Partida Rol por web

Torneo de ladrones

Creacion personaje

Cargando editor
04/08/2013, 22:45
Alexis
Sólo para el director

Es muy posible que multiclasee con mago, con 3/3. Me miro como queda xD

Compra de objetos: core, manual de máster, compendio de objetos mágicos o limitado a lo que has puesto tú?

Cargando editor
04/08/2013, 23:46
Tenti (Manmoo)
Sólo para el director

Estoy pensando en un Embaucador, pero los rogue talent pueden marcar la diferencia... xd estoy indeciso

Pero casi seguro que será un embaucador con destreza e inteligencia altas, creo que encaja bien con la misión. Si aceptas la clase elegiré esa.

Cargando editor
05/08/2013, 00:31
Director

Seria una de mis elecciones principales, son muy potentes pero, si es multiclase debe tener minimo 3 niveles de ladron, me gustara verlo en accion

Cargando editor
05/08/2013, 00:40
Tenti (Manmoo)
Sólo para el director

Elegiré un Ratfolk Embaucador

Fue 12 4 pts -2racial
Dex 16 10pts +2racial
Con 10 2 pts
Int 17 13pts +2racial
Sab 11 3 pts
Car 10 2 pts

Total 34pts

Cargando editor
05/08/2013, 01:12
Alexis

Recordad el punto de atributo de nivel 4 ^^

Arregla bastante el personaje xD

Cargando editor
05/08/2013, 01:21
Alexis
Sólo para el director

3 niveles de pícaro: habilidad-rangos///habilidad-rangos

Avistar-3///Abrir cerraduras-6///Buscar-6///Disfrazarse-6///Engañar-6///Esconderse-6///Escuchar-3///Falsificar-6///In.Mec.-6///Jueg.Man.-6///Mov.Sig.-6///Us.Obj.Mág.-6

3 Niveles de mago: habilidad-rango///habilidad-rango

Por determinar

Cargando editor
05/08/2013, 01:28
Director

manmoo no teneis el+2 racial a caracteristicas total de pathfinder sino que se sigue reglas en ese aspecto D&D

Cargando editor
05/08/2013, 01:47
Alexis
Sólo para el director

Puntos de habilidad de mago:

Saber: 

Arquitectura/ingeniería 6

Local 5

Historia 2

Nobleza y realeza 1

Con. Conjuros 1

Notas de juego

falta rellenar las partes fijas, escoger conjuros y que digas que se puede comprar y de cuanto se dispone.

Por el resto ya tengo el pj casi listo

Cargando editor
05/08/2013, 11:44
Tenti (Manmoo)

osea que usamos las razas de d&d...

Cargando editor
Cargando editor
05/08/2013, 13:45
Tenti (Manmoo)
Sólo para el director

Whisper Gnome del Races of Stone

Fue 12 4 pts -2racial
Dex 16 10pts +2racial
Con 8 0 pts +2racial
Int 17 13pts
Sab 10 2 pts
Car 13 5 pts -2racial

Total 34pts

Cargando editor
05/08/2013, 13:54
Tenti (Manmoo)
Sólo para el director

Tiradas +2Fue, +2 Int, +1Sab, +1Car

Como la Int alcanza 18 con +1, empleo el otro +1 en Des

Whisper Gnome del Races of Stone

Fue 12 +2
Dex 20 +1 +1 Nvl4
Con 10
Int 18 +1
Sab 11 +1
Car 12 +1

Total 34pts

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disculpas, no habia desglosado la tirada

Cargando editor
05/08/2013, 14:31
Alexis
Sólo para el director

Anillo de forzar cerraduras (3.500PO)

Acción estándar y manipulación

+5 a las pruebas de abrir cerraduras efecto continuo que no hace falta ser activado

1/día puede utilizar apertura sobre un portal que este tocando

Tengo una duda, con este anillo ya no necesito las herramientas de ladrón? o si además me compro las herramientas tengo un bono adicional?

En mi opinión es un sustituto de las herramientas, pero coméntame que es lo que opinas.

Botas de paso rápido (5.000PO)

Activación movimiento (orden)

Me teleportan 20' sin posibilidad de error, en cualquier dirección mientras tenga linea de visión. Puedo llevar carga máxima pero no otras personas.

Sí, este objeto puede usarse para sustituir mi movimiento por teleports de 20' por eso me ha llamado la atención.

Lo que queda serán varitas y rollos de pergamino, además de equipo "mundano"

Varita de disfrazarse 750PO

Varita de Hechizar persona 750PO

Varita de Dormir 750PO

Varita de marca arcana 375 PO<-seguro que más de uno se la deja para dejar la marca de la mano azul xDDDDDD

11.125PO gastados de momento

Cargando editor
05/08/2013, 15:32
Director

Manmmo: solo razas D&D

Roluno: todos los demas escogen rogue talentes , para no estar en desventaja te ayudare y te dare algunos arquetipos que crea te vendran bien en español por privado , en base a la traduccion que escojas te recomendare nuevamente una lista de rogue talents que vayan bien con ella .En el link del post 04/08/2013, 22:34 tienes la clase ladron traducida, 

