Partida Rol por web

Torneo de ladrones

2. JC (Lazander)

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07/08/2013, 09:14
Director

1. La entrada en el gremio de ladrones Cofradía de"La mano azul"

Nos encontramos en la ciudad de 4 vientos, capital del reino del rey Jilokasin, ciudad de gran población y cosmopolita, en ella habitan todas las razas con preferencia de humanos, ciudad urbanita en medio de una ruta comercial, conocida por sus mercados atestados de gente y casas de comerciantes.

Fue en estos mismos mercados donde se propago el rumor como la pólvora, una serie de misteriosos robos se estaban dando en la ciudad, lo más curioso es que no siempre se robaba el objeto y que alado del valiosísimo objeto que se suponía deberse sustraer  los supuestos ladrones dejaban una marca de mago en vez del objeto sustraído,  la marca era la huella azul de una mano y fue conocida como el gremio de ladrones de la mano azul.

Enseguida le salieron imitadores, pues se decía que los miembros de esta organización eran anónimos incluso dentro de este gremio y se comunicaban sus logros y se identificaban entre ellos   su y mejor posición en la cofradía por sus mayores logros y  con mensajes secretos dejados en el lugar del latrocino. Legando aparecer varias marcas de ladrones distintos en el mismo lugar la misma noche. Por mensajes secretos en se comunicaba el siguiente golpe coordinado para después comparar métodos y demostrar quién era el mejor en el mismo golpe.

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07/08/2013, 09:14
Director

Empieza un nuevo dia con el canto del gallo, y para tus adentros te dices a ti mismo que va empezar la cuenta atras....

Ayer mismo te despediste finalemente de tu antiguo gremio, requisito indispensable para entrar en uno nuevo. Tu objetivo entrar en un nuevo gremio de de ladrones: El Gremio "de la Mano Azul" ,que segun los rumores se esta creando, y esta buscando gente y tu quieres formar parte

Hace un par de meses llegaste a la ciudad de 4 vientos , entraste en tu antiguo gremio que se te quedaba pequeño, pocos miembros y la mayoria menores en habilidad que tu , asi que llego la hora de abrir nuevos horizontes, te despediste de tu lider hasta ahora, con su promesa de que si necesitabas algo , podias acudir a el , Estableciste un buen vinculo, pese al trabajo podias llamarle amigo y eso en esta profesion era raro

Un nuevo dia comienza lleno de posibilidades, pero ¿Cual sera la forma de contactar con un gremio ultrasecreto en una gran ciudad como 4 Vientos?

Notas de juego

El primer post que escribas es importante describe lo mas extenso que puedas , expectativas, motivaciones, objetivos de llegar a la ciudad de 4 vientos debe estar presentes a modo de introduccion/presentacion y luego debes escribir un segundo post con que es lo que haces tu primer dia
Para tu segundo puedes empezar por donde quieras pero tu base de operaciones o lugar de hospedaje por defecto sera la posada del fenix almenos que gastes dinero para tener otro alojamiento... jolin taberna del fenix que nombre mas apropiado ni cogiendolo a posta jajaja

Pistoletazo de salida, tiempo, intentos y narracion seran factores que puntuaran
¿Podras ser mejor que otros participantes competidores, por el mismo puesto?

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07/08/2013, 15:51
JC (Lazander)

  -JC ya había pasado bastante tiempo en este "rubro", y sin dudas su experiencia era bastante notable. Lo primordial que siempre busca es un buen equipo de trabajo, ya que él es una de las piezas para hacer un gran golpe.

  Siempre lo debaten con el antiguo maestro, (mote adoptado justamente al antiguo maestro que poseía, la cabeza principal del otro gremio, con su debido concentimiento dada a la confianza que poseían entre ellos) un buen equipo necesita 4 componentes, el planeador, el hablador, el nexo y el ejecutor. Todos y cada uno igual de importantes, ya que sin un buen plan, o una buena base de datos no habría exito; una persona que consiga la información de boca a boca, que distraiga, que engañe, un mentiroso; un nexo, el que une a todos abarcando la función que falte, y además lo complemente; y mi función, el ejecutor.

  Ahora, ejecutor, por que ello. Ya desde pequeño logre mi camino con las artes marciales, referido más a entretener al público con ello con grandes piruetas, yendo de aquí para alla. La verdad, una gran agilidad la que poseía, y eso es lo que vió el gran maestro en mi. Con el tiempo me pulió, me refinó, y ahora soy lo que soy, JC. Puedo estar en cualquier terreno sin dificultad, pasar desapercibido sin problemas, abrir cualquier cosa, y salir con las manos, digamos que no vacias.. jaja.

