Partida Rol por web

Torneo Pokémon - Segunda Edición

Tercera ronda: Chrono Vs Jasper - GANADOR JASPER

Cargando editor
15/12/2012, 02:48
Director

Notas de juego

Primera tirada d100: Campo de batalla.

01-60: Estadio Normal
61-65: Central eléctrica (+10% a los ataques eléctricos)
66-70: Lago (+10% a los ataques de agua)
71-75: Orillas de un volcán (+10% a los ataques de fuego)
76-80: Cueva (+10% a los ataques de roca)
81-85: Gimnasio (+10% a los ataques de lucha)
86-90: Bosque (+10% a los ataques de planta)
91-95: Cueva helada (+10% a los ataques de hielo)
96-100: Desierto (+10% a los ataques de tierraI

Segunda tirada d100: Clima

01-10: Día Soleado
11-70: Clima normal
71-75: Tormenta de arena
76-90: Danza lluvia
91-100: Granizo

Cargando editor
15/12/2012, 02:50
Director
- Tiradas (1)

Motivo: Campo y Clima

Tirada: 2d100

Resultado: 77, 74

Cargando editor
15/12/2012, 02:53
Comentarista

La Tercera Ronda daba comienzo. Aquel combate serviría para obtener las últimas puntuaciones para la clasificación a la siguiente fase. Aquellos entrenadores que lograran puntuar lo suficiente se verían pronto en las semifinales, por lo que aquel combate podría ser decisivo. Ambos entrenadores debían estar sumamente concentrados y dar lo mejor de sí mismos para poder hacerse un hueco para optar a la final.

Por el lado izquierdo del estadio aparecía Chrono, un entrenador que en el anterior torneo no había logrado destacar, pero que en éste se estaba mostrando como un digno ganador. Combinaba la fuerza de sus pokémon con el poder y la estrategia, siempre se dedicaba a observar a su adversario y analizar sus debilidades para luego lograr encajar un fuerte golpe y así ganar el combate. En la ronda anterior se había enfrentado al casi campeón del anterior torneo y había salido victorioso.

Por el derecho salía Jasper, un entrenador que en la anterior ronda había sufrido en sus propias carnes una recia y firme estrategia hasta tal punto que había acabado hasta con sus fuerzas mentales. Jasper se marchó del último de los combates haciendo un discurso que llenó el corazón de los pocos presentes que quedaban en el estadio. Ahora estaba dispuesto a darlo todo en aquel combate, a combatir para disfrutar y no solo para ganar, a ver de lo que sus pokémon eran capaces de hacer y para mejorar como entrenador. Había venido a disfrutar y esperaba que su rival se lo permitiese.

Las compuertas que había bajo los atriles de ambos entrenadores se abrieron y tras ellas apareció un enorme montón de rocas, la luz disminuyó un poco y la humedad se apreció en el ambiente. Ahora los pokémon de roca se verían fuertemente potenciados por las condiciones del campo de batalla.

Una nueva señal del árbitro hizo que los técnicos escogieran el clima con el que se empezaría, de todas las paredes del estadio comenzó a levantarse una ventolera muy fuerte y del techo comenzó a salir arena muy fina creando un remolino de tierra que provocaba finos cortes y agrietaba la piel de los espectadores. Afortunadamente no tardaron mucho en colocarse unas gafas protectoras y unas mascarillas para protegerse del clima. A aquellos combates había que venir bien protegidos por lo que pudiera suceder.

Los espectadores gritaban de la emoción, la elección surgida de ambas combinaciones darían lugar, sin duda a un singular combate en la que los entrenadores pokémon darían todo lo que estuviera en su mano para clasificarse para la siguiente ronda.

Notas de juego

Campo de Batalla:

76-80: Cueva (+10% a los ataques de roca)

Clima:

71-75: Tormenta de arena (Chorro arena)

Estais bajo los efectos continuos de un movimiento "Chorro Arena"

 

 

 

  • Defensa Especial: Desde Cuarta Generación, la Defensa Especial de los Pokémon de tipo Roca se incrementa en un 50%.

Movimientos:

Habilidades:

  • La Evasión de los Pokémon con la habilidad Velo Arena se incrementa en un 20%.
  • La Velocidad de los Pokémon con la habilidad Ímpetu Arena se incrementa en un 100%.
  • El poder base de los movimientos de tipo Acero, Roca o Tierra de los Pokémon con la habilidad Poder Arena se incrementa en un 30%.


     

En el primer post debereis sacar vuestro primer pokemon para combatir. Al desconocer el equipo del otro y para evitar una situación de ventaja, cada uno sacará a su pokemon en un mensaje "Solo para el director" indicando nombre del pokemon, y una imagen si queréis. Una vez posteados los dos, pondré los mensajes en abierto para que ambos los podais leer y veais el pokemon del otro.

