Partida Rol por web

Torneo de ladrones

Creacion personaje

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30/07/2013, 19:51
Director

Aqui metodo de creacion  y donde tendreis que poner vuestra lista de la compra y lo que compreis ingame tambien debera estar reflejado aqui a modo de lista

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30/07/2013, 19:52
Director

Bueno aquí tenéis la escena para crear el personaje.

Deciros que el método a seguir será el siguiente:

PUNTOS DE CARACTERÍSTICAS (FUE, DES, CON, INT, SAB, CAR)

Se obtienen usando la siguiente Tabla y comprando "puntos de característica" con 34 "monedas" (Llamémoslos así para no confundirlos con los puntos de características) disponibles.
Así por ejemplo si una característica (que en principio está en 8 puntos) queremos subirla a 16 puntos, deberemos "gastar" 10 de las 34 monedas disponibles

Valor predeterminado de atributos: 8 puntos

Valor del atributo -------> Coste en monedas
8 --------------------------------> 0
9 --------------------------------> 1
10 -------------------------------> 2
11 -------------------------------> 3
12 -------------------------------> 4
13 -------------------------------> 5
14 -------------------------------> 6
15 -------------------------------> 8
16 ------------------------------> 10
17 ------------------------------> 13
18 - ----------------------------> 16

MONEDAS DISPONIBLES: 34
Una vez repartidos los puntos se tira 6D6 y se aplica el siguiente criterio según los resultados:
1=+1 a FUE;
2=+1 a DES;
3=+1 a CON;
4=+1 a INT;
5=+1 a SAB;
6=+1 a CAR,

Cuando una característica esté el máximo racial y nos haya salido un resultado que permita subirla, sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.
Ej.- Repartidos los puntos entre las características FUE 18, DES 12, CON 16, INT 10, SAB 10, CAR 8 los resultados de los 6d6 son los siguintes 1, 2, 3, 5, 5, 2.- Eso significa que mi personaje tendría que subir 1 punto en FUE, 2 puntos en DES, 1 punto en CON y dos puntos en SAB. Como FUE está en el máximo racial, elijo donde aplicar la subida, eligiendo en este caso aplicar la subida a la destreza. El personaje quedaría con las siguientes CARACTERÍSTICAS FUE 18, DES 15, CON 17, INT 10, SAB 12, CAR

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30/07/2013, 19:52
Director

 

 

Nombre

 

Edad

 

Altura

 

Peso

 

Tamaño

 

Raza

 

Clase

 

Nivel

 

Alineamiento

 

Velocidad

 

Experiencia

 

Idiomas

 

Características

Salvaciones y combate

 

Base

Modificador

 

Base

Caract

Otros

FUE

 

 

Fortaleza (CON)

 

 

 

DES

 

 

Reflejos (DES)

 

 

 

CON

 

 

Voluntad (SAB)           

 

 

 

INT

 

 

Ataque base

Mod

Otros

Total

SAB

 

 

Comb. c.c

 

 

 

CAR

 

 

Comb distan

 

 

 

ARMAS

Arma

Ataque

Daño

Critico

Tipo

Alcance

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMADURA

Armadura   

CA

Penalizador

DES Max   

%   Fallo

Velocidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Iniciativa

Iniciativa tota

 

Mod Destreza

 

Bonificadores

 

Puntos de Golpe

 XX

Actuales

 

 Daño no letal

 

Habilidad

Car.

Mod Car.

