Partida Rol por web

Torneo de ladrones

Informacion Anexa

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30/07/2013, 19:54
Director

Introduccion

 Bienvenidos a la partida concurso el desafío del pícaro asalto a la casa del archiduque, si leéis esto es que puede ser  uno de los 3-5 seleccionados para jugar esta partida D&D especial para ladrones, donde pondréis a prueba vuestras capacidades de latrocino.
Esta es una partida temática diferente a las demás, después del éxito de mi partida “Torneo de caballeros del archiduque dracónido” en el que un grupo de selectos caballeros compitieron en diversas pruebas por proclamarse vencedor del torneo , quedando clasificados en distintas posiciones, esta partida tendrá los mismos objetivos, estableciéndose una puntuación y clasificación correspondiente
Habéis sido llamados por el maestro de vuestra nueva cofradía de ladrones “La mano azul” especialista en robos de guante blanco para encomendaros una misión robar el diamante puño de dragón de la mansión del archiduque, para asi poder entrar en la el gremio de ladrones.
La partida será por tanto individual, paralela y separada, teniendo cada uno un intento de robar en la casa del archiduque, cumpliéndose una serie de fases a superar, y puntuación acorde a lo bien que se superen. Las fases a realizar serán las siguientes
1. Presentación al maestro cofrade (rol)
2. Preparación del golpe (planeación)
3. Entrada al recinto
4. Robo en primer y segundo piso
5. Escapar de lugar del crimen

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30/07/2013, 19:55
Director

Pedir ayuda al Antiguo maestro

Legaste a la ciudad hace poco y contactaste con un gremio de allanadores (ladrones que asaltan casas y otros edificios, que enseguida te quedo pequeño. El único del que podías aprender dada tu experiencia es del maestro del gremio que aparte de enseñarte los mejores lugares para robar te daba algunos consejos útiles para tus robos que desconocías

Pues bien, durante la partida puedes utilizar este contacto un máximo de 3 veces para pedirle consejo a modo de comodines que te costaran oro progresivamente más cada vez ,asi que es recomendable que guardes un poco de oro por si quieres utilizarlo . El primer consejo de valdrá 250mo el segundo 500, y el tercero 750.  Puedes pedirle consejo sobre el material más útil para utilizar en esta misión, si es que no lo quieres buscar tu mismo o preguntarle sobre los pasos a seguir en la planeación del golpe, por lo que es aconsejable hacer una reserva de dinero hasta planeación y si después no utilizar al maestro poder gastarlo antes de producirse el golpe

Para establecer contacto con tu antiguo maestro debes ir por la noche al la taberna del "Enano ebrio" un antro de mala muerte que se llena por la noche de maleantes y de mala calaña de todas clases , el mejor lugar para que unos ladrones pasen desapercibidos, deberas hacerle una señal y meterte en la trastienda y el te seguira, para poder hablar con el

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30/07/2013, 19:56
Director

Bibliografia

Material sobre picaros en D&D y equipo especializado para ladrones

Se recomienda el uso de libros D&D que hablan sobre este tema, su uso podrá ser fundamental para el buen éxito de la misión, asi que de ti depende hacer una breve investigación de bibliografía para obtener el material necesario para la misión

La bibliografía recomendada, sobre todo para el equipo y creación del personaje es la siguiente

-Manual del buen ladrón D&D 2.0 material adaptable y muy recomendable para equipo especializado

-Complete scoundrel en ingles (bribón completo) recomendable para clases prestigio, venenos y un poco de equipo

-Quintaesencia del pícaro recomendable para concepto y clase prestigio y un poco de equipo

-Entornos urbanos Ciudad 4 vientos y barrios para la ciudad

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02/08/2013, 21:11
Director

Puntos de accion

La aventura presenta dificultad progresiva de manera que se adivne la accion o se acirte la tirada en menos intentos se conseguiran mas puntos para la clasificacion y puntuacion final de la mision. Asi que el pJ podra utilizar puntos de accion.

Ver escenario de campaña eberron pag 45 caracteristicas heroicas: puntos de accion

Los puntos de acción aparecieron por primera vez en el manual de D20 Moderno, y viene a reflejar el aspecto cinematográfico de este mundo. Estos puntos se emplean en diversas dotes y acciones, además de permitirnos sumar 1d6 a una tirada de dado (un ataque, una TS, etc.).

nivel 6 => 6 puntos de accion

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03/08/2013, 00:40
Director

Manual del buen ladron español equipo

Esta es una copia  de la lista de equipo del manual del buen ladron, como esta en ingles y yo tengo el fisico en español te la facilito , pero el precio no se corresponde, como tienes dinero y es material prohibido del mercado negro su precio es mas elevado y valdra entre 20 y 200mo , ademas es material de AD&D por lo que necesitara adaptacion. Por estos 2 motivos en caso de querer algosera mejor que te mires la lista y me de los nombres para calcular nuevo precio , adaptarlos y describir que hacen

http://img822.imageshack.us/img822/5708/caup.jpg

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03/08/2013, 09:33
Director

Puntuaciones de cada fase

Esta aventura esta pensada para ser un concurso por puntuaciones, es decir deberas como jugador de dar con la accion correcta y acertar las tiradas  en los menos intentos posibles, si lo haces a la primera obtendras la puntuacion total, pero si haces otra accion o fallas la tirada se te ira restando puntuacion del total a cada intento

Por ello es importante pensar con la cabeza , ya que habras de hacer acciones para que tu personaje tenga exito, para ello es recomendable ponerse en situacion, pensar que harias tu como persoana , he inspirarse en libros y novelas que hallas visto sobre robos, las tiradas tendran dificultad secreta por lo que deberas de hacer la tirada oculta