Partida Rol por web

Torneo de ladrones

Ciudad 4 vientos

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02/08/2013, 23:21
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Mapa

 

Notas de juego

Leyenda del mapa de Cuatrovientos

Las localizaciones marcadas del mapa de Cuatrovientos indican los diferentes barrios de la ciudad. Ver 'Barrios urbanos' en la pág. 34 para más información sobre los distintos barrios. Las murallas y puertas de la ciudad están descritas en la anterior sección 'Distribución:

1.Muralla defensiva

2.Puerta de la ciudad

3. Bbarrio municipal/Casa señorial

4. Barrio de embajadas

5. Tiendas de calidad

6. Barrio de magos

7. Villas nobles

8. Barrio residencial acomodado

9. Barrio residencial medio

10.Guarnición

11. Barrio de sedes gremiales

12. Mercados

13. Barrio de templos

14. Barrio de caravanas

15. Barrio de posadas y tabernas

16. Barrio de luces rojas

17. Chabolas

18 Arrabales, y casas de la vecindad

19. Barrio de almacenes

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02/08/2013, 23:22
Director

Cuatrovientos tiene un límite de po mayor que otras ciudades de su mismo tamaño debido al flujo continuo de viajeros y caravanas de comercio que llegan de todo el mundo. Es frecuente que albergue a más de 8.000 viajeros, aparte de su población. Tanto el limite de gasto incrementado como la gran población fletante son características de las grandes ciudades comerciales

ARQUITECTURA

Las principales estructuras de Cuatrovientos son grandes e impresionantes, aunque carentes de un estilo común unificador. Los arquitectos de la ciudad se debaten entre impresionar a los mercaderes y dignatarios de países lejanos, y evitar una tendencia concreta hacia una única cultura. El resultado son grandes edificios públicos que aspiran a una grandiosidad que en realidad no alcanzan, pues transmiten un aire pomposo sin ninguna majestuosidad real. Se diría que están basados únicamente en descripciones de otras estructuras que, en realidad, nadie de la ciudad ha llegado a ver.
Los edificios menos importantes, como tiendas pequeñas y las casas privadas de los ciudadanos menos destacados, son bastante simples y construidas de madera barata. La mayoría son sencillas, sin adornos, aunque algunas están decoradas de forma chillona en  un tenue intento por parecer más importantes de lo que en realidad son.

DISTRIBUCION

Cuatrovientos está rodeada por una única muralla defensiva de 20' de alto y 10' de grosor. La muralla es lo suficientemente ancha como para que los guardias puedan patrullarla y lo suficientemente fuerte como para resistir al menos un breve asedio (dureza 8, 450 pg, CD romper 55). Sin embargo, un enclave comercial no puede permitirse obstaculizar el acceso, y la ciudad nunca ha tenido que defenderse de invasores. Así, grandes puertas atraviesan la muralla en numerosos puntos, incluyendo en cada uno de los cuatro caminos principales. Aunque suelen permanecer abiertas día y noche, las puertas son sólidas y defendibles, al estar construidas de madera pesada  Cada puerta está vigilada por una pareja de guardias de la ciudad 
El gobierno de la ciudad no escatima en gastos de mantenimiento de los caminos, incluso a costa de reducir costes en otros servicios. Las calles adoquinadas están hechas para acomodar pies, pezuñas y ruedas. Las calles principales son anormalmente anchas, permitiendo el paso de los carros más grandes. Las intersecciones tienen los nombres de las calles claramente señalados, y la mayoría de las vial públicas están iluminadas durante la noche. bien mediante linternas, bien, en los barrios más acomodados, efectos de llama continua. La disposición de las calles pequeñas es la de una rejilla simple, de modo que los visitantes pueden orientarse fácilmente. Las calles aún más pequeñas y los callejones permanecen ocultos tras los edificios, de modo que los comerciantes no sean importunados

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02/08/2013, 23:38
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Posada del Fénix Dorado.