Rangos

Mod Varios

Mod Hab

Total

Artesania

INT

 

 

 

 

 

Averiguar intenciones

SAB

 

 

 

 

 

Avistar

SAB

 

 

 

 

 

Abrir cerraduras

DES

 

 

 

 

 

Buscar

INT

 

 

 

 

 

 

Concentración

CON

 

 

 

 

 

Conocimiento de conjuros(S/e)

INT

 

 

 

 

 

Descifrar escritura  (S/e)

 

INT

 

 

 

 

 

Diplomacia

CAR

 

 

 

 

 

Disfrazarse

CAR

 

 

 

 

 

Engañar

CAR

 

 

 

 

 

Equilibrio

DES

 

 

 

 

 

Escapismo

DES

 

 

 

 

 

Esconderse

DES

 

 

 

 

 

Escucha

SAB

 

 

 

 

 

 Falsificar

INT

 

 

 

 

 

 

Hablar un idioma (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Interpretar (        )

CAR

 

 

 

 

 

 

Intimidar

CAR

 

 

 

 

 

 

Inutilizar mecanismos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Juego de manos (S/e)

DES

 

 

 

 

 

Montar

DES

 

 

 

 

 

 

Moverse sigilosamente

DES

 

 

 

 

 

 

Nadar

FUE

 

 

 

 

 

Oficio (S/e)

SAB

 

 

 

 

 

 

Piruetas (S/e)

DES

 

 

 

 

 

 

Reunir información

CAR

 

 

 

 

 

 

Saber arcano (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber arquitectura e ingeniería (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber dungeons (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber geografía (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber historia(S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

Saber local (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber los planos (S/e)

INT

 

 

 

 

 

 

 

Saber naturaleza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber nobleza y realeza (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saber religión (S/e)

INT

 

 

 

 

 

Saltar

FUE

 

 

 

 

 

Sanar

SAB

 

 

 

 

 

Supervivencia

SAB

 

 

 

 

 

Tasación

INT

 

 

 

 

 

Trato con animales (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Trepar

FUE

 

 

 

 

 

Usar objeto mágico (S/e)

CAR

 

 

 

 

 

Uso de cuerdas

DES

 

 

 

 

 

DOTES

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CONJUROS

Nombre

Descripción

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
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30/07/2013, 19:54
Director

vamos aprobar con nivel 6 , puedes multiclasear o prestigiar

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30/07/2013, 19:56
JC (Lazander)

  Usted es el master, yo el jugador, así que me pongo con el personaje entonces.

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30/07/2013, 20:20
Director

Cuando tengas una idea de que es lo que quieres hacer, dame una breve descripcion, antes de desarrolarlo para ver si encaja

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31/07/2013, 06:27
JC (Lazander)

Fuerza         12  4
Destreza      15  8
Constitución 12  4
Inteligencia  15  8
Sabiduría     14  6
Carisma       12  4

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31/07/2013, 06:28
JC (Lazander)

Fuerza         13
Destreza      15
Constitución 13
Inteligencia  17
Sabiduría     14 
Carisma       14

- Tiradas (1)

Notas de juego

Resultado: 3, 1, 4, 6, 6, 4

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31/07/2013, 16:11
JC (Lazander)

Hit Die: d8

Starting Wealth: 4d6 × 10 gp (average 140 gp.) In addition, each character begins play with an outfit worth 10 gp or less.

Class Skills

The rogue's class skills are Acrobatics (Dex), Appraise (Int), Bluff (Cha), Climb (Str), Craft (Int), Diplomacy (Cha), Disable Device (Dex), Disguise (Cha), Escape Artist (Dex), Intimidate (Cha), Knowledge (dungeoneering) (Int), Knowledge (local) (Int), Linguistics (Int), Perception (Wis), Perform (Cha), Profession (Wis), Sense Motive (Wis), Sleight of Hand (Dex), Stealth (Dex), Swim (Str), and Use Magic Device (Cha).

Skill Ranks per Level: 8 + Int modifier.

Table: Rogue

Level

Base Attack Bonus

Fort Save

Ref Save

Will Save

Special

1st

+0

+0

+2

+0

Sneak attack +1d6, trapfinding

2nd

+1

+0

+3

+0

Evasion, rogue talent

3rd

+2

+1

+3

+1

Sneak attack +2d6, trap sense +1

4th

+3

+1

+4

+1

Rogue talent, uncanny dodge

5th

+3

+1

+4

+1

Sneak attack +3d6

6th

+4

+2

+5

+2

Rogue talent, trap sense +2

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Habilidades: (8+int+humano)x4 + (8+int+humano)x5
                               12x4    +    12x5 = 108 skills.

