Maruja le lanza un hechizo a Zemdar, y aunque no lo distinguís bien desde ahí, éste parece tener problemas para ver. Lady Laia y Keos lanzan también sus respectivos hechizos. Las sahuaguines sueltan una lluvia de virotes contra ustedes. Dos de ellos atacan a Maruja, uno a Stilgur y otro a Lady Laia. Los ataques de Maruja y Lady Laia impactan, mientras que el virote dirigido contra Stilgur impacta contra su armadura sin causarle daño.
Motivo: Fort Ceguera
Tirada: 2d20
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+11)=14, 6(+11)=17 (Suma: 31)
Motivo: Ataca a (por oden de recuadro)
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 6, 2 (Suma: 16)
Motivo: Ataques Maruja
Tirada: 2d20
Dificultad: 12+
Resultado: 15(+7)=22, 20(+7)=27 (Suma: 49)
Exitos: 2
Motivo: Confirmación critico Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 12(+7)=19 (Exito)
Motivo: Ataque Lady Laia
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Ataque Stilgur
Tirada: 1d20
Dificultad: 24+
Resultado: 3(+7)=10 (Fracaso)
Motivo: Daño Maruja (critico incluido)
Tirada: 3d10
Resultado: 2, 6, 2 (Suma: 10)
Motivo: Daño Lady Laia
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Os he puesto vida máxima en rojo y heridas en verde en roll20, el azul podéis usarlo para lo que queráis ;)
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
An hecho daño a Lady Laia lo pagaran y a Maruja Vais a morir!!!
Acción free entro en furia
Acción estándar me tiro touch of the sea
Acción de movimiento muevo 60 pies
27 CA actualmente
Motivo: nadar (-pen)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+12)=16
Stilgur murmuro unas palabras, mientras salian burbujas de su boca.
- ¡EL PODER DE TORAG OS APLASTARÁ!
Motivo: daño smite
Tirada: 4d8
Resultado: 3, 3, 2, 2 (Suma: 10)
Creo que puedo mover dos casillas por el haste (pono linea en el mapa), hecho holy smite a la X
http://paizo.com/pathfinderRPG/prd/coreRulebook/sp...
DC 19, a ver si quedan ciegos y se comen todo el daño (depende de si son neutral o, imagino, evil).
Vaya mierda de daño. Torag bajo el agua no tiene cobertura. Si alguno fuese outsider (no creo), serían 9d6.
Saco el arma, por cierto
Lilith se lanza un conjuro que parece dotarle de aptitudes para nadar, pues sale lanzado como un rayo hacia sus oponentes. Seelah lanza un conjuro y se intenta mover, pero no lo consigue y empieza a hundirse. Stilgur también lanza un conjuro, pero contra sus enemigos, causándoles graves heridas y dejándolos, aparentemente, cegados.
Zemdar, con los ojos cerrados, se queda apuntando con la ballesta hacia delante. Justo en ese momento la fuerza de la corriente os empuja hacia el caparazón, y tenéis dificultades para evitar moveros. Aunque Keos, Lady Laia y Lilith consiguen mantenerse, Maruja, Seelah y Stilgur son arrastrados por la corriente 30 pies.
Al atravesar los bancos de medusas, sus venenosos tentáculos intentan golpearos y lo consiguen. Sin embargo, vuestros poderosos cuerpos consiguen aguantar los efectos del veneno.