  Soy alegre, "honesto", pero más que honesto diría que tengo una ética muy buena, sobre todo con mi trabajo. Respeto poco a los que traen la muerte, sobre todo perjudicando este negocio. Algo muy característico mio es mi cachiporra, con la cual dejo noqueados a las personas que lamentablemente se cruzaban por mi camino, pero no mucho más al respecto.

  En estos momentos me encuentro en mi pasaje a la Cofradía de "La mano azul", y ya tengo todo planeado al respecto. Yo no iré a ellos, ellos vendran a mí-. finaliza estas palabras con una sonrisa.

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07/08/2013, 16:13
JC (Lazander)

  Para su gran golpe, JC ya ha pensado todo, y se ha equipado muy bien para ello. Ahora, lo que debe hacer es llamar la atención de este gremio.

  Lo que voy a hacer, es cambiar los símbolos de dos embajadas. Es decir, poner la de una en la del otro, y la del otro en una. Voy a ir sin nada, con mi muda de ropa de plebeyo, para tantear el terreno, todo sucio, humilde, hasta quizás para sortear alguna situación comprometida extendiendo la mano como si pidiera limosna, todo para lograr sacar datos al respecto. El golpe lo haré de noche, y mi objetivo es cambiar los emblemas de las embajadas. Que sean las de afuera lo considero muy sencillo, así que lo que voy a hacer es hacer con los que estan en la habitación principal (la del consul, embajador, esas cosas), y ese simbolo que tiene en la pared (como toda embajada), ese es mi objetivo a cambiar.

  Para ello, luego de tantear el terreno de noche (con la muda de ropa de plebeyo como dije), voy a ir de día con la ropa de cortesano y la joyas a hablar algún asunto que me permita entrar al lugar y recoltar información de la infraestructura, etc. Esto puede ser diciendo que quiero obtener información para traer a alguién extranjero y otorgarle la ciudadanía, sobre cambios en las jurisdicciones, sobre un puesto de trabajo como embajador, etc.

  Luego de noche hago el golpe, con la muda de ropa de viajero, y finalizo diciendo en la madrugada como dato para que pase de boca en boca en alguna taverna de mala muerte (que no sea conocido) de que "-Vieron lo que paso con las embajadas, jajaja. Un bribón les robo o algo así jajaja.-", y después voy a volver con mi ropaje de noble, hablando de que paso, ayer vine a averiguar, me dijieron que venga hoy a hablar, etc., etc.

  La característica principal a parte de que mi trabajo implica todas las partes (planeador, hablar, nexo, ejecutar), es mi sello. El es igual que el símbolo conocido, salvo a que posee una muy buena calidad de definición, y que tiene una calidad excepcional en la definición de la cerradura, con una gota de azul en el medio perfecto, dejando eso como característica diferente a los demás.

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07/08/2013, 16:36
Director

Notas de juego

Perdona Lazander jejeje todo eso esta muy bien , de veras que si , pero es que resulta la casualidad que me currado una aventura y los del gremio tienen un protocolo a seguir establecido para reclutar a nuevos miembros y ademas se trata de que tu sigas su procedimiento y no alreves , ademas ya te digo adelanto que no a pasar nada

Digo que ya que tengo una aventura preparada sigamosla si te parece jajaja

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07/08/2013, 16:44
JC (Lazander)

Notas de juego

  Ah, yo pense que esto estaba considerado de tu parte!, jaja.
  Bueno, te parece entonces si hago un par de tiradas sobre eso?, y si sale bien ya esta, sin más problemas de mapas, npjs, etc :P.

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07/08/2013, 16:52
Director

Notas de juego

Ok utilizaremos la regla expulsar muertos vivientes , para medir el exito, usando el bono en 1era tirada de una habilidad que vayas a utilizar para ello por ejemplo si lo vas a hacer de noche utiliza abrir cerraduras por ejemplo u otra que se te ocurra justificandola

eliges dificultad de antemano seria  como si eligieras nivel de mosntruo a ahuyentar, a mas desafio y pasar la tirada mas gloria , pero a mas dificultad si te pillan mas peligro o castigo, puedes reducir la dificultad de nivel de muerto viviente a expulsar si quieres asegurar el exito de antemano de la gesta

Luego haces 2nda tirada para ver cantidad en vez de calidad de objetos traspuestos envez de los dados de golpe de muerto viviente 

Entendiste?