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31/07/2013, 17:50
JC (Lazander)

Starting Wealth: 4d6 × 10 gp (average 140 gp.) In addition, each character begins play with an outfit worth 10 gp or less.

  Resultado: 130 gp +10 en outfit. Quería saber cuanto oro tengo para equiparme.

- Tiradas (1)
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31/07/2013, 19:22
Director

Probaremos es que te viene por nivel y si es mucho rebajaremos un poco

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31/07/2013, 19:28
JC (Lazander)

  Cuanto oro es lvl6?, jaja.

  Igual recordar que el oro esta calculado para 4 pjs del mismo nivel (para mantener la VD), al ser yo uno solo con la misma cantidad de oro debería poder hacer lo mismo que 4pjs de mi nivel (hablando de la VD).

  Se entiende a lo que me refiero?

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31/07/2013, 20:07
Director

Creo que eso es cuando matas monstruos y coges tesoro, aunque no te entendi, yo me refiero a character wealth by level de la guia del DM ( el mio es en ingles) tabla 51 pag 135> level 6 13.000 buff es un monton y el equipo tipo heramientas es muy barato, es que no se si darte level 6 o 5 , me gusta 6 porque puedes prestigiar la diferencia es trap sende +2 y un talent, veamos que tal queda con 6

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31/07/2013, 20:36
JC (Lazander)

  Ok, a lo que yo voy es que "level 6 13.000" es contando "vd6" del grupo (es decir, 4pjs lvl6).
  El oro allí total es de 52.000 (13.000 x 4); y por eso quedan 13.000 para c/u, a eso es lo que me estoy refiriendo. Suena muchisimo, pero es así xD; además. Es lo mismo 13.000po si es para un guerrero, pícaro, mago, etc., el tema justamente del pícaro es que puede elegir "lo que quiera" con más gama (un guerrero lo gasta en armas, armaduras; un mago en varitas, pergaminos, etc; un pícaro lo tiene en equipo neto).

  A lo que voy con lo que digo, es que con esos "13.000po" debería poder cumplir todas las gamas para ser VD6, cosa que no va a suceder nunca. Solo lo digo, para que sepas que yo no soy VD6, sino que la VD es menos por ser solo 1 (y no 4); y por eso si piensas hacer cosas VD6 como mínimo debería tener mas oro.

Notas de juego

  Lo digo por las dudas, para estar los dos en la misma sintonía :P, sobre el pj va a ser lvl 6 de pícaro con lo que te dije del arquetipo acróbatico; y estoy viendo si usar algo de la quintaescencia (me parece que no), ahora voy viendo el equipo (para ver la distribución de rangos para que este equilibrado).

Cargando editor
31/07/2013, 23:39
JC (Lazander)

Human

The human gains +1/6 of a new rogue talent.

Solo eso, todo lo demás lo dejo igual. Ahora solo falta el equipo, rangos, y ya esta.

Cargando editor
04/08/2013, 21:45
Alexis
Sólo para el director

STR 8          ///       INT 16

DEX 15         ///       SAB 14

CON 8          ///       CAR 16

0/8/0/10/6/10=34

Cargando editor
04/08/2013, 21:50
Alexis
Sólo para el director

STR 9 // DEX 16 // CON 9 // INT 17 // SAB 15 // CAR 17

- Tiradas (1)

Notas de juego

Demasiado repartidos, si lo se me pongo todo impares xDDDDD

Cargando editor
04/08/2013, 22:34
Alexis
Sólo para el director

http://www.d20pfsrd.com/classes/core-classes/rogue...

Arquetipo Chameleon

Raza Elfo (D&D)

 

Cargando editor
04/08/2013, 22:42
Alexis

Adapto a 3.5 o uso el core de PF por los roque talents?

Cargando editor
04/08/2013, 22:42
Director

mejor para ti si coges rogue talents, si alguien no sabe ingles o no quiere complicarse la vida puede coger solo D&D