejor idea de por donde vas .Tu objetivo por recordar es el caliz de dragon puedes subir al piso de arriba o elegir una habitacion del primer piso.Perdona la tradanza me daba de esas perezas que te cuesta arrancar, ademas el otro jugador no postea, pero tu ya metido en la casa, la cosa ira mejor, ya que se pone mas real e interesante como si robaras de verdad

Cargando editor
24/02/2014, 19:22
.Rol´ina (Roluno)

Usando toda la habilidad de la que soy capaz,me adentro en la planta baja evitando todo aquello que pueda ocasionar un ruido,mi objetivo esta cercano,lo presiento,pero las trampas mágicas me tiene algo desconcertado,hasta ahora no me había hecho falta en mis correrías ni trabajos anteriores tener ni una noción sobre ella,pero en este caso,las monedas del dueño de la casa han valido para dejar un buen reguero de ella ante mi,por ello extremo las precauciones y voy intentando evitar cualquier trampa normal o mágica que se encuentre en mi camino...pero para mayor precaución y por si alguna trampa saltase delante de mi,tomo una poción de invisibilidad,por aquello de lo que no puedes ver tampoco lo puedes atacar y confío en que siendo invisible y con mi destreza no pisar,ni alertar,ni hacer saltar ninguna trampa....

Notas de juego

Tranquilo,ya sabes que voy muy mal de tiempo y ya me va bien no correr mucho....aunque intentare mantener el ritmo que tu pongas....

Cargando editor
25/02/2014, 13:32
Director

Nota:acuerdate siempre de decirme siguiente habitacion, porque sino no puedo seguir hasta que me lo digas, tengo que decidir por ti , para seguir, por logica te situo en el despacho marcado con un "study" en el mapa

Es el típico despacho que contiene archivos y cuentas del dueño de la casa, la puerta que lleva a esta habitación esta siempre cerrada (Tiradas hasta abrirse en este post) la habitación es sencilla comparado con el resto de la casa salvo algún detalle lujoso, como algún marco de cuadro y una mesa de caoba, Los armarios son ordinarios, de la misma manera que un candelabro. Los cajones de la mesa están cerrados 

- Tiradas (1)
Cargando editor
25/02/2014, 19:17
.Rol´ina (Roluno)

Busco las escaleras,pues el despacho que podría tener el objeto que busco no se haya allí,así que no quiero perder ni un minuto mas,el primer piso me parece la opción mas sensata para guardar la colección del dueño de la casa,pues así las tendría cerca para observarlas con tranquilidad lejos de interrupciones que en la planta baja con le trasiego de criados,guardias y servicio vario seguro que habrá diariamente y constantemente.....

Notas de juego

Sorry...pensé ne poner que subía al primer piso,pero luego no lo escribí y pensé que si lo había hecho....

Cargando editor
25/02/2014, 19:43
Director

 

Vas a las escaleras y cuando intentas subir te encuentras con una puerta en mitad de las escaleras, es una puerta muy curiosa y esta llena de runas por lo que te parece magica, esta cerrada y te impide el paso al piso de arriba, lo mas curioso es que en tu lado de la puerta hay una pizarra pegada a ella, con una tiza. A la izquierda el cuadro de un enano enfundado en una armadura de metal en la mano de este una hoja de arbol y en la otra un amuleto de plata

Notas de juego

Bien!!! empiezan los enigmas XD

Cargando editor
26/02/2014, 19:34
.Rol´ina (Roluno)

Notas de juego

No es que quiera darte esquinazo,pero mi mente no esta muy lucida últimamente,es lo que tiene el estrés....puedo usar Tobilleras de desplazamiento...pg 248...7ª linea....1.400 po--2/veces día teleportas 10'??????....si no es posible, lo entenderé e intento pensar en la respuesta adecuada

Cargando editor
26/02/2014, 19:55
Director

Notas de juego

No puedes pq barrera antimagia en la puerta , hay que solucionar el acertijo , es un puzle y te faltan piezas

Cargando editor
26/02/2014, 20:23
.Rol´ina (Roluno)

Me siento incapaz de resolver un acertijo mágico,no es mi especialidad,cerraduras y cofres,eso si.....pero esto de la magia lo tengo abandonado y por lo que parece al nivel en el que se mueve esta cofradía me sera necesario un curso de lo mas intensivo para poder estar a su altura.....pero una idea aparece en el ultimo instante en mi mente,si el dueño a de contratar los servicios de magos cualificados y el resultado de no recordar o conocer exactamente la forma o manera de desactivar una trampa,podría ser dañino para el propio dueño del lugar o incluso mortal,así que si fuese yo,dejaría algo que me ayudase a recordar la formula para abrir esa puerta.....

Bajo de nuevo y miro en el despacho esos cajones que estaban cerrados,si el dueño es tan rico pasara mucho tiempo allí,así que es el lugar mas lógico para dejar esas pistas,así que vuelvo sobre mis pasos y registro mucho mas concienzudamente el lugar.....