 

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07/08/2013, 17:04
JC (Lazander)

Notas de juego

  Si, entendi (creo). Entonces hago la tirada principal, y la comparo con la tabla de expulsar para ver que modificador obtengo a mis pruebas. Luego, hago las tiradas normales estableciendo una CD (de "gloria", a más dificultad), y la otra tirada para ver la cantidad de objetos (la calidad ya esta basada en la anterior cd).

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07/08/2013, 17:07
Director

Notas de juego

elige habilidad, justifica su uso , elige nivel de monstruo y tira (Con nivel de mosntruo en concepto de tirada)

si exito haz tirada de dg

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07/08/2013, 17:57
JC (Lazander)

Prueba de habilidad: 14 (Según tabla 13-15 da +1). --> +1 a todas las tiradas. (Prueba de "Robo" en general)
Abrir cerraduras (CD 30 - Heroica): +23 (+22, +1 de prueba habilidad)
Avistar/Escuchar (CD 15 - Dificil): +12 (+11, +1 de prueba habilidad)
Moverse sigilosamente (CD 20 - Desafiante --> CD Verdadera 40): +13 (+12, +1 de prueba de habilidad)
Esto es gracias a: Fast Stealth: This ability allows a rogue to move at full speed using the Stealth skill without penalty.
Esconderse (CD 20 - Desafiante): +13 (+12, +1 de prueba de habilidad)
Iniciativa (CD 15 - Dificil) (Asalto sorpresa): +10 (+9, +1 de prueba de habilidad) --> me olvide sumar el +1, igual llegue jaja xD
Trepar (CD 20 - Desafiante): +17 (+16, +1 de prueba de habilidad) --> me olvide el +1, por suerte llegue jaja.
Iniciativa (CD15 - Dificil): 10 (+9, +1 de prueba de habilidad)
Esconderse (CD 15 - Dificil): +13 (+12, +1 de prueba de habilidad)
Equilibrio (CD 15 - Dificil): +11 (+10, +1 de prueba de habilidad)

- Tiradas (11)

Notas de juego

Prueba de habilidad (como si fuera expulsión): +5; +3 (destreza), +2 (5 o más rangos en la habilidad).
Abro la cerradura.
Veo y escucho, que todo este en orden (yendo por un lugar que me sea más optimo para mis habilidades)
Me muevo sigilosamente a mi velocidad (sin penalización por "fast stealth"), prueba fallada enemigo se percata de algo extraño.
Esconderse, para no revelar posición exacta, prueba fallada enemigo intuye dirección.
Iniciativa, asalto sorpresa a próxima batalla.
Trepo, llegando a terreno superior para ser más dificil la detección.
Iniciativa, lugar a próxima batalla.
Esconderse, dado a lugar superior CD menor, exito en evitar pelea.
Equilibrio, verifica que estoy bien, "en equilibrio" en la parte superior sin moverme ni hacer ruidos.

Nota: dejo estas acciones, cuando me des el ok que esta bien continúo.
 

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07/08/2013, 19:01
Director

Notas de juego

Con una tirada de habilidad valia ,ademas el expulsar no es asi , 

te lo explico segun lo haces de nuevo vams a hacerlo con des que me equivocado

1ero elige una dificultad entre -4 y +4 incluyendo el cero (+4 sera maxima dificultad y -4 sera minima dificultad ), mira tabla 8-9 de manual de jugador veras el resultado a la izquierda que tienes que superar con d20+des

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07/08/2013, 19:16
JC (Lazander)

Tirada: 2d6+Nivel+Modificador+Sinergia. (Referencia expulsar; recordar que 5 o más rangos en Saber(Religion) otorga un +2 a las pruebas). 2d6+9 (o +11, si consideras la sinergía de mis habilidades para este golpe)

- Tiradas (1)

Notas de juego

  Bueno, entonces ya lo hice eso. Tengo un +1 a la dificultad.

Motivo: Prueba de habilidad.

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+5)=14


 

 

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07/08/2013, 19:34
Director

Consigues  tu objetivo conforme a tu dificultad media cambias 11 objetos entre si, Membretes de embajadores , cuadros , y otros objetos ligeros, parece mas una broma pesada de estudiantes que la accion de un ladron, sobretodo porque no se han llevado nada, no hay mucho revuelo, pero el diario de estudiantes de la universidad magica dedica unas lineas a la posible novatada, pero se pregunta la autoria y el motivo 

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07/08/2013, 19:45
JC (Lazander)

  Perfecto, ese es mi primer golpe unitario.