Una de las posadas y restaurantes de más lujo, que tiene su principal fuente de negocio en el constante ir y venir de las caravanas que entran o abandonan la ciudad. Muchas de estas caravanas hacen una pequeña parada, antes de dejar la ciudad, en el templo de Zilchus y como el Fénix Dorado está justo al lado, aprovechan bata desayunar allí. El Fénix horado (confundido muchas veces por los recién llegados con el Dragón de Oro) tiene 4 habitaciones suites, 6 de lujo y 1 comun, y dos restaurantes. La Parrilla Velunesa es popular por sus tentempiés matutinos, y el Salón de Banquetes Celene sirve grandes ágapes al atardecer. El último día de cada mes y durante las fiestas públicas, se da un gran banquete en el Salón de Banquetes Celene, acompañado de un gran espectáculo de malabaristas y músicos. El precio de una comida oscila entre las 10 y las 40 po, el de una habitación entre 10 y 15 po  por noche.

 

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03/08/2013, 10:24
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Taberna "El Enano Ebrio"

La taberna del enano ebrio es otra localizacion que conoces al ser el lugar de contacto con tu antiguo gremio 

Ver post 30/07/2013, 19:55 seccion informacion anexa. Pedir ayuda a tu antiguo maestro

Es una taberna que suele estar llena por la noche pero tambien casi llena por el dia, pues esta repleta de maleantes con formas de vivir fuera de la ley que le permiten tener tiempo libre entre sus "encargos". La taberna goza de muchas diversiones principalmente el juego , aparte de las cartas hay una mesa de ruleta en la parte de arriba muy popular , y la jaula de ira , donde hay combates y donde si hay revuelta meten a los implicados para que no se peleen entre ellos con apuestas organizadas de por medio

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03/08/2013, 10:53
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Tienda de magia de la Universidad de Artes Magicas

Esta es la tienda de magia mas conocida en la ciudad , al ser la tienda oficial de la Univerdidad de artes magicas, ademas se encuentra cerca de ella, esta especializada en componentes para estudiantes, pero tambien tiene libros de autoaprendizaje de magia, tambien usuarios de magia que no seon de la universidad van a ella por componentes de conjuros. Tambientienen los contactos por si el cliente quiere hacer un encargo que no esta en la tienda

Aqui el jugador podra comprar objetos ingame si es que le sobra dinero 

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06/08/2013, 16:50
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Guarnicion

1/El enclave está dividido en dos complejos: uno de mayor tamaño en el que se encuentran los edificios principales y otro de mas pequeño donde los caballeros negros han construido su propia prisión privada para prisioneros políticos y el ocasional caballero problemático (o eso dicen).Los tres edificios en el complejo principal son de construcción similar. Las paredes exteriores son de piedras encajadas, igual que la barricada que rodea todo el complejo, con sólo pequeñas aspilleras para proporcionar circulación de aire. Las paredes interiores de los edificios, como los suelos y techos, están hechos de gruesos tablones.El edificio de mayor tamaño está situado contra la muralla norte y sirve de cuartel general de los mandos caballeros negros. El edificio más pequeño junto a la muralla oriental contiene la armería y herrada del enclave, mientras que el de menor tamaño junto a la muralla sureste es el establo para los caballos de los ofícialas. Un gran patio en el centro del complejo principal sirve de lugar de reunión para los oficiales de los caballeros negros cuando son llamados por el general Dogah.

2/El campamento prisión de los caballeros negros esta en el interior del complejo secundario. Un pequeño edificio está rodeado por una empalizada de troncos puntiagudos de 15 de altura y unos 35' de ancho y 45 de largo. Este muro disuade a la gente de escalarlo  La única entrada a través (le la empalizada es una única puerta de hierro situada en el centro de la pared oriental. En el interior de la puerta hay una única estructura cuadrada de piedra sólida con 10' de suelo desnudo nitre el edificio y la empalizada. Una pesada puerta de hierro, cerrada desde fuera con una gran cerradura, impide el acceso.En la puerta del campamento prisión hay un guardián apostado en todo momento (cuando hay prisioneros, que es la mayor parte del tiempo), mientras que otro patrulla el perímetro exterior.