Motivo: Tirada nadar Stilgur
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 20(-1)=19 (Exito)
Motivo: TS Sahuguines
Tirada: 2d20
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+4)=9, 12(+4)=16 (Suma: 25)
Motivo: TS Zemdar
Tirada: 1d20
Dificultad: 19+
Resultado: 8(+7)=15 (Fracaso)
Motivo: Tirada nadar Keos
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
Motivo: Tirada nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 19(+2)=21 (Exito)
Motivo: Tirada nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(-1)=5 (Fracaso)
Motivo: Tirada nadar Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)
Motivo: Tirada nadar Stilgur
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(-1)=3 (Fracaso)
Motivo: Cantidad que se mueven
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Motivo: Reflejos Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Reflejos Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 13(+6)=19 (Fracaso)
Motivo: Reflejos Stilgur
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+5)=14 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 10(+7)=17 (Exito)
Motivo: Fortalez Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+11)=20 (Exito)
Motivo: Fortalez Stilgur
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 16(+9)=25 (Exito)
Si mañana a mediodía tengo material para actualizar, lo haré, si no, lo haré a la noche.
Tiradas de nadar y salvación pnjotizadas para darle brío a esto. Por Lilith no tiré porque la pasa automático.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que están en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Lady Laia, viendo que sus compañeros salian a tope, decidio sacar su varita recien adquirida de Touch of Sea, y utilizarla...
- No me falles ahora, Soy un Pececillloooo, pronuncio las palabras de mando de la varita...
La lmagia funcionaba, y Lady Laia se sentía, como pececillo en el agua.
Motivo: Usar Objeto maravilloso
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+11)=21 (Exito)
Semanas y semanas viajando! Tengo el pelo hecho un estropajo y ahora me disparan y me pican medusas! Alguien va a pagar cara esta tortura que estoy sufriendo!
Maruja saca de su morral 2 pergaminos de touch of the sea y lanza uno de ellos a Seelah, la paladina que está a su lado. Necesita que la luchadora llega al frente cuanto antes. Despues ya se lanzaría uno a ella misma, pues la amenaza principal, supuestamente el Barón Zembar, parecia cegado.
Motivo: use magic dev
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 11(+19)=30 (Exito)
Mov. Saco del morral 2 pergatas de touch of the sea.
Estandar. Usar dispositivo mágico y castear Touch of the sea a Seelah.
Stilgur maldijo el mar y todas las especies que en el habitaban.
Saco una poción y se la bebió.
poti de touch of the sea
O es esto es lo que haré en mi ini ...
me tomo la poti de touch of sea
Lady Laia usa su nueva varita y se convierte en un pececillo. Maruja saca dos pergaminos y lanza uno de ellos sobre Seelah. Keos, por su parte, saca una poción de su mochila y se la toma.
Dos de los sahuaguines, los que estaban cegados, sacan pociones y se las toman, mientras que los otros dos siguen disparandoos con sus ballestas. Uno de ellos ataca a Seelah, mientras que el otro ataca a Lilith, pero ambos fallan.
Motivo: CHM Sahuaguin
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: CHM Sahuaguin
Tirada: 2d8
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: A quien ataca (orden de recuadros)
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 3 (Suma: 8)
Motivo: Ataque Seelh
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 8(+9)=17 (Fracaso)
Motivo: Ataque Lilith
Tirada: 1d20
Dificultad: 27+
Resultado: 14(+7)=21 (Fracaso)
Lo de siempre, si han actuado los dos mañana a medíodía, actualizo, si no actualizo por la noche ;)
Seelah: Antes de actuar me tienes que tirar Fortaleza CD 17. Luego puedes actuar igualmente, ya aplicaré yo lo que tenga que aplicar si fallas :P
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Me siento pletórica, gracias compañeros Me estoy acercando!!
Motivo: Mordisco al bicho raro
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+17)=22
Motivo: Daño ¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+24)=25
Acción free: mantener furia
Acción movimiento: muevo 8 casillas
Acción estándar: Mordisco
Que nefasto el generador de resultados aleatorios
Seelah usó toda la magia que le habían concedido sus compañeros para atravesar el agua infestada de medusas sin una molécula de miedo y cargar con su lanza en ristre en direccion a uno de los sajuagines.
Motivo: for
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: carga
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Motivo: daño carga
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12
En la carga uso ataque poderoso por eso no sumo el +2 de la carga, porque se neutraliza con el -2 de AP
Me quedo ahi para aprovechar el alcance de la lanza larga.