No olvidéis lanzar 2d100 para ver quien de los dos entrenadores empieza primero en atacar.

Recordad que en vuestro primer mensaje no debeis atacar para no precipitaros y perder el ataque tontamente.

No olvidéis que los ataques de roca se ven aumentados en un 10% debido al terreno de batalla.

Suerte chicos.

Cargando editor
15/12/2012, 10:34
06 Puesto - Chrono

-¡Tengamos un combate limpio y entretenido! - sonrió Chrono a su adversario tras situarse en el lugar que le correspondía como entrenador, en un extremo del campo de batalla. Había ganado el combate anterior, pero aquello no le aseguraba pasar a la siguiente ronda ni mucho menos. Sabía que había entrenadores que habían conseguido muchos más puntos que él, pero eso no le haría desanimarse.

La arena se le metía en los ojos, así que apenas podía ver el campo de batalla. Aún así, sabía con qué Pokémon debía comenzar. Sacó su Pokéball y la lanzó al campo sin dudar.

-¡Boldore, te toca!

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 2d100

Resultado: 57, 29

Cargando editor
17/12/2012, 01:56
07 Puesto - Jasper Jhons

" Yo ya se que no podré ganar , pero no voy a darme por vencido nunca , es momento de demostrar que hasta ahora solo he tenido mala suerte " . 

Adelante Piloswine . 

Jasper salió como siempre decidido al estadio , pero en cuanto vio el estadio que era una cueva y la tormenta de arena que se levantaba , dudó sobre quien sacar pero finalmente se decidió .

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativas

Tirada: 2d100

Resultado: 19, 55

Cargando editor
17/12/2012, 04:19
Comentarista

La tercera ronda daba comienzo y un nuevo combate en el interior de una cueva estaba por llegar. Ambos entrenadores hicieron sus presentaciones y sacaron rápidamente sus pokémon. Ambos habían decidido usar el campo de batalla como un aliciente al tipo de sus pokémon por lo que el encuentro daría mucho que hablar. 

Ambos entrenadores se mostraban firmes y decididos, cada uno de ellos tenía la intención de dar lo mejor de sí mismos. El público esperaba el encuentro con emoción.

Notas de juego

Comienza poniendo el turno Chrono, pero como siempre atacará primero el que más velocidad tenga.

Cargando editor
21/12/2012, 13:23
06 Puesto - Chrono

-¡Boldore, usa Trampa Rocas! - ordenó Chrono a su Pokémon.

- Tiradas (1)

Motivo: Trampa Rocas

Tirada: 2d100

Resultado: 50, 4

Cargando editor
21/12/2012, 15:53
07 Puesto - Jasper Jhons

Bien piloswine , usa terremoto . 

Dijo el entrenador en la euforia inicial del combate , aunque no era la misma que tenía al comienzo de del torneo , pero aún así esperaba dar un buen espectáculo al contrario que contra los anteriores oponentes . 

 

- Tiradas (1)

Motivo: terremoto

Tirada: 2d100

Resultado: 67, 86

Cargando editor
26/12/2012, 00:57
Comentarista

El primer pokémon en reaccionar fue Pilowsine que se adelantó al movimiento de Boldore. El pokémon de tierra comenzó a dar saltos por todo el estadio generando una serie de grietas en el terreno. El público se movía de un lado a otro sacudido por el seísmo, pero aún así todos se mantuvieron en pie.

La cueva en la que se encontraban se resquebrajó por unos momentos tragando a Boldore en su interior. El pokémon parecía que no iba a salir de allí, pero tras algunos segundos en los que Chrono tuvo que mantener el aliento pudo ver como su duro pokémon resurgía de entre las rocas.

Instantes después, Chrono dio la orden a su pokémon, y Boldore hizo que la cueva en la que se encontraban se volviera más puntiaguda y peligrosa para cualquier futuro pokémon que entrara en el campo de batalla.

Notas de juego

Terremoto de Pilowsine:
Ps de Boldore: 344 - 290 = 54

Trampa Rocas de Boldore:
El campo está lleno de rocas puntiagudas.

Efecto de batalla:
Cueva (+10% a los ataques de roca)
Tormenta de arena (Chorro arena)
Trampa rocas de Boldore

Sigue Jasper y luego Chrono.
 

Cargando editor
27/12/2012, 15:05
07 Puesto - Jasper Jhons

Buen terremoto , ahora usa colmillo hielo piloswine . 

Dijo Jasper tras ver que el terremoto había sido muy dañino para el pokemon de roca de su oponente . 

