yo cambiare mis armas; mi arco +1 por una ballesta ligera y mi maza por una lanza +1
compro lo mismo q seelah
Tridente eléctrico ... En el agua? Que sea de frío... Y la ballesta underwater
Quiero lo de sheelah y 12 potas de toque del mar. Pa compartir.
¡Ponte unos guantes aislantes! Jajaja Vale pues Tridente de frío entonces ;)
Me pone 4 pergaminos de toque del mar, si le place
Lady Laia, no era muy diestra en el agua, pero a la hora de conseguir recursos, hay si que se defendia bien...
- Perdone, me puede poner una varita de Touch of the sea, a cargo de la Sociedad Pathfinder, gracias por anticipado :)
Compro una varita de Touch of the sea, con dos puntos de prestigio.
Venden animales entrenados? Por usarlos a modo monturas ...
Al día siguiente, os encontráis con Zahra en los muelles de la ciudad, donde la expedición está haciendo sus preparativos finales. Veinte undines, también llamados maridar en Vialesk, están ocupados asegurando suministros a tiburones ballena. Varios de los tiburones están ataviados con arneses.
Razethka se encuentra holgazaneando en una cama de algas cercana, un gran dragón oceánico cubierto de anémonas de mar artísticamente colocadas esconden las cicatrices con forma de ventosa que marcan su piel.
Cuando Zahra os ve llegar, cierra los preparativos y la expedición parte. Montáis en los tiburones ballena que se mueven por celeridad a través del agua. El viaje hacia la Floración Centelleante lleva tres semanas de viaje y pasa sin complicaciones. Razethka, como prometió, os lanza un respiración acuática cada día.
La expedición pasa el último día del viaje abriéndose paso entre las medusas rosas gigantes de la Floración Centelleante, lo que ralentiza el viaje. Durante la última hora de viaje, el agua alrededor de la expedición empieza a fluir y refluir rítmicamente, prueba, sugiere Zahra, de que se están acercando al caparazón. Os ordena que os desatéis y os agarréis a las aletas del tiburón durante el acercamiento final por si necesitan ser capaces de moverse libremente.
Un fantástico bosque de medusas gigantes llena el agua con un ligero brillo rosa. Pueden entreverse trozos de un enorme caparazón, cubierto con espirales naranjas y amarillas a través de los tentáculos de las medusas de delante. De repente el agua reverbera con un estruendo rítmico como si sonara el repicar de una alarma. Manadas de sahuagin y tiburones salen furiosamente del caparazón y se preparan para la batalla.
Yo me encargo de las alimañas de la derecha -gruñe Razethka mientras se mete rápidamente entre las medusas.
Los maridar y yo nos encargaremos de los enemigos de la izquierda -grita Zahra- ¡Pathfinders, dirigíos al centro y matad al Barón Zemdar!
No venden animales entrenados, sorry :(
Empiezo a darle mambo a esto, vamos chavales, confio en vosotros! :D
Me podéis tirar iniciativa en lo que voy preparando el mapa en roll20 :P
Motivo: Ini
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+8)=18
Vale ya hay mapa en roll20, id entrando a la partida ;)
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+11)=18
Motivo: Naturaleza animales
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+17)=23
Motivo: Naturaleza humanoides monstruosos
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+17)=25
Tiro naturaleza para identificar animales y himanoides monstruosos. Quiero conocer salvacion más baja, inmunidades, resistencias y ataques especiales. En ese orden si hubiera que elegir. Vaya tiradas.
Lady Laia, estaba emocionada, con la gran batalla que avecinaba, y se preparó para el combate, mientras aguitaba su el estandarte de la Sociedad Pathfinder orgullosa.
Motivo: iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+14)=24
Con la Dote de "Flagbearer" y el Estandarte "banner of the ancient kings" Otorgo los siguientes bonos automáticamente, a 30 pies, a todos los miembros de la Sociedad Pathfinder.
Buffos Activados:
- Otorga al portador y a todos los aliados dentro de 30 pies a +2 de bonificación de resistencia en todos los tiros de salvación contra los efectos que afectan a la mente
- Otorga al portador y a todos sus aliados dentro de 30 Pies +2 de bonificación de moral a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Por fin algo de movida
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Puedo modificar estos hechizos?
Hechizos de 4º . . 4th—holy smite (DC 19), 2x freedom of movement, summon monster IV
3rd—water walk, dispel magic, inflict serious wounds (DC 18), meld into stone, water breathing
Compre 15 potis de touch of the sea, los que no tengan pergaminos, varita, ni dinero que me digan y les paso.
Seelah deenvainó lanza larga y embrazó escudo.
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 14
Motivo: Iniciativa Sahuaguins
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Motivo: Iniciativa Zemdar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Sabes que su salvación fuerte es reflejos, que no tienen inmunidades ni resistencias y que cuando les haces daño pueden entrar en una furia sangrienta.
Lady Laia, comenzó ha recitar unas palabras arcanas, y unas pequeñas auras verdes fueros apareciendo en sus compañeros, que vieron como sus movimientos comenzaban ha acelerarse. Una vez finalizó, comenzó ha mover el estandarte de la Sociedad Pathfinder, con fuerza y determinación, infundiendo valor y coraje a todos.
Lanzó haste y infundir Valor (+3 competencia a Golpe y Daño, +3 moral contra hechizo y Miedo) que se suma con el +2 del Estandarte.
Soraya aprovecha la oportunidad que le da su iniciativa para intentar anular a su líder que empuña una ballesta. Extrae un cetro (mov) y se apresura a Conjurar con apoyo del cetro meta mágico persistente.
Hay que acabar con Zembar, ahora MATADLES!!
Lanza ceguera a Zembar. Fortaleza vs DC 20. DBERA SALVAR 2 VECES Y QUEDARSE CON EL PEOR RESULTADO.
https://www.d20pfsrd.com/magic/all-spells/b/blindn...
https://www.d20pfsrd.com/feats/metamagic-feats/per...
Keos castea un hechizo de leaf blades sobre su arma