Lilith nada hasta el Barón Zemdar y le da un mordisco que rasga sus escamas y la sangre empieza a manar por su cuerpo. Seelah carga, pasando nuevamente a través de otro banco de medusas y aunque no logra esquivar sus tentáculos, si que consigue resistir el veneno que portan. Su golpe también impacta, causando daño a la criatura. Stilgur saca una poción y se la toma.
El Barón Zemdar comienza a atacar a Lilith con furia, parece poseído. Sin embargo, parece que la ceguera le impide precisar los golpes y falla los tres ataques.
En ese momento, la corriente vuelve a arrastraros, esta vez hacia el lado contrario. La mayoría conseguís resitiros a la fuerza de la corriente, pero Maruja y Seelah salen despedidos hacia atrás 25 pies, momento que aprovecha el Sahuaguin que está delante de Seelah para atacarle, pero no consigue impactarle. En su recorrido, tanto Seelah como Maruja vuelven a atravesar un banco de medusas y esta vez, los tentáculos les impactan a ambos y logran inocularle el veneno, sintiéndose ambos abotargados.
Motivo: Reflejos Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+6)=11 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+11)=17 (Exito)
Motivo: Ataque Lilith, Garra, Garra, Mordisco
Tirada: 3d20
Dificultad: 27+
Resultado: 25(+17)=42 (Exito)
Motivo: Ataque Lilith, Garra, Garra, Mordisco (Desglosado)
Tirada: 3d20
Dificultad: 27+
Resultado: 10(+17)=27, 14(+17)=31, 11(+17)=28 (Suma: 86)
Exitos: 3
Motivo: Porcentaje de fallo ceguera (+ de 50 da)
Tirada: 3d100
Dificultad: 50+
Resultado: 9, 48, 31 (Suma: 88)
Motivo: Nadar Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(-1)=11 (Fracaso)
Motivo: Nadar Seelah (1) y Stilgur (2)
Tirada: 2d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13, 8(+7)=15 (Suma: 28)
Exitos: 1
Motivo: Cuanto se mueven
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Tirada nadar lady laia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)
Motivo: AdO Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 26+
Resultado: 14(+8)=22 (Fracaso)
Motivo: Reflejos Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 2(+6)=8 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza Seelah
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 4(+11)=15 (Fracaso)
Motivo: Reflejos Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 10(+7)=17 (Fracaso)
Motivo: Fortaleza Maruja
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: Daño de Veneno Seelah
Tirada: 1d4
Resultado: 4
Motivo: Daño de Veneno Maruja
Tirada: 1d4
Resultado: 1
Seelah: Pierdes 4 puntos de destreza. Al principio de tu turno tienes que tirar Fortaleza CD 17.
Maruja: Pierdes 1 punto de destreza. Al principio de tu turno tienes que tirar Fortaleza CD 17.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Lady Laia se movió como pececillo en el agua, evitando las masas de medusas, para acercarse al combate, y colocarse cerca de su compañeras Lilith y Seelah, que al notar la presencia de la pequeña bardo, y del estandarte de la Sociedad Pathfinder, aumento en confianza y moral.
Doble movimiento, evitando las medusas y pasando junto a Maruja, suelto la varita de touch of sea delante suyo.
Me acabo colocando detrás de Lilith, amenazando con la lanza larga a los dos Saguajim que tengo delante.
Estandarte: Con la Dote de "Flagbearer" y el Estandarte "banner of the ancient kings" Otorgo los siguientes bonos automáticamente, a 30 pies, a todos los miembros de la Sociedad Pathfinder.
- Otorga al portador y a todos los aliados dentro de 30 pies a +2 de bonificación de resistencia en todos los tiros de salvación contra los efectos que afectan a la mente
- Otorga al portador y a todos sus aliados dentro de 30 Pies +2 de bonificación de moral a las tiradas de ataque, daño y tiros de salvación contra encantamiento y miedo.
