Partida Rol por web

Torneo de ladrones

Portada

Datos de la partida

Torneo de ladrones

 

Director: jilokasin31417
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 30/07/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Introduccion

Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser  uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen

Sinopsis

1. La entrada en el gremio de ladrones Cofradía de"La mano azul"

Nos encontramos en la ciudad de 4 vientos, capital del reino del rey Jilokasin, ciudad de gran población y cosmopolita, en ella habitan todas las razas con preferencia de humanos, ciudad urbanita en medio de una ruta comercial, conocida por sus mercados atestados de gente y casas de comerciantes.

Fue en estos mismos mercados donde se propago el rumor como la pólvora, una serie de misteriosos robos se estaban dando en la ciudad, lo más curioso es que no siempre se robaba el objeto y que alado del valiosísimo objeto que se suponía deberse sustraer  los supuestos ladrones dejaban una marca de mago en vez del objeto sustraído,  la marca era la huella azul de una mano y fue conocida como el gremio de ladrones de la mano azul.

Enseguida le salieron imitadores, pues se decía que los miembros de esta organización eran anónimos incluso dentro de este gremio y se comunicaban sus logros y se identificaban entre ellos   su y mejor posición en la cofradía por sus mayores logros y  con mensajes secretos dejados en el lugar del latrocino. Legando aparecer varias marcas de ladrones distintos en el mismo lugar la misma noche. Por mensajes secretos en se comunicaba el siguiente golpe coordinado para después comparar métodos y demostrar quién era el mejor en el mismo golpe.

Notas sobre la partida