- Tiradas (2)
Cargando editor
27/02/2014, 09:28
Director

 Una rápida escrutinio de los papeles de los cajones descubrirá lo siguiente:

-Un panfleto a modo de noticia que dice : "El caliz del puño de dragon será expuesto en el museo de arte natural, mañana, su diamante incrustado es uno de los mas caros y grandes de la ciudad , la copa fundida completamente en oro tiene un relieve de la mano de un dragon exquisito. Se dice que el que beba vino en ella puede lanzar el aliento de un dragon y cuenta la leyenda que el que beba demasiado se convertirá en un dracónido

-Un recibo de pago por un  material sin pulir de unas joyas por valor de 1000 mo

-Documentos de viaje , para Drako y un sirviente para  fuera de la ciudad
-Una carta de un amigo  Querido “sobrino”, Te envio esta cuadro , porque se lo que te gustan mis retratos Un abrazo Flinck “Hojalata”
* Ademas un cuadro en la pared (ver foto) de un gnomo enfundado en una armadura completa firmado con el nombre de Flinck, (que es el mismo gnomo que el del cuadro de las escaleras)

Cargando editor
27/02/2014, 21:30
.Rol´ina (Roluno)

Notas de juego

¿Que se del museo de arte natural?......te hago una tirada,lo básico supongo que lo sabrá todo el mundo,ademas por mi profesión,sera un lugar poco frecuentado,pero seguro que visitado para comprobar sus medidas de seguridad por si alguna vez tenia que pasar por allí a horas intempestivas,jijiji

- Tiradas (1)Motivo: museo Tirada: 1d20 Resultado: 11(+3)=14

Cargando editor
27/02/2014, 21:30
Director

Notas de juego

Pues no lo conoces de cerca porque nunca has estado (tirada baja) pero sabes que vendria a ser como el thyssen bornemitza de madrid , es decir un museo no tan importante como otros de la ciudad pero en vez de arte moderno, antiguedades, mobiliario ,ropa y alguna joya , lujosa que tiene exposicion fija y temporal,  supones que esta pieza seria de temporal cedida al museo por un tiempo por su dueño

Cargando editor
28/02/2014, 18:45
.Rol´ina (Roluno)

Busco un poco mas para ver si descubro esas monedas,que de paso irían muy bien a mi economía y una posible futura visita a la tienda de magia,pero mientras doy un somero vistazo por la habitación voy pensando en la nota,y los dos cuadros que he visto,el de las escaleras es el mismo enano que el de este,pero allí sostiene una hoja de árbol y un amuleto que bien podría ser de latón o ,plata o algún metal similar.....voy a intentar una jugada algo arriesgada,pero si el objeto que busco estará expuesto mañana en el museo no tengo muchas opciones.....

Voy hasta las escaleras de nuevo con el máximo sigilo del que soy capar y en la pizarra que la guarda escribo Hojalata.....cruzo mis dedos ya que la magia me es muy lejana y los efectos que un error puede acarrear son desconocidos para mi,preparo un vial de los que llevo para hacer uso de el si suena una alarma o algún signo de advertencia a los de la casa.....

Cargando editor
03/03/2014, 17:55
Director

Coges con miedo la tiza pues nunca antes te habias enfrentado a una puerta a un metodo de seguridad como este, de esto te das cuenta cuando las letras que escribes brillan tras un tato de escribirla de izquierda a derfecha y desaparecen, tras lo que se abre el pestillo y la puerta se abre , pero algo ocurre porque cuando intentas pasar una fuerza magica te impide el paso por el quicio , el cuadro ahora brilla y te asusta que la luz pueda alertar, pero eso no pasa pero tienes que apagarla de alguna manera pues podria ser un aviso, hay algo diferente en el cuadro una parte de el parece diferente y es el amuleto que tiene como pinta de holograma (NOta: como ese de los cromos en la actualidad)

- Tiradas (2)

Notas de juego

MUUUUUUUy bien roluno lo has acertado a la primera, creia que no podrias y lo has hecho a la primera mucho mejor que el otro ladron, pero te sigue faltando una pieza. Animo que estas apunto de subir a siguiente fase, segunda planta

Cargando editor
03/03/2014, 20:17
.Rol´ina (Roluno)

Mi mano algo insegura y casi temblorosa escribe las letra que desaparecen cuando acabo de poner el nombre,pero algo sucede que no me esperaba,la puerta se abre y una luz sale del cuadro destacando el amuleto,intento pasar por la puerta ahora abierta pero la magia me lo impide,me fijo mas en el cuadro con temor a que llame la atención su luminiscencia,pero nada pasa,solo que una parte del mismo sobresale de las demás,intento fijarme en el,intentar recordar donde vi algo similar en la casa....

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/03/2014, 19:48
Director

Nota:La habilidad concentracion es para que no te interrumpan los conjuros cuando te atacan, jajaja , no existe una habilidad que te ayude a estar concentrado en ese sentido quizas un saber historia pero creo que soolo lo tienen magos y clerigos en general

Te acuerdas de esos cromos tipo hologramas que los girabas y daban 2 imagenes segun desde donde los vieras, pues lo mismo ocurre con el cuadro pero solo en el amuleto, si lo miras de distinto angulo , (al estar el cuadro fijo=) al fijarte mejor ves que da dos imagenes uno un amuleto y otro una llave

 

Cargando editor
06/03/2014, 20:45
.Rol´ina (Roluno)

La clave puede que sea esa llave que según miro veo,es extraño esto d la magia,según el punto de vista y la situación en la que me encuentro,una imagen aparece y otra deja de verse.....pero lo que me interesa es que ya he visto el objeto que busco una llave....supongo que debe de estar en el estudio que seria el lugar de trabajo del dueño del lugar....tendré que volver allí para una búsqueda mas a fondo,pero primero mirare por los alrededores por si la deja mas a mano si ha de subir al piso superior....

- Tiradas (2)