Infundir Valor: +3 competencia ataque y daño, y +3 moral TS miedo y encantamiento.
Haste: +1 ataque extra asalto completo, doble movimiento, +1 a ataque, CA y TS Reflejos.
Total bonos combate: +6 ataque, +5 daño, un ataque extra en asalto completo.
Maruja sonrío cuando vio a Lilith hincarle el diente a Zemdar que estaba cegado. Pero su alegria duró poco, pues pronto se vio rodeada de medusas.
AAAAAAYYYY!!! QUE ASCO!!!
Consiguió resistir su veneno y decidió que lo mejor sería acompañar a sus compañeros a pesar de sus heridas y la molestia del veneno. Así que conjuro de pergamino otro hechizo que le permitiese nadar. No era de su especialidad así que tuvo que esforzarse más y a duras penas lo logró.
Motivo: Fort
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 15(+7)=22 (Exito)
Motivo: Use magic device pergamino
Tirada: 1d20
Dificultad: 21+
Resultado: 2(+19)=21 (Exito)
Estándar: casteo touch of the sea con usar disp mágico por los jodidos pelos.
Mov: me muevo 60 gracias al haste.
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
no se cuanto bono era por las aletas
Keos y Lady Laia nadan, acercándose al combate, y Maruja consigue lanzarse el hechizo. Los sahuguines, al ver que Zemdar ha sido gravemente herido, acuden en su ayuda mientras sacan un tridente, y lanzan varios ataques contra Lilith.
Motivo: Ataques Lilith
Tirada: 4d20
Dificultad: 27+
Resultado: 39(+10)=49 (Exito)
Motivo: Ataques Lilith Desglosado
Tirada: 4d20
Dificultad: 27+
Resultado: 19(+10)=29, 11(+10)=21, 16(+10)=26, 18(+10)=28 (Suma: 104)
Exitos: 2
Motivo: Daño Lilith Ataque 1
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+7)=13
Motivo: Daño Lilith Sneak Attack 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Daño Lilith Ataque 2
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+7)=10
Motivo: Daño Lilith Sneak Attac 2
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Lilith total de daño recibido 33. He tirado los daños separados por si tienes algo que impida que recibas daño de sneak attack.
Seelah: Te recuerdo que pierdes 4 puntos de destreza. Al principio de tu turno tienes que tirar Fortaleza CD 17.
Orden de iniciativas, pueden actuar los que estén en negrita:
Lady Laia 24
Maruja 19
Keos 18
Sahuaguins 15
Lilith 14
Seelah 13
Stilgur 11
Zemdar 10
Seelah sintió el veneno abriéndose paso en su interior y no pudo evitar encogerse de dolor, lo que la impidió seguir avanzando.
Motivo: nadar
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+7)=13 (Fracaso)
Motivo: for
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 5(+11)=16 (Fracaso)
-4 DES
A ver, varias cosas primero atacado al Varón hasta que muera y cambio de objetivo al bicho de la izquierda de izquierda Lady Laia.
Las garras si que hacen la mitad de daño porque hacen daño contundente y cortante. Lo mire en la tabla de ataques naturales del bestiario y las garras de criaturas medium y grande hacen ese tipo de daño.
En el ataque de mordisco y mordisco 1 no puse daño en la tirada solo tire otra vez, pero con el dado de daño sorry por no especificar
Motivo: Mordisco 1
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+20)=30
Motivo: Mordisco 1
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+29)=33
Motivo: Mordisco 2 Haste
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+22)=27
Motivo: Mordisco 2 Haste
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+29)=31
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+22)=34
Motivo: Cornada daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+22)=24
Motivo: Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+22)=40
Motivo: Garra 1daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+11)=12
Motivo: Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+22)=37
Motivo: Garra 2 daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+11)=15
CA 28 por haste