Cargando editor
05/08/2013, 15:58
Alexis
Sólo para el director

Herramientas de gran calidad de ladrón 100gp

Material de disfraz 50PO

Muda de monje 5PO

Muda de Cortesano 30PO

 Muda de Noble 75PO

Cuerda de seda 50' 10po

Espejito de acero pulido 10po

Bolsa de maraña 50PO

Ahumadera 20PO

350PO gastados de momento en mundanos, perdón por tantos post, es que lo voy haciendo a ratejos, ya me queda poco

Cargando editor
05/08/2013, 16:07
Director

Elige uno de los siguientes arquetipos

-Burglar(ratero o tambien traducido como asaltador de casas)

-Trap smith (experto en trampas)

-Poisoner (envenenador)

Cargando editor
05/08/2013, 16:06
Tenti (Manmoo)
Sólo para el director

Ok uso el Gnomo normal -2Fue, +2Con

Fue 12 4pts
Dex 16 10pts
Con 10 2pts
Int 17 13pts
Sab 10 2pts
Car 11 3pts

total 34pts Es el mismo reparto de antes pero con menos 2pts menos de Car y 2pts más en Con

Tiradas +2Fue, +2 Int, +1Sab, +1Car

Como la Int alcanza 18 con +1, empleo el otro +1 en Des

Fue 12 +2
Dex 18 +1 +1 Nvl4
Con 12
Int 18 +1
Sab 11 +1
Car 12 +1

Me gustaría utilizar el sistema de skills de pathfinder si es posible, y la habilidad de Trapfinding que en d&d no te da +1 a buscar y desmontar trampas cada dos niveles como en pathfinder, para que las diferencias con los pj de pathfinder no sean tan grandes...

Cargando editor
05/08/2013, 16:18
Director

En habilidades tengo un conflicto porque no me valdria el modelo de ficha que tengo ya, añade sense motive y prefiero tener avistar y buscar `por separado en vez de unificado por perception

Trapfinding me parece mucho, pero no creo que me quede remedio si cogeis arquetipos, tendre que ver que cogen todos paradecirte mas

Ponte nombre y foto plis

Cargando editor
05/08/2013, 17:02
.Rol´ina (Roluno)
Sólo para el director

-Burglar(ratero o tambien traducido como asaltador de casas)

-Trap smith (experto en trampas)

Una mezcla de estos seria lo mejor....si no me quedo con el primero....

Cargando editor
05/08/2013, 17:09
.Rol´ina (Roluno)
Sólo para el director

Nombre .Rol´ina   Edad 105   Altura 1,80  
Peso   Tamaño   Raza Drow  
Clase Picara   Nivel 6   Alineamiento Caótico Malvado  
Velocidad   Experiencia   Idiomas  
Características Salvaciones y combate
  Base Modificador   Base Caract Otros
FUE(5)13+1dado=14Fortaleza (CON)      
DES(6)14+1d+2raza=17Reflejos (DES)      
CON(6)14+2d-2raza=14Voluntad (SAB)                 
INT(13)17+1d=18 Ataque base Mod Otros Total
SAB(1)9+1d=10 Comb. c.c      
CAR(2)10   Comb distan      
ARMAS
Arma Ataque Daño Critico Tipo Alcance
           
           
           
           
ARMADURA
Armadura    CA Penalizador DES Max    %   Fallo Velocidad
           
           
Iniciativa
Iniciativa tota   Mod Destreza   Bonificadores  
Puntos de Golpe  XX Actuales    Daño no letal  
Habilidad Car. Mod Car. Rangos Mod Varios Mod Hab Total
Artesania INT          
Averiguar intenciones SAB          
Avistar SAB          
Abrir cerraduras DES          
Buscar INT           
Concentración CON          
Conocimiento de conjuros(S/e) INT          
Descifrar escritura  (S/e)  INT          
Diplomacia CAR          
Disfrazarse CAR          
Engañar CAR          
Equilibrio DES          
Escapismo DES          
Esconderse DES          
Escucha SAB          
 Falsificar INT           
Hablar un idioma (S/e) INT          
Interpretar (        ) CAR           
Intimidar CAR           
Inutilizar mecanismos (S/e) INT          
Juego de manos (S/e) DES          
Montar DES           
Moverse sigilosamente DES           
Nadar FUE          
Oficio (S/e) SAB           
Piruetas (S/e) DES           
Reunir información CAR           
Saber arcano (S/e) INT          
Saber arquitectura e ingeniería (S/e) INT           
Saber dungeons (S/e) INT           
Saber geografía (S/e) INT           
Saber historia(S/e) INT           
Saber local (S/e) INT          
Saber los planos (S/e) INT           
 Saber naturaleza (S/e) INT          
Saber nobleza y realeza (S/e) INT          
Saber religión (S/e) INT          
Saltar FUE          
Sanar SAB          
Supervivencia SAB          
Tasación INT          
Trato con animales (S/e) CAR          
Trepar FUE          
Usar objeto mágico (S/e) CAR          
Uso de cuerdas DES          
DOTES
Nombre Descripción
   
   
   
   
   
CONJUROS
Nombre Descripción
   
   
   
   
   

- Tiradas (2)