Partida Rol por web

Torneo de ladrones

Objetivos cumplidos y puntuaciones

Cargando editor
06/08/2013, 11:29
Director

Sha´Xiel (Alexis)>Fase 1> Tiradas

1er dia

1.1 Saber mas del gremio de la mano Azul

1/0-Intento gratuito

1.2 Encontrar alguien que sepa algo de la mano azul

1/1 1er intento va a bajos fondos a preguntar a mendigos , falla 14 y gente a la que preguntar , tarda 2 horas

2/2 2ndo intento va a tabernas y reunir informacio 20 natural, tarda 5 horas > obtiene objetivo 1.2 y adicional, objetivo 1.1 por critico, 

1.3 obelisco

3/3 -engañar 28, para disimular > bono adicional

4/4 -saber arquitectura 25, para saber del obelisco> bono adicional

5/5-Buscar 26, para encontrar nota ,> a 1er intento

1.4 decodificar nota

5,5/6 -descifrar escritura 10 , para descifrar mitad 

6.5/7-saber local 23 ,para saber quienes son guardianes negros

1.5 galones

7,5/8-saberlocal 20natural >capitan

7,5/9-reunir informacion 7 >fallo

8,5/10-Interaccion Capitan 22> logra acercamiento

8,5/11 -juego de manos >falla porque pegado

9,5/12-Engaña vs averiguar int 19/6 > engaña 

10,5/13 Voluntad vs hechizo disfraz 9 >hechizo disfraz funciona,

11,5/14 Mesa de alado escuchar 18 respecto 19 averiguar intenciones 26> se huelen algo, pj averigua que es, falla la voz,

12,5/15 Salidismo 24,

13,5/16 Engañar vs avistar capitan pifia,

1.6 2ndo contacto mano azul obelisco

14,5/17Avistar gato 25 , ve hojas aplastandose

2ndo dia

15,5/18 Buscar gato 23, estatuas de arriba

15,5/19 Descifrar 5

15,5/20 Saber local 11  no relacionar torno de torm con convento clausura

15,5/21 Avistar 18 vs juego 15. Robo fallido en mercado

16,5/22 Tirada escuchar 26 percibe alguien otro lado del torno

Notas de juego

16,5/22=0,75

7,5 sobre 10

Cargando editor
08/08/2013, 00:24
Director

Sha´Xiel (Alexis)>Fase 1>Intentos

3/0 1.1 Saber mas del gremio de la mano Azul
Intento gratuito

1.2 Encontrar alguien que sepa algo de la mano azul

5/3 1er intento va a bajos fondos a preguntar a mendigos , falla  gente a la que preguntar , tarda 2 hora

1.4 decodificar nota
7/6 Necesita orientacion para hacerlo el solo> medio intento,pero >decodifica a la primera

1.6 2ndo contacto mano azul obelisco
10/9 Adivina a la primera que 2ndo contacto es en mismo lugar obelisco y tumba ahi deja galones

13/12 Adivina que le han dejado una nota en obelisco a la primera

13/15 buscar obelisco 1ero detras 2ndo esquinas frontales 3ero esquinas traseras

15/18 No relacionar torno de torm con convento clausura

15/21 3 intentos fallidos hasta dar clave

Notas de juego

15/21=0,7142

7,14

Cargando editor
08/08/2013, 01:12
Director

Sha´Xiel (Alexis)>Fase 1 >bonos

1.2 Encontrar alguien que sepa algo de la mano azul

1 Se toma 20 para disfrazarse, tarda 20mins en ello , para no levantar sospechas> Bono por precaucion pero uso de tiempo

1-1 Se toma un descanso despues en taberna hasta comer, pierde el resto de la mañana>Penalizador por perdida de tiempo

1.3 obelisco

2-1 Disimula buscar

1.5 galones

3-1 Elimina pruebas rastreables

1.6 2ndo contacto mano azul obelisco
4-1Vigila obelisco > bono

5-1 Utiliza localizar objeto galon en movimiento, >bono , para de ganar bono porque objetivo mas rapido

2ndo dia
6-1 buscar objeto x2

7-1 se sube al obelisco invisible

7-2 no relacionar torno de torm con convento clausura

7-3 robo fallido en mercado, no hay guardias cerca

8-3 Usa consejo 1 y lo exprime

9-3 Buena respuesta motivo entrar en gremio

Notas de juego

9-3=7 positivos

para puntuar esta parte sobre 10 > se calcula   positivos/positivos jugador con mas positivos

Cargando editor
08/08/2013, 08:50
Director

Sha´Xiel (Alexis)>Fase 1 >calidad/rapidez

 

Notas de juego

8,8

nota provisional ya tengo que ver como lo hacen los otrs jugadores para poder comparar