- Tiradas (1)

Motivo: colmillo hielo

Tirada: 2d100

Resultado: 38, 80

Cargando editor
31/12/2012, 02:19
Director

Notas de juego

¿Cómo va ese combate? Se que son malas fechas, así que tampoco quiero meter mucha prisa ahora, pero por si acaso.

Cargando editor
02/01/2013, 03:47
Director

Notas de juego

Voy a tratar de ser un poco más generoso con el tema de los 7 días, más que nada por las fechas en las que estamos. Si veo que para el día 8 de enero no hay respuesta, eliminaré a Chrono.

Cargando editor
02/01/2013, 04:11
07 Puesto - Jasper Jhons
Sólo para el director

Notas de juego

ok , para uno con el que voy ganando en condiciones y no recibiendo una super paliza xd 

Cargando editor
07/01/2013, 15:45
06 Puesto - Chrono

-¡Boldore, Protección!

- Tiradas (1)

Motivo: Protección

Tirada: 2d100

Resultado: 74, 85

Cargando editor
09/01/2013, 04:42
Comentarista

El cuerpo de Boldore comenzó a brillar con una tonalidad plateada. El cuerpo de roca del pokémon parecía convertirse en un diamante brillante justo instantes antes de que Pilowsine lograra encajar su colmillo helado.

El pokémon llegó a morder a su rival y sintió un ligero dolor por clavar su colmillo en aquella armadura de diamantes. Boldore se había librado del golpe en aquel momento, pero su capacidad de supervivencia no dudaría mucho y Jasper tan solo necesitaba esperar el momento preciso para encajar un golpe con su pokémon y así lograr derrotarlo.

Notas de juego

Protección de Boldore.
Boldore se protegió

Colmillo hielo de Pilowsine
Pilowsine falló, Boldore se ha protegido.

Efecto de batalla:
Cueva (+10% a los ataques de roca)
Tormenta de arena (Chorro arena)
Trampa rocas de Boldore

Sigue Jasper y luego Chrono.

Cargando editor
09/01/2013, 13:04
07 Puesto - Jasper Jhons

Piloswine , no desistas , vuelve a usar colmillo hielo .

Dijo Jasper sabiendo que el ataque protección no lo ayudaría siempre , era solo realizar un par de ataques más antes de que cayera .

- Tiradas (1)

Motivo: colmillo hielo

Tirada: 2d100

Resultado: 36, 33

Notas de juego

Cargando editor
11/01/2013, 22:28
06 Puesto - Chrono

-¡Boldore, resiste! ¡Protección!

- Tiradas (1)

Motivo: Protección

Tirada: 2d100

Resultado: 53, 44

Cargando editor
14/01/2013, 04:06
Comentarista

El cuerpo de Boldore volvió a brillar con intensidad tal y como lo había hecho antes, pero esta vez se desvaneció justo en el momento en el que el colmillo de hielo de Pilowsine impactaba en el duro cuerpo del pokémon roca.

Boldore caía en el combate con una terrible grieta en su dura defensa y llena de escarcha. Jasper había logrado vencer al primer pokémon de Chrono, ahora obtenía una gran ventaja en aquel combate, ya que Chrono tendría que escoger un nuevo pokémon para el combate.

Aquella decisión, podría ser la más importante. Debía escoger bien, puesto que ahí era posible que se estuviera jugando el paso a las semifinales. Con solo esa decisión.

 

Notas de juego

 

Protección de Boldore.
¡Falló!

Colmillo hielo de Pilowsine
Ps de Boldore: 54 - 94 = -40 K.O.

Efecto de batalla:
Cueva (+10% a los ataques de roca)
Tormenta de arena (Chorro arena)
Trampa rocas de Boldore

Chrono escoge pokémon y luego pon ataque. Después sigue Jasper

Cargando editor
29/01/2013, 15:12
06 Puesto - Chrono

Chrono recogió a su Pokémon del campo de batalla rápidamente, haciéndolo regresar a su Pokéball, y después sacó otra de su cinturón. La lanzó al campo sin dudar.

-¡Quilava, adelante! ¡Estallido!

- Tiradas (1)

Motivo: Estallido

Tirada: 2d100

Resultado: 99, 61

Cargando editor
29/01/2013, 18:23
07 Puesto - Jasper Jhons

" ¿ Un pokemon de fuego ? ¿ que estará tramando ? " .

Vamos piloswine , usa de nuevo terremoto y sepulta a ese quilava .

Dijo Jasper tras apenas un segundo de confusión por la elección de su oponente , podía pensar que tuviera una estrategia nueva en mente , pero le demostraría que piloswine arruinaría cualquier intento de su oponente por salir victorioso .

- Tiradas (1)

Motivo: terremoto

Tirada: 2d100

Resultado: 36, 75