  JC esta para las grandes ligas, pero tenia que consider si podía llevar a cabo estas cosas; de las veces que haces algo "facil", que conlleve muchas cosas (como había enumerado pensando que era de otra manera).

  Ahora pienso dar mi gran golpe que salte de la página y haga saber a todos quien es ese de la cerradura con una gota azul. (mi sello).

Notas de juego

  Te parece bien?, ahora por por todo con algo en serio dificil. (y pregunto si puedo repetir la tirada por alguna de mis habilidades)

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07/08/2013, 19:55
Director

Notas de juego

si quieres probar algo dificil vamos ha hacerlo esta vez mejor

tirada d20+nivel+des    vs cd que tu establezcas de antemano( ojo es importante que la postees antes de tirar)

1er post :describe el objetivo y un mini plan y establece cd

2ndo post :tira

no te dejo repetir tirada pero te doy +2 de sinergia

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07/08/2013, 20:08
JC (Lazander)

  Bueno, estoy pensando una prueba de CD 22 (es decir +4), así de ambicioso jaja.

  Que lugares pensas que corresponden a esa dificultad, te digo una par de ideas mias.
Barrio de los magos, más pensante/estratega (cosas mágicas, trampas magicas, esas cosas).
Villas nobles, mas de habilidad y perspicacia.
Barrio de las sedes gremiales (a una que sea una fuerte competencia para "La mano azul"). Algo sumamente osado jaja

  En todos los casos, sacaría algo, lo mostraría en la sede de "La mano azul" y diría una frase como: -Con esto creo que tengo mi pase de entrada para probarme, ¿no?- con tono seguro y confiado, quizás un poco de más, pero es el egocentrismo que uno necesita para la grandeza.

  Luego devuelvo el objeto robado, supongo que estos objetivos querrían tener una situación de silencio y secreto a que alguién les robo algo.

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07/08/2013, 20:19
Director

Notas de juego

Esto ya esta incluido en mi aventura , lo digo porque nos vamos a repetir, pero hijo haz lo que quieras

de hacerlo 

1. Olvida lo de expulsar muertos , ahora sera solo una tirada y como te explicado , solo que decides la dc 

pej elijo dc 25 en siguiente post saco un 15+6nivel+5 des+2sinergia=29 lo supero , asi que lo consigo

2.No sabes mucho de la mano azul se supone que vas averiguando segun pasa mi aventura pero como no quieres jugarla jjaajaja

3. 10+6nivel+5des+2 sinergia seria un golpe medio =23 / 20-22>robo a casa de famila clase alta por decir algo > usa eso de baremo 20+6+5+2=33 / 30rescatar algun prisionero de carcel maxima seguridad 

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07/08/2013, 20:34
JC (Lazander)

  Bueno, entonces primero que nada tiro reunir información para ver que datos consigo sobre el lugar de "La mano azul".

  Mi objetivo es justamente tener más reputación de lo normal para entrar a este gremio. Subir las espectativas sin duda.

  Voy por CD 25 (Formidable). Tengo +11 (+6 lvl, +3 Mod. Destr., +2 Sinergia)

- Tiradas (2)
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07/08/2013, 20:51
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

No me dijiste donde reunes informacion, te guardo tirada

No me dijiste que robabas ni el miniplan

fallo muy importante, te pillan con el botin encima y hay testigos, te hago una tirada de jucio , solo te quedan 300mo , suponiendo que te gastas todo contratas a un abogado de nivel 3

d20+nivel3 +3sabiduria vs 22

pierdes el juicio 

te cortan la mano izquierda , 

Puedes empezar la partida con misma ficha pero distinto nombre y foto tendras un penalizador al puntuacion final de un porcentaje a determinar o juegas la partida con un manco, la ventaja de repetir es que empiezas desde cero pero menos un porcentaje, la desventaja de manco es que manco ya no te va querer la mano azul es como si hubieras quedado cuarto  y habras quedado en ultimo lugar

creo que lo mejor es que halla 5 jugadores y tu seas 2 de ellos uno ya es 5nto y el otro tendra penalizador de puntuacion

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07/08/2013, 21:16
JC (Lazander)

Olvida lo de expulsar muertos , ahora sera solo una tirada y como te explicado , solo que decides la dc

pej elijo dc 25 en siguiente post saco un 15+6nivel+5 des+2sinergia=29 lo supero , asi que lo consigo

  Por eso no dije plan ni nada jaja.